Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi A3 podría llegar antes de lo esperado
Nonamed
09/05/19, 09:01:20
El Xiaomi Mi A3 podría llegar antes de lo esperado
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2614121QQjl3jhj.jpg
Leemos en proandroid.com
"El Xiaomi Mi A3 es uno de los móviles más esperados de todo el panorama actual. El actual Mi A2 es uno de los móviles más interesantes del mercado actual, incluso casi un año después de su lanzamiento. La nueva generación llegará con cambios importantes en casi todos los aspectos. Hoy llega información desde la India, donde Xiaomi se ha burlado de una imagen sobre una posible presentación muy cercana. Algunos medios afirman que todo gira entorno al Xiaomi Mi A3, aunque también hay otras posibilidades. Este año se espera que también lleguen dos versiones: una normal y un modelo Lite. Una filtración ya nos ha dejado saber que ambos llegarán con un procesador de la serie 700 de Qualcomm. Utilizar la serie 700 es lo más lógico en estos nuevos dispositivos, pues son los procesadores más potentes de Qualcomm y los que el mercado quiere en sus móviles de gama media. Xiaomi lleva un par de años destrozando el mercado con este modelo, algo que este año le costará un poco más. Aún así, las filtraciones no nos hablan de esto, sino de su posible llegada más temprana."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/xiaomi-mi-a3-podria-llegar-antes-esperado/)
Nonamed
09/05/19, 09:01:32
https://www.proandroid.com/xiaomi-mi-a3-podria-llegar-antes-esperado/
https://www.proandroid.com/xiaomi-mi-a3-podria-llegar-antes-esperado/
inkubus
09/05/19, 09:15:09
a ver si le ponen bateria de 4000 que siempre lo dejan para los redmi
chucky6600
09/05/19, 09:44:17
Demasiada rapidez en sacar modelos y después abandonan los demás.
Montonet
09/05/19, 10:14:06
Son el ZARA de los móviles, flash fashion? Flash smartphone fashion
purpleplanet
09/05/19, 10:33:31
a ver si le ponen bateria de 4000 que siempre lo dejan para los redmi
Algunos sois muy pesados con este tema,os móviles más premium los hacen más finos no gruesos y para eso no puedes meter 4000 miliamperios.
Además que bien optimizado da el día entero y no veo porque esa obsesión con tener dos días de batería si cualquier móvil lo va a a cargar por la noche
jotinga
09/05/19, 10:34:57
Cuanto antes lo presenten, antes veremos las opiniones de los primeros usuarios de este foro a ver que tal sale... y si todo encaja (SD7xx, 4Ah de batería, todo pantalla, cámara decente) allà por finales de año nos juntaremos con unos cuantos modelos muy interesantes a tener en cuenta (junto con el poco2 y el redmi comosellameconSD855)
Pauniak52
09/05/19, 10:51:10
Algunos sois muy pesados con este tema,os móviles más premium los hacen más finos no gruesos y para eso no puedes meter 4000 miliamperios.
Además que bien optimizado da el día entero y no veo porque esa obsesión con tener dos días de batería si cualquier móvil lo va a a cargar por la noche
La cosa no es tener 2 días de batería, la cosa va de que te llegue al final del día y con 3.000 miliamoerios no da(a mi por lo menos no me daba con mi Mi A2 porque paso mucho tiempo fuera y debo usar datos y así, la batrería me volaba. volví al note 5 y contento).X-D
Eso de "antes de lo esperado"... el Mi A2 fue presentado en Julio de 2018, solo que se presente el mes que viene ya llevará (a falta de 1 mes) un año de su predecesor...
purpleplanet
09/05/19, 10:59:19
La cosa no es tener 2 días de batería, la cosa va de que te llegue al final del día y con 3.000 miliamoerios no da(a mi por lo menos no me daba con mi Mi A2 porque paso mucho tiempo fuera y debo usar datos y así, la batrería me volaba. volví al note 5 y contento).X-DEso de que no da no es cierto, yo tengo el mi9se con 3000 miliamperios.
En 14-15 horas de uso da 7h-8h de pantalla, y en 1 día osea 24h de uso da entre 5-6h de pantalla....eso te parece poco para un día?
Insisto me parece absurdo que queráis hacer 8-10h de pantalla al día eso es estar pegado al móvil, o tener que cargarlo a mitad del día siguiente por tener más miliamperios , yo mi pocophone con 4000 miliamperios lo cargaba por la noche.
Cansa ya la tontería de decir que los móviles de 3000 miliamperios tienen poca batería, es mentira, ha sido buena todos estos años.y ahora que salen más con 4000 los despreciais.
Prefiero que mi mi9se sea fino y pese poco a que lo hagan menos premium haciéndolo gordo y más pesado.....es mi opinion
Estoy contigo, no acaban de arreglar las cosas que se han cargado del A2 Lite y ya van a sacar el A3 Lite, al final queda el A2 Lite con los fallos que tiene.
ganterjunior
09/05/19, 11:31:02
Eso de que no da no es cierto, yo tengo el mi9se con 3000 miliamperios.
En 14-15 horas de uso da 7h-8h de pantalla, y en 1 día osea 24h de uso da entre 5-6h de pantalla....eso te parece poco para un día?
Insisto me parece absurdo que queráis hacer 8-10h de pantalla al día eso es estar pegado al móvil, o tener que cargarlo a mitad del día siguiente por tener más miliamperios , yo mi pocophone con 4000 miliamperios lo cargaba por la noche.
Cansa ya la tontería de decir que los móviles de 3000 miliamperios tienen poca batería, es mentira, ha sido buena todos estos años.y ahora que salen más con 4000 los despreciais.
Prefiero que mi mi9se sea fino y pese poco a que lo hagan menos premium haciéndolo gordo y más pesado.....es mi opinion
Pero respeta los gustos de la gente...
Si tú prefieres un móvil más fino y con menos batería pues muy bien...
Pero mucha gente (me incluyo) necesitamos más de eso y queremos 4000 mAh...
Y lo que también cansa es que vayáis de adivino...
Tú qué sabes si cada noche la gente pone a cargar su móvil??
Es lo típico que siempre se dice...
Como cuando se dice que da igual el diseño y el material de la parte trasera del móvil porque siempre se le pone funda...
Pues yo ni lo cargo cada noche ni uso funda en mis móviles... xD
Y como el compi de arriba yo con un mi A2 no llegaba al día ni con suerte con mi uso...
Lo tenía que poner a cargar sobre las 6-7 de la tarde
Yisusknv
09/05/19, 18:29:40
Son el ZARA de los móviles, flash fashion? Flash smartphone fashion
Pero para q que queréis lo último en android si las capas como miui o oxigenos van mejor macho la gente quiere el último android9 para q? Para los gestos? Si hace más de 1 año q lo a implantando otras capas .. . Hasta el Xiaomi note 3 tiene miui 10 y con gestos para capturas de pantalla sin dar botones súper cómodo
Batería os acordáis cuando todos los móviles eran de 3000 ? Redmi note2 incluido y salió el redmi note3pro!!! Con 4000 !!! Pues fue una revolución ahora es el momento de adaptar ese cambio de tamaño de pantalla para poner más batería yo probaría grosores y baterías y meter 4400 o 4800 de batería xd y además sería un bombazo y lo sabéis jajaja
Montonet
13/05/19, 00:13:20
Pero para q que queréis lo último en android si las capas como miui o oxigenos van mejor macho la gente quiere el último android9 para q? Para los gestos? Si hace más de 1 año q lo a implantando otras capas .. . Hasta el Xiaomi note 3 tiene miui 10 y con gestos para capturas de pantalla sin dar botones súper cómodo
Batería os acordáis cuando todos los móviles eran de 3000 ? Redmi note2 incluido y salió el redmi note3pro!!! Con 4000 !!! Pues fue una revolución ahora es el momento de adaptar ese cambio de tamaño de pantalla para poner más batería yo probaría grosores y baterías y meter 4400 o 4800 de batería xd y además sería un bombazo y lo sabéis jajaja
Creo que te has equivocado a la hora de citar:pensando:
HaceViento
13/05/19, 07:50:32
no veo porque esa obsesión con tener dos días de batería si cualquier móvil lo va a a cargar por la noche
La vida útil de una batería se mide en ciclos de carga. Si la cargas cada dos días en lugar de cada uno, ya te dura el doble de años, que no es tontería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.