PDA

Ver la Versión Completa : Modo alto rendimiento.

Cracken_
09/05/19, 06:14:36
Buenos días compañeros, vereis, me surge la duda acerca de este modo, normalmente lo llevo desactivado, pero cuando lo activo, no noto diferencia alguna ya sea jugando o haciendo cualquier otra cosa, lo único que noto es que la batería dura un pelín menos al activarlo. ¿Merece la pena realmente activarlo?

Un saludo.

Exo
09/05/19, 18:30:26
Buenos días compañeros, vereis, me surge la duda acerca de este modo, normalmente lo llevo desactivado, pero cuando lo activo, no noto diferencia alguna ya sea jugando o haciendo cualquier otra cosa, lo único que noto es que la batería dura un pelín menos al activarlo. ¿Merece la pena realmente activarlo?

Un saludo.
Solo merece la pena si algún juego te va mal, si no te va mal no lo actives, se calienta más el terminal, la batería dura menos y por culpa de ese calentamiento la batería se degrada antes.

Cracken_
10/05/19, 10:29:38
Gracias por tu respuesta, la verdad es que el móvil va sobrado para todo hoy día, incluido juegos pesados, no noto falta de potencia para nada. Ayer lo active todo el día y tras desenchufarlo a las 5.30b de la mañana, volví a casa a las 22.30h aprox. Y me quedaba aún un 65% de batería, más o menos como con el modo rendimiento desactivado.

Un saludo.