PDA

Ver la Versión Completa : Organizador de correas

venenodecobra
09/05/19, 03:57:15
Pues lo dicho, me imagino que la mayoría tendrá unas cuantas correas para los relojes. Seria una buena idea ir comentando como las tenemos guardadas, donde o como y en caso de ser algún estuche. El enlace para comprarlo o cosas así. Ya qué hay un post con nuestras esferas pero no he visto ninguno con como organizar las correas. Yo de momento me estoy haciendo uno casero tipo cuadro para dejarlo colgado de la pared...
Mi idea sería hacer algo como este.

jopato
12/05/19, 08:22:35
Creo que es la minoría los que tienen varias correas . Mi caso es ese yo tengo una metálica y es la que uso y la original metida en su caja. Ojo que lo mismo me equivoco pero creo que no y de tener más de una no sería co la foto 😁😁😁😁

venenodecobra
13/05/19, 00:12:11
Creo que es la minoría los que tienen varias correas . Mi caso es ese yo tengo una metálica y es la que uso y la original metida en su caja. Ojo que lo mismo me equivoco pero creo que no y de tener más de una no sería co la foto 😁😁😁😁

😂😂😂 Tienes razón, yo creo que soy un maníaco como los de la foto. Para mi tener varias pulseras diferentes es como tener varios relojes... Pero bueno, ya iré subiendo fotos aunque sea yo solo a medida que vaya creando la colección.
Un saludo