PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con audios en whatsapp

Kirindae
09/05/19, 02:57:31
Buenas,

desde hace unos días estoy teniendo problemas con los audios en Whatsapp a la hora de enviarlos yo.

Resulta que se me borran en vez de enviarse, tanto al soltar el dedo (y no, no se me desliza a la izquierda) como al usar el manos libres y darle a enviar después.

El asunto es que he buscado algo por ahí y es un problema con el bluetooth, que al desconectarlo se arregla (o reiniciando el móvil hasta que vuelve a ocurrir).
No tiene ningún sentido, y comprobado que al quitar el bluetooth sí funcionan, pero vamos a ver, esto es una experiencia de mierda teniendo la miband conectada. Es decir, tengo que acordarme cada vez que quiero mandar uno de apagar el bluetooth? Y por qué me ocurre desde hace poco?

A alguien más le pasa, y/o sabe cómo arreglarlo?

F1r3h4wk
09/05/19, 07:17:02
Un caso super extraño, se me ocurre es emparejas de nuevo la mi band, desinstalar la app que gestiona xiaomi, haz probado con otro smartwach.? o hacer wipe, si al final aun esta en garantía es mejor que la apliques

fernanhood
09/05/19, 23:11:53
Buenas,

desde hace unos días estoy teniendo problemas con los audios en Whatsapp a la hora de enviarlos yo.

Resulta que se me borran en vez de enviarse, tanto al soltar el dedo (y no, no se me desliza a la izquierda) como al usar el manos libres y darle a enviar después.

El asunto es que he buscado algo por ahí y es un problema con el bluetooth, que al desconectarlo se arregla (o reiniciando el móvil hasta que vuelve a ocurrir).
No tiene ningún sentido, y comprobado que al quitar el bluetooth sí funcionan, pero vamos a ver, esto es una experiencia de mierda teniendo la miband conectada. Es decir, tengo que acordarme cada vez que quiero mandar uno de apagar el bluetooth? Y por qué me ocurre desde hace poco?

A alguien más le pasa, y/o sabe cómo arreglarlo?
A mí me funciona perfectamente WhatsApp con el bluetooth y sin él.
Tengo la última versión de WhatsApp del 6 de mayo.
Haz copia de seguridad y desinstala y vuelve a instalar WhatsApp.

Kirindae
10/05/19, 00:13:00
Un caso super extraño, se me ocurre es emparejas de nuevo la mi band, desinstalar la app que gestiona xiaomi, haz probado con otro smartwach.? o hacer wipe, si al final aun esta en garantía es mejor que la apliques

No se, ahora mismo con el bluetooth activado me funcionan. Probaré a reemparejar la miband si me vuelve a pasar, después reinstalar la app, luego el whatsapp... hasta que de con el problema en sí.

Hacer wipe me da un palo y una pereza tremendos. Pero si me vuelve a pasar yo creo que contactaré también con soporte de Oneplus y si hay que gestionar un cambio ya voy encaminandolo por ahí. Lo mismo les han llegado varios reportes similares y ya saben qué es.