PDA

Ver la Versión Completa : Samsung s8 toma fotos con mas nitidez que el s10


wearagonez
09/05/19, 00:38:13
Hace unos dias compre el s10 y hoy hice una comparacion entre una foto del s8. Al ampliar note que la del s8 tenia mas nitidez (se notaban mas las letras y numeros de un texto). Muy :estrellas: fui a la herramienta de comparacion de gsmarena y tambien tiene el mismo problema. PD. Esta con la actualizacion de abril.

Links de gsmarena:
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=9536&idPhone2=8966&idPhone3=8161

https://ibb.co/N95jC2L

Creen que sea problema del sensor de la camara?

https://ibb.co/N95jC2L

Stewie_87
09/05/19, 16:02:23
Estaba pensando en cambiar el s8 por el 10, puesto que he tenido todos los pares de samsung, y este año me ha picado la curiosidad el huawei p30, vista esta comparación me entran muchas mas dudas a la hora de comprarlo, porque una de las cosas que más valoro es la calidad de la imagen

wearagonez
09/05/19, 22:31:09
Estaba pensando en cambiar el s8 por el 10, puesto que he tenido todos los pares de samsung, y este año me ha picado la curiosidad el huawei p30, vista esta comparación me entran muchas mas dudas a la hora de comprarlo, porque una de las cosas que más valoro es la calidad de la imagen

El huawei p30 pro, tambien tiene el mismo problema con la camara de 40 mpx, pero con la camara de 10 mpx no he visto esos problemas. (herramienta de comparacion de gsmarena).

jdemain3
18/05/19, 00:34:56
Estaba pensando en cambiar el s8 por el 10, puesto que he tenido todos los pares de samsung, y este año me ha picado la curiosidad el huawei p30, vista esta comparación me entran muchas mas dudas a la hora de comprarlo, porque una de las cosas que más valoro es la calidad de la imagenEl P30 tiene una cámara superior a la del s10 y más con poca luz.

TassMetal
18/05/19, 01:05:12
El P30 tiene una cámara superior a la del s10 y más con poca luz.

El P30 gana al S10 con poca luz y con zoom x10. En zoom x2 (que es el que vas a usar casi siempre para encuadrar salvo fotos en sitios como estadios o conciertos) y con la cámara de gran angular, gana el S10. En las fotos normales es cuestión de gustos, el P30 son algo mas nítidas en primer plano en sitios con mucho detalle con peor color y mas artefactos, y mal los fondos (difuminados), el S10 saca mejores colores, mejor HDR y mejores fondos.

Yo compré el móvil por la cámara, y tuve que elegir entre P30 Pro y S10, si hubiese hecho la mayoría de las fotos con zoom largo y de noche habría cogido el P30 Pro, pero para hacer fotos con buena luz, en el campo o en la calle, en mi opinión gana el S10 de largo.

Y las fotos de P30 son de 10mpx y las del S10 de 12mpx.

Todo eso lo puedes comprobar en las fotos de DXO. Y si miras las puntuaciones el P30 Pro destaca por el zoom y el bokeh, que son dos cosas que personalmente me dan igual.

Matdanca
18/05/19, 01:19:51
Ya decían que las fotos del s8 eran algo mejores que en el s9, personalmente tuve el s8 plus, S9 y note 9, en automático debo de reconocer que apenas he visto evolución, Samsung tenía muy buena cámara históricamente si no la mejor en un móvil y le ha servido para seguir ahi, pero hoy día a mí parecer se ha quedado algo por detrás, de día hasta un móvil de 200€ saca buenas fotos y hay que hilar muy fino para ver diferencias grandes de verdad, al menos hablando de cámaras en móviles simplemente.

fjasanz
21/05/19, 14:14:28
Alguien sabe explicar cómo funciona la triple cámara en los móviles?
yo tenía un idea que creo que es equivocada, de que cuando hacías fotos con estos móviles se combinaba el uso de las cámaras para obtener un enfoque perfecto de los distintos objetos que aparecen en la foto.

luismol
24/05/19, 18:49:45
Estaba pensando en cambiar el s8 por el 10, puesto que he tenido todos los pares de samsung, y este año me ha picado la curiosidad el huawei p30, vista esta comparación me entran muchas mas dudas a la hora de comprarlo, porque una de las cosas que más valoro es la calidad de la imagenEl P30 no lo he probado,pero el P20 hace peores fotos que el S8.
Saludos

samuelongui
24/05/19, 21:50:22
He tenido un S8 y ahora un P30. Diría que las fotos tenían una calidad muy parecida, pero el P30 diría que tiene más pijotadas (efectos y tal).

narco1932
25/05/19, 09:43:48
Ya decían que las fotos del s8 eran algo mejores que en el s9, personalmente tuve el s8 plus, S9 y note 9, en automático debo de reconocer que apenas he visto evolución, Samsung tenía muy buena cámara históricamente si no la mejor en un móvil y le ha servido para seguir ahi, pero hoy día a mí parecer se ha quedado algo por detrás, de día hasta un móvil de 200€ saca buenas fotos y hay que hilar muy fino para ver diferencias grandes de verdad, al menos hablando de cámaras en móviles simplemente.

Amigo te entiendo pero más cosas que un note 9 no lo tiene ningún movil...hay lo dejo

Matdanca
25/05/19, 11:02:22
Amigo te entiendo pero más cosas que un note 9 no lo tiene ningún movil...hay lo dejoSi, en cuanto a pack los Samsung siguen siendo de lo más completo que hay pero el hilo va de cámaras y todo hay que decirlo también, lo único no quita lo otro.

narco1932
28/05/19, 09:41:37
Si, en cuanto a pack los Samsung siguen siendo de lo más completo que hay pero el hilo va de cámaras y todo hay que decirlo también, lo único no quita lo otro.
Pero te crees que la mitad de la población normal nota tan pequeños detalles del note 9 al s10 no lo creo solo sibarita como nosotros que no paramos de trastear pero son mínimas las diferencias por lo menos lo que yo e comprobado con los dos móviles en la mano y echando las mismas fotos

Matdanca
28/05/19, 10:42:14
Pero te crees que la mitad de la población normal nota tan pequeños detalles del note 9 al s10 no lo creo solo sibarita como nosotros que no paramos de trastear pero son mínimas las diferencias por lo menos lo que yo e comprobado con los dos móviles en la mano y echando las mismas fotosPor la noche sin ser un entendido o sibarita se notan los cambios de una cámara a otra, de día diría que prácticamente no, pero en foto nocturna se notan mucho las gamas y a veces hasta los modelos de smartphone.