Ver la Versión Completa : Personalizar navegador
magina74
08/05/19, 23:15:49
Alguien sabe si se puede personalizar el navegador que trae por defecto el móvil y quitarle todas las páginas que trae en la pantalla principal? 1184038
Murphy23
28/07/19, 21:17:26
Creo que desde que uso smartphone que sera desde el 2010 jamas he utilizado un navegador de serie, siempre he ido rotando entre opera, firefox, chrome, dolphin...
magina74
28/07/19, 21:23:48
Creo que desde que uso smartphone que sera desde el 2010 jamas he utilizado un navegador de serie, siempre he ido rotando entre opera, firefox, chrome, dolphin...Yo tampoco lo utilizo, pero era por saber y probar. Actualmente utilizo el de Samsung, pero no me termina de convencer.
Murphy23
28/07/19, 21:39:08
Yo tampoco lo utilizo, pero era por saber y probar. Actualmente utilizo el de Samsung, pero no me termina de convencer.
No la verdad que no he indagado con el navegador de serie... :(, mira ahora que lo nombras, a mi tampoco me termina de convencer y tambien lo estuve usando porque tiene como un "adblock" integrado como quien dice, pero.... me pasa como a ti... actualmente sigo con chrome por el tema de sincronizacion de marcadores con la version de pc (la cual tambien estoy barajando cambiar... pero estoy teniendo paciencia a esos supuestos cambios a ver si son cambios humo o reales...:palomitas:)
magina74
28/07/19, 21:57:19
No la verdad que no he indagado con el navegador de serie... :(, mira ahora que lo nombras, a mi tampoco me termina de convencer y tambien lo estuve usando porque tiene como un "adblock" integrado como quien dice, pero.... me pasa como a ti... actualmente sigo con chrome por el tema de sincronizacion de marcadores con la version de pc (la cual tambien estoy barajando cambiar... pero estoy teniendo paciencia a esos supuestos cambios a ver si son cambios humo o reales...:palomitas:)Yo tengo en casa Mac, y no me sincroniza bien, no se por qué, siempre hay cosas que no se sincronizan o se duplican.
Murphy23
28/07/19, 22:30:18
Sigo diciendo que aun le queda mucho camino a MacOS e iOS para conseguir esta total compatibilidad con los sistemas operativos vecinos para que exista ese "me funciona exactamente igual", pero es mas, creo que lo hacen aposta para que no salgas del ecosistema applelero... llamame loco
magina74
28/07/19, 22:32:31
Sigo diciendo que aun le queda mucho camino a MacOS e iOS para conseguir esta total compatibilidad con los sistemas operativos vecinos para que exista ese "me funciona exactamente igual", pero es mas, creo que lo hacen aposta para que no salgas del ecosistema applelero... llamame locoAhí opino exactamente igual que tú.
Dishonored
29/07/19, 00:14:45
Yo uso opera con bloqueo de anuncios integrado, es bastante rapido y personalizable...
fran333
29/07/19, 21:30:30
Yo uso Brave. También con adblock. Me va bastante bien. Nunca he usado el de huawei.
magina74
29/07/19, 22:06:06
Yo uso Brave. También con adblock. Me va bastante bien. Nunca he usado el de huawei.Sabes si hay alguna manera de ocultar o quitar esto?1206423
fran333
29/07/19, 23:49:43
Pues creo que no.
Yo he piesto que la aplicación predeterminada para navegador sea Brave, pero cuando pico un link, siempre me sale también el navegador Huawei, a pesar de lo anterior, y de que lo tengo detenido y deshabilitado (no se puede eliminar).
De todas formas, no me supone mayor problema.
Dishonored
30/07/19, 04:38:31
Pues creo que no.
Yo he piesto que la aplicación predeterminada para navegador sea Brave, pero cuando pico un link, siempre me sale también el navegador Huawei, a pesar de lo anterior, y de que lo tengo detenido y deshabilitado (no se puede eliminar).
De todas formas, no me supone mayor problema.
Yo el navegador Huawei aun ni lo vi, instale opera nada mas encender el teléfono y lo puse predeterminado, y ese me sale para los links...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.