Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber si tengo Hardslp instalado

assky
01/11/10, 23:21:02
Un saludo a tod@s, ya tengo un post en el area de presentaciones pero aqui va nuevamente, tengo algun tiempo leyendo las wikis, las cuales son bien interesantes y muy ilustrativas, asi que ya tengo claro que es un hardslp, un radio y una rom y la forma en que trabaja un hardslp, poseo un htc 8925 (kaiser) liberado con la rom HD_IV_IOLITE WWE y radio 1.65.24.36

Pero me surge una duda y debido a que no encontre como solventarla por ningun lado me atrevi a preguntarles a tan amables y conocedores foristas.

¿como saber si tengo el hardslp instalado?

Lei que al hacer un soft reset te debería aparecer la leyenda HARD a un costado de la versión de la rom, ya le hice un soft a mi teléfono smart pero solo veo una "H" a un costado de la versión de la rom la leyenda de numeros que empieza con la "G"

¿sera que si tengo instalado un hardslp?

si tengo instalado el rom HD_IV_IOLITE WWE,

¿es necesario volver a instalar un hardslp si quiero flashear?

¿antes de flashear un rom cocinada debo flashear una rom original y por que?

Muchas gracias por el tiempo que se den en leer mi post y sobre todo en responder.

Saludos desde Monterrey, México

richar.c
02/11/10, 02:43:47
como primer concejo, leer nuevamente la megawiki , ya que tu pregunta ahi es contestada.
paraahorrarte tiempo, te digo que si tienes el hardspl hecho, de otra manera seria imposible que instalaras una rom cocinada como la que tienes. tampoco es necesario hacer denuevo el hard ya que vasta con una vez. y para ver que version tienes manten apretado el boton de la camara y sin sortar inserta el lapiz en el orificio para hacer una hard reset, hasta que te aparesca una pantalla de 3 colores. ahi saldra la version que tienes. luego para salir solo has un soft reset y listo

assky
02/11/10, 16:12:51
Gracias por tu respuesta, con la forma como lo explicaste todo quedo aclarado.

Saludos

richar.c
06/11/10, 01:34:50
que buena:ok:

pablolagos
02/12/10, 18:16:40
a mi me surge una duda: al hacer lo dicho con el lapiz y el boton de la cámara me dice lo siguiente:KAIS1*0 MFG
SPL1.0.OliPof
CPLD-8
entonces como puedo saber que version del Hard tengo hecha?...gracias