assky
01/11/10, 23:21:02
Un saludo a tod@s, ya tengo un post en el area de presentaciones pero aqui va nuevamente, tengo algun tiempo leyendo las wikis, las cuales son bien interesantes y muy ilustrativas, asi que ya tengo claro que es un hardslp, un radio y una rom y la forma en que trabaja un hardslp, poseo un htc 8925 (kaiser) liberado con la rom HD_IV_IOLITE WWE y radio 1.65.24.36
Pero me surge una duda y debido a que no encontre como solventarla por ningun lado me atrevi a preguntarles a tan amables y conocedores foristas.
¿como saber si tengo el hardslp instalado?
Lei que al hacer un soft reset te debería aparecer la leyenda HARD a un costado de la versión de la rom, ya le hice un soft a mi teléfono smart pero solo veo una "H" a un costado de la versión de la rom la leyenda de numeros que empieza con la "G"
¿sera que si tengo instalado un hardslp?
si tengo instalado el rom HD_IV_IOLITE WWE,
¿es necesario volver a instalar un hardslp si quiero flashear?
¿antes de flashear un rom cocinada debo flashear una rom original y por que?
Muchas gracias por el tiempo que se den en leer mi post y sobre todo en responder.
Saludos desde Monterrey, México
Pero me surge una duda y debido a que no encontre como solventarla por ningun lado me atrevi a preguntarles a tan amables y conocedores foristas.
¿como saber si tengo el hardslp instalado?
Lei que al hacer un soft reset te debería aparecer la leyenda HARD a un costado de la versión de la rom, ya le hice un soft a mi teléfono smart pero solo veo una "H" a un costado de la versión de la rom la leyenda de numeros que empieza con la "G"
¿sera que si tengo instalado un hardslp?
si tengo instalado el rom HD_IV_IOLITE WWE,
¿es necesario volver a instalar un hardslp si quiero flashear?
¿antes de flashear un rom cocinada debo flashear una rom original y por que?
Muchas gracias por el tiempo que se den en leer mi post y sobre todo en responder.
Saludos desde Monterrey, México