Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sorpresa, a pesar de anunciar QC 4.0 viene con cargador normal y corriente
Rober.3.0
08/05/19, 22:19:52
Recibi un redmi note 7 el lunes, ayer le meti una carga y funcionaba perfectamente la carga rapida.
Hoy lo estaba cargando y me he fijado que solo ponia cargando, y lo desenchufe varias veces hasta que probe con otros cargadores que tengo y empezo a cargar rapido.
Al probar con otro cargador de xiaomi me ha funcionado la carga rapida a la primera, y con otro cargador aukey multipuerto lo mismo.
¿Os ha pasado? Ahora estoy utilizando el que me llego con el redmi note 7 en mi pocophone y tampoco carga rapido, por lo que el problema es el cargador.
El cable USB no es el problema, comprobado.
Lo compre en la pagina oficial de xiaomi, que no recomiendo para compras. ¿tirariais de garantia? me fastidiaria tener que devolver el movil por culpa del cargador.
Dylan98
08/05/19, 23:07:12
El cargador del redmi note 7 que viene con el teléfono no es carga rápida.
Ibericooo
08/05/19, 23:14:06
Nada más que añadir
Rober.3.0
08/05/19, 23:14:13
Gracias, lo estaba comparando ahora con el que compre para el Pocophone y me acabo de dar cuenta que no era ni el mismo modelo, y solo tiene 5v-2A.
Ayer me parecio ver carga rapida cuando se conecto, pero supongo que me confundo.
Este video me ha parecido interesante, aunque no se llega a ninguna conclusion.
https://www.youtube.com/watch?v=CP_bl3qU3KU
Rober.3.0
08/05/19, 23:17:14
Por cierto, que mal detalle que venga con QC 4.0 y no venga con el cargador apropiado. El Pocophone si lo traia.
Ibericooo
09/05/19, 01:51:06
Trae carga rápida pero si quieres pagar 10€ más por el cargador rápido te lo compras a parte, no te lo cobran en el precio.
the_tony
09/05/19, 03:28:09
Link de compra del cargador de carga rápida de Xiaomi? Me interesa
divertido
09/05/19, 10:24:03
Por desgracia el que trae es un cargador normal :(.
Yo a veces utilizo uno que tengo que por casa de un Nokia 7 Plus y con eso si que activa la carga rápida.
iJuanAntonio
09/05/19, 11:18:42
En el mercado son pocos los cargadores con QC 4.0 y los que hay lo mínimo que he visto son de 30€ para arriba. El cargador QC 3.0 de AUKEY que compré solo me costó 11,99
moshano
09/05/19, 11:28:18
Pues yo precisamente intento evitar las cargas rápidas para alargar la vida útil de la batería, con esta autonomía no es complicado poder planificar las cargas normales sin urgencias.
Schnedi
09/05/19, 12:47:47
Pues yo precisamente intento evitar las cargas rápidas para alargar la vida útil de la batería, con esta autonomía no es complicado poder planificar las cargas normales sin urgencias.La batería está preparada para soportar carga rápida, usarla o no, no afecta su vida útil.
moshano
09/05/19, 12:54:58
La batería está preparada para soportar carga rápida, usarla o no, no afecta su vida útil.
El calor afecta a todos los componentes electrónicos, también a las baterías. Cargas lentas y más frías alargan su tiempo de vida nominal.
Rober.3.0
09/05/19, 14:04:33
Link de compra del cargador de carga rápida de Xiaomi? Me interesa
En aliexpress puedes encontrar muchos:
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-QC-3-0-EU-power-adapter-xiaomi-Fast-Charger-For-mi-8-se-lite-a2/3627011_32963326967.html?spm=a219c.search0604.3.21 .58d943b0SJk3zM&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_9_10065_10 068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_ 10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_ 10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_53 ,ppcSwitch_0&algo_expid=7f421639-bd4f-4d52-9047-c44a4f53491d-3&algo_pvid=7f421639-bd4f-4d52-9047-c44a4f53491d&transAbTest=ae803_4
He buscado un link rapido, pero si buscas en detalle los he visto sobre los 6€ -7€. En este caso tambien es importante el cable USB, no todos los cables son compatibles con carga rapida, aunque si lo es el que viene de serie.
Son QC 3.0, en este caso el del Mi8, que es igual al que viene con el Pocophone. No hace falta gastar 30€ para tener carga rapida.
Sigo pensando que para los 6€ que vale en aliexpress, y descontando lo que puede valer el que viene de serie en la caja, deberia venir incluido en el paquete.
Es un movil relativamente barato para los resultados que da, pero no es ningun regalo, ni chollo, ni nada parecido.
Rober.3.0
09/05/19, 14:07:00
Trae carga rápida pero si quieres pagar 10€ más por el cargador rápido te lo compras a parte, no te lo cobran en el precio.
Lo digo con respeto, pero me resulta gracioso que lo anuncien como QC 4.0 y no venga incluido el cargador para aprovechar dicha caracteristica.
Insisto en que el movil tiene buen precio, pero no es ningun chollo.
Dylan98
09/05/19, 15:01:14
Yo lo cargo con el cargador del Mi Max 3 que he comprado y es carga rápida,pero más que nada para no tener tantos cargadores rodando por casa
mariajoseg
09/05/19, 18:46:12
Link de compra del cargador de carga rápida de Xiaomi? Me interesaHola Tony, yo tengo este de Aliexpress y es de carga rápida, comprate en la misma tienda un cable de 1 mts de carga rápida. Va perfecto. Un cable de 1'5 mts pierde un poco de efectividad, en la tabla te da toda la información. Esta marca es de calidad y en Amazon similares por menos de 15 euros no los ves. En dos semanas en casa. 1184248
Con que cable lo utilizas?
Compraste cable?. En caso afirmativo puedes pasar enlace?. Gracias
the_tony
10/05/19, 18:25:02
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-QC-3-0-EU-power-adapter-xiaomi-Fast-Charger-For-mi-8-se-lite-a2/3627011_32963326967.html?spm=a219c.search0604.3.21 .58d943b0SJk3zM&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_9_10065_10 068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_ 10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_ 10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_53 ,ppcSwitch_0&algo_expid=7f421639-bd4f-4d52-9047-c44a4f53491d-3&algo_pvid=7f421639-bd4f-4d52-9047-c44a4f53491d&transAbTest=ae803_4
He buscado un link rapido, pero si buscas en detalle los he visto sobre los 6€ -7€. En este caso tambien es importante el cable USB, no todos los cables son compatibles con carga rapida, aunque si lo es el que viene de serie.
Son QC 3.0, en este caso el del Mi8, que es igual al que viene con el Pocophone. No hace falta gastar 30€ para tener carga rapida.
Sigo pensando que para los 6€ que vale en aliexpress, y descontando lo que puede valer el que viene de serie en la caja, deberia venir incluido en el paquete.
Es un movil relativamente barato para los resultados que da, pero no es ningun regalo, ni chollo, ni nada parecido.
Ese cargador es original 100%? He visto algunos comentarios que no se fian mucho de que sea original...y no he visto que se venda ninguno en ninguna tienda de Xiaomi de Aliexpress. Gracias por responder
ganterjunior
10/05/19, 18:39:02
Lo digo con respeto, pero me resulta gracioso que lo anuncien como QC 4.0 y no venga incluido el cargador para aprovechar dicha caracteristica.
Insisto en que el movil tiene buen precio, pero no es ningun chollo.
El redmi note 7 no tiene carga rápida QC 4.0
No llega ni a QC 3.0
https://m.youtube.com/watch?v=XvMkykGmvNs
Barrakus
10/05/19, 18:48:35
A no ser que tengas prisa yo te recomiendo la carga "lenta". Es mejor para la vida de la batería.
the_tony
11/05/19, 15:29:02
Hola Tony, yo tengo este de Aliexpress y es de carga rápida, comprate en la misma tienda un cable de 1 mts de carga rápida. Va perfecto. Un cable de 1'5 mts pierde un poco de efectividad, en la tabla te da toda la información. Esta marca es de calidad y en Amazon similares por menos de 15 euros no los ves. En dos semanas en casa. 1184248
Muchas gracias!! Comprado
juanjete33
11/05/19, 17:49:31
Gracias, lo estaba comparando ahora con el que compre para el Pocophone y me acabo de dar cuenta que no era ni el mismo modelo, y solo tiene 5v-2A.
Ayer me parecio ver carga rapida cuando se conecto, pero supongo que me confundo.
Podías cambiar el título, para no llevar a error, ya que ha sido un error o equivocación tuya, o que te lo marquen como solucionado.
Cualquiera que lea el título puede pensar que trae cargador rápido y que a alguien no le funciona.
Rober.3.0
12/05/19, 17:49:53
Podías cambiar el título, para no llevar a error, ya que ha sido un error o equivocación tuya, o que te lo marquen como solucionado.
Cualquiera que lea el título puede pensar que trae cargador rápido y que a alguien no le funciona.
Cambiado el titulo, ahora con solo leer el titulo no se necesita leer mas. ;-)
iJuanAntonio
12/05/19, 20:48:17
No llega ni a QC 3.0
https://m.youtube.com/watch?v=XvMkykGmvNsSi está certificado con QC 4.0 dudo que mientan y no, no he podido probar un cargador con soporte para QC4.
Cuando me dispuse a comprar el RN7 ya sabía que el cargador que incluía no era QC 3.0 (la propia xioami lo avisa) por eso compré un un QC3.0 de la marca AUKEY. Después de recibirlo y de hacer mediciones con una herramienta física te aseguro que si funciona.
munta20
15/05/19, 13:19:07
Pero como puede ser que cargadores QC 3.0 no pasen los 6 y pico voltios? Se supongo que pdría llegar hasta los 9V a 2A, eso serían 18W decarga, y el pico máximo que he visto han sido 13 y algo...
ganterjunior
15/05/19, 13:32:57
Si está certificado con QC 4.0 dudo que mientan y no, no he podido probar un cargador con soporte para QC4.
Cuando me dispuse a comprar el RN7 ya sabía que el cargador que incluía no era QC 3.0 (la propia xioami lo avisa) por eso compré un un QC3.0 de la marca AUKEY. Después de recibirlo y de hacer mediciones con una herramienta física te aseguro que si funciona.
Bueno yo solo me creo lo que veo...
En ese vídeo se ve un pocophone y un redmi note 7 cargándose con un cargador QC 3.0...
El pocophone si lo carga con el QC 3.0 y el redmi note 7 solo carga en QC 2.0...
Es que en mi vida he visto un móvil con el sd 660 con QC 4.0 xD
joannerve
27/05/19, 09:51:29
Por desgracia el que trae es un cargador normal :(.
Yo a veces utilizo uno que tengo que por casa de un Nokia 7 Plus y con eso si que activa la carga rápida.Que diferencias notas entre el Note 7 y el Nokia 7 plus? Cual va más fluido? Dudando entre estos dos
daewoo1969
02/06/19, 22:13:43
El cargador del redmi note 7 que viene con el teléfono no es carga rápida.Pues eso se llama, en mi tierra, estafa
Si vendes un teléfono predicando y presumiendo de su carga rápida, debes incluir el cargador de carga rápida sí o sí
Pues eso se llama, en mi tierra, estafa
Si vendes un teléfono predicando y presumiendo de su carga rápida, debes incluir el cargador de carga rápida sí o sí
Pues no, otra cosa es que en la descripción, caja, publicidad, etc dijera que lo lleva pero no es así.
daewoo1969
03/06/19, 09:07:21
Pues no, otra cosa es que en la descripción, caja, publicidad, etc dijera que lo lleva pero no es así.Nadie, ningún fabricante, indica la potencia de un cargador, normalmente. Si pongo por bandera la carga rápida, pues incluyo un cargador de carga rápida, como la mayoría.
Imagina que un día no nos incluyan ningún cargador. ¿Cómo llamarías a eso?
Insisto, sigo pensando que es una estafa y nadie me va a cambiar esa opinión. Por mucho forofos que haya de la marca.
Quien piense lo contrario, perfecto, pero nadie me va a convencer de lo contrario
juanjete33
03/06/19, 10:22:37
Nadie, ningún fabricante, indica la potencia de un cargador, normalmente. Si pongo por bandera la carga rápida, pues incluyo un cargador de carga rápida, como la mayoría.
Imagina que un día no nos incluyan ningún cargador. ¿Cómo llamarías a eso?
Insisto, sigo pensando que es una estafa y nadie me va a cambiar esa opinión. Por mucho forofos que haya de la marca.
Quien piense lo contrario, perfecto, pero nadie me va a convencer de lo contrario
Motorola llego a no incluir cargador alguno en algún moto G. Si mal no recuerdo también algún bq no lo incluia.
Una putada, un contratiempo, una faena, que cada uno valorará como estime oportuno, pero una estafa, no, porque te tienes que interesar de lo que compras y si lo haces, te enteras.
Menos de 2 horas en cargar el móvil, a mí me parece bastante normal y no necesito más rapidez, de hecho si pudiera hacerlo y elegirlo no elegiría carga rápida. He estado cargando mi anterior móvil de 4000 miliamperios con un cargador de un amperio pudiendo hacerlo con 1 de 2 amperios y tampoco ha sido un problema, eso sí, a mí, a otros a lo mejor sí.
No hay que ser forofo, ni convencerte a ti de nada. Las cosas son como vienen.
daewoo1969
03/06/19, 10:27:08
Motorola llego a no incluir cargador alguno en algún moto G. Si mal no recuerdo también algún bq no lo incluia.
Una putada, un contratiempo, una faena, que cada uno valorará como estime oportuno, pero una estafa, no, porque te tienes que interesar de lo que compras y si lo haces, te enteras.
Y, los que mencionas, volvieron a incluirlos. ¿Por qué? Hay que informarse de esos motivos.
No, no soy ningún forofo. Y las cosas son como vienen porque así lo permitimos.
Y, sí, me informo de lo que compro, y el móvil lleva carga rápida. Lo que no voy mirando (aunque leo reviews y unboxings) es si el cargador es o no de carga rápida. Pero bueno, aquí ya me voy dando cuenta del forofismo.
Si sois conformistas, perfecto, pero yo no y estoy en mi derecho a comentarlo
Por cierto, Motorola y BQ, así les va
daewoo1969
03/06/19, 10:29:42
Menos de 2 horas en cargar el móvil, a mí me parece bastante normal y no necesito más rapidez, de hecho si pudiera hacerlo y elegirlo no elegiría carga rápida. He estado cargando mi anterior móvil de 4000 miliamperios con un cargador de un amperio pudiendo hacerlo con 1 de 2 amperios y tampoco ha sido un problema, eso sí, a mí, a otros a lo mejor sí.
Creo que haría falta leer el título del hilo. A mí sí me supone un problema que no cargue como anuncian porque el cargador que incluyen no va a juego con lo que “nos venden”
Y no, por usar carga rápida, no va a afectar al terminal, ya que para algo la integran
juanjete33
03/06/19, 11:40:12
Creo que haría falta leer el título del hilo. A mí sí me supone un problema que no cargue como anuncian porque el cargador que incluyen no va a juego con lo que “nos venden”
Y no, por usar carga rápida, no va a afectar al terminal, ya que para algo la integran
Pedir y exigir siempre es factible, al igual que asumir un sobrecoge, porque regalar no regala nadie. Viendo videos de carga qc3 y 4,no creas que es un ahorro de tiempo importante.
En esta gama y a estos precios y más viendo la mejora que aporta, yo prefiero el ahorro en la carga, que el pago de no menos de 20€ más.
A mí sí me supone un problema que no cargue como anuncian porque el cargador que incluyen no va a juego con lo que “nos venden”
Carga como lo anuncian, anuncian que tiene carga rápida y que el cargador que lleva incluido es Cargador 5V / 2A, nadie estafa a nadie, lo tienes en la página oficial en la descripción del producto y en la descripción de lo que viene en la caja. ¿que te parece mal? genial, no haberlo comprado pero estafa no es.
daewoo1969
03/06/19, 12:53:43
Carga como lo anuncian, anuncian que tiene carga rápida y que el cargador que lleva incluido es Cargador 5V / 2A, nadie estafa a nadie, lo tienes en la página oficial en la descripción del producto y en la descripción de lo que viene en la caja. ¿que te parece mal? genial, no haberlo comprado pero estafa no es.No, en la caja no lo indica (al menos en la mía)
No me informé por la página oficial, sino que lo vi en la tienda y me lo llevé. Y sí, me parece mal. Compré un Mi 9 y, tampoco lo indica en la caja, venía con el cargador de carga rápida.
¿No haberlo comprado? Compro lo que me da la real gana. Ni tú ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer con mi dinero, faltaría más.
En fin, intentaré no molestarte más. Disfruta de tu terminal igual que haré yo cargándolo con el cargador de carga rápida del Huawei Mate 20 Lite de mi mujer, porque es una gozada la carga rápida con ese cargador
Un saludo y hasta siempre
daewoo1969
03/06/19, 12:55:11
Pedir y exigir siempre es factible, al igual que asumir un sobrecoge, porque regalar no regala nadie. Viendo videos de carga qc3 y 4,no creas que es un ahorro de tiempo importante.
En esta gama y a estos precios y más viendo la mejora que aporta, yo prefiero el ahorro en la carga, que el pago de no menos de 20€ más.Te digo como al compañero, si en el Mi 9 lo incluyen, ¿por qué deberían cobrar 20€ más? Y lo del ahorro de tiempo, pues sí que se nota en la primera media hora de carga. Que vale, que algunos os conformáis, y lo respeto, pero a mí no me convence.
juanjete33
03/06/19, 13:21:44
Te digo cómo al compañero, si en el Mi 9 lo incluyes, ¿por qué deberían cobrar 20€ más? Y lo del ahorro de tiempo, pues sí que se nota en la primera hora de carga. Que vale, que algunos os confirmáis, y lo respeto, pero a mí no me convence.
El MI9 lo incluirá, porque su precio oficial es de 450 euros y la parte económica de su inclusión se embebe, pero el rm7, cuesta digamos la mitad y el cargador costaría lo mismo que en el mi9.
Es mi opinión y no una defensa. No me conformo, porque entiendo y asumo que viene así, no es que me lo hallan prometido y luego no venga. No voy a dejar de comprarlo como protesta de que no lo traiga tampoco. yo, personalmente, lo habría comprado hasta sin cargador, si siguiera siendo la buena opción que es, para mi. Si tengo que dejar de comprar cosas para no darme por conforme, no compraría nada.
Puedo entender que lo valore el que tenga necesidad de esa media carga rápida y para el que le sea imprescindible o casi.
Diría lo mismo de cualquier teléfono, de cualquier marca (menos alguna que yo tengo por chustera), que me ofreciera lo mismo en las mismas circunstancias, por lo que no es forofismo, es que habiendo comprado el teléfono, por el gusto que sea, solo se puede opinar bien, si es lo que esperabas, nada mas.
No, en la caja no lo indica (al menos en la mía)
No me informé por la página oficial, sino que lo vi en la tienda y me lo llevé. Y sí, me parece mal. Compré un Mi 9 y, tampoco lo indica en la caja, venía con el cargador de carga rápida.
¿No haberlo comprado? Compro lo que me da la real gana. Ni tú ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer con mi dinero, faltaría más.
En fin, intentaré no molestarte más. Disfruta de tu terminal igual que haré yo cargándolo con el cargador de carga rápida del Huawei Mate 20 Lite de mi mujer, porque es una gozada la carga rápida con ese cargador
Un saludo y hasta siempre
No he puesto que lo ponga en la caja, he puesto que en la descripción oficial del producto pone lo que incluye la caja y ahí es donde pone que cargador lleva.
Evidentemente eres libre de hacer con tu dinero lo que te dé la gana, a mí me es exactamente igual.
Lo único que digo es que en ningún sitio pone que incluya un cargador rápido, nadie te está estafando.
daewoo1969
03/06/19, 13:35:20
El MI9 lo incluirá, porque su precio oficial es de 450 euros y la parte económica de su inclusión se embebe, pero el rm7, cuesta digamos la mitad y el cargador costaría lo mismo que en el mi9.
Es mi opinión y no una defensa. No me conformo, porque entiendo y asumo que viene así, no es que me lo hallan prometido y luego no venga. No voy a dejar de comprarlo como protesta de que no lo traiga tampoco. yo, personalmente, lo habría comprado hasta sin cargador, si siguiera siendo la buena opción que es, para mi. Si tengo que dejar de comprar cosas para no darme por conforme, no compraría nada.
Puedo entender que lo valore el que tenga necesidad de esa media carga rápida y para el que le sea imprescindible o casi.
Diría lo mismo de cualquier teléfono, de cualquier marca (menos alguna que yo tengo por chustera), que me ofreciera lo mismo en las mismas circunstancias, por lo que no es forofismo, es que habiendo comprado el teléfono, por el gusto que sea, solo se puede opinar bien, si es lo que esperabas, nada mas.
Claro, y si no se opina bien, te saltan al cuello.
Perfecto
Y tampoco voy a dejar de comprarlo como protesta, faltaría más. De hecho, tengo el de 4/64 gb en negro
Por cierto, sólo veo críticas a mis comentarios. Pero vamos, ya voy captando el sentido de esto.
Y, repito, en la caja DEBEN INDICAR que el cargador incluido no es el de carga rápida.
Por cierto, no veo en la caja que ponga que regalan una funda, :estrellas::estrellas::estrellas::cucu:
daewoo1969
03/06/19, 13:37:41
No he puesto que lo ponga en la caja, he puesto que en la descripción oficial del producto pone lo que incluye la caja y ahí es donde pone que cargador lleva.
Evidentemente eres libre de hacer con tu dinero lo que te dé la gana, a mí me es exactamente igual.
Lo único que digo es que en ningún sitio pone que incluya un cargador rápido, nadie te está estafando.
:ok::ok::ok::gracias:
Tú no eres quién para decirme si considero o no si es una estafa o no. Respeto tu opinión, pero respeta la mía.
Y lo dejo aquí, ya cansa que seáis vosotros dos los únicos con esta defensa numantina, :ok::ok::ok:
juanjete33
03/06/19, 13:49:15
Claro, y si no se opina bien, te saltan al cuello.
Perfecto
Y tampoco voy a dejar de comprarlo como protesta, faltaría más. De hecho, tengo el de 4/64 gb en negro
Por cierto, sólo veo críticas a mis comentarios. Pero vamos, ya voy captando el sentido de esto.
Y, repito, en la caja DEBEN INDICAR que el cargador incluido no es el de carga rápida.
Por cierto, no veo en la caja que ponga que regalan una funda, :estrellas::estrellas::estrellas::cucu:
Mis intervenciones no las tomes como criticas, porque no es mi intención, te lo aseguro, es muy difícil interpretar intenciones leyendo y la mía no es criticar tus criticas u opiniones, porque son tuyas y las respeto, porque en lo que a mi respecta también lo cumples, aunque insisto te ves atacado y te pido que no lo veas así.
Si el teléfono tiene problemas, pues los tiene y se dicen, como el de la sensibilidad tactil y la carga, algunos problemas con routers ac, etc. Te doy la razón de lo que no se sabe, no se soluciona, aunque sea a medio o largo plazo y quejarse como es el caso, del no aprovechamiento de la carga rápida 4, puede ser mejora para futuro, si es mas o menos masiva.
Viendo anuncios de sitio oficial, tanto español, como chino, leo que ponen, "compatible o admite tecnología qc4", ya las extracciones de otras tiendas y si siempre ha sido así no lo se.
De buen rollo.
Pues justo eso sí que lo pone en la caja :sisi1:
Jok3r_pok3r
03/06/19, 13:51:31
El calor afecta a todos los componentes electrónicos, también a las baterías. Cargas lentas y más frías alargan su tiempo de vida nominal.Amén, yo tengo un cargador de carga rápida 18w y uso el que viene en la caja por ese tema , con la autonomía chernobyl que tiene solo necesito cargarlo por la noche y para eso mejor el de carga normal
Jok3r_pok3r
03/06/19, 13:53:24
Si vendes un teléfono predicando y presumiendo de su carga rápida, debes incluir el cargador de carga rápida sí o síLo lleva haciendo Apple desde años inmemoriales , que te mete un cargador de 1,5a en la caja de un ixs Max de 1400€
daewoo1969
03/06/19, 13:55:40
Lo lleva haciendo Apple desde años inmemoriales , que te mete un cargador de 1,5a en la caja de un ixs Max de 1400€
Correcto, pero no me he comprado un móvil Apple, :risitas:
daewoo1969
03/06/19, 13:57:01
De buen rollo.
Pues justo eso sí que lo pone en la caja :sisi1:
Pues mi caja es muy especialita. No me pone nada de eso. Vaya, igual me ha estafado el vendedor y no es un Mi Note 7, aunque juraría que lo compré en tienda oficial, :loco:
Jok3r_pok3r
03/06/19, 13:59:48
Correcto, pero no me he comprado un móvil Apple, :risitas:Imagínate cómo se sienten esos pobres incautos que se gastan el sueldo íntegro en el terminal , y al sacarlo ver el mismo cargador que llevaba el iPhone 5 del 2012... Jejeje tampoco es para tanto compi.
Pero estás en tu derecho de quejarte faltaría más
juanjete33
03/06/19, 14:03:56
Pues mi caja es muy especialita. No me pone nada de eso. Vaya, igual me ha estafado el vendedor y no es un Mi Note 7, aunque juraría que lo compré en tienda oficial, :loco:
Voy a aprovechar el fallo, para poner un poco de humor, que siempre cabe en cualquier sitio.
Te aseguro que te han estafado si te han vendido un mi note 7. ;-)
Aunque pensándolo bien, si fuera un mi note 7 seria un triunfo por tu parte, por la categoría que tendría, si fuera evolución de sus antecesores. jajaj
daewoo1969
03/06/19, 14:06:58
Imagínate cómo se sienten esos pobres incautos que se gastan el sueldo íntegro en el terminal , y al sacarlo ver el mismo cargador que llevaba el iPhone 5 del 2012... Jejeje tampoco es para tanto compi.
Pero estás en tu derecho de quejarte faltaría más
Ya te digo. Abrir la caja del último iPhone/iPad, ver lo "bonito" que puede ser el móvil y, tras comprobar los auriculares (quitaron el plástico y lo metieron en un cartón, jejeje) ver que el cargador sigue siendo igual de cutre que hace años, de pena. Eso sí, éstos, al rebajar la calidad, suben el precio, :estrellas::estrellas::loco:
Y no hombre, no es una crítica lo del cargador de carga rápida, pero fastidia. Imagina que tienes unos 40 minutos para el almuerzo, llegas a casa, enchufas el móvil y se te carga desde el 15% hasta el 85-90%, mientras preparas la comida y comes. Pues genial, ya puedes volver a la hora que quieras que no tendrás problemas con la batería. Así lo consigo con el cargador del P20 lite, pero con el oficial, pues me llevo el móvil al 60% como mucho. ¿Que es suficiente? Pues sí, pero si terminas a las 8-9 AM, pues igual algún día, con un poco más de tralla, llegas algo justito.
Jok3r_pok3r
03/06/19, 14:07:51
Voy a aprovechar el fallo, para poner un poco de humor, que siempre cabe en cualquier sitio.
Aunque pensándolo bien, si fuera un mi note 7 seria un triunfo por tu parte, por la categoría que tendría, si fuera evolución de sus antecesores. jajajSi es que el tema tampoco es ningún drama, el cargador es bueno aunque no sea el mejor , en el mi9 tampoco viene en la caja el de 27w , yo no lo considere un drama
Pero bueno cada cual tiene su sentimientos quien soy yo para juzgarlos
Jok3r_pok3r
03/06/19, 14:10:55
Ya te digo. Abrir la caja del último iPhone/iPad, ver lo "bonito" que puede ser el móvil y, tras comprobar los auriculares (quitaron el plástico y lo metieron en un cartón, jejeje) ver que el cargador sigue siendo igual de cutre que hace años, de pena. Eso sí, éstos, al rebajar la calidad, suben el precio, :estrellas::estrellas::loco:
Y no hombre, no es una crítica lo del cargador de carga rápida, pero fastidia. Imagina que tienes unos 40 minutos para el almuerzo, llegas a casa, enchufas el móvil y se te carga desde el 15% hasta el 85-90%, mientras preparas la comida y comes. Pues genial, ya puedes volver a la hora que quieras que no tendrás problemas con la batería. Así lo consigo con el cargador del P20 lite, pero con el oficial, pues me llevo el móvil al 60% como mucho. ¿Que es suficiente? Pues sí, pero si terminas a las 8-9 AM, pues igual algún día, con un poco más de tralla, llegas algo justito.Ya ya si te entiendo , cada persona tiene sus necesidades , la carga rápida es un salvavidas para mucha gente, pero hay que darle mucha tralla para fundir la batería de este terminal en un día eh , (yo soy de los que carga todas las noches sin excepción)
De todas formas siempre se puede tirar de Amazon para pillar uno
daewoo1969
03/06/19, 14:12:16
Aunque pensándolo bien, si fuera un mi note 7 seria un triunfo por tu parte, por la categoría que tendría, si fuera evolución de sus antecesores. jajaj
Bueno, pues te doy una alegría. He levantado una pegatina que llevaba (promoción) y sí, pone que lleva una funda.
Y, respondiendo a tu humor (que no lo veo por ningún lado, pero en cada zona de España el humor es diferente), NO no me han estafado. ES UN MI NOTE 7 con todas las de la ley, con su factura OFICIAL de tienda OFICIAL, así que lo siento por ti, no me dejo estafar fácilmente.
¿Un triunfo si fuera, QUE LO ES, un Mi Note 7? Pues todos habréis triunfado al comprarlo al igual que yo, pero no me reconfortan tus palabras, pues no incluyen el cargador de carga rápida.
daewoo1969
03/06/19, 14:14:06
Ya ya si te entiendo , cada persona tiene sus necesidades , la carga rápida es un salvavidas para mucha gente, pero hay que darle mucha tralla para fundir la batería de este terminal en un día eh , (yo soy de los que carga todas las noches sin excepción)
De todas formas siempre se puede tirar de Amazon para pillar uno
O de Aliexpress que saldrá más barato, jejeje
Pero, como he indicado más arriba, ya tengo el del Huawei que va de fábula
juanjete33
03/06/19, 14:17:30
Si es que el tema tampoco es ningún drama, el cargador es bueno aunque no sea el mejor , en el mi9 tampoco viene en la caja el de 27w , yo no lo considere un drama
Pero bueno cada cual tiene su sentimientos quien soy yo para juzgarlos
A mi no me importa, con decir que he estado cargando otro de 4000mah, con cargador de 1amp (mas de 4h) dice de mis necesidades de energía urgentes. Puedo entenderlo en casos de necesidad como ha descrito el compi antes.
Lo curioso es que este 7, con su cargador, tarda 01:50 aprox del 15 al 100% y el redmi note 3 pro anterior con un cargador equivalente de 5v y 2A, igual que este, se iba a 2.5h aprox. Será por la gestión o aprovechamiento del cargador, pero es curioso.
juanjete33
03/06/19, 14:21:44
Bueno, pues te doy una alegría. He levantado una pegatina que llevaba (promoción) y sí, pone que lleva una funda.
Y, respondiendo a tu humor (que no lo veo por ningún lado, pero en cada zona de España el humor es diferente), NO no me han estafado. ES UN MI NOTE 7 con todas las de la ley, con su factura OFICIAL de tienda OFICIAL, así que lo siento por ti, no me dejo estafar fácilmente.
¿Un triunfo si fuera, QUE LO ES, un Mi Note 7? Pues todos habréis triunfado al comprarlo al igual que yo, pero no me reconfortan tus palabras, pues no incluyen el cargador de carga rápida.
Tampoco es que te esté pasando la mano por el lomo.
Creo que no lo has pillado, el humor, pero no te lo voy a desojar, no te preocupes no insisto mas, en quien no tiene intención de ver cordialidad.
daewoo1969
03/06/19, 14:34:07
Tampoco es que te esté pasando la mano por el lomo.
Creo que no lo has pillado, el humor, pero no te lo voy a desojar, no te preocupes no insisto mas, en quien no tiene intención de ver cordialidad.
Pues veo que tienes el mismo problema con el tema del humor. ¿Cordialidad? ¿Ves? No nos conocemos para dar esa opinión. Los que me conocen en persona no pensarán como tú. Al igual que yo no opino sobre ti. El texto escrito puede diferir mucho de cuando se habla en persona, pero vamos, creo que no llegaremos a tanto.
Un saludo y buen rollito, :campeon:
juanjete33
03/06/19, 14:37:06
Pues veo que tienes el mismo problema con el tema del humor. ¿Cordialidad? ¿Ves? No nos conocemos para dar esa opinión. Los que me conocen en persona no pensarán como tú. Al igual que yo no opino sobre ti. El texto escrito puede diferir mucho de cuando se habla en persona, pero vamos, creo que no llegaremos a tanto.
Un saludo y buen rollito, :campeon:
:cucu:
333Sevi333
03/06/19, 14:42:17
Una duda, tengo este cargador de un Nubia M2 que tuve un tiempo. No lo había probado hasta ahora y al conectarlo indica lo de la carga rápida. Mi duda es si este es QC 3.0, ¿sí verdad?, es que no estoy muy puesto en estos temas :risitas:
1191696
No sé por qué me ha girado la foto...
daewoo1969
03/06/19, 15:08:13
:cucu:...
La versión Pro sí lleva cargador a 3A.
juanjete33
03/06/19, 16:20:48
La versión Pro sí lleva cargador a 3A.
Originalmente, o regalo del chino o tienda?
https://www.mi.com/in/redmi-note-7-pro/specs/
Jok3r_pok3r
03/06/19, 16:34:24
https://www.mi.com/in/redmi-note-7-pro/specs/Pues según lo que puedo ver ha sido un buen regalo del chinata. Por he según descripción viene con un bonito cargador 2a
juanjete33
03/06/19, 17:10:32
Pues según lo que puedo ver ha sido un buen regalo del chinata. Por he según descripción viene con un bonito cargador 2a
Así es, ademas también habla del soporte de la tecnologia qc4 y no del aporte del cargador.
Cambiado el titulo, ahora con solo leer el titulo no se necesita leer mas. ;-)
Por lo que el titulo, si quiere hacer honor a la verdad, debería indicar mas que "anunciar", soportar o ser compatible con dicha tecnología. De lo contrario habría que leer mas allá del titulo, para ver que dice la publicidad, realmente.
Que debiera o no traerlo, es otra discusión o tema.
https://i.imgur.com/8uh1KRL.png
Original Xiaomi.
El regalo es el adaptador a EU.
Pues según lo que puedo ver ha sido un buen regalo del chinata. Por he según descripción viene con un bonito cargador 2a
Lo que pasa es que se ha puesto el enlace del Pro Indio en lugar del Chino, el cargador es diferente:
https://www.mi.com/redminote7pro/specs/
juanjete33
03/06/19, 17:29:08
https://i.imgur.com/8uh1KRL.png
Original Xiaomi.
El regalo es el adaptador a EU.
Cierto, la información parece un tanto dispar, pero aparece que si puede disponer de 5v 3A y demás de un carga rápida. Ademas nadie mejor que tu que lo tienes, para confirmarlo.
Así es, era información del indio, creo.
ganterjunior
03/06/19, 18:04:18
No sé si sabéis que el redmi note 7 solo admite QC 2.0... xD
Osea que eso del QC 4.0 que dice la marca es solo marketing...
Como la cámara de 48 mpx jajaja
:sisi1: :grin: :animadora:
A mí personalmente me da igual la carga rápida. Me tarda en cargar igual que el RN5 con el cargador normal, qué me es suficiente.
Pero lo anuncian cómo qué "soporta" el protocolo QC4, de ahí a que integren el cargador rápido hay un trecho. El Mi 9 será por eso porque es un móvil de más precio y tienen ese "detalle".
¿Qué los podían especificar en las cajas cuáles traen? En parte sí, no estaría mal, esa una información más. Por ser positivo; voy ha pensar qué no les ha cabido tras meter tantas letras pequeña de la cuál alguna ni entiendes xD
El tema 48mpx lo único que no veo bien, es que esté serigrafiado en la trasera cómo si fuera real, pero sí de ahí el marketing. Porque la estándar es la de 12mpx, la otra es activando para que te dé esa pequeña mejora.
PD: Pues yo la verdad que cuando abro la caja miro el móvil y lo 2º el cargador (porqué está debajo xD) de cuánto es para saber cuál es.
juanjete33
03/06/19, 19:08:31
Si tarda casi lo mismo hasta el 100%, lo carges con lo que lo carges, pues...........
Mejora el empellon inicial o medio, segun parece.
Aunque lo tuviera y lo aprovechara con su cargador, yo lo desactivaría/utilizaría otro cargador.
Y los de 40mpx disparan a 10 y los otros de 48mpx disparan tambien a 12 por defecto, habrá quien ni se entere que lo pueden hacer a mas, pero lo mas coherente es disparar a ese por defecto, utilizando la máxima para necesidades de ampliación.
ganterjunior
03/06/19, 19:36:56
:sisi1: :grin: :animadora:
A mí personalmente me da igual la carga rápida. Me tarda en cargar igual que el RN5 con el cargador normal, qué me es suficiente.
Pero lo anuncian cómo qué "soporta" el protocolo QC4, de ahí a que integren el cargador rápido hay un trecho. El Mi 9 será por eso porque es un móvil de más precio y tienen ese "detalle".
¿Qué los podían especificar en las cajas cuáles traen? En parte sí, no estaría mal, esa una información más. Por ser positivo; voy ha pensar qué no les ha cabido tras meter tantas letras pequeña de la cuál alguna ni entiendes xD
El tema 48mpx lo único que no veo bien, es que esté serigrafiado en la trasera cómo si fuera real, pero sí de ahí el marketing. Porque la estándar es la de 12mpx, la otra es activando para que te dé esa pequeña mejora.
PD: Pues yo la verdad que cuando abro la caja miro el móvil y lo 2º el cargador (porqué está debajo xD) de cuánto es para saber cuál es.
Ya...
Si lo de la carga lo digo porque están en este hilo debatiendo y debatiendo de algo que no tiene el móvil...
Ya se ha demostrado que la carga que pilla el redmi note 7 es de QC 2.0 cargándolo con un cargador con QC 3.0 y otro cargador con QC 4.0...
Vamos que cargándolo con un cargador QC 3.0 o QC 4.0 el redmi note 7 solo va a cargar a QC 2.0... xD
Y exacto lo de la cámara lo digo por la serigrafía...
Xiaomi es muy lista...
Poniendo esa serigrafía llama la atención de la mayoría de la gente...
Porque piensan "UNA CAMARA DE 48 MPX POR MENOS DE 200€"... jajaja
Vamos lo típico que piensan de más mpx mejor cámara
ganterjunior
03/06/19, 19:39:20
Si tarda casi lo mismo hasta el 100%, lo carges con lo que lo carges, pues...........
Mejora el empellon inicial o medio, segun parece.
Eso de que tarda casi lo mismo...
Carga un móvil de 4000 mAh con QC 4.0 vs el redmi note 7 con QC 2.0 xD
Eso de que tarda casi lo mismo se podría decir si hablamos de QC 2.0 VS QC 3.0...
Que con QC 3.0 carga entre 10-20 min más rápido del 0 al 100
juanjete33
03/06/19, 20:00:59
Eso de que tarda casi lo mismo...
Carga un móvil de 4000 mAh con QC 4.0 vs el redmi note 7 con QC 2.0 xD
Eso de que tarda casi lo mismo se podría decir si hablamos de QC 2.0 VS QC 3.0...
Que con QC 3.0 carga entre 10-20 min más rápido del 0 al 100
Qué si, yo hablaba del redmi.
daewoo1969
03/06/19, 20:16:23
Ya...
Si lo de la carga lo digo porque están en este hilo debatiendo y debatiendo de algo que no tiene el móvil...
Ya se ha demostrado que la carga que pilla el redmi note 7 es de QC 2.0 cargándolo con un cargador con QC 3.0 y otro cargador con QC 4.0...
Vamos que cargándolo con un cargador QC 3.0 o QC 4.0 el redmi note 7 solo va a cargar a QC 2.0... xD
Y exacto lo de la cámara lo digo por la serigrafía...
Xiaomi es muy lista...
Poniendo esa serigrafía llama la atención de la mayoría de la gente...
Porque piensan "UNA CAMARA DE 48 MPX POR MENOS DE 200€"... jajaja
Vamos lo típico que piensan de más mpx mejor cámara
Pues más a mi favor. Y ya no debato más
ganterjunior
03/06/19, 20:19:17
Pues más a mi favor. Y ya no debato más
Cuando se abrió ese hilo puse un vídeo donde se veía que no llegaba ni a QC 3.0...
Pero parece que mucha gente ni lo vio... xD
Os lo pongo aquí de nuevo por si os interesa..
Cuando se abrió ese hilo puse un vídeo donde se veía que no llegaba ni a QC 3.0...
Pero parece que mucha gente ni lo vio... xD
Os lo pongo aquí de nuevo por si os interesa..
Ni queremos verlo X-D hicimos cómo qué no lo vimos.
No en serio, sí que lo vi en su día.
Pero ahora que lo he vuelto a ver, no entendí; ¿dice qué tarda 2 horas en cargar con QC2.0??
No puede ser, lo cargué con su cargador 5v 2A y me tardó desde 0-100%; 2h y 12min (aunque volveré a contarlo para asegurarme), hasta que llega al 100% lo cargué apagado, pero encendido si no lo tocas no varía casi, se puede ir algún minutillo. Vamos valores muy similares cuándo comentamos las cargas para el RN5.
Tengo un cargador de Huawei Quick Charge; 5v 2A or 9v 2A es lo que pone (pero lo compré por una powerbank de 10000mha, ahí sí me interesa la carga rápida :risitas:) y con el RN5 se me quedaba en 1h 40-45min arriba abajo, con éste RN7 no lo he probado, pero lo puedo probar para comprobarlo y sacar las horas.
ganterjunior
03/06/19, 21:13:36
Ni queremos verlo X-D hicimos cómo qué no lo vimos.
No en serio, sí que lo vi en su día.
Pero ahora que lo he vuelto a ver, no entendí; ¿dice qué tarda 2 horas en cargar con QC2.0??
No puede ser, lo cargué con su cargador 5v 2A y me tardó desde 0-100%; 2h y 12min (aunque volveré a contarlo para asegurarme), hasta que llega al 100% lo cargué apagado, pero encendido si no lo tocas no varía casi, se puede ir algún minutillo. Vamos valores muy similares cuándo comentamos las cargas para el RN5.
Tengo un cargador de Huawei Quick Charge; 5v 2A or 9v 2A es lo que pone (pero lo compré por una powerbank de 10000mha, ahí sí me interesa la carga rápida :risitas:) y con el RN5 se me quedaba en 1h 40-45min arriba abajo, con éste RN7 no lo he probado, pero lo puedo probar para comprobarlo y sacar las horas.
Y porque no puede ser???
Si con el original tardas 2 horas y 12 minutos del 0 al 100 y el chico del vídeo tarda 2 horas con QC 2.0 son 12 min que te ahorras... xD
Y porque no puede ser???
Si con el original tardas 2 horas y 12 minutos del 0 al 100 y el chico del vídeo tarda 2 horas con QC 2.0 son 12 min que te ahorras... xD
Pues por eso mismo, porqué es muy poca la diferencia... ¿Entonces para que sirve carga rápida, para ahorrarte 10min? :risitas: no vas a comprar un QC para 10min, :oh: pero es que además es peor, ese tiempo desde el 0-100%, si es del 10-100% o 15-100% es menos con el normal xD
Volviendo a los datos del RN5 eran unos 25min arriba abajo de ahorro.
drpirata
08/06/19, 08:56:30
Yo tengo un Honor 8 y pasó de 3000mah a 1800 mah en año y medio, por usar siempre carga rápida. Comprobado con la app accubattery.
Eso sí carga rápida agresiva en ese terminal, era muy muy rápida pero a la larga degrada https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2019/06/07/5cf9518721efa0ed068b4577.html
iJuanAntonio
08/06/19, 10:30:36
Yo he escuchado que degrada y mucho que lo he escuchado.
Yo siempre uso el cargador que venía incluido con el móvil menos en caso de necesidad de cargarlo rápido (muy pocas veces).
Sigo viendo gente que dice que no es verdad, que no degrada.
Ahora, la carga rápida es una maravilla
, eso sí.
Rober.3.0
08/06/19, 11:18:15
Yo tengo un Honor 8 y pasó de 3000mah a 1800 mah en año y medio, por usar siempre carga rápida. Comprobado con la app accubattery.
Eso sí carga rápida agresiva en ese terminal, era muy muy rápida pero a la larga degrada https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2019/06/07/5cf9518721efa0ed068b4577.html
¿Se calentaba mucho al utilizar la carga rapida? Tengo un Pocophone y al usar la carga rapida se calienta menos que el redmi note 7 (aunque tampoco tengo muchas referencias del redmi note 7 porque no le doy uso directo, esta claro que no es la misma carga rapida).
Yo lo cargo siempre por la noche, y no uso ni el que trae en la caja, uso uno con menos amperios pues me da igual el tiempo que tarde al estar durmiendo, mientras más lenta sea la carga menos sufren las baterías.
Con la horas de pantalla que hace a mí por lo menos no me hace mucha falta la carga rápida, aunque está bien que la tenga.
Eso sí, algunas veces uso el original si me hace falta cargarlo de día porque se me haya olvidado ponerlo a cargar [emoji28]
drpirata
09/06/19, 09:14:35
¿Se calentaba mucho al utilizar la carga rapida? Tengo un Pocophone y al usar la carga rapida se calienta menos que el redmi note 7 (aunque tampoco tengo muchas referencias del redmi note 7 porque no le doy uso directo, esta claro que no es la misma carga rapida).
Si se calienta, según por donde vaya la carga, a más watts de carga mas calor genera va disminuyendo según se va acercando al 100%.
Haber cuando me llegue el note7 lo comparo con el Honor 8 aunque nose si le valdrá el cargador rápido del honor (tb es de 18w)
francespon
18/06/19, 17:08:40
El calor afecta a todos los componentes electrónicos, también a las baterías. Cargas lentas y más frías alargan su tiempo de vida nominal.
Yo aquí discrepo ya que con QUICK CHARGE 4 , no sólo se mejoran los ratios sino que también disminuye la temperatura ya que estos cargadores funcionan con procesadores que analizan a que dispositivo está conectado y gestionan la carga. Lo que sí es cierto y alguien lo dijo en el foro, son caros y no hay apenas.
francespon
18/06/19, 17:09:58
son 3.0 no de 4.0 o 4.0+ y nuestro teléfono dispone de 4.0
francespon
18/06/19, 17:11:43
No llega ni a QC 3.0
si tiene QUICK CHARGE 4.0 pero debes emplear un cable de igual condiciones.
francespon
18/06/19, 17:17:02
Lo que pasa es que hay técnicas de venta y "VENTAS". Aquí lo que premia es el precio final que llega al consumidor. Si el cargador cuesta 25 € para QUICK CHARGE 4.0+ pues es lo que se le consigue de ahorro al teléfono. Empezaron con los auriculares y siguen por cosas así. En realidad no están vulnerando ningún protocolo legal de comercio simplemente pues que nos entra por los ojos si leemos 159 € a que sean 184 €. Un saludo
ganterjunior
18/06/19, 17:18:45
si tiene QUICK CHARGE 4.0 pero debes emplear un cable de igual condiciones.
Para nada tiene QC 4.0...
Tiene QC 2.0...
En ese vídeo usa un cable y cargador QC 3.0 y solo llega a cargar en QC 2.0...
francespon
18/06/19, 17:19:50
totalmente de acuerdo
francespon
18/06/19, 17:22:40
Bueno la verdad es que somoooooooos un tanto quisquillosillos todos ehhhhhh¡¡¡ Le estamos dando una importancia a algo que a mi juicio no tiene mucho sentido y además cuando se puede leer claramente, en la página de KIMOVIL, que no se vende con cargador de carga rápida sino 5V/2A. Digo lo de quisquillosos porque no he escuchado a nadie decir nada de la cámara y eso....para mi si que es publicidad engañosa y no lo de la batería la verdad.
daewoo1969
18/06/19, 17:35:45
Bueno la verdad es que somoooooooos un tanto quisquillosillos todos ehhhhhh¡¡¡ Le estamos dando una importancia a algo que a mi juicio no tiene mucho sentido y además cuando se puede leer claramente, en la página de KIMOVIL, que no se vende con cargador de carga rápida sino 5V/2A. Digo lo de quisquillosos porque no he escuchado a nadie decir nada de la cámara y eso....para mi si que es publicidad engañosa y no lo de la batería la verdad.Bueno. Tú tienes tu opinión. Yo la mía. Yo respeto la tuya, pero tampoco la comparto, igual que tú no compartes la mía. Y, no, no soy quisquillosillo (aunque te sobran algunas "o" en ese "somos")
Importancia? Bueno, esto es un foro de opinión y ahí dejé la mía. Eso sí, ya no me preocupa lo más mínimo. Lo vendí y santas pascuas.
También digo que, si se me vuelve a poner a tiro alguno a buen precio, no será este detalle el que me haga arrepentirme
daewoo1969
18/06/19, 19:35:09
Yo aquí discrepo ya que con QUICK CHARGE 4 , no sólo se mejoran los ratios sino que también disminuye la temperatura ya que estos cargadores funcionan con procesadores que analizan a que dispositivo está conectado y gestionan la carga. Lo que sí es cierto y alguien lo dijo en el foro, son caros y no hay apenas.
Hombre, igual en Galicia con temperaturas más bajas no se calienta tanto como por el sur con 30 grados, por mucho que este nuevo sistema mejore los ratios y disminuya la temperatura
Iralpap1
19/06/19, 04:23:57
Entonces a que conclusión llegamos, carga rapida qc3 acorta la vida de la bateria, pero qc4 ya inventaron ó mejoraron lo que sea que los mas técnicos entendais, que ya es mejor aun para la batería y su vida útil.
Simpsonn
19/06/19, 07:19:03
Me llegó hace un par de días el de 4/64 en negro y por algo menos de 180 euros no puedo pedir mas en ningún sentido,yo si valoro el tener la carga rápida, aunque al final la use 3 veces contadas, pero esas veces te da la vida y el que no venga con el cargador es un poco ploff,pero si lo que quiero es no buscarle pegas de más no hubiese comprado un rdmn7... tiene el precio que tiene, que queremos más un coche de carreras? X-D más me encabronaba cuando era un chico apple y tenía que cargar el iPhone con el minúsculo cargador que traían, y yo loco entonces comprando las piezas de los cargadores del ipad
francespon
19/06/19, 13:56:12
Hombre, igual en Galicia con temperaturas más bajas no se calienta tanto como por el sur con 30 grados, por mucho que este nuevo sistema mejore los ratios y disminuya la temperatura
no deberías hacer mucho caso a los perfiles... en fin yo también se hacer comentarios jocosos, pero bueno entiendo que tu eres el que mas sabe de esto no? así que te haré caso
daewoo1969
19/06/19, 13:59:34
no deberías hacer mucho caso a los perfiles... en fin yo también se hacer comentarios jocosos, pero bueno entiendo que tu eres el que mas sabe de esto no? así que te haré casoPara nada chico, yo no sé más que nadie. No era un comentario jocoso. Igual me confundo diciendo que en Sevilla se puede llegar a los 40 en esta época y en Galicia no. Pero no te preocupes, no te vuelvo a responder en el foro. Así que no me hagas caso, que yo también sé por dónde intentas ir
francespon
19/06/19, 14:01:26
Para nada chico, yo no sé más que nadie. No era un comentario jocoso. Igual me confundo diciendo que en Sevilla se puede llegar a los 40 en esta época y en Galicia no. Pero no te preocupes, no te vuelvo a responder en el foro. Así que no me hagas caso, que yo también sé por dónde intentas ir
:campeon:
daewoo1969
19/06/19, 14:02:48
:campeon:Noooo, :campeón: tú
Un poco de respeto es lo que falta por aquí a algunos
Bueno. Tú tienes tu opinión. Yo la mía. Yo respeto la tuya, pero tampoco la comparto, igual que tú no compartes la mía. Y, no, no soy quisquillosillo (aunque te sobran algunas "o" en ese "somos")
Importancia? Bueno, esto es un foro de opinión y ahí dejé la mía. Eso sí, ya no me preocupa lo más mínimo. Lo vendí y santas pascuas.
También digo que, si se me vuelve a poner a tiro alguno a buen precio, no será este detalle el que me haga arrepentirme
No decías que no ibas a debatir más? No lo has vendido ya?
daewoo1969
19/06/19, 15:30:38
Te interesa mucho? El foro es libre de opinar.
Por cierto, tu opinión ayudará a muchos interesados en el tema
Jok3r_pok3r
19/06/19, 15:42:30
Cuando debate con la carga, cualquiera diría que tarda 7 horas en cargar con su cargador original ... Hay que estar muy pegado al teléfono para llegar a la noche sin batería con esta autonomía
Te interesa mucho? El foro es libre de opinar.
Por cierto, tu opinión ayudará a muchos interesados en el tema
Ya dejé mi opinión unas páginas mas atrás, y tu la tuya y también dijiste que no ibas a debatir mas y que lo has vendido por lo que no entiendo que sigas entrando a debatir
daewoo1969
19/06/19, 16:21:07
Ya dejé mi opinión unas páginas mas atrás, y tu la tuya y también dijiste que no ibas a debatir mas y que lo has vendido por lo que no entiendo que sigas entrando a debatirYa no estoy debatiendo, pero me toca las narices la chulería de algunos. Y te repito que esto es un foro de opinión libre. Ok?
Ya no estoy debatiendo, pero me toca las narices la chulería de algunos. Y te repito que esto es un foro de opinión libre. Ok?
Todo un ejemplo de chulería. Paso de debatir contigo que ya se como acaba.
daewoo1969
19/06/19, 17:56:47
Todo un ejemplo de chulería. Paso de debatir contigo que ya se como acaba.
¿Chulería? En fin
Si te has dado por aludido, es tu problema, ya que no lo decía por ti.
Si pasas de debatir conmigo, mejor. Yo haré lo mismo
Jok3r_pok3r
19/06/19, 18:15:27
¿Chulería? En fin
Si te has dado por aludido, es tu problema, ya que no lo decía por ti.
Si pasas de debatir conmigo, mejor. Yo haré lo mismoRelax compis si al final nadie se va a comprar por separado ningún cargador , usamos los que tenemos por casa o el que viene en la caja
daewoo1969
19/06/19, 18:17:08
Relax compis si al final nadie se va a comprar por separado ningún cargador , usamos los que tenemos por casa o el que viene en la caja
Por mí no te preocupes hombre, jajaja
Estoy tumbado en una hamaca en la maravillosa playa de Torrox tomándome un Gin Tonic, así que imagina mi nivel de stress en este momento,[emoji81][emoji81][emoji81]
Además de que, como ya dije, lo vendí.
Jok3r_pok3r
19/06/19, 19:00:48
Por mí no te preocupes hombre, jajaja
Estoy tumbado en una hamaca en la maravillosa playa de Torrox tomándome un Gin Tonic, así que imagina mi nivel de stress en este momento,[emoji81][emoji81][emoji81]
Además de que, como ya dije, lo vendí.Ya si yo vivo a 300m de la playa...que me vas contar, pero no hay que darle tanta bola a un debate que tampoco tiene más donde rascar, a la mayoría de gente (95%) los cargadores nos la trae al pairo, o bien usamos solo el que viene en la caja sea cual sema, o bien el que pillemos más cerca , son 4 los que van a buscar a consciencia un cargador con la última tecnología en carga rápida para ver cuántos minutos se ahorran ...
Puede que sea culpa de que he sido usuario de Samsung en la mayoría de ocasiones y su carga máxima en la gama alta es de 15w, eso y que sólo cargo el teléfono de noche
Iralpap1
20/06/19, 14:42:01
El que busque un cargador qc4, encontre una buena opción, precioso con pantalla y todo, claro que habria que comprar tambien el cable tipo c-c, para poder cargar qc4, tengo que advertir que yo no estoy muy informado de las tecnologías de carga, en mi humilde opinión parece buen cargador, bonito y creo que no es caro para ser el tipo de cargador que es, encima con pantalla con información de la carga:
€ 18,65 28%de DESCUENTO | Baseus carga rápida 4,0 USB 3,0 cargador para Redmi Note 7 Pro 30 W PD 5A sobrecargar rápido cargador de teléfono para Huawei P30 iPhone X XR
https://s.click.aliexpress.com/e/bC5y1uqk
Para que salga a buen precio hay que recoger todos los cupones.
stigmata666
21/06/19, 22:17:43
yo para carga rápida hago lo siguiente
enchufo teléfono
me voy a la cama
me despierto por la mañana
teléfono cargado
más rápido que eso....
surfcaster
21/06/19, 22:28:06
Yo uso el que venia con el Moto G4 Plus, ni idea ed que standart es, con el adaptador tipo C claro, puedo asegurarte que tarda nada y menos en cargar y con una simple regleta del Leroy Merlín con 3 enchufes de corriente y dos USB mas de lo mismo aunque ahí si tarda un poco mas, como media hora mas
yo para carga rápida hago lo siguiente
enchufo teléfono
me voy a la cama
me despierto por la mañana
teléfono cargado
más rápido que eso....
:ok::ok::ok:
FrancoB
22/06/19, 06:12:28
Cuando debate con la carga, cualquiera diría que tarda 7 horas en cargar con su cargador original ... Hay que estar muy pegado al teléfono para llegar a la noche sin batería con esta autonomía
Es cierto tanto drama hacen porque no trae cargador... Una cosa es que sea Apple y sus teléfonos cuesten arriba de 700 y otra es xiaomi que cuesta debajo de 200...
Uno obtiene lo que paga y estoy realmente sorprendido con este teléfono, me gusta 10 veces más que mi ex pixel 2.
Y la carga no es un drama para nada, con cargador que viene en la caja máximo 2 horas tarda, seguramente menos nunca lo cronómetre
Rober.3.0
22/06/19, 12:09:13
Es cierto tanto drama hacen porque no trae cargador... Una cosa es que sea Apple y sus teléfonos cuesten arriba de 700 y otra es xiaomi que cuesta debajo de 200...
Uno obtiene lo que paga y estoy realmente sorprendido con este teléfono, me gusta 10 veces más que mi ex pixel 2.
Y la carga no es un drama para nada, con cargador que viene en la caja máximo 2 horas tarda, seguramente menos nunca lo cronómetre
Es que a veces desde diferentes perspectivas se ven cosas diferentes, el problema es cuando alguien amplifica el comentario de algun compañero.
Nadie habla de ningun drama, ni nada escandaloso, pero si vemos una mala propaganda sobre el telefono.
Si me vengo a informar al foro del redmi note 7, sinceramente me gusta que me avisen, que viene sin dicho cargador. Otro tema diferente es que pueda ser importante o no, pero cuando ves un movil que lo anuncian con QC4.0, esperas que venga como minimo un cargador rapido y no viene.
Si me vengo a informar al foro del redmi note 7,
sinceramente me gusta que me avisen, que viene sin dicho cargador. Otro tema diferente es que pueda ser importante o no, pero cuando ves un movil que lo anuncian con QC4.0, esperas que venga como minimo un cargador rapido y no viene.
Esto ya se habló unas páginas más atrás con un usuario que decía que era una estafa, en la descripción oficial del móvil en su web pone lo que incluye la caja y pone el tipo de cargador que lleva y también lo pone en la caja. El problema es que muchas veces no nos informamos o no leemos, como el que se lo compra y luego pregunta si tiene led o auriculares.
Iralpap1
22/06/19, 12:58:15
Despues de todo esto, el que trae, carga el movil bastante bien, si lo tienes por ejemplo en 40 y lo pones a cargar un ratito, te deja el movil para terminar(esto es lo que se busca con qc3 y qc4) el dia seguro.
Carga bastante rapido, para que complicarse, no es qc4 pero carga muy muy bien. Estoy de acuerdo en que podria traer el qc4 por ser el movil qc4, pero tenemos que tener en cuenta la politica de xiaomi, buenos precios para un buen movil calidad precio, pueden dejar el cargador normal y centrarse en el movil.
El que quiera tener un cargador qc4 a la última, puse un enlace unos post mas arriba, por unos 15 euros un baseus con pantalla informativa y todo, es precioso, yo personalmente prefiero uno sin qc4, otro con 3 puertos usb y pantalla informativa de esta misma marca.
Nota: Hice una pregunta de si el qc4 ya no degradaba la vida util de la bateria, si alguien que entienda me confirma que qc4 cuida la vida de la batería, me plantearia comprar el qc4.
arcaveat
22/06/19, 13:16:59
Esto ya se habló unas páginas más atrás con un usuario que decía que era una estafa, en la descripción oficial del móvil en su web pone lo que incluye la caja y pone el tipo de cargador que lleva y también lo pone en la caja. El problema es que muchas veces no nos informamos o no leemos, como el que se lo compra y luego pregunta si tiene led o auriculares.
Pero es que la gente usa la palabra "estafa" con demasiada ligereza. Aqui no pasa nada pero en la vida se llevarán algún susto cuando alguien que se sienta ofendido les meta en un pitote por ciertas palabritas.
No se puede insultar tan a la ligera. Cuidadin
(esto no va por ti, sino por el usuario que usa esa palabra ;) )
Jok3r_pok3r
22/06/19, 15:37:03
En los iPhone xs se anuncia la carga rápida y llevan el mismo cargador que el iPhone 5, no es algo nuevo y visto ya en otras ocasiones en terminales más baratos
Iralpap1
22/06/19, 17:19:54
Repito la pregunta para los entendidos con animo de ayudar a los menos entendidos, partiendo de los comentarios de que qc3 degrada la bateria y su vida util.
¿Qc4 cuida la bateria y su vida util?
daewoo1969
22/06/19, 20:01:58
Pero es que la gente usa la palabra "estafa" con demasiada ligereza. Aqui no pasa nada pero en la vida se llevarán algún susto cuando alguien que se sienta ofendido les meta en un pitote por ciertas palabritas.
No se puede insultar tan a la ligera. Cuidadin
(esto no va por ti, sino por el usuario que usa esa palabra ;) )Ya veo por dónde vas, tanto por aquí como por el otro hilo. Venga, crack, un saludo
daewoo1969
22/06/19, 20:06:45
Es que a veces desde diferentes perspectivas se ven cosas diferentes, el problema es cuando alguien amplifica el comentario de algun compañero.
Nadie habla de ningun drama, ni nada escandaloso, pero si vemos una mala propaganda sobre el telefono.
Si me vengo a informar al foro del redmi note 7, sinceramente me gusta que me avisen, que viene sin dicho cargador. Otro tema diferente es que pueda ser importante o no, pero cuando ves un movil que lo anuncian con QC4.0, esperas que venga como minimo un cargador rapido y no viene.
No te esfuerces compi.
Ya ves cómo se trata aquí a la gente que no comparte sus opiniones.
Mis comentarios fueron amplificados y criticados hasta el día de hoy, pero bueno, ellos serán más conformistas que yo. Total, es un móvil barato y no hay por qué pedir que nos informen de estas cosas
No te esfuerces compi.
Ya ves cómo se trata aquí a la gente que no comparte sus opiniones.
Mis comentarios fueron amplificados y criticados hasta el día de hoy, pero bueno, ellos serán más conformistas que yo. Total, es un móvil barato y no hay por qué pedir que nos informen de estas cosas
Como ya te demostré unas páginas más atrás estabas más que informado de lo que incluye la caja, otra cosa es que no lo miraras.
Tu tampoco compartes la opinión del resto y lo dejas bien claro.
Y no es cuestión de ser conformista, es saber lo que tiene la que me he comprado, yo sabía lo que me compraba y no puedo criticarlo.
daewoo1969
22/06/19, 21:38:01
Como ya te demostré unas páginas más atrás estabas más que informado de lo que incluye la caja, otra cosa es que no lo miraras.
Tu tampoco compartes la opinión del resto y lo dejas bien claro.
Y no es cuestión de ser conformista, es saber lo que tiene la que me he comprado, yo sabía lo que me compraba y no puedo criticarlo.Espero que Xiaomi te regale algo con esta ultradefensa. Yo leí las características e imaginé que vendría incluido, como me ha pasado con todos los Huawei que he tenido.
Ah, a mí no me tienes que demostrar nada. Tú te conformas y lo acepto, pero no lo comparto
Fin de la cita
iJuanAntonio
22/06/19, 22:22:37
De verdad que no entiendo a algunos. Esto es lo siguiente que avisan en la página https://www.mi.com/es/redmi-note-7/ :
http://oi68.tinypic.com/2chndl3.jpg
Un poco más abajo (el que no entienda que se refiere a la batería lo de QC4 es para hacérselo mirar):
http://oi65.tinypic.com/2hxn60i.jpg
Abajo del todo:
http://oi65.tinypic.com/28sbjlw.jpg
Si miramos en las especificaciones:
http://oi64.tinypic.com/2jc5z54.jpg
Los que critican son los mismos que cuando se registran en alguna página sin haber leído dichas condiciones que imponen comienzan a quejarse de que usan sus datos, cuando en los términos suelen dejar bien claro que vas a dar tú consentimiento en el momento de registrarte.
Leyendo en la página oficial te das cuenta que recalcan que es compatible con Quick Charge 4, nada de que incluya dicho cargador para aprovechar el QC4. Lo recalcan varias veces.
Por mí ha sido una buena decisión no incluir un cargador QC4 ya que esto subiría el precio del móvil y no todo el mundo lo va a querer usar. Lo mismo con QC3, prefiero buscar yo una buena oferta que es lo que hice,acabé ahorrando una pasta comparado con otros vendedores.
Espero que Xiaomi te regale algo con esta ultradefensa. Yo leí las características e imaginé que vendría incluido, como me ha pasado con todos los Huawei que he tenido.
Ah, a mí no me tienes que demostrar nada. Tú te conformas y lo acepto, pero no lo comparto
Fin de la cita
Tu no leíste nada o lo leíste mal y por eso imaginaste mal, si lo hubieras leído bien no tendrías que imaginarte nada.
Yo no defiendo nada, digo lo que pone en las características y lo que pone es exactamente lo que te dan, si te esperas otra cosa es tu problema.
Yo me conformo con que me den lo que pone en las caracteristicas y me lo han dado, como tú no lo has leído o imaginado mal no te conformas, es tu problema.
daewoo1969
22/06/19, 22:32:03
Tu no leíste nada o lo leíste mal y por eso imaginaste mal, si lo hubieras leído bien no tendrías que imaginarte nada.
Yo no defiendo nada, digo lo que pone en las características y lo que pone es exactamente lo que te dan, si te esperas otra cosa es tu problema.
Yo me conformo con que me den lo que pone en las caracteristicas y me lo han dado, como tú no lo has leído o imaginado mal no te conformas, es tu problema.
Tú me conoces, sabes que no leo, sabes que leo mal, sabes demasiado de mí. Vaya hombre, igual somos vecinos, jajaja
Venga chico, yo ya no tengo problema, y lo sabes. Disfruta de tu móvil en el que te han colado una tecnología que no puedes disfrutar sin gastarte dinero aparte
P.D.: Yo no vivo de imaginaciones. Juguemos a un juego. Tú me ignoras, yo te ignoro y dejamos ya el tema. Ni tú ni nadie me va a sacar de "mi razón". Igual que yo no voy a cambiar tu opinión. Por suerte
daewoo1969
22/06/19, 23:58:06
De verdad que no entiendo a algunos. Esto es lo siguiente que avisan en la página https://www.mi.com/es/redmi-note-7/ :
http://oi68.tinypic.com/2chndl3.jpg
Un poco más abajo (el que no entienda que se refiere a la batería lo de QC4 es para hacérselo mirar):
http://oi65.tinypic.com/2hxn60i.jpg
Abajo del todo:
http://oi65.tinypic.com/28sbjlw.jpg
Si miramos en las especificaciones:
http://oi64.tinypic.com/2jc5z54.jpg
Los que critican son los mismos que cuando se registran en alguna página sin haber leído dichas condiciones que imponen comienzan a quejarse de que usan sus datos, cuando en los términos suelen dejar bien claro que vas a dar tú consentimiento en el momento de registrarte.
Leyendo en la página oficial te das cuenta que recalcan que es compatible con Quick Charge 4, nada de que incluya dicho cargador para aprovechar el QC4. Lo recalcan varias veces.
Por mí ha sido una buena decisión no incluir un cargador QC4 ya que esto subiría el precio del móvil y no todo el mundo lo va a querer usar. Lo mismo con QC3, prefiero buscar yo una buena oferta que es lo que hice,acabé ahorrando una pasta comparado con otros vendedores.
Me puedes mencionar sin problema. Ya habéis encontrado al tonto del foro. Venga, disfrutad vuestro terminal y dejad de tomar por imbéciles a los demás. Si sois conformistas, perfecto, pero no es necesario que me tomes por tonto. Cuando me registro en una página, sé lo que hago y luego no me quejo, así que, como no me conoces, pues ya sabes, pasa de mis comentarios y no tires indirectas
Increíble que digas que prefieres buscar tú una buena oferta en un cargador no homologado oficialmente por el fabricante del móvil y gastarte 15-20€ más (suponiendo que compras uno de calidad) e ir fardando de que el móvil te ha salido una ganga sin sumar esa cantidad. De verdad, ¿hubiera supuesto pagar 20€ más por incluir dicho cargador? ¿Tan difícil resulta entender que pagar un poco más (10-15€) si se incluye uno homologado y oficial, con la seguridad que ello da, no lo compraría la gente? Luego se nos queman los enchufes, cargadores y teléfonos y vamos a culpar al fabricante del móvil. En fin, seguid con vuestras cosas.
Ya se os va viendo el plumero a los del "grupito"
Siento no ser tan inteligente como vosotros y no haber mirado esa información que aportas que es espectacular. Yo me informé en la tienda, que para eso tienen personal ¿especializado?
Yo no soy conformista, si no cumpliera con las características anunciadas reclamaría, pero lo hace, se lo que me ofrecen, se lo que compro, tu no.
Se que no lees o lo haces mal porque lo has demostrado varias veces, con afirmaciones erróneas.
Disfruto mucho con mi móvil pues cumple con todo lo esperado.
No te puedo ignorar si me sigues llamando conformista o poniendo que trato a la gente de imbécil o que formó parte de un grupito o que recibo regalos de Xiaomi.
Jok3r_pok3r
23/06/19, 01:41:35
Me puedes mencionar sin problema. Ya habéis encontrado al tonto del foro. Venga, disfrutad vuestro terminal y dejad de tomar por imbéciles a los demás. Si sois conformistas, perfecto, pero no es necesario que me tomes por tonto. Cuando me registro en una página, sé lo que hago y luego no me quejo, así que, como no me conoces, pues ya sabes, pasa de mis comentarios y no tires indirectas
Ya se os va viendo el plumero a los del "grupito"Compañero yo por ejemplo no estoy en ningún "grupito" y no siento que me hayan estafado, sabía de sobra que el cargador que viene en la caja no era de carga rápida cuando lo compre , (lo pone en la descripción de contenido en caja) son cosas que suelo leer antes de adquirir un producto, está claro que sería genial que incluyera el mejor cargador posible al mismo precio, pero bueno también lo sería que el iPhone xs Max de 1400€ un cargador de carga rápida no?
Seamos sensatos que se nos va
daewoo1969
23/06/19, 08:00:22
Compañero yo por ejemplo no estoy en ningún "grupito" y no siento que me hayan estafado, sabía de sobra que el cargador que viene en la caja no era de carga rápida cuando lo compre , (lo pone en la descripción de contenido en caja) son cosas que suelo leer antes de adquirir un producto, está claro que sería genial que incluyera el mejor cargador posible al mismo precio, pero bueno también lo sería que el iPhone xs Max de 1400€ un cargador de carga rápida no?
Seamos sensatos que se nos va
No te preocupes que no me refería a ti. Te leo de hace mucho y contestas con mucha educación y sin faltar al respeto. Sobre el iPhone, pues en otros hilos, ya que no soy muy afín a esa marca
iJuanAntonio
23/06/19, 12:13:50
Ya se os va viendo el plumero a los del "grupito"
No te menciono solo a ti ya que no eres el único que he visto quejándose, si te quieres creer el centro del universo bien por ti.
Si hubiera querido mencionarte sobre algo en particular tranquilo, lo hubiera hecho.
Según tú estamos tomando por imbéciles a los demás por dar nuestra opinión, ¿cierto?. Esa es mi conclusión habiendo revisado tus comentarios.
Tú tienes tu opinión y yo la mía, yo respeto tu opinión al igual que deberías de hacer tú, no solo conmigo si no con los demás también.
Te digo al igual que tú a mí: pasa de mis comentarios, por favor.
Uno aporta para aclarar algo y te saltan como lobos hambrientos.
daewoo1969
23/06/19, 12:19:23
No te menciono solo a ti ya que no eres el único que he visto quejándose, si te quieres creer el centro del universo bien por ti.
Si hubiera querido mencionarte sobre algo en particular tranquilo, lo hubiera hecho.
Según tú estamos tomando por imbéciles a los demás por dar nuestra opinión, ¿cierto?. Esa es mi conclusión habiendo revisado tus comentarios.
Tú tienes tu opinión y yo la mía, yo respeto tu opinión al igual que deberías de hacer tú, no solo conmigo si no con los demás también.
Te digo al igual que tú a mí: pasa de mis comentarios, por favor.
Sí que te referías a mí, al igual que a otros.
No, no me creo el centro del universo.
Dale likes a los que piensan como tú.
Te has dado por aludido cuando digo que algunos nos toman por tontos, lo cual ya es problema tuyo
¿Que yo no respeto tu opinión? ¿Cuándo y de dónde sacas esa conclusión? Claro que algunos nos toman por tonos con comentarios de que no sabemos leer, que no nos informamos, etc, etc... ¿Eso no es tomar por tontos a los demás? Venga
Y, sí, ya paso de tus comentarios, pero dejemos de tirar indirectas. Tú tampoco eres el centro del universo ni tienes la razón general. Es tu opinión, así que para ti.
Se aporta para aclarar y se agradece. No soy ningún lobo hambriento. A ver si piensas que voy “cazando” por aquí como insinúas. Madre mía cómo está el patio con el egocentrismo
iJuanAntonio
23/06/19, 12:48:20
Te has dado por aludido cuando digo que algunos nos toman por tontos, lo cual ya es problema tuyo
¿Que yo no respeto tu opinión? ¿Cuándo y de dónde sacas esa conclusión? Claro que algunos nos toman por tonos con comentarios de que no sabemos leer, que no nos informamos, etc, etc... ¿Eso no es tomar por tontos a los demás? Venga
Y, sí, ya paso de tus comentarios, pero dejemos de tirar indirectas. Tú tampoco eres el centro del universo ni tienes la razón general. Es tu opinión, así que para ti.
Se aporta para aclarar y se agradece. No soy ningún lobo hambriento. A ver si piensas que voy cazando por aquí. Madre mía cómo está el patio con el egocentrismo
Ya que has respondido cuando ambos hemos dejado claro nos respondernos, no voy a ser menos.
A ver, cómo me has citado diciendo que te diga las cosas directamente te he aclarado que era un mensaje en general, obviamente no voy a ir uno por uno citando a cada uno. Claro que me refería a ti pero sin atacar ni faltar el respeto. Tú opinas argumentando que debería de venir incluido y yo he dado mi opinión de porque veo bien que no venga incluido un mejor cargador.
No voy a entrar a valorar ni lo de que me doy aludido ni nada similar porque veo que voy a perder el tiempo.
Simplemente te quiero aclarar nuevamente que hay gente que no lee lo que compra y se quejan de estafa porque creían que venía dicho cargador QC4 incluido. Esto si lo vuelves a mirar no iba por ti, ¿o en el fondo creías que venía un cargador QC4 y te sientes estafado? Si no es así entonces por ti no iba el ejemplo de que algunos ni lee lo que compran.
Tú te quejas de que no hay que conformarnos, es tú opinión y en parte concuerdo contigo.
Compañero en mi anterior mensaje donde adjunto imágenes solo aclaro el tema de que no viene un cargador QC4 y que hay que leer antes de utilizar la palabra "estafa". También doy mi opinión de lo que pienso sobre que este no venga junto al móvil que es lo que tú estás valorando y que estás manifestando porque no te gusta esa idea de no incluirlo.
Así que por favor dejemos esta absurda discusión que no favorece a ambas partes y que si observas mis comentarios con el poco tiempo que llevo en el foro no hubo ni una vez donde hubiera tenido una discusión o falta de respeto hacía una persona.
Jok3r_pok3r
23/06/19, 12:51:02
Se aporta para aclarar y se agradece. No soy ningún lobo hambriento. A ver si piensas que voy “cazando” por aquí como insinúas. Madre mía cómo está el patio con el egocentrismoVenga chicos que es un cargador , dejemos el tema estar , el debate ya no da más de sí
daewoo1969
23/06/19, 12:52:03
Ya que has respondido cuando ambos hemos dejado claro nos respondernos, no voy a ser menos.
A ver, cómo me has citado diciendo que te diga las cosas directamente te he aclarado que era un mensaje en general, obviamente no voy a ir uno por uno citando a cada uno. Claro que me refería a ti pero sin atacar ni faltar el respeto. Tú opinas argumentando que debería de venir incluido y yo he dado mi opinión de porque veo bien que no venga incluido un mejor cargador.
No voy a entrar a valorar ni lo de que me doy aludido ni nada similar porque veo que voy a perder el tiempo.
Simplemente te quiero aclarar nuevamente que hay gente que no lee lo que compra y se quejan de estafa porque creían que venía dicho cargador QC4 incluido. Esto si lo vuelves a mirar no iba por ti, ¿o en el fondo creías que venía un cargador QC4 y te sientes estafado? Si no es así entonces por ti no iba el ejemplo de que algunos ni lee lo que compran.
Tú te quejas de que no hay que conformarnos, es tú opinión y en parte concuerdo contigo.
Compañero en mi anterior mensaje donde adjunto imágenes solo aclaro el tema de que no viene un cargador QC4 y que hay que leer antes de utilizar la palabra "estafa". También doy mi opinión de lo que pienso sobre que este no venga junto al móvil que es lo que tú estás valorando y que estás manifestando porque no te gusta esa idea de no incluirlo.
Así que por favor dejemos esta absurda discusión que no favorece a ambas partes y que si observas mis comentarios con el poco tiempo que llevo en el foro no hubo ni una vez donde hubiera tenido una discusión o falta de respeto hacía una persona.
Pues decir que alguien se cree el centro del universo sin conocerlo...
Y ya lo dejo aquí. La polémica se crea cuando la gente lee entre líneas lo que no está escrito. No es lo mismo escribir lo que se piensa que hablarlo personalmente. Yo tampoco estoy en el foro para crear polémica, sino para opinar siempre desde el respeto, tal como tú intentas hacerlo
Un saludo
iJuanAntonio
23/06/19, 12:53:32
Pues decir que alguien se cree el centro del universo sin conocerlo...
Y ya lo dejo aquí. La polémica se crea cuando la gente lee entre líneas lo que no está escrito. No es lo mismo escribir lo que se piensa que hablarlo personalmente. Yo tampoco estoy en el foro para crear polémica, sino para opinar siempre desde el respeto, tal como tú intentas hacerlo
Un saludo
Bueno, todo aclarado. ¿no? :-)
Un saludo compi.
daewoo1969
23/06/19, 12:54:01
Venga chicos que es un cargador , dejemos el tema estar , el debate ya no da más de sí
Compi, si ya no es por el tema del cargador o no. Son las formas. Algunos entienden entre líneas y ponen en boca de otros lo que no se dice. Como bien sabes, ya lo vendí y entro al hilo para ver cómo va el tema, pero sólo me encuentro algún que otro “ataque”
Te agradezco tu papel de mediador.
Un saludo crack
daewoo1969
23/06/19, 12:54:49
Bueno, todo aclarado. ¿no? :-)
Un saludo compi.
Por supuesto. Hablando se entiende la gente. No estamos en el foro para pelear, sino para colaborar en lo que podamos
iJuanAntonio
23/06/19, 12:58:39
Por supuesto. Hablando se entiende la gente. No estamos en el foro para pelear, sino para colaborar en lo que podamos
Exacto. Si sobre "que algunos no lee lo que compran" no iba por ti sinceramente :sisi1:.
Si cómo bien dije ojalá hubiera venido un cargador aunque sea QC3 como me he tenido que comprar yo por separado pero claro, si lo incluyen aumentaría el precio notablemente.
Por mí cuenta lo he encontrado en oferta por eso prefiero que no venga junto al móvil al igual que los auriculares que ya tengo de sobra por mi casa.
daewoo1969
23/06/19, 15:00:41
Exacto. Si sobre "que algunos no lee lo que compran" no iba por ti sinceramente :sisi1:.
Si cómo bien dije ojalá hubiera venido un cargador aunque sea QC3 como me he tenido que comprar yo por separado pero claro, si lo incluyen aumentaría el precio notablemente.
Por mí cuenta lo he encontrado en oferta por eso prefiero que no venga junto al móvil al igual que los auriculares que ya tengo de sobra por mi casa.
Una pregunta: ¿cuánto te ha costado ese cargador?, ¿es de marca "de prestigio"? Y, si no hubieras tenido auriculares, ¿te habrías comprado uno o no eres de usarlos?
iJuanAntonio
23/06/19, 17:21:38
Una pregunta: ¿cuánto te ha costado ese cargador?, ¿es de marca "de prestigio"? Y, si no hubieras tenido auriculares, ¿te habrías comprado uno o no eres de usarlos?Me costó en oferta menos de 10€, no me acuerdo exactamente cuánto pero sí que esos euros de bajada de precio me hizo volver a comprar otro para un familiar.
Es de la marca Aukey (siempre he visto buenos comentarios sobre esta marca), el modelo que solo tiene un puerto.
Si no hubiera tenido auriculares en casa aún así prefiero comprarlo por mí cuenta que en eBay o Aliexpress siempre encuentras algo mucho más barato.
Entiendo que haya gente que prefiera que esto ya venga incluido, si que es una realidad que el tema de incorporar otros productos a parte del móvil cada vez lo hacen menos.
Decir que en su momento también era una persona que deseaba que incorporarán auriculares o fundas.
Lo que si que no vería para nada normal es no incluir ningún cargador, esto me pasó en su momento con un BQ M5.5.
daewoo1969
23/06/19, 17:33:58
Me costó en oferta menos de 10€, no me acuerdo exactamente cuánto pero sí que esos euros de bajada de precio me hizo volver a comprar otro para un familiar.
Es de la marca Aukey, el modelo que solo tiene un puerto.
Si no hubiera tenido auriculares en casa aún así prefiero comprarlo por mí cuenta que en eBay o Aliexpress siempre encuentras algo mucho más barato.
Entiendo que haya gente que prefiera que esto ya venga incluido, si que es una realidad que el tema de incorporar otros productos a parte del móvil cada vez lo hacen menos.
Decir que en su momento también era una persona que deseaba que incorporarán auriculares o fundas.
Lo que si que no vería para nada normal es no incluir ningún cargador, esto me pasó en su momento con un BQ M5.5.
A esto es a lo que me refiero realmente. Te compras un cargador de marca Aukey (no sé si será de alta/media/baja calidad y fiabilidad), te compras unos auriculares que, aunque los encuentres en oferta, si son de buena calidad, no creo que bajen de los 30€ (en este apartado habrá miles) y ya has aumentado el precio del pack en unos 40€. Si Xiaomi los incluyera, ¿alguien piensa que el precio sería 40€ más caro (como mínimo)? Y, ahora, lo más importante (aunque no suela ser lo habitual) que pudiese ocurrir, dejamos el móvil toda la noche enchufado a ese cargador Aukey y, por desgracia, el móvil se calienta tanto que acaba ardiendo (por el foro le ha pasado a algún compañero con Huawei y con otras marcas, usando, según ellos, los cargadores oficiales). ¿A quién le exigimos el tema de garantías? ¿A Xiaomi diciéndoles que hemos usado un cargador que no incluían en su caja (a menos que les intentemos engañar diciendo que fue con el oficial incluido)? ¿A Aukey, que igual te repara el móvil (no lo creo, pues ya sabemos cómo se las gastan)? Y todo por no querer pagar 30-40€ más porque el fabricante incluya un cargador en condiciones, que ellos sí que homologan.
Y, el tema de los auriculares, pues igual. Ya se han dado casos de gente que sufre calambrazos con auriculares "externos" al pack incluidos en la caja.
Bueno, así es como yo lo veo. Si se incluyen estos "pluses" a un precio que vamos a invertir posteriormente con terceros, pues no me importa pagarlo cuando adquiero el terminal. Y, ojo, con cualquier marca y modelo.
Recuerdo cuando Samsung incluía tantos conectores en su caja (SU/SU Edge) que, en su momento, igual ni necesitábamos pero que, hoy en día, nos sacan de más de un apuro.
Lo de BQ y, si mal no recuerdo, algún Motorola de no incluir un cargador era un auténtico delito.
Perdón por el tocho...
iJuanAntonio
23/06/19, 17:59:10
A esto es a lo que me refiero realmente. Te compras un cargador de marca Aukey (no sé si será de alta/media/baja calidad y fiabilidad), te compras unos auriculares que, aunque los encuentres en oferta, si son de buena calidad, no creo que bajen de los 30€ (en este apartado habrá miles) y ya has aumentado el precio del pack en unos 40€. Si Xiaomi los incluyera, ¿alguien piensa que el precio sería 40€ más caro (como mínimo)? Y, ahora, lo más importante (aunque no suela ser lo habitual) que pudiese ocurrir, dejamos el móvil toda la noche enchufado a ese cargador Aukey y, por desgracia, el móvil se calienta tanto que acaba ardiendo (por el foro le ha pasado a algún compañero con Huawei y con otras marcas, usando, según ellos, los cargadores oficiales). ¿A quién le exigimos el tema de garantías? ¿A Xiaomi diciéndoles que hemos usado un cargador que no incluían en su caja (a menos que les intentemos engañar diciendo que fue con el oficial incluido)? ¿A Aukey, que igual te repara el móvil (no lo creo, pues ya sabemos cómo se las gastan)? Y todo por no querer pagar 30-40€ más porque el fabricante incluya un cargador en condiciones, que ellos sí que homologan.
Y, el tema de los auriculares, pues igual. Ya se han dado casos de gente que sufre calambrazos con auriculares "externos" al pack incluidos en la caja.
Bueno, así es como yo lo veo. Si se incluyen estos "pluses" a un precio que vamos a invertir posteriormente con terceros, pues no me importa pagarlo cuando adquiero el terminal. Y, ojo, con cualquier marca y modelo.
Recuerdo cuando Samsung incluía tantos conectores en su caja (SU/SU Edge) que, en su momento, igual ni necesitábamos pero que, hoy en día, nos sacan de más de un apuro.
Lo de BQ y, si mal no recuerdo, algún Motorola de no incluir un cargador era un auténtico delito.
Perdón por el tocho...
Pues no lo había visto de esa manera, tienes razón.
Aún así seguirán mirando por ellos mismos, el marketing cuenta mucho y si ofrecen un móvil con esas características por el precio que cuesta atraen a más gente que si costará más porque incluye un buen cargador y auriculares.
No queda más remedio ya que cada vez lo hacen más marcas.
Ya te digo que antes me daba coraje y ya prácticamente me he acostumbrado a que no traigan más cosas junto al móvil.
Pero si que es verdad que esto hace que la gente vaya a por lo barato y luego tienen esos problemas como tú bien comentas de calambrazos u otro tipos de problemas.
Por último, si integrarán unos auriculares o un cargador con más potencia no serían de gran calidad eso seguro.
daewoo1969
23/06/19, 18:03:54
Pues no lo había visto de esa manera, tienes razón.
Aún así seguirán mirando por ellos mismos, el marketing cuenta mucho y si ofrecen un móvil con esas características por el precio que cuesta atraen a más gente que si costará más porque incluye un buen cargador y auriculares.
No queda más remedio ya que cada vez lo hacen más marcas.
Ya te digo que antes me daba coraje y ya prácticamente me he acostumbrado a que no traigan más cosas junto al móvil.
Pero si que es verdad que esto hace que la gente vaya a por lo barato y luego tienen esos problemas como tú bien comentas de calambrazos u otro tipos de problemas.
Por último, si integrarán unos auriculares o un cargador con más potencia no serían de gran calidad eso seguro.Pero, en caso de cualquier problema, la garantía estaría ahí
FrancoB
23/06/19, 20:40:46
Entonces todos los gama altas que tienen carga inalambrica y no traen cargador inalambrico son una estafa...
Entiendo lo que dices, esta mal propagandeado pero tampoco es un acierto descartalo porque no traiga un cargador de Quick charge 4.0 de hecho mejor que ni lo trae para mi, las cargas rápidas de Qualcomm son muy dañinas para los smartphones ya que no tienen disipación de ningún tipo.
juanjete33
23/06/19, 21:37:38
Pues yo prefiero pagar los extras a parte, lo único el cargador, ya que viene, pagar un poco mas por la diferencia del que trae a un carga rápida, que a mi me da igual, a alguno le puede venir bien. Me he pegado cargando 4000mah con un cargador de un amperio mas de un año, teniendo alternativa de dos amperios, por lo que la carga rápida para mi......................
En cuanto a cascos y demás, yo prefiero buscarme la vida, ya que lo pagado en un pack de marca, va a ser mas caro siendo de menos calidad. Por ejemplo por 30 euros o poco mas te haces de unos auriculares kz, dudando mucho que la marca incluya algo de esa calidad sonora, por ese aumento de precio.
En resumen, mi gusto es terminal resultón,bueno y barato, hasta lo bonito me da igual, pero si lo incluye como este pues bien.
Iralpap1
23/06/19, 22:39:31
Entonces en que quedamos, para buscar un buen y seguro cargador Qc4 ó descartarlo,
¿La tecnológica Qc4 cuida la vida de la batería y su vida útil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.