PDA

Ver la Versión Completa : Google lanza nuevos emojis de género fluido, por ahora solo para los Pixel con Android Q

Nonamed
08/05/19, 21:14:04
Google lanza nuevos emojis de género fluido, por ahora solo para los Pixel con Android Q

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_573.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Poco a poco, los emojis se ha hecho cada vez más inclusivos. Así, tenemos a parejas del mismo sexo y de diferentes tonos de piel, representación de personas con discapacidades y diversas prótesis, y ahora Google ha ido un pasito más allá en la tercera beta de Android 10 Q. La Gran G ha diseñado y publicado 53 nuevos emojis de "género fluido", es decir, que no son ni masculinos ni femeninos. Estos ya se pueden encontrar en todos los dispositivos Google Pixel con la última beta de Android Q y, de acuerdo a Fast Company, llegarán a a todos los móviles con la última versión del sistema operativo de Google a finales de este año. Según Jennifer Daniel, diseñadora en Google, "no los estamos llamando personajes no binarios, tercer género o emojis asexuales", simplemente buscan "crear algo más inclusivo". Más allá de eso, salta a la vista que están diseñados para, como apunta Mark Wilson, editor en Fast Company, "convivir entre los emojis masculinos y femeninos ya existentes y reconocer el género como un espectro"."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/google-lanza-nuevos-emojis-genero-fluido-ahora-solo-para-pixel-android-q)

Nonamed
08/05/19, 21:14:17
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/google-lanza-nuevos-emojis-genero-fluido-ahora-solo-para-pixel-android-q
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/google-lanza-nuevos-emojis-genero-fluido-ahora-solo-para-pixel-android-q

ismacom
08/05/19, 21:43:18
Madre mía...

RuLinX
08/05/19, 21:49:32
El mundo se va a la mierda.

relaxman
08/05/19, 22:03:44
Esto se va al carajo.

Lazeta
08/05/19, 22:23:33
Esto es una ofensa para los los marcianos que no son verdes, yo me quejaría.

JDavid_rp
08/05/19, 22:26:40
Lo unico interesante que veo aqui es que sustituyesen en los emojis menos relevantes los dos sexos por este y asi rebajar la cantidad de emojis que hay en el selector.

Davidcaber
09/05/19, 00:02:00
Más emojis. Al final siempre uso los mismos 10.

PabloAzo
09/05/19, 00:58:05
A ver, pero si solo se les cambia el peinado, no? Ni la forma de la cara ni nada.
Entonces que género fluido ni que hostias, aquí solo se les da voz a los peluqueros...
Me ofenden

pochitor
09/05/19, 01:28:03
Error

BrianBarba
09/05/19, 01:56:28
Occidente, que buen rumbo llevas, a saber como será dentro de 30 años.. miedo me da

ssac
09/05/19, 06:17:34
En sí que hagan esos emoticonos, me parece genial. Pero eso de llamarlos "género fluido", jajaja. No creo que sea el mejor adjetivo.

HacheGe19
09/05/19, 06:18:46
Un poco lamentable ver comentarios rechazando la inclusión social y riéndose de esto como si la intersexualidad fuera un chiste. Mucha falta de empatía por lo que se ve. A ver si os creéis que esta gente tiene problemática de identidad por capricho o eligen como se sienten.

En fin.

neh
09/05/19, 08:31:31
Ellos solos se complicaron la vida, ¿qué tenían de malo las caritas amarillas? Lo importante es tener cuantas más expresiones mejor, que es para lo que valen los emoticonos, y no tener la misma en 18 versiones. Yo los de personas nunca los uso.

Fitoma
09/05/19, 08:46:25
Un poco lamentable ver comentarios rechazando la inclusión social y riéndose de esto como si la intersexualidad fuera un chiste. Mucha falta de empatía por lo que se ve. A ver si os creéis que esta gente tiene problemática de identidad por capricho o eligen como se sienten.
Touchè.

Yo creo, además, que hay bastante gente que, si le quitas la referencia del 1 y el 0, se dan cuenta de que llevan decimales y eso les aterra.

cerveza_y_tapa
09/05/19, 09:13:58
El futuro de la humanidad es hermafrodita.

700
09/05/19, 09:31:54
Espero que se queden en los Pixel

Arcano_
09/05/19, 09:36:50
Otra estupidez progrecorrectista. ¿Qúe será lo siguiente, la obligación de alternar emoticonos masculinos y femeninos para cumplir con más cuotas absurdas?.

demalamanera
09/05/19, 11:00:11

En fin.Los emojis se crearon para representar expresiones de forma escrita para completar la información que se quiere transmitir en un mensaje. La expresiones no tienen género, igual se ríe un hetero, que una lesbiana que alguien de género indeterminado. Por mi parte veo innecesario el tratar de que cada persona del mundo tenga un emoji con su misma identidad sexual sólo para representar la risa, tristeza, llanto, cara burlona, diablillo,...

arnauete52
09/05/19, 11:32:14
¿Por qué os molesta? No los uséis y ya macho xd es que os quejáis de todo loco. Dejad vivir y de querer quitar cosas a los demás porque no encajan con vosotros.