Acceder

Ver la Versión Completa : El equipo es compatible con un amplificador y/o dac de fiio?

julio7020
08/05/19, 20:42:22
Hola

Tengo mi equipo hace un año y me esta interesando el mundillo de la música, estoy pensando en adquirir un amplificador de fiio exactamente el q1 MARKII, quería saber si alguien tiene conocimiento si nuestro equipo funciona con el ampli.

He visto videos y googleado bastante pero no encuentro referencia alguna, vi que algunos activaban una opción llamada "audio source" ingresando en opciones de desarrollo, pero en mi equipo no me sale esa opcion, por eso mi duda.

El fiio q1 mark II aunque dicen que es para ios, ellos explican que si funciona en equipos Android mediante un cable otg.

Ojalá alguien pueda ayudarme.

Saludos

herrrerito
25/05/19, 13:45:41
interesante, yo tambien estoy indagando porque tengo unos cascos y quiero sacarle el rendimiento, a parte para contectar tambien mi 5.1 Logitech z906 y sacarle mas rendimiento con el móvil para spotify etc..

Khos
26/05/19, 07:54:04
Hola

Tengo mi equipo hace un año y me esta interesando el mundillo de la música, estoy pensando en adquirir un amplificador de fiio exactamente el q1 MARKII, quería saber si alguien tiene conocimiento si nuestro equipo funciona con el ampli.

He visto videos y googleado bastante pero no encuentro referencia alguna, vi que algunos activaban una opción llamada "audio source" ingresando en opciones de desarrollo, pero en mi equipo no me sale esa opcion, por eso mi duda.

El fiio q1 mark II aunque dicen que es para ios, ellos explican que si funciona en equipos Android mediante un cable otg.

Ojalá alguien pueda ayudarme.

Saludos

Para que te aparezcan las opciónes de desarrollo tienes que ir a ajustes - sobre el teléfono y en donde pone versión de android pulsar varias veces seguidas (creo que 10) hasta que te aparezca el mensaje diciendote que ya están las opciones de desarrollo o algo así.

En ese momento en ajustes ya tendrás ese apartado activo solamente te queda ir ahí y buscarlo.

Respecto al resto de preguntas......ni idea.