PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se congela al parar grabación de vídeo guardando en SD

Franx2001
08/05/19, 20:07:49
La cámara la tengo que guarde fotos y vídeos en la SD.
Cuando grabó vídeos, al darle a parar se queda la aplicación de la cámara congelada. Le das al botón de ir hacia atrás y pone que le vuelvas a dar pero sigue congelado el movil. Para salir hay que dar botón central para que vaya a la pantalla principal.

He probado con varias SD y con todas pasa igual.
Si cambio a grabar en la memoria interna no ocurre.
Es como que le cuesta leer en las SD.
¿Os pasa a alguien?
¿Se os ocurre alguna solución?

ytumas
08/05/19, 20:31:37
La cámara la tengo que guarde fotos y vídeos en la SD.
Cuando grabó vídeos, al darle a parar se queda la aplicación de la cámara congelada. Le das al botón de ir hacia atrás y pone que le vuelvas a dar pero sigue congelado el movil. Para salir hay que dar botón central para que vaya a la pantalla principal.

He probado con varias SD y con todas pasa igual.
Si cambio a grabar en la memoria interna no ocurre.
Es como que le cuesta leer en las SD.
¿Os pasa a alguien?
¿Se os ocurre alguna solución?
Supongo que tienes bien configurado el ajuste de almacenamiento, no?
Ajustes/Almacenamiento/ajustes de almacenamiento/camara/almacenamiento externo.

Franx2001
08/05/19, 23:44:33
Si, eso lo. Tengo bien configurado.
Es como que le cuesta grabaremos las SD

cuatrolatas
09/05/19, 01:11:19
Si, eso lo. Tengo bien configurado.
Es como que le cuesta grabaremos las SD

Me pasa lo mismo y si el vídeo es largo te puedes hechar adormir hasta que lo guarda,
Lo que no se si la cierras lo guardara o no.

220posse
09/05/19, 02:22:17
Parece ser un problema de la última estable 10.3.2. que versión de Miui tienes ?

Franx2001
09/05/19, 07:57:08
Parece ser un problema de la última estable 10.3.2. que versión de Miui tienes ?
Tengo la 10.3.2.

He probado con un vídeo largo y si la cierras de golpe no te lo guarda. Tienes que dejar la aplicación ahí esperando.

Considero que es un fallo importante.

La única forma que he conseguido que funcione es que grabe en la memoria del móvil en lugar de en la SD.

Si encontráis alguna otra solución comentamos

chucky6600
09/05/19, 10:22:49
Tengo la 10.3.2.

He probado con un vídeo largo y si la cierras de golpe no te lo guarda. Tienes que dejar la aplicación ahí esperando.

Considero que es un fallo importante.

La única forma que he conseguido que funcione es que grabe en la memoria del móvil en lugar de en la SD.

Si encontráis alguna otra solución comentamos

Estamos hablando de una buena sd, entiendo.
En la versión eu se graba bien a no ser que haya estado poco tiempo grabando ¿De cuanto tiempo hablamos mas o menos?.

Franx2001
09/05/19, 10:54:38
La SD es una SanDisk comprada en mediamarkt de 64 GB y una Samsung Evo de 32 GB comprada en el corte inglés. Ambas clase 10.
He hecho pruebas con las dos. Formateando las con PC y móvil. Los vídeos desde 4 seg se queda bloqueado pero en un minuto es capaz de pasar el vídeo a la SDs Si ya grabas 3 o 4 minutos le cuesta y al final tienes que desistir dando al botón central y matando el proceso.
Ha sido a raíz de la actualización, antes no me pasaba.

Franx2001
09/05/19, 20:39:38
He probado con la aplicación de open cámara que está en la play store y graba vídeos y los guarda en la sd sin quedarse tostado.

chucky6600
09/05/19, 23:20:31
He probado con la aplicación de open cámara que está en la play store y graba vídeos y los guarda en la sd sin quedarse tostado.
Pues yo he grabado un video de un baile que dura exactamente 04:03 minutos y sin problema, se grabó directamente a la SD.

220posse
09/05/19, 23:56:45
Pues yo he grabado un video de un baile que dura exactamente 04:03 minutos y sin problema, se grabó directamente a la SD.
Con la estable o la EU?

cuatrolatas
10/05/19, 00:27:07

No se bloquea,pero a mí me graba en almacenamiento interno y será por eso.

He mirado y no he visto dónde se cambia a guardar en la SD

chucky6600
10/05/19, 06:52:49
Con la estable o la EU?

La eu estable.

Franx2001
10/05/19, 07:27:01
No se bloquea,pero a mí me graba en almacenamiento interno y será por eso.

He mirado y no he visto dónde se cambia a guardar en la SD

Se cambia en ajustes de la cámara. Hay una pestaña ( en mi móvil es la cuarta empezando a contar por arriba) que pone guardar en SD

Franx2001
10/05/19, 07:28:51

No sé si se podrá reinstalar la apk de la cámara que viene de serie en Xiaomi. Y si así se arreglaría. O habría que esperar a una actualización.
Yo llevo el software que venía de serie en el teléfono, pone miui global

chucky6600
10/05/19, 09:54:57
No sé si se podrá reinstalar la apk de la cámara que viene de serie en Xiaomi. Y si así se arreglaría. O habría que esperar a una actualización.
Yo llevo el software que venía de serie en el teléfono, pone miui global

Borrando datos y caché harías lo mismo.

220posse
10/05/19, 10:05:43
La eu estable.
Ya te digo que con la estable es deprimente...

Franx2001
10/05/19, 12:46:02
Borrando datos y caché harías lo mismo.

Borrando datos, se borran las fotos que haya hecho?

Franx2001
10/05/19, 15:15:55
Cuando mueves la carpeta de Camera que se encuentra dentro de la carpeta DCIM en la SDyla colocas directamente en la SD.
Luego haces vídeos y si que los graba y no se queda pillado el móvil cuando finalizado video. Por lo que el problema reside en que el móvil no gestiona bien las carpetas grandes. En mi caso la carpeta de Camera tiene 5 gigas.

chucky6600
10/05/19, 16:15:22
Borrando datos, se borran las fotos que haya hecho?

Posiblemente si.

cuatrolatas
10/05/19, 17:06:41
Cuando mueves la carpeta de Camera que se encuentra dentro de la carpeta DCIM en la SDyla colocas directamente en la SD.
Luego haces vídeos y si que los graba y no se queda pillado el móvil cuando finalizado video. Por lo que el problema reside en que el móvil no gestiona bien las carpetas grandes. En mi caso la carpeta de Camera tiene 5 gigas.

Pero si haces eso crea otra carpeta camera dentro de DCIM,y guarda los nuevos vídeos.
Osea que se separan las fotos y vídeos a partir de ahora.
Yo quiero tener todas las fotos y vídeos de la cámara en la misma carpeta.
No se si me entendeis

Franx2001
10/05/19, 19:25:43
Yo también quiero tenerlo todo junto, pero sólo he conseguido que funcione así.

erpatochino
11/05/19, 19:54:26
Me uno al grupo de los que se queda pillado al hacer un video. Y sí, ha sido después de actualizar el software.

Intentaré hacer lo de mover la carpeta DCIM a la raiz.

Franx2001
11/05/19, 21:33:43
Me uno al grupo de los que se queda pillado al hacer un video. Y sí, ha sido después de actualizar el software.

Intentaré hacer lo de mover la carpeta DCIM a la raiz.

Mueve solo la carpeta Camera fuera de DCIM

carlospecas
11/05/19, 23:06:24
Acabo de hacer pruebas de video y no me sucede nada extraño, todo funciona perfectamente.
Tengo como ajuste guardar en la SD, la mía es una Toshiba Exceria V3 de 32Gb, y tengo la versión 10.3.2.0 Global estable.

220posse
12/05/19, 01:36:02
Acabo de hacer pruebas de video y no me sucede nada extraño, todo funciona perfectamente.
Tengo como ajuste guardar en la SD, la mía es una Toshiba Exceria V3 de 32Gb, y tengo la versión 10.3.2.0 Global estable.

No tienes nada de lag ?😯😯😯

Franx2001
12/05/19, 09:41:23

Se suele notar el lag cuando tienes muchas fotos y vídeos en la carpeta de la sd destinada a la cámara. Yo tengo 5 gigas actualmente de fotos y vídeos. Si le quitas fotos a la carpeta mejora.
Desde la actualización no le deben gustar las carpetas con mucha información.
Igual también hay tarjetas de memoria que le gusten más que otras. La mía es una SanDisk normal y también he probado con una Samsung Evo y me pasa igual

cuatrolatas
13/05/19, 00:06:53
Si Le dais a detalles de la carpeta DCIM, pone lectura SI yescritura No.
Que raro.
Alomejor, ese es el problema.

carlospecas
13/05/19, 18:35:36
No tienes nada de lag ?😯😯😯

Tengo un pelín de lag pero nada reseñable, también es verdad que la tarjeta no está llena, debe estar a medias.

Franx2001
15/05/19, 12:21:13
Si Le dais a detalles de la carpeta DCIM, pone lectura SI yescritura No.
Que raro.
Alomejor, ese es el problema.

Es cierto, aunque no se cómo estaba antes de la actualización.
He probado de todo y no soy capaz de arreglarlo. Me va a tocar o vaciar la carpeta DCIM de la sd o grabar en memoria interna.

jddjdd
15/05/19, 20:05:08
Me uno a este hilo, porque a mí me pasa lo mismo, pero con las fotos. Desde la actualización última, la estable, me pasa continuamente. Hago una primera foto, y bien, hago más, y ya se queda bloqueado. Ni me deja pulsar en el enfoque, ni me deja hacer más fotos, e incluso, si las hago, salen desenfocadas, y tardan unos minutos en verse enfocadas en la galería. Antes de esa actualización, nunca me había dado ningún problema.

pirricos
16/05/19, 16:07:03
A otro más que le pasa. Grabo un video y lo guarda, pero si quiero pasar al modo foto, nada. Si quiero salir, no me deja y tengo que lanzar el botón central para salir a las bravas.

roadwin
16/05/19, 20:27:24
Si se guardan los vídeos o las fotos en la memoria interna,no da ningún fallo y el lag es mucho menor,esperemos q Xiaomi lo solucione en alguna actualización,aunque me temo q va para largo visto lo visto

220posse
16/05/19, 22:29:39
Lo que está claro es que son demasiados bugs últimamente, vengo de Rn4x que iba como la seda.. Desde que tengo este terminal que no es hace mucho , me duele la cabeza...
Lo de la huella era nefasto pero lo del vídeo es infame..

Poco equilibrio entre software y hardware depurado para este terminal en Miui .

Franx2001
20/05/19, 10:41:29
La verdad que este fallo de la cámara me ha decepcionado mucho. Encima con lo que tardan en cada actualización, lo mismo tenemos el problema 2 o 3 meses.
Al final el tener tantos modelos, hace que pasen de actualizarlos cuando hay fallos. Están más centrados en sacar modelos que en cuidar los que tienen

chucky6600
20/05/19, 11:52:22
La verdad es que con la versión normal se están luciendo....

Leandro1942
22/05/19, 12:12:19
A mi me pasa lo mismo. Si lo guardo en la SD tarda un montón y queda congelado hasta que se guarda el video. Alguien encontró la solución?

Leandro1942
22/05/19, 13:04:36
Para aclarar tengo una sd samsung evo clase 10 u3. Osea no es la velocidad de la SD además andaba muy bien antes de la actualización. Y lo otro pero creo que es ya del teléfono es que tarda mucho tiempo desde que sacas un foto hasta que podes sacar otra. En mi antiguo RN3 pro podías sacar una foto tras otra a alguien más le pasa?

Franx2001
22/05/19, 15:37:11
Creo que han publicado hoy una actualización de la estable.
Pero aún no me la he descargado.

reivan
20/10/19, 02:49:22
Estamos en Octubre 2019 y refloto el hilo porque me pasa lo mismo :

el video tarda igual medio minuto en guardarse desde la app de cámara ....

Estoy muy quemado con el note 6 pro ...

¿se puede hacer algo ya para guardar en la sd

reivan
20/10/19, 10:19:54
Tendré que decir la verdad cuando alguien me pregunte por mi experiencia con xiaomi : bastantes cosas negativas diré , principalmente con el software y los bugs (la cámara cuando no tiene un pero tiene una manzana ) caída de frames a la hora de reproducir mis propios videos ...

Ahora la app cámara almacena en la tarjeta micro sd tan tan lento que te puedes hacer un cigarro , es vergonzoso . La app se queda congelada un mínimo de 20 - 30 segundos mientras guarda . De chiste .
Estoy muy indignado y es un bug de hace muchos muchos meses y sigue igual .
Que la gente sepa porque un teléfono de la manzana cuesta mínimo 800€ , esto se corrige en pocos días . Aquí pasan.

-》 se me ocurre bajar otra app como "open camera" (u otra que me recomendeis )

o darle guardar en memoria interna (teniendo tarjeta micro sd NUEVA de 128GB )

Entiendo que este problema lo tendrá todo el mundo que pasó a Android 9 Pie con miui 10.

Alguno lo ha solucionado de alguna forma ?
Que postura tenéis frente a ese bug?

Ayuda chicos porque estoy muy mosqueado 🙃

evassion84
20/10/19, 10:25:13
Tendré que decir la verdad cuando alguien me pregunte por mi experiencia con xiaomi : bastantes cosas negativas diré , principalmente con el software y los bugs (la cámara cuando no tiene un pero tiene una manzana ) caída de frames a la hora de reproducir mis propios videos ...

Ahora la app cámara almacena en la tarjeta micro sd tan tan lento que te puedes hacer un cigarro , es vergonzoso . La app se queda congelada un mínimo de 20 - 30 segundos mientras guarda . De chiste .
Estoy muy indignado y es un bug de hace muchos muchos meses y sigue igual .
Que la gente sepa porque un teléfono de la manzana cuesta mínimo 800€ , esto se corrige en pocos días . Aquí pasan.

-》 se me ocurre bajar otra app como "open camera" (u otra que me recomendeis )

o darle guardar en memoria interna (teniendo tarjeta micro sd NUEVA de 128GB )

Entiendo que este problema lo tendrá todo el mundo que pasó a Android 9 Pie con miui 10.

Alguno lo ha solucionado de alguna forma ?
Que postura tenéis frente a ese bug?

Ayuda chicos porque estoy muy mosqueado [emoji854]Yo guardo en memoria interna. Es un problema que fastidia que la cámara tarde tanto si.

reivan
20/10/19, 11:02:27
Gracias por la contestación , he reflotado el hilo porque al ver que esto viene de muuuuuuuuchos muchos meses abría alguna solución ya ..... a ver que aportan los demás compañeros del foro , que hacen , si siguen igual o tienen algún truco o remedio

Es un problema generalizado y grave , y no lo corrigen ???

Yo entiendo que si "open camera" y otras guardan bien en la tarjeta micro sd ....basta con actualizar la app cámara nativa de miui no ? 😭

reivan
29/10/19, 09:54:56
Quizá se resuelva en alguna actualización gorda como
MIUI 11.

Es un fallo tan GRAVE y GENERALIZADO.... no entiendo como sigue sin resolverse

Sí alguien ha conseguido meter ya MIUI 11 y sabe algo se agradece que de información.

evassion84
21/11/19, 01:26:50
Se sabe si se ha arreglado en miui 11?

reivan
21/11/19, 08:44:30
Yo también estoy interesado.

chucky6600
22/11/19, 18:17:53

Yo también estoy interesado.

En miui11 y rom eu no se queda pillado...Confirmado.