PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en la pantalla MI 9 SE

gaatonegro2525
08/05/19, 19:17:27
Hola, alguien podría ayudar el problema es que la pantalla se vuelve loca, hay toque en aplicaciones, se escribe solo etc.
Realice un reset de fabrica pero sigue igual.

Juliovodoo
08/05/19, 20:20:01
Evidentemente huelga preguntar si llevas protector de pantalla... No lleva no?

gaatonegro2525
09/05/19, 00:54:05
Evidentemente huelga preguntar si llevas protector de pantalla... No lleva no?

no tiene protector de pantalla

Picollo
09/05/19, 12:37:25
Los toques fantasma en Xiaomi empieza a ser todo un clásico ya

Desactiva todo el tema de la navegación por gestos a ver si mejora

gaatonegro2525
09/05/19, 17:02:34
Los toques fantasma en Xiaomi empieza a ser todo un clásico ya

Desactiva todo el tema de la navegación por gestos a ver si mejora

si lo hice, pero sigue igual creo que es problema de hardware voy a seguir buscando solución.

gaatonegro2525
09/05/19, 22:46:52
Estimados, por si les interesa lo he cargado con la Laptop y a mejorado vamos a ver como va durante el día y la noche...

juanpa77
11/05/19, 08:42:58
Hola amigo
Yo tengo el mismo problema, aun no estoy seguro de que sea un problema de hadware coincidió los toques fantasmas con una actualización, posterior a eso hice hard reset sin éxito, la única solución que me ha dado resultado fue darle a la pantalla con un generador piezoelectrico, duro aprox. 14 horas sin problema, volvió a hacerlo y repetí el proceso.
Mencionar que active la opción de desarrollador: mostrar toques para ver como actúa y los toques los hace todos a la altura del sensor de huellas a todo lo ancho.

Espero podamos encontrar la mejor solución posible, no quiero regresarlo a china que lo adquirí por aliexpress.

SalidoDeLaNada
05/06/19, 00:58:09
Hola!

Yo tengo el mismo problema... Hace un mes que tengo el móvil, la versión global comprada en China.

Al principio iba perfecto el táctil, pero ahora de vez en cuando me da fallos a la hora de escribir, sobretodo por las letras cercanas al sensor de huella, también a veces no responde el táctil de la pantalla y tengo que apagar y volver a encender la pantalla para que funcione.

No estoy seguro, pero sospecho que este fallo me lo ha empezado a dar desde que actualizé a miui 10.2.5.0 versión estable, ya que antes el móvil iba perfecto y no le he dado ningún golpe ni nada, y el tema de que al apagar y encender la pantalla funcione tiene pinta de bug no?

Ahora mismo la única forma de comprobarlo es cambiar de rom, pero tengo el Bootloader bloqueado y debería esperar 3 semanas para poderlo desbloquear...

Edito: Me acaba de saltar la actualización a 10.2.9.0, a ver qué tal funciona ahora...

SalidoDeLaNada
05/06/19, 19:37:54
Con la versión 10.2.9.0 sigue fallando... Mala solución le veo chicos:nusenuse:

compartimento
06/06/19, 07:03:08
Este teléfono es un prototipo puesto a la venta. Fallos imperdonables como los tirones de la cámara en vídeo, las notificaciones, esto de la pantalla con toques fantasma...

Ya meses en el mercado y sin solución, lo único que se ven son ofertas y descuentos cada vez más agresivos para su venta.

Es una pena, el móvil por tamaño, diseño y prestaciones era todo un acierto para los que buscamos usabilidad con una mano.

dipeste
06/06/19, 08:46:56
Este teléfono es un prototipo puesto a la venta. Fallos imperdonables como los tirones de la cámara en vídeo, las notificaciones, esto de la pantalla con toques fantasma...

Ya meses en el mercado y sin solución, lo único que se ven son ofertas y descuentos cada vez más agresivos para su venta.

Es una pena, el móvil por tamaño, diseño y prestaciones era todo un acierto para los que buscamos usabilidad con una mano.

Lo de las notificaciones y los tirones en los vídeos ya esta solucionado en las betas.

peroman
06/06/19, 10:37:09

Es una pena, el móvil por tamaño, diseño y prestaciones era todo un acierto para los que buscamos usabilidad con una mano.Yo no tengo problema alguno, y respecto a las notificaciones y el tema del video en próximas actualizaciones de la rom ya vendran corregidos los fallos

compartimento
06/06/19, 10:58:06
Por eso digo que es un prototipo, una forma exagerada de expresar que este teléfono ha salido a la venta antes de pasar por una fase decente de depuración de errores. Que estén aún en beta soluciones a errores de funcionamiento tan graves hace ver que salió a la venta sin estar maduro.

peroman
06/06/19, 15:02:01
Por eso digo que es un prototipo, una forma exagerada de expresar que este teléfono ha salido a la venta antes de pasar por una fase decente de depuración de errores. Que estén aún en beta soluciones a errores de funcionamiento tan graves hace ver que salió a la venta sin estar maduro.Todos los xiaomi con notch entonces serían prototipos xD

compartimento
07/06/19, 07:06:03
Todos los xiaomi con notch entonces serían prototipos xD

En cierto modo sí, no tienen bien integrada esta característica en su sistema operativo y aún así sacan esos terminales a la venta. Aunque en el caso de este teléfono no es sólo el notch/notificaciones, lo del vídeo "a tirones" es otro defecto imperdonable en un teléfono con el que el fabricante pretende presumir de cámara.

Mi opinión es que no deberíamos como clientes asumir estas cosas, no es razonable que nos vendan productos defectuosos y pasemos por el aro sin más.

peroman
07/06/19, 10:01:04
En cierto modo sí, no tienen bien integrada esta característica en su sistema operativo y aún así sacan esos terminales a la venta. Aunque en el caso de este teléfono no es sólo el notch/notificaciones, lo del vídeo "a tirones" es otro defecto imperdonable en un teléfono con el que el fabricante pretende presumir de cámara.

Mi opinión es que no deberíamos como clientes asumir estas cosas, no es razonable que nos vendan productos defectuosos y pasemos por el aro sin más.Entiendo tu punto de vista y en parte llevas razón, en mi caso el tener un móvil compacto con estas características pesa más que los pequeños fallos puntuales que tiene el terminal y que se irán solucionando en futuras actualizaciones.

demian79
16/06/19, 11:07:54
Hola!

Yo tengo el mismo problema... Hace un mes que tengo el móvil, la versión global comprada en China.

Al principio iba perfecto el táctil, pero ahora de vez en cuando me da fallos a la hora de escribir, sobretodo por las letras cercanas al sensor de huella, también a veces no responde el táctil de la pantalla y tengo que apagar y volver a encender la pantalla para que funcione.

No estoy seguro, pero sospecho que este fallo me lo ha empezado a dar desde que actualizé a miui 10.2.5.0 versión estable, ya que antes el móvil iba perfecto y no le he dado ningún golpe ni nada, y el tema de que al apagar y encender la pantalla funcione tiene pinta de bug no?

Ahora mismo la única forma de comprobarlo es cambiar de rom, pero tengo el Bootloader bloqueado y debería esperar 3 semanas para poderlo desbloquear...

Edito: Me acaba de saltar la actualización a 10.2.9.0, a ver qué tal funciona ahora...

Me pasa exactamente lo mismo. Me cuesta mucho escribir.

toppeer
17/06/19, 09:11:09
Hola.
A mi me paso lo mismo el Viernes por la noche y haciendo un Hard Reset lo solucione.
Pulsar el boton de power y volumen abajo hasta que se reinicie el teléfono.
Espero que os funcione como a mi.
Un Saludo.

demian79
18/06/19, 02:49:30
Hola.
A mi me paso lo mismo el Viernes por la noche y haciendo un Hard Reset lo solucione.
Pulsar el boton de power y volumen abajo hasta que se reinicie el teléfono.
Espero que os funcione como a mi.
Un Saludo.

Ya nos contarás si es la solución definitiva. A mí no es q me pase siempre me pasa de vez en cuando y lo q hago es bloquearlo y volver a desbloquear y ya funciona bien pero esto no es una solución.

Aindri
18/06/19, 17:21:44
Buenas,

A mi me pasó lo mismo, toques "fantasma" en la otra punta de la pantalla donde tocabas, tuve mucha suerte ya que se arregló reiniciando.

jateanapesto
20/06/19, 21:42:15
Hola a todos. Estaba pensando en comprarme este móvil pero me tira para atrás este fallo. Creéis entonces que es un fallo más de software que de hardware? Si a algunos se les soluciona reiniciando lo mismo es software

SalidoDeLaNada
20/06/19, 23:59:31
En mi caso era hardware. Cambié el móvil por otro Mi 9 SE, llevo 1 semana con este y de momento perfecto (con la misma versión de miui).
Incluso tengo la sensación de que el lector de huellas es más rápido, quizá de las primeras unidades algunas salieron con algún fallo de fábrica.

joaking25
03/07/19, 23:26:57
Hola yo tb tengo los dichosos toques fantasma siempre por la mitad inferior del panel aleatoriamente puedo estar días sin problemas y en otros momentos casi imposible usar el teléfono, lo del mechero parece que funciona, con el protector de hidrogel me pasaba mucho más que ahora sin nada, lo que me hace pensar puede ser que sea demasiado sensible la pantalla a la electricidad estática? , ahora hace mucho calor y vivo en una zona muy seca con baja humedad.
Alguien que haya cambiado de rom a solucionado totalmente el problema, alguno a devuelto a China? Yo de momento el chino solo me a pedido pruebas un par de videos le mandado. Aver si entre todos sacamos de donde viene el problema

demian79
09/07/19, 17:24:09
Hola yo tb tengo los dichosos toques fantasma siempre por la mitad inferior del panel aleatoriamente puedo estar días sin problemas y en otros momentos casi imposible usar el teléfono, lo del mechero parece que funciona, con el protector de hidrogel me pasaba mucho más que ahora sin nada, lo que me hace pensar puede ser que sea demasiado sensible la pantalla a la electricidad estática? , ahora hace mucho calor y vivo en una zona muy seca con baja humedad.
Alguien que haya cambiado de rom a solucionado totalmente el problema, alguno a devuelto a China? Yo de momento el chino solo me a pedido pruebas un par de videos le mandado. Aver si entre todos sacamos de donde viene el problema
Si a ver si hay suerte. Yo estoy con ese problema y también con la dificultad para escribir.

ilko
08/09/19, 10:33:40

Lo has podido solucionar???

parkinsondc
09/09/19, 10:18:24
Entiendo que los que tenéis problemas estéis enfadados con Xiaomi, pero de ahí a decir que es un prototipo...
Somos muchos los que no tenemos ningún problema y estamos encantados con el teléfono

jnogue
09/09/19, 13:23:46
A todos nos ha pasado, mucho o poco, con frecuencia o menos. Bueno es un fallo muy importante y molesto, porque me ha conectado en alguna ocasion con telefonos extranjeros.

La solucion que tengo es bastante efectiva, colocarle un patron o una password, con esto aunque se ponga solo en marcha, se detiene en el punto de pedir el patron. De momento me funciona.

jateanapesto
09/09/19, 17:20:11
La verdad que a mi no me ha dado nunca problemas la pantalla con toques ni nada. Lo único que a veces lo tengo en el bolsillo y la mano tocando la pantalla y vibra. Porque sin querer toco la parte de la huella y se intenta desbloquear. Pero nada grave vamos. Yo en general estoy muy contento con el. Saludos

Cpgreiner
07/10/19, 19:33:51
por favor ayuda se marca solo la pantalla en toda ña parte de arriba mi 9 se porfavor todos los dias cada ves mas seguido aveces tengo que apagarlo hasta 5 veces y no se arregla el toque fantasma

Cpgreiner
07/10/19, 20:22:47
Ayuda por favor hace un mes y dias que estoy con el problema cada ves mas s guidos todos los dias no todo el tiempo se apreta solo la .parte de arriba de la pantalla y aveces se vuelve loco el celular mi9 se

Cpgreiner
07/10/19, 20:28:03
Hola el mi9se que tengo no se soluciona con nada de lo que dicen toques fantasmas todos los dias aveces dura horas haveces minutos

lowin
07/10/19, 22:22:46
Servicio tecnico y garantia, hoy he recogido el mio. La segunda vez que lo llevo a garantia por lo mismo y me han dado otro nuevo.
Os recomiendo que hagais uso de la garantia.-

Un saludo.-

alfred04
14/10/19, 21:26:25
Hola amigos, pues estoy igual. Me compré mi móvil en Aliexpress y tengo esos toques fantasmas. El vendedor me dice que lo lleve a reparar y revisar el costo de reparación. Qué me recomiendan? Muchas gracias

higi
08/11/19, 16:55:56
Pues aquí otro al que le pasa. Empecé con este fallo hace unas semanas, era aleatorio, pero ha ido aumentando su frecuencia hasta tal punto de que llevo todo el día casi sin poder usarlo. No solo se vuelve loca la pantalla con toques fantasmas sino que también ha dejado prácticamente de responder el táctil.

Lo compré en Amazon, de modo que voy a devolverlo para que lo arreglen o me envíen uno nuevo al estar en garantía.

MMD27
11/11/19, 14:14:44
Yo tengo el Xiaomi mi 9t y supongo que se podrá solucionar de la misma forma, llevaba semanas con el problema de los toques fantasmas sobretodo en la parte de la barra de notificaciones, una locura se volvía loco, pero investigando decían que podía solucionarse de la siguiente manera: los mecheros poseen una pieza que produce la chispa nose si sabrás a qué me refiero seguramente habrás visto uno e incluso le habrás dado calambre a alguien con él, pues debes coger uno de esos ya sea rompiendo un mechero si hace falta y darle con la chispa a la parte donde tengas los toques fantasmas, sé que parece una locura pero tranquilo que no le hará daño al móvil, esto lo que hace es quitarle la electricidad estática que posea el digitalizador, a mí me ha funcionado y no me ha vuelto a surgir el problema.

Honti
27/11/19, 20:11:12
A mi me ha pasado teniéndolo protegido por pantalla y funda desde el primer día y en la reparación me indica:

After Sale Front Cover Display Module
Adhesive Battery Cover
Easy Release Adhesive Battery

Yo también probé restaurarlo y no fue suficiente. Eso si lo ha cubierto todo la garantía y en 1 semana reparado