Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna manera de instalar una actualización en limpio??
Buenas compañeros. Veréis hace uno par de días me salto la nueva OTA con el nuevo parche de seguridad de seguridad y desde entonces noto menos duración de batería, hice un hard reset desde recovery para ver si así mejoraba pero no, puede que sea el la propia actualización que va peor o yo que se.
El caso es que le he estado dando vueltas y viendo si había alguna manera de instalar una rom en limpio o a menos reinstalar una actualizan en limpio como pasa con samsung instalando desde Odin o xiaomi con ciertos programas etc y no saco nada en claro. Se que antes en el recovery había una opción que era descargar la ultima actualización y hacer hard reset al mismo tiempo pero desapareció desde Pie creo, también he visto lo de huawei firware finder pero no estoy seguro de como va y si es eso lo que busco y tampoco si es seguro.
A ver si me podéis ayudar con la duda. Saludos..
overhtc
08/05/19, 19:13:46
Buenas compañeros. Veréis hace uno par de días me salto la nueva OTA con el nuevo parche de seguridad de seguridad y desde entonces noto menos duración de batería, hice un hard reset desde recovery para ver si así mejoraba pero no, puede que sea el la propia actualización que va peor o yo que se.
El caso es que le he estado dando vueltas y viendo si había alguna manera de instalar una rom en limpio o a menos reinstalar una actualizan en limpio como pasa con samsung instalando desde Odin o xiaomi con ciertos programas etc y no saco nada en claro. Se que antes en el recovery había una opción que era descargar la ultima actualización y hacer hard reset al mismo tiempo pero desapareció desde Pie creo, también he visto lo de huawei firware finder pero no estoy seguro de como va y si es eso lo que busco y tampoco si es seguro.
A ver si me podéis ayudar con la duda. Saludos..
Sí, apaga el móvil y ponlo a cargar... cuando marque que está cargando arráncalo con vol+ y power y manten el vol+.
Te debería salir el recovery con una nueva opción para descargar la ultima ota entera.
AntonioCM
08/05/19, 19:51:55
A parte de eso si tras resetear instalas una copia de apps, ajustes, etc no solucionas nada.
Vuelves a tener lo que tenías.
Sí, apaga el móvil y ponlo a cargar... cuando marque que está cargando arráncalo con vol+ y power y manten el vol+.
Te debería salir el recovery con una nueva opción para descargar la ultima ota entera.
Muchísimas gracias :thumbup:. Es lo que buscaba, se que una vez lo hice así pero dejo de aparecerme en el recovery esa opción no se si por que esa vez que lo hice dio la casualidad de que estaba cargando o por que antes aparecia sin necesidad de conectarlo al cargador.
A parte de eso si tras resetear instalas una copia de apps, ajustes, etc no solucionas nada.
Vuelves a tener lo que tenías.
Si si, tranquilo, no soy novato en el tema de instalar roms limpias y demas, con xiaomi para mi es el pan de cada día( desbloquear bootloader, instalar roms desde el recovery ya sean oficiales o custom etc) pero con huawei estoy perdido.
Yo aunque no haya problemas casi siempre me gusta instalar la actualización-rom al menos las importantes con todo desde 0, instalación limpia y 0 copias de seguridad, eso si las fotos y algunas cosas importantes bien guardadas en la nube.
Gracias...
Yo ya me estoy acostumbrando a que cada vez q hay una actualización, los primeros días posteriores la batería va a durar menos, para poco a poco normalizarse de nuevo. Quizás debamos tenerlo en cuenta y no complicarnos la vida.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.