PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para Cuando Emui 9.1

anouar
08/05/19, 18:06:41
Buenas tardes a tod@s.
Quisiera saber si alguien sabe algo de dicho tema. Se supone que ya iba a salir para el mate 20, y después a todos los demás dispositivos. Pero de momento nada de nada....
Hay alguna novedad? Se supone que la misma 4andoidall, dijo que se lanzaba a nivel de todos los dispositivos hace ya más de dos semanas si mal no recuerdo.
Gracias por la atención!

wazoskym
08/05/19, 18:12:40
Buenas tardes a tod@s.

Quisiera saber si alguien sabe algo de dicho tema. Se supone que ya iba a salir para el mate 20, y después a todos los demás dispositivos. Pero de momento nada de nada....

Hay alguna novedad? Se supone que la misma 4andoidall, dijo que se lanzaba a nivel de todos los dispositivos hace ya más de dos semanas si mal no recuerdo.

Gracias por la atención!Yo por lo que entendí es que primero se lanzaría en estas fechas en el mate 20 en China, luego el resto de la gama mate y luego ya los demás.
Yo como pronto lo espero para agosto o septiembre

anouar
09/05/19, 10:37:12
Gracias.! Pues nada. A esperar que remedio. Gracias por la respuesta!

pplotas
09/05/19, 12:19:01
Yo he encontrado esta noticia:
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-anuncia-moviles-que-se-actualizaran-a-emui-9-1

Por lo visto ahora están haciendo pruebas internas de Emui 9.1 en nuestro terminal.

De fechas no hablan.