Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin internet durante llamadas
petlo99
08/05/19, 17:17:46
Quería saber si a otros les pasa lo mismo y si tiene solución. La configuración puesta con 4g preferente me da este problema. He mirado por google pero veo que por cada teléfono es una historia diferente. Ayuda
Gracias
kposototal
08/05/19, 18:41:24
Es así, en todos los Pocophone salvo que vayan con dual sim, en cuanto entra una llamada el internet se desactiva para conectar la llamada compi.
juanxo1
08/05/19, 21:21:46
Quería saber si a otros les pasa lo mismo y si tiene solución. La configuración puesta con 4g preferente me da este problema. He mirado por google pero veo que por cada teléfono es una historia diferente. Ayuda
Gracias
Buenas, vamos por partes, tienes dos Sim puestas o solo una??
Si tienes solo una y se te desconecta de internet en la llamada, algo esta pasando, ya que no deberia.
Si tienes dos sim la cosa cambia, te explico las opciones que puede haber.
1- Si tienes configurado internet en la primera tarjeta y recibes o haces una llamada desde la misma tarjeta no deberias de perder la conexion.
2- Si tienes configurado internet en la segunda tarjeta y recibes o haces una llamada desde la misma tarjeta no deberias de perder la conexion.
3- Si tienes configurado internet en la la primera tarjeta y recibes o haces una llamada desde la segunda tarjeta si se pierde la conexion.
4- Si tienes configurado internet en la la segunda tarjeta y recibes o haces una llamada desde la primera tarjeta si se pierde la conexion.
Espero que se entienda.
Salu2!!
juanxo1
08/05/19, 21:24:35
Es así, en todos los Pocophone salvo que vayan con dual sim, en cuanto entra una llamada el internet se desactiva para conectar la llamada compi.
Disculpa, pero eso no es asi, si solo tienes una tarjeta Sim puesta en el movil y tanto si llamas como si recibes una llamada la conexion no se deshabilita para conectar la llamada, lo que puede hacer es perder el 4G y cambiar a un Red H+, 3G o inferior para conectar bien la llamada, pero nunca perder la conexion a internet.
Si le pasa eso puede que tenga algun problema con el movil o directamente sea de la compañia.
Salu2!!
petlo99
09/05/19, 06:31:11
Gracias a todos por la ayuda. Tengo 2 sim y cuando llamo con la sim 1 (vodafone) no tengo internet
juanxo1
09/05/19, 09:39:53
Gracias a todos por la ayuda. Tengo 2 sim y cuando llamo con la sim 1 (vodafone) no tengo internet
Eso es porque entonces tendras configurada la sim dos para internet.
Salu2!!
kposototal
09/05/19, 11:48:34
Disculpa, pero eso no es asi, si solo tienes una tarjeta Sim puesta en el movil y tanto si llamas como si recibes una llamada la conexion no se deshabilita para conectar la llamada, lo que puede hacer es perder el 4G y cambiar a un Red H+, 3G o inferior para conectar bien la llamada, pero nunca perder la conexion a internet.
Si le pasa eso puede que tenga algun problema con el movil o directamente sea de la compañia.
Salu2!!
Error mío entonces, que claro voy con dos SIMs y no tengo activada la opción de doble 4g para no perder internet por las llamadas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.