Ver la Versión Completa : Tono pantalla amarillento
magina74
08/05/19, 14:04:56
Ya lo dice el título. Lo acabo de comprar y el blanco tira a amarillo. A alguien mas le pasa? Lo he puesto al lado del p20 lite de mi novia y hay bastante diferencia.
JimBorroso
08/05/19, 17:50:51
Revisa que no tengas activo el Eye Comfort. Y si no es eso entonces revisa los modos de display. Mi blanco se ve blanco.
Xampy05
08/05/19, 18:02:42
Ya lo dice el título. Lo acabo de comprar y el blanco tira a amarillo. A alguien mas le pasa? Lo he puesto al lado del p20 lite de mi novia y hay bastante diferencia.
Revisa que no tengas activo el Eye Comfort. Y si no es eso entonces revisa los modos de display. Mi blanco se ve blanco.
Eso mismo. Por si lo tienes en español, como es mi caso, se llama "Modo lectura". Aparece bajando la barra de notificaciones al máximo, con el icono de un ojo. Revisa que no esté activo (en azul).
magina74
09/05/19, 11:30:59
Eso mismo. Por si lo tienes en español, como es mi caso, se llama "Modo lectura". Aparece bajando la barra de notificaciones al máximo, con el icono de un ojo. Revisa que no esté activo (en azul).
Lo tengo desactivado. Sera que estoy acostumbrado a los tonos blancos mas intensos y tirando a azulados...
Xampy05
09/05/19, 12:14:47
Lo tengo desactivado. Sera que estoy acostumbrado a los tonos blancos mas intensos y tirando a azulados...
Puede ser... En ajustes > pantalla tienes la opción de modificar la saturación de los colores en pantalla, prueba a ver si mejora algo.
magina74
10/05/19, 02:10:18
Puede ser... En ajustes > pantalla tienes la opción de modificar la saturación de los colores en pantalla, prueba a ver si mejora algo.Ya lo hice y no varia mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.