PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuidar pantalla


movdur
08/05/19, 12:44:10
Algunas recomendaciones para cuidar la pantalla? He leído que no tiene protección de agua y polvo y no quiero ponerle un cristal.
Consejos para el día a día de un uso normal para que dure y si con una toallita húmeda es adecuado.

Vangonaj
08/05/19, 12:51:15
Algunas recomendaciones para cuidar la pantalla? He leído que no tiene protección de agua y polvo y no quiero ponerle un cristal.

Consejos para el día a día de un uso normal para que dure y si con una toallita húmeda es adecuado.Si no quieres ponerle un cristal, la otra opcion seria protector de plastico. Y si no quieres ponerle nada, la respuesta es miy simple. Tener cuidado con la pantalla y pasarle un trapito.

mmugatti
08/05/19, 13:32:29
Algunas recomendaciones para cuidar la pantalla? He leído que no tiene protección de agua y polvo y no quiero ponerle un cristal.

Consejos para el día a día de un uso normal para que dure y si con una toallita húmeda es adecuado.Cuidado con la arenilla en los bolsillos es lo q mas ralla.
Ojo con que limpias la pantalla q te vas llevando la capa oleofobica.

Martillo Negro 93
09/05/19, 17:28:45
Yo lo tengo con el film de fábrica y la funda transparente que vino en la caja y van de maravilla

bocaderana
09/05/19, 23:21:25
Yo le puse la Nillkin H+pro y la huella me va peor que sin el protector, como siga así y si con el parche del 1 de abril no noto mejoría se la quito

jorgegaviria
10/05/19, 14:48:00
Yo uso el de fábrica y va muy bien.

karchax
15/05/19, 22:45:47
Acabo de comprar el móvil y no veo protector por ninguna parte