Acceder

Ver la Versión Completa : Duda en comprar un S8+ de segunda mano.

salva23
08/05/19, 12:10:37
Buenas compañeros, tengo una duda a ver si me la podéis resolver, o ayudarme un poco... ya que estoy indeciso....

Quiero regalarle a mi pareja un teléfono pero estoy en dudas.
Un amigo me ofrece un Samsung S8 PLUS "semi nuevo" el tiene seguro con Orange y lo va a mandar por que tiene la pantalla rota, y a el le mandan un S8 diferente (con otro imei) le mandan un S8 Plus grado A osea el grado que viene después del mejor grado, por 280,00€ con su caja y accesorios.

Pero tengo la duda por que por precios similares puedo comprarle un teléfono que tenga 2 años de garantía y con 2 años de soporte y actualizaciones... ya que el S8 ya mismo se quedará sin soporte... son estos:

Samsung Galaxy M20 4/64GB --> 229,00€
Samsung Galaxy A40 4/64GB --> 238,90€
Samsung Galaxy A7 4/64GB (2018) --> 249,00€
Samsung Galaxy S8 Plus 4G 64GB --> 280,00€ (sin garantía)

Entre todos estos estoy "atascado" sin saber que hacer.... ya que el M20 me tira mucho por la batería que tiene y por que viene ya con Andorid 9.0 y aguantará en teoría hasta Android 11.... :S

Espero me puedan ayudar un poco....
Muchas gracias!

efluvio
08/05/19, 13:51:18
Yo pillaria el s8 +. Su pantalla y cámara sigue siendo superior a esos. Sigue siendo un telefonazo. Mi chica tiene un s10 y por supuesto q es mejor, pero el sobreprecio no está justificado.
Lo malo es la garantía al ser de segunda mano y habria que ver el estado. Mira en eBay que hay nuevos por poco más de ese precio.

salva23
08/05/19, 14:01:04
Yo pillaria el s8 +. Su pantalla y cámara sigue siendo superior a esos. Sigue siendo un telefonazo. Mi chica tiene un s10 y por supuesto q es mejor, pero el sobreprecio no está justificado.
Lo malo es la garantía al ser de segunda mano y habria que ver el estado. Mira en eBay que hay nuevos por poco más de ese precio.

Gracias por responder compañero, he mirado en ebay, y si los hay nuevos por 330 o así, pero son de reino unido, o con 1 año de garantía (no oficial) y esas cosas... no me terminan de convencer por eso... y el estado del S8 de segunda mano como digo es grado A sin ningún arañazo ni nada estéticamente nuevo probado y testado por los de orange.... por eso es mi duda xD

viper531986
08/05/19, 19:23:04
Estando el pocophone por ese precio y encima nuevo, yo no pago ese dinero por un telefono con 2 años y de segudna mano.

Pierces
10/05/19, 12:07:50
Por menos de 300€ también puedes encontrar el A50 (muy buen teléfono). Yo no compraría el S8 teniendo en cuenta que ya tiene 2 años y han salido muchos otro terminales después, por tanto dejará de recibir actualizaciones pronto.

salva23
10/05/19, 13:34:49
Por menos de 300€ también puedes encontrar el A50 (muy buen teléfono). Yo no compraría el S8 teniendo en cuenta que ya tiene 2 años y han salido muchos otro terminales después, por tanto dejará de recibir actualizaciones pronto.

Si, la verdad que no lo había visto, y al final me decanté por el A50 por 320,00€ con su funda y cristal templado.

Gracias a todos por responder y ayudarme a decidir :)

Saludos.