Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Llamadas en segundo plano
Solo se que estoy recibiendo una llamada si tengo el móvil bloqueado porque se me enciende la pantalla, si estoy tanto en la home como en cualquier aplicación, la llamada me sale como una notificación arriba y en ningún momento se superpone al resto de aplicaciones, es decir nunca me entero cuando alguien me llama hasta que no entro en notificaciones y veo la llamada perdida.
https://i.ibb.co/9gzk71T/Whats-App-Image-2019-05-08-at-11-58-15.jpg
He hecho lo siguiente:
- Limpiar caché, borrar datos y comprobar que está permitido mostrar sobre otras apps
https://i.ibb.co/F0gs8SV/Whats-App-Image-2019-05-08-at-11-45-25.jpg
- configuración - teléfono - llamadas entrantes - comportamiento - activar la opción emitir sonido y mostrar en pantalla.
- comprobado que de la app telefono están activadas todas la notificaciones
No sé que más hacer, por foros e internet no he encontrado nada más.
A ver si por aquí encontramos una solución.
Muchas gracias!
Kanuto0o
08/05/19, 12:56:41
Y si metes firmaste completo otra vez???
EduardoRB
08/05/19, 14:37:02
Solo se que estoy recibiendo una llamada si tengo el móvil bloqueado porque se me enciende la pantalla, si estoy tanto en la home como en cualquier aplicación, la llamada me sale como una notificación arriba y en ningún momento se superpone al resto de aplicaciones, es decir nunca me entero cuando alguien me llama hasta que no entro en notificaciones y veo la llamada perdida.
https://i.ibb.co/9gzk71T/Whats-App-Image-2019-05-08-at-11-58-15.jpg
He hecho lo siguiente:
- Limpiar caché, borrar datos y comprobar que está permitido mostrar sobre otras apps
https://i.ibb.co/F0gs8SV/Whats-App-Image-2019-05-08-at-11-45-25.jpg
- configuración - teléfono - llamadas entrantes - comportamiento - activar la opción emitir sonido y mostrar en pantalla.
- comprobado que de la app telefono están activadas todas la notificaciones
No sé que más hacer, por foros e internet no he encontrado nada más.
A ver si por aquí encontramos una solución.
Muchas gracias!
Ajustes/Aplicaciones y notificaciones//Teléfono/Forzar detención.
A ver si así se corrige.
En Información de la aplicación mira que en Ajustes avanzados esté permitida "Mostrar sobre otras apps".
Ajustes/Aplicaciones y notificaciones//Teléfono/Forzar detención.
A ver si así se corrige.
En Información de la aplicación mira que en Ajustes avanzados esté permitida "Mostrar sobre otras apps".
Muchas gracias por la ayuda, despues de limpiar caché y borrar datos, forcé detención y reinicié el teléfono. En cuanto a lo de Mostrar sobre otras apps, en la captura que adjunté antes ya estaba activado, a mi ya no se me ocurre más.
Por ahora seguimos igual :estrellas:
Y si metes firmaste completo otra vez???
A qué te refieres con el firmware completo? Hard Reset? Está con las actualizaciones via OTA de Google
Kanuto0o
08/05/19, 14:49:09
A qué te refieres con el firmware completo? Hard Reset? Está con las actualizaciones via OTA de Googleah reinstalar el firmware con mi flash todo de nuevo bajas la rom oficial y todo como nuevo.. Igual la ota te lo jodió yo de momento bien pásate por el canal Xiaomia2_es de telegram t.me/XiaoMiA2_es
Yo probaria a desactivar el modo "no molestar". Observando las capturas, veo que lo tienes puesto. Puede ser por esto, ya que en este modo, el telefono no muestra ni las notificaciones ni las llamadas entrantes ni nada, solo las apps en segundo plano que se fijan en la barra. Y para comprobar que todo este bien, dirigete al buscador de ajustes e introduce "no molestar". Cambia los ajustes, entrando en excepciones->permitir llamadas->todos los contactos
Yo probaria a desactivar el modo "no molestar". Observando las capturas, veo que lo tienes puesto. Puede ser por esto, ya que en este modo, el telefono no muestra ni las notificaciones ni las llamadas entrantes ni nada, solo las apps en segundo plano que se fijan en la barra. Y para comprobar que todo este bien, dirigete al buscador de ajustes e introduce "no molestar". Cambia los ajustes, entrando en excepciones->permitir llamadas->todos los contactos
:facepalm: madre mía! Estaba claro que iba a ser la mayor tontería! Muchísimas gracias, en efecto eso era!
:facepalm: madre mía! Estaba claro que iba a ser la mayor tontería! Muchísimas gracias, en efecto eso era!
Nadaa!
pacomar
10/05/19, 11:55:48
pues márcalo RESUELTO, shurri
Saludos.
dnfuentes
10/05/19, 23:23:09
Marcamos como solucionado yusk0:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.