PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna forma de que un documento Word escrito en el p30 pro se sincronice con mi pc?

tacones84
08/05/19, 10:33:33
Sé que en Apple está esa opción y me suena que en Huawei hay algo así pero creo que sólo es si tu pc es Huawei también no?? Yo tengo un Sony vaio. La verdad es que no trabajo con documentos Word ni nada, pero de vez en cuando me gusta escribir y he pensado que estaría bien si me viene la inspiración escribirlo en el móvil y después encender el pc y que de alguna manera se hubiera sincronizado y tenerlo ahí.
Hay alguna forma de hacerlo??

gusillo
08/05/19, 12:38:05
Yo para esas cosas utilizo google docs. Que tienes los documentos en la nube de Google drive y los abres en cualquier dispositivo (Pc, Mac, Smartphone,...)

tacones84
08/05/19, 12:45:28
Yo para esas cosas utilizo google docs. Que tienes los documentos en la nube de Google drive y los abres en cualquier dispositivo (Pc, Mac, Smartphone,...)

Más info please.! Es una app gratuita o de pago? Desde el pc donde tendría que meterme para tener disponibles los documentos del móvil? Gracias

krasnaya_zvezda
08/05/19, 13:59:36
Más info please.! Es una app gratuita o de pago? Desde el pc donde tendría que meterme para tener disponibles los documentos del móvil? Gracias

Hola, es una suite gratuita de Google que tiene toda persona que tenga una cuenta de Google. Son 15 GB de almacenamiento gratuito.

Via Web, https://drive.google.com/drive/my-drive

Desde el móvil, instalas la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs

Así puedes crear un documento tipo Google Doc y se guarda en la nube, puedes acceder a él via web o desde el móvil, e incluso hay una app para PC:

https://www.google.com/drive/download/

gusillo
08/05/19, 13:59:40

Es gratis. Buscala en playstore como documentos de google.
El documento lo guardas en tu google drive y desde el pc o mac accedes desde tu cuenta de gmail en drive.google.com

Las modificaciones que hagas en el documento las verás en todos tus dispositivos

pe46
08/05/19, 16:36:40
Lo subes a la nube y lo bajas donde quieras.

lord_neno
09/05/19, 17:09:33
Sé que en Apple está esa opción y me suena que en Huawei hay algo así pero creo que sólo es si tu pc es Huawei también no?? Yo tengo un Sony vaio. La verdad es que no trabajo con documentos Word ni nada, pero de vez en cuando me gusta escribir y he pensado que estaría bien si me viene la inspiración escribirlo en el móvil y después encender el pc y que de alguna manera se hubiera sincronizado y tenerlo ahí.
Hay alguna forma de hacerlo??

Si usas onedrive con la propia app de word para android ya te sincroniza con el PC y office online.

jav1er
09/05/19, 20:57:06
Si usas onedrive con la propia app de word para android ya te sincroniza con el PC y office online.Venía a decir eso mismo, Office se integra con OneDrive y sincroniza perfectamente. Yo lo llevo usando años y va de lujo.