PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede quitar la rom de operador a la global?


Aaronben
08/05/19, 10:14:30
buenas, mi duda es esa, si se puede hacer y como... tengo la rom de Vodafone y al parecer han dejado de actualizarlo, y no se como hacer el cambio de rom

Gracias adelantadas :dios:

nogarder
08/05/19, 10:58:28
¿Han dejado de actualizarlo? Para nada. Tienes de rom de operadora, y tendra sus actualizaciones como cualquier rom libre. Otra cosa es que salga antes o despues que la libre, eso siempre es una loteria.

Aaronben
08/05/19, 13:04:24
¿Han dejado de actualizarlo? Para nada. Tienes de rom de operadora, y tendra sus actualizaciones como cualquier rom libre. Otra cosa es que salga antes o despues que la libre, eso siempre es una loteria.

Prefiero la ROM libre gracias por tu respuesta pero tampoco soy muy partidario de las ROM de operador

fetenga
08/05/19, 16:42:15
Dos cosas,
Una, flashtool no funciona con nuestro terminal.
Dos, la de operadora a día de hoy reciben las actualizaciones como un reloj, diferente a la iberica que no recibe las mismas versiones y cada dos o tres meses tardan.

Aaronben
08/05/19, 18:05:31
Dos cosas,
Una, flashtool no funciona con nuestro terminal.
Dos, la de operadora a día de hoy reciben las actualizaciones como un reloj, diferente a la iberica que no recibe las mismas versiones y cada dos o tres meses tardan.

por eso preguntaba... habia leido una herramienta parecida newflasher adaptada para xz3... y es raro porque aun sigo con la compilacion .14 (actualizacion de seguridad 1 de marzo) por eso me ha extrañado bastante que se este retrasando la siguiente que es la .25

fetenga
08/05/19, 21:56:06
por eso preguntaba... habia leido una herramienta parecida newflasher adaptada para xz3... y es raro porque aun sigo con la compilacion .14 (actualizacion de seguridad 1 de marzo) por eso me ha extrañado bastante que se este retrasando la siguiente que es la .25Tienes razón, lo acabo de ver en el xperifirm.
Por ahora, no podemos cambiar la rom. A ver si actualizan flashtool con los nuevos dispositivos y podremos meterle mano.

Alexjordison1
10/05/19, 19:56:38
Yo Le tenía Orange y buscando por Internet instale la ibe eso si no es nada fácil hay que hacer muchos pasos.

Aaronben
10/05/19, 23:19:32
Yo Le tenía Orange y buscando por Internet instale la ibe eso si no es nada fácil hay que hacer muchos pasos.

tienes por ahi ese tutorial...? a lo mejor me sirve...

yonifr
12/05/19, 15:18:02
Es una chorrada cambiar la rom a la ibe sin nada de operadores,muy fácil.Bajar newflasher y Xperifirm,y el YouTube hay un chico que lo hace para un xz2 y ha valido para mi xz3

yonifr
12/05/19, 15:19:38
https://youtu.be/osc_gHyRAd0

stalin96
09/08/19, 18:44:27
Alguien sabe como puedo descargar una rom que no sea de operadora la que me sale en xperifirm es de orange

Alexjordison1
10/08/19, 16:52:11
Alguien sabe como puedo descargar una rom que no sea de operadora la que me sale en xperifirm es de orange

Con flashtool