Ver la Versión Completa : A lo que lo tenéis...lo recomendaríais?
Buenos días!,pues la pregunta es esa. Mi pareja busca nuevo terminal y busca algo compacto y yo le recomendé este pero no sé realmente como funciona Samsung.
Le importa además del tamaño,algo compacto y con batería que aguante para un uso de redes sociales, WhatsApp y navegar,no es muy exigente.
Os leo!,muchas gracias.
Mareacai
08/05/19, 21:36:24
En tamaño es perfecto,el de un 5 pulgadas.muy buena pantalla.6 horas las hace de pantalla.yo creo que es buena opción.a todo el que se lo dejo se queda flipado con el peso y tamaña con tanto móvil grande que hay ahora.hoy he cogido un s10 plus y se me hacía un ladrillo.
davizito
08/05/19, 23:31:14
Va muy buen en todo la verdad. La pantalla es espectacular, el tamaño, el diseño, la cámara cumple bien para un gama media y hace buenas fotos...pntalla y tamaño compacto lo principal. Luego el so va muy muy fino sin lag ni nada al menos el mío. Y con 4/64. Te lo recomiendo. Pagarás 50 Euros mas que otros pero por tamaño pantalla y calidades. Para mi vale la pena.
lufelepe
16/05/19, 23:27:31
Me encanta el tamaño,me encanta el diseño,peeeeero tengo un s7 edge,y voy a perder en todo.
Estoy viendo comparativas de procesadores, y es peor que un 625,la cámara, del montón.....
Podían haberle puesto un poco mejor equipado y 100 euros más.
Si quiero un teléfono compacto, o me compro este básico,o me tengo que ir al s10e y gastarme un sueldo mínimo.
crymelas
17/05/19, 08:26:31
Lo tengo desde hace cuatro días y os puedo decir que estoy contento con él. En lineas generales es un tlf redondo. Tamaño reducido y muy ligero. Pantalla espectacular, de lo mejor que he tenido. Al sol se ve perfecta. La cámara muy bien para el 80% de los mortales. En condiciones de luz normal hace buenas fotos. En interiores con luz también, de noche pierde pero os aseguro que no es una cámara mala para nada.
El sistema de desbloqueo tanto huella como facial funcionan bien. Benía de un Honor 10 y en comparación con este nada que ver. En el Honor fallaba muchísimo tanto la huella como el reconocimento facial.
Bluetooth y wifi muy bien. Me reconoce el parrot del coche a la primera y rápido y un smartwatch amazfit bip sin ningún problema.
La navegación por gestos y el táctil funcionan muy bien.
La batería normal. El día lo aguanta perfectamente. A mí me hace más o menos día y medio y 4h 40 min de pantalla. Lo uso para ver correo e, Whatsapp, youtube, algún periódico, cámara esporádicamente, apks de bancos, Chrome e Instagram. Solo tengo configurado que me notifique Whatsapp y gmail. No utilizo juegos. Se carga muy rápido, aproximadamente 1 mah por minuto. La primera carga que hice pasó del 17% al 100% en 1h y 18 min.
Lo negativo:
No tiene Always on display.
No tiene Samsung pay pero sí NFC por lo que sí se puede pagar con él.
No tiene led de notificaciones.
En lineas generales creo que para quien busque un tlf de tamaño comedido es el ideal. A mí me costó 189 euros y creo que por ese precio me da todo lo que yo necesito.
No puedo opinar sobre juegos porque no lo uso.
lufelepe
17/05/19, 08:34:01
Lo tengo desde hace cuatro días y os puedo decir que estoy contento con él. En lineas generales es un tlf redondo. Tamaño reducido y muy ligero. Pantalla espectacular, de lo mejor que he tenido. Al sol se ve perfecta. La cámara muy bien para el 80% de los mortales. En condiciones de luz normal hace buenas fotos. En interiores con luz también, de noche pierde pero os aseguro que no es una cámara mala para nada.
El sistema de desbloqueo tanto huella como facial funcionan bien. Benía de un Honor 10 y en comparación con este nada que ver. En el Honor fallaba muchísimo tanto la huella como el reconocimento facial.
Bluetooth y wifi muy bien. Me reconoce el parrot del coche a la primera y rápido y un smartwatch amazfit bip sin ningún problema.
La batería normal. El día lo aguanta perfectamente. A mí me hace más o menos día y medio y 4h 40 min de pantalla. Lo uso para ver correo e, Whatsapp, youtube, algún periódico, cámara esporádicamente, apks de bancos, Chrome e Instagram. Solo tengo configurado que me notifique Whatsapp y gmail. No utilizo juegos. Se carga muy rápido, aproximadamente 1 mah por minuto. La primera carga que hice pasó del 17% al 100% en 1h y 18 min.
Lo negativo:
En lineas generales creo que para quien busque un tlf de tamaño comedido es el ideal. A mí me costó 189 euros y creo que por ese precio me da todo lo que yo necesito.
No puedo opinar sobre juegos porque no lo uso.189 donde vale compi?
Eso digo yo, dónde lo puedo encontrar por 189 €?
davizito
17/05/19, 22:48:28
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492804&highlight=A40
inkubus
20/05/19, 10:25:53
Yo estoy mirando moviles que no superen los 150mm y este es un gran candidato.
Me fastidia que al bajarle de tamaño le bajen tb el procesador que deberia haber sido un 96xx para ser redondo y un poco mas de bateria
entonces iria de cabeza a por el
lufelepe
20/05/19, 10:30:28
Yo estoy mirando moviles que no superen los 150mm y este es un gran candidato.
Me fastidia que al bajarle de tamaño le bajen tb el procesador que deberia haber sido un 96xx para ser redondo y un poco mas de bateria
entonces iria de cabeza a por elYo pensaba lo mismo,peeeero me puse a razonar y ver lo que hacía realmente a diario con el teléfono.
No hago ningúna tarea que necesite de pepino de procesador ,no juego a nada.
Estoy pensando comprárselo a mi mujer, y querría preguntaros por las notificaciones. Como no tiene led, ¿cómo avisa de la llegada de watsapp, mails, etc?. ¿Tiene always on display y te informa de las llegadas de notificaciones?
Gracias
Estoy pensando comprárselo a mi mujer, y querría preguntaros por las notificaciones. Como no tiene led, ¿cómo avisa de la llegada de watsapp, mails, etc?. ¿Tiene always on display y te informa de las llegadas de notificaciones?
Gracias
no tiene led ni tampoco always on display, o te enteras de que suena o estás constantemente mirando, por que que yo sepa no te avisa de ninguna otra manera.
Pero por ejemplo ayer me llegó un SMS y se encendió la pantalla al recibirlo y una notificación de la app de coches.net también se encendió, la verdad que no se por qué.
lufelepe
21/05/19, 21:57:36
no tiene led ni tampoco always on display, o te enteras de que suena o estás constantemente mirando, por que que yo sepa no te avisa de ninguna otra manera.
Pero por ejemplo ayer me llegó un SMS y se encendió la pantalla al recibirlo y una notificación de la app de coches.net también se encendió, la verdad que no se por qué.No le veo mucho problema ,estoy dándole todo el día a la pantalla
No hay grupo de Telegram para este dispositivo?
Estoy pensando comprarlo para mi novia, pero el tema de la camara es lo que me hace pensarlo. Hay gcam para el?
lufelepe
24/05/19, 06:28:42
Ya puedo hablar con propiedad, y si, lo recomiendo.
Muy buen trabajo el que está haciendo Samsung, se nota que va a cargarse a Xiaomi.
inkubus
26/05/19, 10:03:21
Todavia me tienta pq quiero movil que no sea ladrillo pero se me hace un poco justo de bateria, es el unico pero importante que le veo.
El a50 en el cuerpo del a40 y voy de cabeza
lufelepe
26/05/19, 10:58:07
Todavia me tienta pq quiero movil que no sea ladrillo pero se me hace un poco justo de bateria, es el unico pero importante que le veo.
El a50 en el cuerpo del a40 y voy de cabezaEn breve te digo como va realmente, pero me aguanto el otro día 4 horas de Spotify online en el curro,y por la noche llegue con el 26%
davizito
26/05/19, 13:21:24
El a50 en el cuerpo del a40 y voy de cabeza
La batería con uso intensivo te aguanta el día completo, con uso medio día y medio y de estos días que estás liado y nada mas que echas 4 vistazos al Face y 4 whatsapp y un par de llamadas llegas al final del día con un 75%. No creo que sea el punto débil precisamente.
Lo negativo:
No puedo opinar sobre juegos porque no lo uso.
Yo me debato hoy entre el samsung a40 y el Honor10,, ya q vale casi lo mismo en amazon, cual te a gustado mas? no es el honor mejor telefono en casi todo? lo unico q me fastidia es el tema de la microsim q no tiene honor
xnamelessx
08/08/19, 05:07:02
Yo estoy supercontento.
Tamaño perfecto.
Con Allways on edge tengo mi led de notificaciones perfecto.
No hay problema
Lo de los avisos a mi me hace como otros móviles que he tenido, sale una ventana avisando y suena el altavoz, tanto en ws como en sms.
Y en las llamadas, también me avisa.
Vamos que no le veo mayor problema a que no tenga siempre en reloj en pantalla.
Lo que no estaba dispuesto era a comprar un ladrillo de los que no caben en el bolsillo.
jardenawer
26/08/19, 19:27:12
Estoy dándole vueltas a comprar este móvil pero tengo dudas, por lo que leo la pantalla es cojonuda pero de cámaras de fotos como anda, yo actualmente tengo un Huawei P8 lite 2017 para comparar cual es mejor de los dos ?
fantich
26/08/19, 20:47:50
Hola tropa!
Yo también estoy valorando pillarme un A40. Tengo un par de dudas....
Tiene disponible la aplicación Samsung Pay?
Y el tema del asistente de Bixby que no le veo botón dedicado?
Gracias [emoji2]
fantich
26/08/19, 20:50:48
Hola tropa!
Yo también estoy valorando pillarme un A40. Tengo un par de dudas....
Tiene disponible la aplicación Samsung Pay?
Y el tema del asistente de Bixby que no le veo botón dedicado?
Gracias [emoji2]Aclarado, acabo de verlo comentado en otro hijo abierto más abajo. Lo del Samsung Pay, lo de Bixby sigo pendiente.
davizito
27/08/19, 02:27:02
Aclarado, acabo de verlo comentado en otro hijo abierto más abajo. Lo del Samsung Pay, lo de Bixby sigo pendiente.
Tiene Bixby pero sin Bixby voice. Proveedor de contenidos y cosas personalizadas pero nada más por el momento. Sin voice ni vision.
davizito
27/08/19, 02:33:56
Estoy dándole vueltas a comprar este móvil pero tengo dudas, por lo que leo la pantalla es cojonuda pero de cámaras de fotos como anda, yo actualmente tengo un Huawei P8 lite 2017 para comparar cual es mejor de los dos ?
Bastante mejor este en todo. Yo también tengo el P8 lite de empresa. Fotos muy bien para cualquier usuario medio. Solo que la gente ahora lo flipa con no se cuantas cámaras a la vez, no se cuantos millones de pixels etc. Mucho mejor cámaras que el P8 Lite y cualquier gama media de 2017 claro. Evolucionan todos.
Yo estoy muy contento, pequeño y ligero con buena pantalla, no se cuelga nunca ni tiene lags y la batería me aguanta todo el día. Perfecto.
jardenawer
27/08/19, 10:20:26
Bastante mejor este en todo. Yo también tengo el P8 lite de empresa. Fotos muy bien para cualquier usuario medio. Solo que la gente ahora lo flipa con no se cuantas cámaras a la vez, no se cuantos millones de pixels etc. Mucho mejor cámaras que el P8 Lite y cualquier gama media de 2017 claro. Evolucionan todos.
Yo estoy muy contento, pequeño y ligero con buena pantalla, no se cuelga nunca ni tiene lags y la batería me aguanta todo el día. Perfecto.
Gracias, yo el que tengo es el P8 lite 2017 la pantalla es lo mismo de grande en el Samsung, buenas fotos
davizito
27/08/19, 12:45:03
Gracias, yo el que tengo es el P8 lite 2017 la pantalla es lo mismo de grande en el Samsung, buenas fotos
El P8 Lite 2017 es de 5.2 pulgadas y el samsung 5.99 superamoled. Si no me equivoco.
jardenawer
27/08/19, 15:13:26
El P8 Lite 2017 es de 5.2 pulgadas y el samsung 5.99 superamoled. Si no me equivoco.
Ok gracias ojeando la página de samsung pone 5,9 súper amoled
Champloo
01/09/19, 13:03:31
Hola, estoy entre el galaxy a40 o el mi 9 se.
Soy un usuario que no juega, tan solo whatssap, spotify, youtube y leer noticias del periódico.
¿Merece la pena el mi 9 se para mis necesidades, el a40 sería más que suficiente?
Gracias.
lufelepe
01/09/19, 13:12:03
Hola, estoy entre el galaxy a40 o el mi 9 se.
Soy un usuario que no juega, tan solo whatssap, spotify, youtube y leer noticias del periódico.
¿Merece la pena el mi 9 se para mis necesidades, el a40 sería más que suficiente?
Gracias.Para eso a40, yo vendo el mío porque se me trababa ,pero uso mucho el teléfono
El a40 con más potencia y mejor cámara sería mi teléfono perfecto
Champloo
01/09/19, 14:09:05
Para eso a40, yo vendo el mío porque se me trababa ,pero uso mucho el teléfono
El a40 con más potencia y mejor cámara sería mi teléfono perfecto
Con que tareas se te trababa?
lufelepe
01/09/19, 14:37:19
Con que tareas se te trababa?A la hora de importar y abrir archivos de la página de la empresa.
marmotilla83
03/09/19, 13:35:22
Buenas,
Ahora mismo tengo un Moto G5 Plus 3G/32G, me va perfecto y la cámara me gusta, pero voy a tener que cambiarlo en breve por problemas con la batería... Estoy entre este A40 y el Xiaomi MI A3... ¿Cuál recomendaríais?
davizito
03/09/19, 19:15:44
Buenas,
Ahora mismo tengo un Moto G5 Plus 3G/32G, me va perfecto y la cámara me gusta, pero voy a tener que cambiarlo en breve por problemas con la batería... Estoy entre este A40 y el Xiaomi MI A3... ¿Cuál recomendaríais?
Jeje aquí las respuestas van a ser obvias. Yo me cogería el A40 pero por tamaño y pantalla. En lo demás es algo mejor el A3. Pero el A40 va muy bien.
marmotilla83
04/09/19, 08:14:26
Jeje aquí las respuestas van a ser obvias. Yo me cogería el A40 pero por tamaño y pantalla. En lo demás es algo mejor el A3. Pero el A40 va muy bien.Jajaja tienes razón, quizás debería haber preguntado si es buen cambio pasar del Motorola al Samsung, si se notará una mejora de rendimiento... Siempre ando buscando un móvil pequeño y este me había llamado la atención.
davizito
04/09/19, 14:42:25
Jajaja tienes razón, quizás debería haber preguntado si es buen cambio pasar del Motorola al Samsung, si se notará una mejora de rendimiento... Siempre ando buscando un móvil pequeño y este me había llamado la atención.
Con respecto al Motog vas a notar mejor cámara, mejor pantalla, más memoria y ram y mas ligero y pequeño. Si te gustan pequeños este es el tuyo.
jardenawer
05/09/19, 10:25:41
Hola estoy mirando entre el A40 o el A50 actualmente tengo un Huawei P8 lite 2017, el A50 no se si sera demasiado grande para llevarlo en el bolsillo del pantalón, el uso que le doy es wasap youtube y mirar foros cual sera el mas indicado para mi
davizito
05/09/19, 11:43:24
Hola estoy mirando entre el A40 o el A50 actualmente tengo un Huawei P8 lite 2017, el A50 no se si sera demasiado grande para llevarlo en el bolsillo del pantalón, el uso que le doy es wasap youtube y mirar foros cual sera el mas indicado para mi
A40 sin dudarlo. A mi me pasa lo mismo yo quiero que sea compacto y que tenga buena pantalla y haga fotos decentes. Y este cumple.
Con 4/64 gb de memoria y 8 nucleos no falla nada si no haces historias raras con el móvil.
jardenawer
05/09/19, 12:25:04
A40 sin dudarlo. A mi me pasa lo mismo yo quiero que sea compacto y que tenga buena pantalla y haga fotos decentes. Y este cumple.
Con 4/64 gb de memoria y 8 nucleos no falla nada si no haces historias raras con el móvil.
No tendre problemas de que se quede corto para wasap ver videos de youtube y ver foros de Internet jugar a juegos no lo hago, ahora tengo un Huawei P8 lite 2017 y cumple sin problemas
jardenawer
09/09/19, 17:17:42
Sabeis cuanto tiempo le queda a este modelo para que Samsung saque su sustituto ?
davizito
09/09/19, 20:37:47
Sabeis cuanto tiempo le queda a este modelo para que Samsung saque su sustituto ?
8 meses y 22 días.
Champloo
10/09/19, 10:31:10
Una pregunta, el móvil se calienta mucho hablando por whatssap o viendo youtube durante un rato?
P.D: creo que ya quedan 8 meses y 21 días.
jardenawer
10/09/19, 10:36:18
8 meses y 22 días.
Ya queda 1 día menos
Una pregunta, el móvil se calienta mucho hablando por whatssap o viendo youtube durante un rato?
P.D: creo que ya quedan 8 meses y 21 días.
No sabrás los minutos no
pardo1991
11/09/19, 16:07:13
Si buscas un móvil compacto con nfc esta de lujo. Ahora en tema rendimiento cualquier xiaomi de este precio le da 2000 vueltas
davizito
11/09/19, 22:56:08
Si buscas un móvil compacto con nfc esta de lujo. Ahora en tema rendimiento cualquier xiaomi de este precio le da 2000 vueltas
Estoy de acuerdo. Es cierto. Pero que cambia la experiencia de whatsapp, páginas web, Facebook y 4 apps que usan el 90% de los mortales? Nada. Ni un solo lag, buena duración de batería...buena fluidez...muy buena calidad de pantalla y fotos mas que razonables...al 90% no le cambia la experiencia nada el tener un Xiaomi o este para el uso cotidiano.
pardo1991
11/09/19, 23:44:46
Estoy de acuerdo. Es cierto. Pero que cambia la experiencia de whatsapp, páginas web, Facebook y 4 apps que usan el 90% de los mortales? Nada. Ni un solo lag, buena duración de batería...buena fluidez...muy buena calidad de pantalla y fotos mas que razonables...al 90% no le cambia la experiencia nada el tener un Xiaomi o este para el uso cotidiano.Se nota, usando redes sociales, trasteando con el, un redmi note 7 lo notas mucho más rápido eléctrico etc... que el a40 va bien si, pero si usas 10 min un xiaomi notas la diferencia
davizito
12/09/19, 10:07:26
Se nota, usando redes sociales, trasteando con el, un redmi note 7 lo notas mucho más rápido eléctrico etc... que el a40 va bien si, pero si usas 10 min un xiaomi notas la diferencia
Pues yo tengo los dos en casa y un Huawei del trabajo y para un uso cotidiano no noto absolutamente nada.
El que si recuerdo que iba como el culo, lageadisimo y con una pantalla pésima fue un A2 Lite que vendí al mes de tenerlo. Ese si te jodia la experiencia. El peor que tuve con diferencia.
Champloo
12/09/19, 12:47:54
Pues yo tengo los dos en casa y un Huawei del trabajo y para un uso cotidiano no noto absolutamente nada.
El que si recuerdo que iba como el culo, lageadisimo y con una pantalla pésima fue un A2 Lite que vendí al mes de tenerlo. Ese si te jodia la experiencia. El peor que tuve con diferencia.
Gracias por compartir tu experiencia. Es precisamente para lo que busco este móvil. Se te calienta mucho usándolo o dentro de lonormal. Una vez me dejaron un samsung s10e y era poner un vídeo de youtube y notabas como se calentaba la parte trasera bastante.
Gracias!
pardo1991
12/09/19, 14:25:50
Gracias por compartir tu experiencia. Es precisamente para lo que busco este móvil. Se te calienta mucho usándolo o dentro de lonormal. Una vez me dejaron un samsung s10e y era poner un vídeo de youtube y notabas como se calentaba la parte trasera bastante.
Gracias!A mi no se me calienta nada, y lo llevo siempre sin funda
davizito
12/09/19, 15:20:38
Gracias!
A mi tampoco se me calienta nada y tambien con funda.
fantich
13/09/19, 10:21:56
Gracias!Yo lo llevo utilizando una semana y no noto calentamiento alguno. Ni en aplicaciones ni en Youtube ni Spotify que es lo que más utilizo. En juegos no puedo opinar porque no uso.
Un saludo,
Yo no se si ir a cambiarlo porque le veo dos problemas importantes y no sé si es solo mi terminal. El primero es que se calienta mucho a veces, creo que cuando no hay cobertura e intenta cargar datos (por ejemplo cargar una web). Se calienta al punto de que la pantalla quema muchas veces. Lo segundo va relacionado con lo anterior, la cobertura es una basura. En cuanto la cobertura no llega perfecta, deja de funcionar internet. Y eso que en el icono de la cobertura me sale tres rayitas..
En fin que si sigue así y no hay actualización ire a cambiarlo, lo tengo un mes.
davizito
13/09/19, 15:45:06
Yo no se si ir a cambiarlo porque le veo dos problemas importantes y no sé si es solo mi terminal. El primero es que se calienta mucho a veces, creo que cuando no hay cobertura e intenta cargar datos (por ejemplo cargar una web). Se calienta al punto de que la pantalla quema muchas veces. Lo segundo va relacionado con lo anterior, la cobertura es una basura. En cuanto la cobertura no llega perfecta, deja de funcionar internet. Y eso que en el icono de la cobertura me sale tres rayitas..
En fin que si sigue así y no hay actualización ire a cambiarlo, lo tengo un mes.
Si es cierto que depende de donde vivas el fuerte no es la cobertura de este terminal. De todas formas yo tenía Lowi (Vodafone) y ahora tengo O2 (Movistar) y Movistar ya no es lo que era. Mucho mejor cobertura con Vodafone y yo viajo bastante. Pero vamos no es de los que más cobertura tienen. Si vives en una zona donde tu operador da cobertura regular igual no es la mejor opción.
A mi no se me calienta nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.