Ver la Versión Completa : Android Q para op6t....links y noticias.
Rom Rollback a pie y de beta a estable PIE
kacarot
08/05/19, 01:39:45
Se va acercando Android Q...así que por aquí podemos comentar las novedades, experiencias al instalar las betas y Rollback a pie, las noticias de cuando estará disponible la 1a oficial o algún port de lineage... Etc
16/06 beta 2 - Q y Rollback pie https://forums.oneplus.com/threads/android-q-developer-preview-2-for-oneplus-6-6t.1054690/
07/05 beta 1 - Q y Rollback a pie https://forums.oneplus.com/threads/1020398/
----------------------------------------------------------------------------------
Novedades de Q https://www.oneplus.com/developer-preview/androidq
Cámara OnePlus para Q https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-camera/oneplus-camera-3-3-8-release/oneplus-camera-3-3-8-android-apk-download/#notes
Otros smartphones https://developer.android.com/preview/devices/index.html#vivo-nex-s
Instalación y experiencia de usohttps://youtu.be/Yhw6463pTPg
Hilo de xda https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3928239&share_tid=3928239&share_fid=3793&share_type=t
OnePlus 6T Android Q beta thoughts
Salud2
kacarot
08/05/19, 01:58:22
Traducción del link descargas
Hola a todos,
¿Tuviste la oportunidad de capturar la transmisión en vivo de Google I / O todavía? Estamos muy emocionados de anunciar que hemos estado trabajando estrechamente con Google para brindar a los usuarios de OnePlus 6T y OnePlus 6 un acceso temprano a la vista previa del desarrollador de Android Q. También lanzaremos nuestra primera vista previa del desarrollador de Android Q para OnePlus 7 Series en las próximas semanas. (¡Manténganse al tanto!)
Los dispositivos OnePlus son algunos de los teléfonos más amigables para desarrolladores en el mercado. Esperamos ver cómo los desarrolladores de aplicaciones y otros adoptadores tempranos de nuestra comunidad aprovecharán esta versión beta para crear experiencias de software aún mejores.
Como su nombre indica, esta versión de Android Q es más adecuada para los desarrolladores y los primeros usuarios. Como todavía está en una etapa temprana de desarrollo. Dicho esto, no recomendamos la actualización de esta ROM si tiene poca o ninguna experiencia en el desarrollo de software o en la actualización de ROM personalizadas. ¡Procede a tu propio riesgo!
Problemas conocidos
Cámara, el modo de retrato no funciona
La pantalla ambiental no funciona
Problemas de estabilidad del sistema
El cifrado cambiará en la siguiente compilación de vista previa
Es posible que algunas aplicaciones no funcionen como se espera cuando se ejecutan en esta versión de vista previa para desarrolladores
Precaución: debe comprender el riesgo de LEGAR su teléfono, lea atentamente las instrucciones y estar 100% seguro de lo que está haciendo, y siempre haga una copia de seguridad de sus datos importantes antes de actualizar.
Tenga en cuenta que: esta instrucción es solo para OnePlus 6 / 6T y asegúrese de que el nivel de la batería sea superior al 30% y un mínimo de 3 GB de espacio de almacenamiento disponible.
Versión MP = Versión oficial estable
Versión DP = versión de vista previa del desarrollador
Versión OBT = Versión Beta Abierta
Guía de actualización de MP y OBT a DP, a través de la actualización de OTA local
Nota: este método de actualización borrará todos los contenidos del teléfono, asegúrese de hacer una copia de seguridad primero.
1. Descargue el último paquete zip de actualización de ROM desde el servidor especificado.
2. Copie el paquete de actualización de ROM al almacenamiento del teléfono.
3. Vaya a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones del sistema -> Haga clic en el icono de arriba a la derecha -> Actualización local -> Haga clic en el paquete de instalación correspondiente -> actualización -> Actualización del sistema completada al 100%.
4. Una vez completada la actualización, haga clic en Reiniciar.
5. El teléfono iniciará el modo de recuperación para formatear los datos del usuario, se reiniciará nuevamente después del formateo.
6. Actualización exitosa.
Guía de reversión de DP a MP - a través de la actualización de OTA local
Nota: este método de actualización borrará todos los contenidos del teléfono, asegúrese de hacer una copia de seguridad primero.
1. Descargue el último paquete zip de actualización de ROM desde el servidor especificado.
2. Copie el paquete Rollback al almacenamiento del teléfono.
3. Vaya a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones del sistema -> Haga clic en el icono de arriba a la derecha -> Actualización local -> Haga clic en el paquete de instalación correspondiente -> actualización -> Actualización del sistema completada al 100%.
4. Una vez completada la actualización, haga clic en Reiniciar.
5. El teléfono iniciará el modo de recuperación para formatear los datos del usuario, se reiniciará nuevamente después del formateo.
6. Actualización exitosa.
kacarot
08/05/19, 02:16:42
Copio un post de un compi que ha probado
¡Hola chicos! Acaba de flashear la beta de Android Q y tener algunos pensamientos:
En primer lugar, por alguna razón, OnePlus eliminó los gestos de navegación, ni siquiera hay los gestos originales de OnePlus. Común, eso debería haber sido fácil de agregar.
Como OnePlus hizo que la huella dactilar funcionara, asumí que la carga del tablero también funcionaría, pero este no es el caso.
He visto a personas quejarse de no ser escuchadas en las llamadas, pero eso me funciona, el problema real es que no puedo enviar un mensaje de texto, sin importar qué aplicación de SMS use.
Cuando se apaga completamente el teléfono, se tarda una cantidad absurda de tiempo en apagarse, dice "apagar ..." durante unos 20 segundos.
Además de estos problemas, todo funciona bien, presenté TWRP y Magisk y lo intentaré. Espero que publiquen algunas actualizaciones porque a partir de ahora esto no es realmente utilizable como controlador diario.
rafflax
08/05/19, 08:51:49
¿Creéis que servirá el rollback para volver desde la beta 9 a la estable?
txema.mas
08/05/19, 11:02:55
¿Creéis que servirá el rollback para volver desde la beta 9 a la estable?
Si que debería, siempre hay wipes.
Creo que me esperaré a la próxima beta a ver si solucionan los errores de la cámara
ivanrom
08/05/19, 11:15:26
Yo recuerdo mis tiempos con Samsung que era imposible hacer downgrade ni con wipes...
kacarot
08/05/19, 12:18:34
Si que debería, siempre hay wipes.
Creo que me esperaré a la próxima beta a ver si solucionan los errores de la cámara
Las versiones para instalar beta Q y Rollback pie, ya hacen wipes de todo y te dejan como salido de fabrica al instalar cualquiera de las 2 roms....es posible que la Rollback sirva para volver de y cualquier beta a estable....a ver si alguien prueba y comenta...
He puesto en raíz la rollback y el sistema la detecta como una actualización, así q solo queda instalar y ver como te deja el terminal......pero prefiero seguir en beta 9 hasta beta 10 que normalmente, no tardará mucho...a no ser q ya quieran soltar la nueva interfaz después del 14 que se presentarán los op7..... [emoji848]
con beta 9? Q errores de cámara as detectado?
Salud2
kacarot
08/05/19, 12:34:33
Respecto al motivo del hilo, Android Q, leo por xda q está llena de bugs y que no és muy usable para el día a día....más bien para desarrolladores, pero aquí está ......
Salud2
txema.mas
08/05/19, 14:16:31
Las versiones para instalar beta Q y Rollback pie, ya hacen wipes de todo y te dejan como salido de fabrica al instalar cualquiera de las 2 roms....es posible que la Rollback sirva para volver de y cualquier beta a estable....a ver si alguien prueba y comenta...
He puesto en raíz la rollback y el sistema la detecta como una actualización, así q solo queda instalar y ver como te deja el terminal......pero prefiero seguir en beta 9 hasta beta 10 que normalmente, no tardará mucho...a no ser q ya quieran soltar la nueva interfaz después del 14 que se presentarán los op7..... [emoji848]
con beta 9? Q errores de cámara as detectado?
Salud2
Me refiero a la Beta de android Q, lo tienes en la lista de errores de Oneplus
kacarot
08/05/19, 15:40:38
Me refiero a la Beta de android Q, lo tienes en la lista de errores de OneplusA sí [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787], xd.... Sisi, es un bug.... De momento
Salud2
kacarot
08/05/19, 17:06:27
Instalar y experiencia de uso
https://youtu.be/Yhw6463pTPg
pacman05
08/05/19, 17:07:23
A ver si alguien se anima y nos cuenta qué tal es Android Q en el OP6T jajajaja yo ya con las betas tengo bastante para arriesgarme a meter otra cosa
kacarot
08/05/19, 18:18:18
Estoy preparando el Backup por otg y voy a ello que ya me Pica la curiosidad [emoji16] y de paso provaré la versión Rollback a ver di vale tmb para ir de beta pie a estable ....
Mas tarde comentaré
Salud2
kacarot
08/05/19, 19:04:00
¿Creéis que servirá el rollback para volver desde la beta 9 a la estable?Si que debería, siempre hay wipes.
Creo que me esperaré a la próxima beta a ver si solucionan los errores de la cámaraProbado instalar versión rollback desde Beta 9 pie y perfecto.,...Instala estable 9.0.4 y actualizas a 9.0.13 si quieres....eso sí, te deja el terminal totalmente limpio [emoji38]
11839401183941
kacarot
08/05/19, 19:22:18
Edito,xd
kacarot
08/05/19, 19:23:30
Actualizado a 9.0.13 y me voy a probar Q
Saludos1183948
rafflax
08/05/19, 19:40:42
Actualizado a 9.0.13 y me voy a probar Q
Saludos1183948
Qué osado eres!
Gracias por la comprobación.
Mi versión es la McLaren, pero no creo que pase nada ya que One plus no especifica nada de versiones. Yo creo que la versión McLaren tendrá alguna partición para el tema del inicio y demás.
kacarot
08/05/19, 19:43:15
Pues ya estoy en Q....vaya truño! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] probando android stock
Salud21183957
kacarot
08/05/19, 19:45:25
Bueno... veamos a ver....xr creo que esta noche me vuelvo a Beta 911839581183959
rafflax
08/05/19, 20:44:13
Bueno... veamos a ver....xr creo que esta noche me vuelvo a Beta 911839581183959
Solo con una palabra tuya lo describes todo: truño.
kacarot
08/05/19, 21:01:45
Solo con una palabra tuya lo describes todo: truño.Jajajaja, sí... igual he sido demasiado duro...jejeje. Se Nota q es una versión para desarrolladores de apps y las rom AOSP son sosas al lado de oxygenOs....estoy restaurando apps y tal para trastear un rato.
De momento he probado la cámara y va bien todo menos el modo retrato.
Salud211839821183983
kacarot
09/05/19, 00:09:56
Después de unas horas y de instalar todo.... Retiro lo de truño,.....xd....va muy bien, con los pocos bugs ya dichos arriba, no muy molestos o graves , así q declaro esta beta Q totalmente usable para el día a día.
Funcionan bien las conexiones bluethooh con coche y cascos ,GPS, WiFi, 3g/4g buenas coberturas y llamadas o SMS perfecto .....y hay algunas novedades q molan mucho , como el modo oscuro en todas las apps externas como insta, face y todas las de Google...mola. Y Se pueden cambiar la forma de los togles y el color del acento del sistema. Bateria ni idea. Molesta no poder ocultar la navbar o modificarla....ya ni me acordaba como era sin los gestos. Otra molestia, es q no va el brillo automático...
Al uso va muy fina, sin lageos que haya notado y todas mis 120 apps funcionan.
11840481184049118405011840511184052
superaj014
09/05/19, 00:24:43
Yo la instale y todo parece funcionar hasta que trate de enviar un mensaje y nananina nada de eso ni cambiando la aplicación de mensajería después medio por reiniciar y me pidió la contraseña y me decía que error, aunque era la correcta y bueno termine reinstalando todo, pero como dices la impresión inicial fue agradable ya veremos.
kacarot
09/05/19, 00:34:41
Yo la instale y todo parece funcionar hasta que trate de enviar un mensaje y nananina nada de eso ni cambiando la aplicación de mensajería después medio por reiniciar y me pidió la contraseña y me decía que error, aunque era la correcta y bueno termine reinstalando todo, pero como dices la impresión inicial fue agradable ya veremos.Yo sí puedo enviar SMS, wassap, emails... Etc
kacarot
09/05/19, 06:50:24
Vuelvo a stock pie
Vuelvo a stock pieNo vuelves a la Beta 9?
kacarot
09/05/19, 10:18:48
No vuelves a la Beta 9?Ya que me he liado, voy a probar la stock13 para poder comparar mejor..... La beta 9 ya la tengo puesta en raíz [emoji13]
Ya que me he liado, voy a probar la stock13 para poder comparar mejor..... La beta 9 ya la tengo puesta en raíz [emoji13]No me cambies el paso!!!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
kacarot
09/05/19, 10:38:44
No me cambies el paso!!!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji13][emoji28][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2
rafflax
09/05/19, 11:22:39
De aquí a 2 meses tendremos una beta de Q mucho más pulida, pero seguro que también tendremos nuevo Oxygen OS y ya no sabremos qué hacer: si beta de Oxygen, estable de Oxygen, beta de Q o el c_ ño su madre, con perdón.
firefigter82
09/05/19, 13:40:50
Yo tuve que quitarla porque no me funcionaban app´s del dia a dia. Cuando este más pulida probare. Ahora estoy con la ultima estable
kacarot
10/05/19, 02:26:06
Para habilitar los gestos
adb shell cmd overlay enable com.android.internal.systemui.navbar.gestural
tnqcafe
10/05/19, 08:13:45
Kacarot....por qué motivo desistalaste tan rápido la beta de android Q??? Me refiero...que fallos viste que no te hicieron quedarte un poco más??
rafflax
10/05/19, 08:22:34
Kacarot....por qué motivo desistalaste tan rápido la beta de android Q??? Me refiero...que fallos viste que no te hicieron quedarte un poco más??
Si entráis en el foro de la comunidad One plus podréis leer todo. Hay muchos fallos aún.
kacarot
10/05/19, 10:20:03
Kacarot....por qué motivo desistalaste tan rápido la beta de android Q??? Me refiero...que fallos viste que no te hicieron quedarte un poco más??Solo la instalé por curiosidad y ganas de trastear que tenía + q de vez en cuando mola empezar limpio.... Como dije para mi uso, no detecte ningún bug o lagueo o mala funcionalidad... La quité sobretodo pq no pude activar los gestos ya odio la navbar y justo ayer ponen la Línea adb para activarlos [emoji38][emoji2937][emoji1787]... Tampoco me gusta android aosp y el brillo automático no funciona... Así q..... Pa q sufrir teniendo este maquinon! Jejejej por probar Q en primicia vale la Pena con lo fácil que es teniendo el móvil limpio, ir de beta pie a Q y volver a estable.....es muy sencillo.,pero no tengo un interés especial o de desarrollo para mantener una beta más de 24 hrs....loo único, el modo noche que es brutal! Te pone cualquier app en negro y de noche mola mucho, eso es lo único me hizo dudar si dejarla.....pero ya estoy acostunbrado a funcionar con apps y q permiten el modo noche como gbintagram, o metal face o dolphin browser xejem
Salud2
kacarot
24/05/19, 19:07:55
Nadie más se ha animado?
Esperando la beta 4 [emoji28]
Salud2
rafflax
24/05/19, 20:46:01
Yo ya no meto nada hasta la oficial estable. Estoy más que satisfecho.
kacarot
25/05/19, 09:02:57
Es puro vicio....si sale una beta4 de Q si la q instalare...
Salud2
Es puro vicio....si sale una beta4 de Q si la q instalare...
Salud2
Estas betas funcionan ya perfectamente? Yo no he querido probar todavia las Betas Q por temor a su estabilidad
kacarot
25/05/19, 09:41:54
Estas betas funcionan ya perfectamente? Yo no he querido probar todavia las Betas Q por temor a su estabilidadBuenas compi
Te contesto por aquí tu mp, pq no me deja por el diálogo de mp,.... Cosas del tapa
Sip, tal cual y directo sin más [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ya lo he dejado por varios post explicado.... Te deja el terminal limpio de fábrica pq reescribe las particiones.... Hasta es bueno de vez en cuando.
Después del proceso gané 40gb de almacenamiento interno, al limpiar basura que siempre acumula Android....
Por tema Q, mirate los post de más arriba que está contestado
Salud2
Buenas compi
Te contesto por aquí tu mp, pq no me deja por el diálogo de mp,.... Cosas del tapa
Sip, tal cual y directo sin más [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ya lo he dejado por varios post explicado.... Te deja el terminal limpio de fábrica pq reescribe las particiones.... Hasta es bueno de vez en cuando.
Después del proceso gané 40gb de almacenamiento interno, al limpiar basura que siempre acumula Android....
Por tema Q, mirate los post de más arriba que está contestado
Salud2Gracias Cracks.
kacarot
06/06/19, 00:36:46
Ya hay beta 4 de Q... A ver si llega a nuestro op6t
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/novedades-android-q-beta-4.html
Ya hay beta 4 de Q... A ver si llega a nuestro op6t
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/novedades-android-q-beta-4.htmlEsperando tus pruebas para ver si damos el salto jejejeje
kacarot
06/06/19, 06:45:03
https://android-developers.googleblog.com/2019/06/android-q-beta-4-and-final-apis.html?m=1
kacarot
06/06/19, 07:07:18
Esperando tus pruebas para ver si damos el salto jejejejeDe momento es solo para los pixel y hay q esperar (ya he preguntado por ahí) a ver si op lanza una adaptación para op6, op6t y op7....
En cuanto esté la probaré seguro [emoji6]
Y en agosto la versión final para los pixel así q esta beta 4 quizás sea la penúltima.... Y para los op [emoji848]... Quizás para septiembre octubre tendremos Q,!
Salud2
kacarot
06/06/19, 11:42:44
Pues parece q irá rápido
Copio traducido del foro india op6t
Actualización de la comunidad india:
Android Q DP3 (Beta 4) publicado el 7/6/2019 antes de las 6AM
Gracias
Ganesh - Coordinador de Oneplus
kacarot
06/06/19, 19:05:02
Por sí alguien tien en el cajón un pixel y quiere probar beta 4 Q
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=79675182
kacarot
07/06/19, 06:52:30
http://feeds.weblogssl.com/~r/Xatakandroid/~3/-lBFc1QXiNg/google-detiene-temporalmente-actualizacion-a-android-q-beta-4-sus-dispositivos-pixel
firefigter82
07/06/19, 08:19:40
Chicos podéis poner el link de descarga de la beta Q, la última. Gracias
kacarot
07/06/19, 09:33:14
Tienes link en 1er post...
Beta 4 para pixel la ha retirado Google.... de momento y para op no ha salido aún.
Salud2
kacarot
10/06/19, 07:13:50
Cámara op para android Q
https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-camera/oneplus-camera-3-3-8-release/oneplus-camera-3-3-8-android-apk-download/#notes
Cámara op para android Q
https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-camera/oneplus-camera-3-3-8-release/oneplus-camera-3-3-8-android-apk-download/#notesVa bien?
Bien7887
10/06/19, 19:50:59
Cuando decís rápido no sé a cuánto os referís xq yo entrando en opciones de desarrollador y desactivando en dibujo las escalas el móvil va increíblemente rápido (aparte de los 10GB).
kacarot
10/06/19, 20:35:27
Va bien?Sí, aunque no veo ninguna mejoría
Salud2
kacarot
11/06/19, 10:35:33
Ahora que leo bien, ahí dice que la versión fue tomada de Android Q, y entiendo que adaptada a pie 9+....
Salud21193786
Otro dato traducido de All Variants
"Esta versión puede venir en varias variantes. Consulte nuestras preguntas frecuentes para ver qué descarga es adecuada para usted"
Creo q simplemente es un port de la cámara que venía en la beta de Android Q para que funcione a PIE, xr no encuentro un changuelog o q cambios trae.....o sí los hay.
kacarot
14/06/19, 18:37:58
https://www.theandroidsoul.com/android-q-developer-preview-2-for-oneplus-6-and-6t-arrives/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
A punto de llegar beta 2 Q..... Esperandola con ganas [emoji322][emoji28][emoji13]
Bien7887
15/06/19, 18:29:57
https://www.theandroidsoul.com/android-q-developer-preview-2-for-oneplus-6-and-6t-arrives/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
A punto de llegar beta 2 Q..... Esperandola con ganas [emoji322][emoji28][emoji13]
Tienes que tener el Oneplus loco perdioo con tantos cambios jajaja!!!! pero gracias a tí una otros tenemos conocimiento de ésto.😂😂
alexret
15/06/19, 19:45:47
Beta 2 de Android Q
https://forums.oneplus.com/threads/android-q-developer-preview-2-for-oneplus-6-6t.1054690/
kacarot a por ella :risitas:
kacarot
16/06/19, 01:17:40
Tienes que tener el Oneplus loco perdioo con tantos cambios jajaja!!!! pero gracias a tí una otros tenemos conocimiento de ésto.[emoji23][emoji23]Jajaja no créas... Aún ni he abierto bootloader, ni hecho root, ni puesto twrp [emoji6].....y de momento aguanto sin meter customs [emoji56]
Poner betas oficiales, es tan seguro como joder con goma [emoji38]
Salud2
kacarot
16/06/19, 01:18:22
Beta 2 de Android Q
https://forums.oneplus.com/threads/android-q-developer-preview-2-for-oneplus-6-6t.1054690/
kacarot a por ella :risitas:Gracias x el aviso compi.... Descargando, y buscando 2 hrs para meterla... Jeje
Salud2
Gracias x el aviso compi.... Descargando, y buscando 2 hrs para meterla... Jeje
Salud2A la espera de tu experiencia para saber si pegamos el salto!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
kacarot
16/06/19, 12:47:13
Por lo que voy leyendo, da problemas esta beta 2 Q.... Para conseguir q funcione bien hay q deshabilitar actualizaciones de play store y cambiar de Launcher....
Salud2
Por lo que voy leyendo, da problemas esta beta 2 Q.... Para conseguir q funcione bien hay q deshabilitar actualizaciones de play store y cambiar de Launcher....
Salud2Seguimos esperando entoces
Yo estoy usando Nova Launcher, pero prefiero seguir esperando algo que vaya bien
kacarot
16/06/19, 23:30:34
Seguimos esperando entoces
Yo estoy usando Nova Launcher, pero prefiero seguir esperando algo que vaya bienEs mejor no probarlas, a no ser q estés aburrido unas horas o seas desarrollador de apps x ejem.... Estas Q sí son auténticas Beta!
Salud2
Edito : ganas no me faltan.... [emoji12][emoji38][emoji57]
kacarot
18/07/19, 19:01:00
Dp3 online https://forums.oneplus.com/threads/android-q-developer-preview-3-for-oneplus-6-and-6t.1076551/
alexret
18/07/19, 20:23:08
Leyendo los comentarios dicen que puede ser usada para diario.
Creo que la instalaré este fin de semana para probarla,
Edit: no he podido esperar al finde pa' dentro ha ido :risitas:
Edit2: no he encontrado ningún bug en el ratitito que la estoy llevando, me está gustando mucho peeeero no me va el Pokemon Go y para mi es importante eso (hasta que me vuelva a cansar) así que volveré de nuevo a la beta de OOS.
Dume_CM
24/07/19, 08:38:52
Qué tal funciona? Algún bug destacable?
alexret
24/07/19, 16:42:52
Qué tal funciona? Algún bug destacable?
Lo que yo estuve probando iba de lujo, algún tironcillo hasta que se estabilizó e instaló las apps pero nada importante.
Luego hay algunas apps incompatibles, en mi caso, Pokemon Go y para mi ahora es importante y por eso la quité.
xule_96
24/07/19, 17:35:27
A alguien le da error por qué el paquete no tiene registro de actualizaciones o sabe cómo solucionarlo?
superaj014
03/08/19, 14:49:04
Parece que pronto tendremos
Android Q Developer Preview 4 released
https://9to5google.com/2019/08/03/android-q-developer-preview-4-released-for-oneplus-6-6t-oneplus-7-7-pro/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.