Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallos en la 2.1

rovertovilla
01/11/10, 22:18:08
Pues eso tal y como dice el titulo en vez de abrir cada uno un hilo con su fallo postearlos todos aqui.

-la pantalla se ilumina al cargal el movil estando apagado.
-El control de energía no desactiva los datos de referencia.
-Galería de imagenes va lenta(aunque es mejor la Galeria 3D que casi todos tenemos).
-No se pueden usar capturadores de pantalla.
-Fuerza cierre en numerosas aplicaciones.
-Problemas al sincronizar contactos desde Gmail.

si se me olvida alguna recordarmelo y la pongo

SrKlein
01/11/10, 22:34:22
pues a mi no se me ilumina... me sale la pantallita con el símbolo de la batería y un rayo, pero no se ilumina

Tl_pablito
01/11/10, 22:39:30
va ser que si, el mio tmb se queda iluminada, con el icono de la bateria cargando de fondo pero iluminada.
esto no es un fallo, pero el navegador no me gusta, prefiero el de donut que ahora no puedo cerrar la ventana que quiera solo minimizandola, tengo que apretar mil veces la tecla atras hasta que se cierre la puñetera ventana.

intersocia
01/11/10, 23:21:02
Creo q he visto una opcion xa kitar la iluminacion en aplicaciones/desarrollo.

yo tengo problemas con la aplicacion Backup, no soy capaz de restaurar, intento reinstalar la aplicacion xo me da error a alguien le ha pasao?

joscasjim1
01/11/10, 23:46:31
En xda dicen lo siguiente para el problema de la pantalla que queda encendida:
(PROBLEMA)- If phone is powered off and is charging, screen with battery icon is always ON + display back-light is active all the time...
(SOLUCION)+ workaround: power ON phone during the charging and put it into the Sleep with Power button, display will be OFF then

no tengo la 2.1 para poderlo probar pero es un paso que a lo mejor se os ha pasado, o no xD y es un bug xD

Thalos
02/11/10, 09:44:59
Pues eso. He probado a ponerle el Helix Launcher 1.3 con un fondo Live (el de la tormenta). Parece ser que para mi X10 Mini es mucha tela, y se me queda pillado cada dos por tres, y tengo q reiniciarlo. ¿Os pasa a ustedes?

He comprobado que con un fondo de pantalla normal, el telefono va a las mil maravillas.

Un saludo!

helduardo
02/11/10, 10:18:03
pues ami cada vez k enciendo el tlf me dice algo como esto:

el proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo, y mas abajo me sale la casilla de forzar cierre.
alguien k lo haya solucionado ,gracias

Reaver2010
02/11/10, 11:02:32
Hola a todos, pues a mi me va todo a día de hoy estupendamente eso si aun no tengo rooteado el 2.1, tan solo una cosilla que no es un fallo pero que sienta mal, y es que al instalar el hadcents sms, me llegan los sms dos veces y antes con 1.6 se podía quitar el recibirlos al correo de origen del mini pero ahora esa opción no esta??? como puedo solucionarlo? o donde se encuentra ahora la opción de quitarlo???

mhut
02/11/10, 11:19:49
yo el primero que le encontré ayer fué a la hora de cargarlo apagado,pues la pantalla se ilumina y es un poco molesto
Como te dice el compañero Itersocia, hay una opción que por defecto viene marcada y que es para mantener la pantalla siempre encendida mientras el teléfono está enchufado.

Pues eso. He probado a ponerle el Helix Launcher 1.3 con un fondo Live (el de la tormenta). Parece ser que para mi X10 Mini es mucha tela, y se me queda pillado cada dos por tres, y tengo q reiniciarlo. ¿Os pasa a ustedes?
Yo tengo puesto el Live wallpaper del Nexus One y va como la seda por ahora. Otro que probé fue Lightning Grid y también iba como un pepino. Puede ser que ese que dices "tire" demasiado de los recursos del móvil, o no esté bien optimizado, etc...

Hola a todos, pues a mi me va todo a día de hoy estupendamente eso si aun no tengo rooteado el 2.1, tan solo una cosilla que no es un fallo pero que sienta mal, y es que al instalar el hadcents sms, me llegan los sms dos veces y antes con 1.6 se podía quitar el recibirlos al correo de origen del mini pero ahora esa opción no esta??? como puedo solucionarlo? o donde se encuentra ahora la opción de quitarlo???
Me volví mico buscando eso yo también, porque antes estaba en Ajustes / Sony Ericsson. Ahora debes abrir el cliente de mensajería por defecto del móvil y luego pulsando la tecla de menú podrás entrar en los ajustes y desmarcar las opciones de notificación.

PD: Yo por ahora sólo he encontrado bondades. Algunas cosas están cambiadas o se hacen de otra manera, pero todo bien por ahora. Comentar únicamente que, al menos en mi caso, para ir a la pantalla de desbloqueo ahora solo se enciende con el botón del medio, cuando antes era con cualquiera de los tres. No es ningún fallo obviamente, pero me ha llamado la atención.

Saludos.

onwer
02/11/10, 11:25:29
A mi me a gastado como un 25% de bateria durando las 7 horas ke he dormido.
asi ke tengo un mokeo de cojones, puesto ke despues de actualizar solo he instado ROOT EXPLORER Y ASTRO.
Yo culpo ke no se puede cerrar el navegador (el cabron keda siempre en asusente). Y como uso tarifa de datos ande recargando,aunke lo veo raro. Teneis ese problema con la bateria?

el_lobo
02/11/10, 11:34:06
¿? y durante 7 horas que haya gastado 25% te parece mucho xd

mhut
02/11/10, 11:34:40
El navegador de internet, a mí ya me funcionaba de ese modo en donut: O pulsabas Home para minimizarlo, o tenías que pulsar 20 mil veces atrás para cerrarlo, al menos yo no sabía otro modo.
Sobre la batería, yo ayer lo tenía sobre el 70% cuando empecé el proceso de actualización y luego estuve como unas 7 horas con él todo el rato haciendo cosas y configurando programas, con el wifi a todo trapo y la pantalla ON. Se me quedó en un 24% cuando me fui a dormir, o sea que creo que se puede decir que sí que ha mejorado el tema. Anteriormente no creo que me hubiese aguantado ese trote sin tener que ponerlo a cargar.

EDITO y añado que durante el resto de la noche, ha comido tan solo un 2%

onwer
02/11/10, 11:49:42
¿? y durante 7 horas que haya gastado 25% te parece mucho xd

Durante la noche.... Sin tocarlo ni mirarlo...

Tl_pablito
02/11/10, 11:58:19
a mi me parece que ahora gasta mas bateria que antes, anoche lo deje al 81% al irme a dormir, y hoy cuando lo miro despues de 8 horas la bateria estaba al 58%, me parece muchisimo ya que antes en 10 horas gastaba de 2 a 4%, usandolo poco me duraba unos 4 dias y con un uso normal 2 dias. ahora desde ayer a la mañana hasta hoy lo cargue unas 3 veces ya. y para mi que gaste mas que antes me parece fatal.

no me deja poner los fondos de pantalla animados, cuando elijo uno me dice forzar cierre, de momento no encontre ninguna ventaja con respecto al 1.6.

godemicu
02/11/10, 12:04:47
La sincronización con varias cuentas en los contactos.
He probado la sincronización con google, facebook y twitter. Para que reconozca los contactos duplicados y los mezcle tienen que tener el mismo nombre, da igual que tengan la misma cuenta de correo o número... Además, tengo un Hero y no da opción a editar contacto como en mi HTC, añadir más y buscar en facebook a la persona que quieres.
Otro problema de la sincro es cuando tengo un contacto bien sincronizado, es decir, con la información de varias cuentas, la imagen de contacto que se queda seimpre es la del twitter que tenga puesta esa persona sin dejarme elegir la de facebook por ejemplo.
Os pasa a vosotros? Soy un manazas y no se donde se modifica?

Reaver2010
02/11/10, 12:14:12
a mi me parece que ahora gasta mas bateria que antes, anoche lo deje al 81% al irme a dormir, y hoy cuando lo miro despues de 8 horas la bateria estaba al 58%, me parece muchisimo ya que antes en 10 horas gastaba de 2 a 4%, usandolo poco me duraba unos 4 dias y con un uso normal 2 dias. ahora desde ayer a la mañana hasta hoy lo cargue unas 3 veces ya. y para mi que gaste mas que antes me parece fatal.

A mi me pasa eso algunas veces (lo de que dure poco la bateria) y lo que hago es pulsar el boton de arriba + boton central hasta que vibre una vez (dicen que es una reset puro y duro) y despues de eso, la bateria me dura 2-3 dias (al menos con el donuts) ahora de momento me va bastante bien ya os diré cuando me paso algo parecido.

rovertovilla
02/11/10, 12:14:20
a mi un 3% durante la noche

Tl_pablito
02/11/10, 12:19:27
a mi un 3% durante la noche

no me digas que va a ser como antes que a unos les duraba 1 dia y a otros 4 dias, aunque ambos moviles tengan el mismo uso e incluso sin hacer nada. esto ya pinta mal, SE me esta cansando con el tema de las baterias, antes tenia un w595 que haga lo que haga le duraba 24 hs la bateria y mi colega el suyo que le duraba hasta 5 dias.

joscasjim1
02/11/10, 12:41:44
A lo mejor el problema de la bateria viene a cómo la cargais y las opciones que estan activadas en el movil como 3g y cosas así, no tiene otra explicacion al por qué a unos tanto y a otros tan poco xD

mhut
02/11/10, 14:37:38
A lo mejor el problema de la bateria viene a cómo la cargais y las opciones que estan activadas en el movil como 3g y cosas así, no tiene otra explicacion al por qué a unos tanto y a otros tan poco xD

Hombre, también puede ser debido a programas instalados, sobre todo los que corren en segundo plano o similar. A mí me pasó no hace mucho por ejemplo, con el Extended Controls (que por cierto ya funcionan TODOS los toggles como debieran en la 2.1), resulta que salió una actualización de dicho programa y se la puse... Pues en 1 hora me cascó un 40% de la batería. Fue volver a la versión anterior que tenía y todo como siempre.

Mrcaos
02/11/10, 14:40:18
Solo existe una manera de cargarlo no? pues ayer q sutve actualizando y volviendo a instalar los programas me duro 1 dia pero dandole muxima tralla cosa qn o creo q antes aguantara, pr la nxe la puse a cargar, me he levantado sobre las 3 d la mañana lo he quitado y hasta ahora me ha consumido un 2%. El taskiller ese es recomendable? yo lo tengo pero nse como funciona.

rovertovilla
02/11/10, 14:43:11
en el control de energía el botón de los datos de referencia no funciona! se quita el color verde del icono pero siguen habilitados

enDings
02/11/10, 15:23:48
No consigo activar el 3g en el movil? Alguien me dice como, he activado itinerancia y transferencia de datos, pero nanai. Edito: Nada acabo de ver un mensaje de roberto, que ponia como añadir un APN, lo he añadido y ya esta xD, lo que no se es xq no lo tenai automatico, alguien lo sabe?

David_GT
02/11/10, 16:51:17
Comentar únicamente que, al menos en mi caso, para ir a la pantalla de desbloqueo ahora solo se enciende con el botón del medio, cuando antes era con cualquiera de los tres. No es ningún fallo obviamente, pero me ha llamado la atención.

A mi me sucede algo un poco mas curioso... :pensando:

Con el boton de la izquierda me va directo al patron de desbloqueo....

Con el central o el de la derecha me sale una barra de desplazamiento para...
1. si tiro a la derecha desbloqueo el terminal y me sale el patron de desbloqueo
2. si tiro a la izquierda silencio el terminal

Interesante eh... :risitas:

PD: Respecto el tema de bateria, es como siempre... en función de las aplicaciones que tengais para gestionar aplicaciones consume mas o menos...

A mi esta noche (unas 7h), después de actualizar, etc etc, me ha gastado un 2% o menos... a ver esta noche...

PD: Yo uso setCPU configurando de modo que con pantalla en off la CPU corra a 320MHz de máxima y 122 MHz de mínima y luego uso el BKTaskManager con un Autokill cada vez que cierro pantalla (menos alguna APP como setCPU entre otras) y así me va genial....

PD2: He notado una mejora muy notoria en velocidad 3G, cuando antes se conectaba con la "G" ahora en los mismos sitios estoy en "H" (supongo que será HSDPA) :aplausos:

De momento solo ha dejado de funcionarme una APP para capturar pantalla (shootme) que me devuelve imagenes "ralladas"

intersocia
02/11/10, 17:57:21
a mi me gasta un 2% cada 3horas en espera

jaspuerta
02/11/10, 18:13:07
pues me he dado cuenta que el teclado no se me ilumina con 2.1 roteado,a ver si os pasa a alguno mas o solo soy yo

pichu84
02/11/10, 18:18:24
pues me he dado cuenta que el teclado no se me ilumina con 2.1 roteado,a ver si os pasa a alguno mas o solo soy yo
a mi si que se me ilumina.
lo que me ha pasado esta mañana que no me ha sonado la alarma y me he dormido,(he llegado tarde al curro)
luego he estado haciendo pruebas y no sonoba, lo he reiniciado el movil y ahora si suenan las alarmas....

jaspuerta
02/11/10, 19:06:07
pues ahora se me ilumina el teclado,este movil está como una cabra.

DaviLeh
02/11/10, 19:57:56
pues ahora se me ilumina el teclado,este movil está como una cabra.

jaJaJaajAjAj

parece mentira pero ami tambien me ha pasao de cosas q no me funcionen y con el paso de las horas ir funcionando... y creo q a alguien mas le ha pasao...

:loco:La verdad esta ahi fuera:loco:

POLDER2010
02/11/10, 20:04:37
E encontrado otro fallito,al menos en el mio el mini.Con la 1.6 no me pasaba,cuando pulsdo la pantalla para escribir en un menaje noto que el brillo aumenta y disminuye muy levemente se nota malamente fijense muy bien con la luz del cuarto apagado y notareis en cada pulsasion como el brillo no es estable.Se que en la 1.6 no me pasaba me comenzo con la 2.1.por el resto todo perfecto

mhut
02/11/10, 21:14:44
Con el central o el de la derecha me sale una barra de desplazamiento para...
1. si tiro a la derecha desbloqueo el terminal y me sale el patron de desbloqueo
2. si tiro a la izquierda silencio el terminal

Sí, esa es la pantalla a la que me refería, el desbloqueo por defecto que trae ahora el móvil, por cierto mucho mejor que en donut para mi gusto.

zaragaya2
02/11/10, 21:16:48
a mi una cosa que me da mucha rabia,aunque no se si sera algun tipo de fallo o de incompatibilidad,es que no me vaya bien el applanet.esto me mata.

joscasjim1
02/11/10, 21:20:46
Joe parece que hay mas bugs de lo que pensaba en xda tambien hay un hilo de bug que trae la version nordica esperemos que con los kits se solucione, sobre todo falla con aplicaciones...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825301

romualdo90
02/11/10, 22:15:08
Puede que sea una tontería, pero con el 1.6 me funcionaba perfectamente el juego Labyrinth y ahora con 2.1 no porque el éste no se encaja en la pantalla y da error al ponerlo en 3d. ¿Alguien que me confirme esto? Gracias

rovertovilla
02/11/10, 22:19:42
si que tiene una burrada de fallos!!

el_lobo
02/11/10, 22:21:18
demasiados... en cuanto este UK trasladamos a UK xD

yo hasta que no salgala UK no continuo con el desarrollo dela ROM por que tengo que arreglar demasiadas cosas y cansa eh xd

zaragaya2
02/11/10, 22:23:40
alguna solucion respecto al applanet?,alguien sabe algo?

tiggerbcn
02/11/10, 22:33:21
Y pensais que con la de UK se solucionaran???, si es el mismo firmware, ojala se arreglen porque por lo que veo los fallos del mini son trasladables al X10 normal, a mi lo que mas me mata es el brillo automatico, funciona mucho peor

mhut
02/11/10, 22:34:29
demasiados... en cuanto este UK trasladamos a UK xD

yo hasta que no salgala UK no continuo con el desarrollo dela ROM por que tengo que arreglar demasiadas cosas y cansa eh xd

Y la UK no tendrá los mismos fallos respecto a las apps que ya fallan ahora, pregunto...

POLDER2010
02/11/10, 22:53:11
A mi me da que estos fallos no se areglan ni con UK ni leches esto va en la 2.1.Y yo no veo tantos fallos.solo le veo el del brillo que aumenta y afloja un poquito al escribir.No se si es a mi solo pero bueno.

SrKlein
02/11/10, 22:56:17
Y la UK no tendrá los mismos fallos respecto a las apps que ya fallan ahora, pregunto...
eso mismo me pregunto yo... me da que va a haber que esperar a que saquen el parche los mismos que han tardado vida y media en sacarnos la actualización... >.<

POLDER2010
02/11/10, 22:58:38
eso mismo me pregunto yo... me da que va a haber que esperar a que saquen el parche los mismos que han tardado vida y media en sacarnos la actualización... >.<

ya veras que los fallos son en todas,iran metiendo actualizaciones que lo dejen mejor eso fijo.Pero vamos el movil ahora me gusta mucho mas que antes jejejejje.Yo dejo la nordica porque si sale algun parche fijo que sale antes para la nordica.:grin:

mhut
02/11/10, 23:14:15
Hombre, yo hablo sobre ciertas aplicaciones y juegos que antes iban y ahora no, como las que ya habeis dicho algunos (qué jodienda lo del labirynth 3D). Y por ejemplo, como hemos comentado en otro hilo, los programas de captura de pantalla no va bien ninguno de los que hemos probado, que han sido unos cuantos, cuando antes sí iban. Por tanto entiendo que para el resto de países los distintos firmwares con Eclair que salgan tendrán el mismo problema. Se puede entender que son fallos "menores" (el no poder jugar a cierto juego no afecta a lo que es el sistema en sí, obviamente) o que en algunos casos se puedan compensar con el hecho que ahora tenemos más posibilidades, puesto que el rango de apps disponibles para eclair es bastante mayor que para donut. Pero en algunos casos es poco entendible la verdad, como el ya mentado Labirynth que ahora no ajusta bien a la resolución de pantalla, cuando es algo que supuestmente no han tocado para nada :oh:

POLDER2010
02/11/10, 23:18:50
Hombre, yo hablo sobre ciertas aplicaciones y juegos que antes iban y ahora no, como las que ya habeis dicho algunos (qué jodienda lo del labirynth 3D). Y por ejemplo, como hemos comentado en otro hilo, los programas de captura de pantalla no va bien ninguno de los que hemos probado, que han sido unos cuantos, cuando antes sí iban. Por tanto entiendo que para el resto de países los distintos firmwares con Eclair que salgan tendrán el mismo problema. Se puede entender que son fallos "menores" (el no poder jugar a cierto juego no afecta a lo que es el sistema en sí, obviamente) o que en algunos casos se puedan compensar con el hecho que ahora tenemos más posibilidades, puesto que el rango de apps disponibles para eclair es bastante mayor que para donut. Pero en algunos casos es poco entendible la verdad, como el ya mentado Labirynth que ahora no ajusta bien a la resolución de pantalla, cuando es algo que supuestmente no han tocado para nada :oh:

yo no creo que sea por el 2.1 de SE mas bien que las utilidades no estan adaptados a la 2.1 con la resolucion que tenemos.me da a mi que las utilidades tienen que adaptarlas para nuestros pequeñines con la resolucion que tenemos y 2.1.

ademas el laberynt a mi no me iva en 1.6

el_lobo
02/11/10, 23:21:26
lcd density es el culpable

POLDER2010
02/11/10, 23:22:47
lcd density es el culpable

eso que es?

el_lobo
02/11/10, 23:27:49
unos numeritos... entre 210 y 240... muchas veces que se dedican a controlar la resolucion del terminal

POLDER2010
02/11/10, 23:30:17
unos numeritos... entre 210 y 240... muchas veces que se dedican a controlar la resolucion del terminal

vamos que e acertado que los tiros bienen de resoluciones?

mhut
02/11/10, 23:39:40
El lcd density en donut no hacía nada en nuestros modelos.

ademas el laberynt a mi no me iva en 1.6
Pues a mí me iba de pánico macho :oh:

el_lobo
02/11/10, 23:48:04
en eclair si deberia reacionar el lcd density

mhut
03/11/10, 00:05:26
Has hecho alguna prueba ?? Sugieres algún setting en concreto ??? Es que, si no entiendo mal, si intentamos poner mayor resolución se verá todo mucho más pequeño, no ???... Y de ser así, yo no vería un pijo en ciertos textos y botones.. :grin:

tiggerbcn
03/11/10, 00:08:52
Está claro que si SE quiere arreglar estos bugs scará una actualizacion, esperemos que antes del Update2, porque a pesar que no son grandes fallos, para mi la han cagado con el brillo automatico, no va nada fino, ademas han bajado la escala de brillo, por ejemplo el 30% de ahora sería el 20% de antes, o sea que si lo tienes fijo lo tendriamos que subir mas que antes.
El lcd que decis sirve para cambiar la densidad de pixeles???, donde se pilla ese prgrama?

el_lobo
03/11/10, 00:13:00
no es un programa es un fichero no me acuerdo donde se encuentra el parametro de lcd.density lo usabamos en HTC Diamond

y abria que poner menos numeracion ejempklo si esta en 240 poner 210 para probar!

rovertovilla
03/11/10, 00:13:48
ese programa ya lo usé yo en donut y cuidado con los numeritos que yo la lié parda!! aunque con un hardreset se soluciona... anda poseado por el foro pero ya no me acuerdo por donde

rovertovilla
03/11/10, 00:17:30
es este

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1293003

el_lobo
03/11/10, 00:18:05
por eso digo de usar el fichero... es mejor xd

rovertovilla
03/11/10, 00:21:18
no se pero ese programa lo carga el diablo!! a la minima zas! y venga reset!

el_lobo
03/11/10, 00:24:33
vosotros qe no sabeis usarlo xDDDD
normalmente se suele poner 210 de density... xd

SrKlein
03/11/10, 00:36:30
a ver... esto no lo considero un fallo, quizá es que yo sea torpe y no consiga hacerlo.
Dónde está la integración de la agenda con facebook? era una de las cosas que más esperaba, y no lo encuentro!yo antes usaba phonebook 2.0 para tener ambos juntos...
Edito: vale, creo que usa timescape para esto... PEEEEEEEEEEEEERO creo que he encontrado un bug en la agenda:
Si importas los contactos desde gmail, aunque le pongas "solo los contactos con número" te mostrará TODOS los contactos. E incluso si tienes varios grupos de contactos y solo muestras uno, se te mostrarán TODOS.
Me pasa a mi solo? hay alguna manera de arreglar esto sin tener que borrar todas las direcciones de correo de gmail que tengo sin numero?

guateke
03/11/10, 15:46:15
No, a mi tambien me pasa.

helduardo
03/11/10, 18:08:37
señores pues yo sigo con el problemilla de algunos de vosotros, k cuando cargo el tlf , a mi tambien me sale el simbolito de la bateria con el rayo, he de decir k he probado picando y despicando la opcion de pantalla activa k hay en desarrollo y en ambos casos estoy igual................hay alguien por ahí k lpo haya solucionado ya?, gracias

Mrcaos
03/11/10, 19:25:14
Me he bjado el programa bkt tasck manager, alguien me puede decir como configurarlo y como tengo que ejecutarlo para que cierre las aplicaciones que no son necesarias? la verda q nunca he sabido manejar stos programas, tb me baje el taskiller y cmo si nada. Si alguien me ayuda se lo agradecere. Eso si explicado para tontos... y que version es la mejor. Inicio el programa cierro aplicaciones y al rato vuelven a salir... Que alguien me explique como funciona xfavor.

SrKlein
03/11/10, 20:10:41
No, a mi tambien me pasa.
pos menuda alegría verme borrando las direcciones de email una a una en la agenda... para mi este es el fallo MAS GORDO que he visto en la actualización T.T

rovertovilla
03/11/10, 20:16:14
pos menuda alegría verme borrando las direcciones de email una a una en la agenda... para mi este es el fallo MAS GORDO que he visto en la actualización T.T

borra todos los contactos e importalos desde la sim

SrKlein
03/11/10, 20:19:51
borra todos los contactos e importalos desde la sim
como borro los contactos de un tirón?
No tengo ningún contacto en la sim porque me cambiaron la sim al cambiar de móvil y la tengo vacía. Pero quizá pueda volver a sincronizar los contactos si supiera cómo borrarlos todos de un tirón

rovertovilla
03/11/10, 20:26:14
bajate el contact remover del market que es gartis, te los borra todos del tirón

jorge765
04/11/10, 00:44:22
A mí me falla el Push mail con la cuenta de Gmail, ¿Os pasa a vosotros?

SrKlein
04/11/10, 01:30:06
bajate el contact remover del market que es gartis, te los borra todos del tirón ooohhhh mil gracias!
Mi problema lo solucioné tal que así: exporté de google contacts los contactos que quería tener en el teléfono, metidos en un grupo.
Exporté también TODOS los contactos en otro fichero aparte.
Borré todos los contactos con el contact remover y sincronicé con gmail, lo que me borró todos los contactos en gmail (gracias a dios hice backup).
Volví a importar los contactos a gmail (solo los que quería tener en el teléfono) y sincronicé de nuevo con el móvil.
Y ya una vez hecho esto, volví a poner la lista con TODOS los contactos que tenía en gmail.
Supongo que con no volver a sincronizar tengo bastante no?
Aunque me gustaría poder tener sincronizados ambos :(
por cierto, también asocié los contactos con los de facebook y twitter, y tengo que decir que es un señor coñazo. tienes que ir uno a uno. al menos con el phonebook 2.0 te mostraba automáticamente las posibles coincidenciasy ya ibas tu aceptando o rechazando