Ver la Versión Completa : como entrenar con reloj corriendo
bekenbauer
08/05/19, 00:12:27
hola, me gustaria sacar el máximo partido al reloj en los entrenamientos de correr, y no se como hacerlo me podeis ayudar??
cuando voy corriendo con el reloj en modo correr encendido como puedo medir una serie?? donde tengo que tocar??
que mas puedo hacer con el reloj para los entrenamientos de correr
gracias de antemano.
antdigital
08/05/19, 10:51:11
Puedes hacerlo de forma manual dandole al boton de abajo cada vez que termines una serie y cada vez que quieras comenzar la siguiente.
O tambien puedes decirle que te lo haga de forma automatica habiendolo preparado antes los intervalos en la aplicacion del movil. Si lo haces asi tendras que seleccionar el intervalo que hayas creado en el reloj en los ajustes de la aplicacion de correr
bekenbauer
08/05/19, 19:54:02
Puedes hacerlo de forma manual dandole al boton de abajo cada vez que termines una serie y cada vez que quieras comenzar la siguiente.
O tambien puedes decirle que te lo haga de forma automatica habiendolo preparado antes los intervalos en la aplicacion del movil. Si lo haces asi tendras que seleccionar el intervalo que hayas creado en el reloj en los ajustes de la aplicacion de correr
muchas gracias, si selecciono el intervalo en el reloj tambien se activa desde el boton de abajo??
antdigital
10/05/19, 12:02:01
muchas gracias, si selecciono el intervalo en el reloj tambien se activa desde el boton de abajo??
Pues no lo he probado, lo normal seria que si le das al boton de abajo de por terminada esa serie y pase a la siguiente pero no lo se seguro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.