Ver la Versión Completa : Error al flasear rom global
Intento flashear la rom global desde el twrp pero el movil de queda en la pantalla de mi y no da arrancado, he probado a instalar la pixel experience y havoc y sucede lo mismo, se quedan en la pantalla de inicio, que puedo hacer para volver a miui global estable??
AlfMolina80
08/05/19, 00:04:34
Intento flashear la rom global desde el twrp pero el movil de queda en la pantalla de mi y no da arrancado, he probado a instalar la pixel experience y havoc y sucede lo mismo, se quedan en la pantalla de inicio, que puedo hacer para volver a miui global estable??Prueba a instalar la rom .EU… a mi me dio el mismo tipo de problema.
Si ves que no funciona vuelve a instalar por CMD el recovery. A mi me funcionó.
acabo de flashear el twrp 3.3.0-0, voy a flashear la .eu, aún así no entiendo por que en el miflash no flashea, tarda 0 segundo y me pone completado sin haber hecho nada. Sigue sin funcionar.
AlfMolina80
08/05/19, 05:20:13
Creo que miflhas sólo sirve cuando son rom de la propia Xiaomi y no sirve el TRWP, pero no me hagas mucho caso porque yo lo hice por ADB.
Muchas gracias, al final lo he solucionado instalando un firmware que encontre y volviendo a flashear encima la Pixel Experience con el DM-verity, por si le sucede a alguien, este es el enlace del firmware; https://forum.xda-developers.com/mi-8/development/vendor-vendor-firmvare-links-custom-roms-t3914843
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.