Ver la Versión Completa : Google rediseña por completo los gestos de Android y los acerca más a los del iPhone
jorge_kai
07/05/19, 23:22:55
Google rediseña por completo los gestos de Android y los acerca más a los del iPhone
https://static.htcmania.com/1366_2000-07052019-11416-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"Android dice al botón atrás. Pese a que pueda parecer una consecuencia lógica, derivada del "nuevo" sistema con el que contará Android Q, la noticia cobra relevancia, ya que Google, tiempo atrás, contaba que no querían eliminar el botón atrás, ya que era una característica clásica de Android. Como hemos podido ver en profundidad en un vídeo de The Verge, Google ha renovado por completo su sistema de navegación por gestos. Al igual que han ido haciendo el resto de fabricantes a lo largo de 2018 y 2019, la solución ha sido poner la vista en Apple, y basarse en el sistema gestual de sus iPhone."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-redisena-completo-gestos-android-acerca-a-iphone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
07/05/19, 23:23:06
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-redisena-completo-gestos-android-acerca-a-iphone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-redisena-completo-gestos-android-acerca-a-iphone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
HacheGe19
07/05/19, 23:31:52
Decisión acertada sin duda. Ahora, que cojan la base que tienen y la vayan puliendo y mejorando.
HacheGe19
07/05/19, 23:41:28
Copiando como siempre
Vas de ridículo en ridículo, ¿no te da vergüenza ir así por un foro? Qué asco me dais los fanboys de las marcas.
Coldflid
07/05/19, 23:56:01
Copiando como siempre
Y dale. Todos se copian, y en casos como este que copian cosas que funcionan muy bien beneficia a los consumidores.
Edu1890
08/05/19, 00:11:35
Copiando como siempre
Espera olvidas los wigets quien copio a quien!? O las pantallas más grandes o una lista larga... No es una competencia... Mientras beneficie al consumidor todo es bienvenido
FrancoB
08/05/19, 00:44:35
Copiando como siempre
La verdad no me interesa para nada si copian o no....
Si realmente te importa esto de copiar anda al psicologo...
Mejor que copien, prefiero tener algo igual a otra cosa pero que funcione bien.
Resident_
08/05/19, 01:25:54
Copiando como siempre
Pues la verdad sería fantastico si copiaran los gestos de Apple. Son los que mejor funcionan.
xabier_sanchez
08/05/19, 02:59:29
Ya era hora, aunque yo los haría como los de miui sin esa pequeña barra abajo.
Pues la verdad sería fantastico si copiaran los gestos de Apple. Son los que mejor funcionan.
Así si da gusto, un fan de apple sin tirar veneno...
Como tu dices los gestos de apple son los que mejor funcionan, las cosas como son. En android Xiaomi( MIUI) y Huawei( EMUI) son los que tienen mejores gestos y es por que se parecen a los de apple pero estos tienen sus pequeños fallos, si google consigue unos gestos nativos parecidos a los de apple y que funcionan tan bien como los de apple pues bravo por las "copias", al fin y al cabo todos se copian unos de otros, apple también tiene muchísimas "copias" de android pero eso es lo bueno, que al final somos nosotros los usuarios los que salimos ganando.
Resident_
08/05/19, 09:51:44
Así si da gusto, un fan de apple sin tirar veneno...
Como tu dices los gestos de apple son los que mejor funcionan, las cosas como son. En android Xiaomi( MIUI) y Huawei( EMUI) son los que tienen mejores gestos y es por que se parecen a los de apple pero estos tienen sus pequeños fallos, si google consigue unos gestos nativos parecidos a los de apple y que funcionan tan bien como los de apple pues bravo por las "copias, al fin y al cabo todos se copian unos de otros, apple también tiene muchísimas "copias" de android pero eso es lo bueno, que al final somos nosotros los usuarios los que salimos ganando.
Eso es, por ejemplo me encantaría que Apple copiara las notificaciones de Android, así como sus gestores de archivos y la manera de interactuar con un pc sin necesidad de ITunes.
lovechii
08/05/19, 11:19:14
Yo es que prefiero tener un botoncito para todo, sere raro XD
mad_gcc
08/05/19, 16:21:55
Hombre, si vas a copiar, copia lo bueno.
¿No?
tecnoadicto78
08/05/19, 23:53:54
Yo es que prefiero tener un botoncito para todo, sere raro XD
Me pasa lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.