Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo verge no muestra llamada

davikin
07/05/19, 22:10:02
Buenas! Tengo el verge recien comprado.... y no me muestra las llamadas que me hacen... es decir cuando recibo una llamada al teléfono, el reloj hace como un intento de mostrarla pero no llega a nada... y cuando cortan me sale la llamada perdida.... alguien podría ayudarme???? He hecho todo lo que he podido... gracias por la ayuda!!!!

Nandy79
08/05/19, 14:05:34
davikin yo estoy exactamente igual que tú, tengo el reloj desde el lunes y al principio funcionaba bien, pero tras la ultima actualización me pasa lo mismo.
Es más, si me voy a ajustes de bluetooth la opción de realizar llamadas está sin seleccionar y cuando lo Intento no me deja, yo creo que es por eso.

davikin
08/05/19, 19:48:42
Esperemos porque es nuevo y no se si devolverlo...

Nandy79
09/05/19, 13:26:42
Yo estoy igual, habrá que esperar a ver si se dan más casos, pero vamos que stratos no me dio ningún problema y de hecho cogí este por el tema de poder contestar las llamadas en un momento determinado así que sino cumple...

yeahhh
10/05/19, 08:34:34
Hola, yo compré ayer el reloj, está con la última versión 3.2.2.0 y me funcionan perfectamente las llamadas (lo acabo de probar)

Nandy79
04/06/19, 01:01:28
Vale, refloto el hilo, después de mucho probar he llegado a la conclusión de que es la compatibilidad del reloj con mi Samsung Galaxy s9 plus, con un A6 va perfecto, con varios Xiaomi también e incluso con un Leeco pero como he dicho con el primero nada, es un fastidio.

gaatjesprikker
05/06/19, 23:50:23
Vale, refloto el hilo, después de mucho probar he llegado a la conclusión de que es la compatibilidad del reloj con mi Samsung Galaxy s9 plus, con un A6 va perfecto, con varios Xiaomi también e incluso con un Leeco pero como he dicho con el primero nada, es un fastidio.

Xiaomi poco y el leeco le pro x722 ? Estos son los mios..
Ademas donde habeis comprado el nuevo verge tan rapido?

Ademas pensais que el chico des proyecto paceficator va a disenar algo parecido para este movil ? Saludos!

gaatjesprikker
05/06/19, 23:51:18
Para estar seguro: estais hablando del nuevo verge lite verdad? :)

nell_000
06/06/19, 13:31:44

Yo tengo el S9plus y no tengo ese problema, mira los permisos en la app del móvil. A mi me pasó al principio.