Ver la Versión Completa : Nuevo verge no muestra llamada
davikin
07/05/19, 22:10:02
Buenas! Tengo el verge recien comprado.... y no me muestra las llamadas que me hacen... es decir cuando recibo una llamada al teléfono, el reloj hace como un intento de mostrarla pero no llega a nada... y cuando cortan me sale la llamada perdida.... alguien podría ayudarme???? He hecho todo lo que he podido... gracias por la ayuda!!!!
Nandy79
08/05/19, 14:05:34
davikin yo estoy exactamente igual que tú, tengo el reloj desde el lunes y al principio funcionaba bien, pero tras la ultima actualización me pasa lo mismo.
Es más, si me voy a ajustes de bluetooth la opción de realizar llamadas está sin seleccionar y cuando lo Intento no me deja, yo creo que es por eso.
davikin
08/05/19, 19:48:42
Esperemos porque es nuevo y no se si devolverlo...
Nandy79
09/05/19, 13:26:42
Yo estoy igual, habrá que esperar a ver si se dan más casos, pero vamos que stratos no me dio ningún problema y de hecho cogí este por el tema de poder contestar las llamadas en un momento determinado así que sino cumple...
Hola, yo compré ayer el reloj, está con la última versión 3.2.2.0 y me funcionan perfectamente las llamadas (lo acabo de probar)
Nandy79
04/06/19, 01:01:28
Vale, refloto el hilo, después de mucho probar he llegado a la conclusión de que es la compatibilidad del reloj con mi Samsung Galaxy s9 plus, con un A6 va perfecto, con varios Xiaomi también e incluso con un Leeco pero como he dicho con el primero nada, es un fastidio.
gaatjesprikker
05/06/19, 23:50:23
Vale, refloto el hilo, después de mucho probar he llegado a la conclusión de que es la compatibilidad del reloj con mi Samsung Galaxy s9 plus, con un A6 va perfecto, con varios Xiaomi también e incluso con un Leeco pero como he dicho con el primero nada, es un fastidio.
Xiaomi poco y el leeco le pro x722 ? Estos son los mios..
Ademas donde habeis comprado el nuevo verge tan rapido?
Ademas pensais que el chico des proyecto paceficator va a disenar algo parecido para este movil ? Saludos!
gaatjesprikker
05/06/19, 23:51:18
Para estar seguro: estais hablando del nuevo verge lite verdad? :)
nell_000
06/06/19, 13:31:44
Yo tengo el S9plus y no tengo ese problema, mira los permisos en la app del móvil. A mi me pasó al principio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.