PDA

Ver la Versión Completa : App´s similares a Spotify

Andro4thew
07/05/19, 21:42:38
Buenas tardes! no se si me estoy equivocando de subforo al escribir este post aqui, si es asi, pido disculpas por ello y pido que se mueva el post al subforo adecuado:oops:

Me gustaria saber de App´s similares a Spotify pero a ser posible que no sean tan de pago como esta

Muchas gracias a todos :gracias:

ganterjunior
07/05/19, 21:54:35
Buenas tardes! no se si me estoy equivocando de subforo al escribir este post aqui, si es asi, pido disculpas por ello y pido que se mueva el post al subforo adecuado:oops:

Me gustaria saber de App´s similares a Spotify pero a ser posible que no sean tan de pago como esta

Muchas gracias a todos :gracias:

En cuanto a cantidad de canciones cualquiera es mejor que Spotify...

Dezeer, YouTube music, tidal...

Pero todas son de pago (9.99€) al mes

familia3
07/05/19, 23:41:36
Fildo, es gratuita pero no está en playa store.
De pago tienes YouTube music, apple music, Deezer

FrancoB
08/05/19, 00:07:00
De pago tienes TIDAL que es la mejor aplicación de todas por lejos.
Y si quieres música gratis, descargala con convertidores youtube o de piratebay.

ganterjunior
08/05/19, 00:19:46
De pago tienes TIDAL que es la mejor aplicación de todas por lejos.
Y si quieres música gratis, descargala con convertidores youtube o de piratebay.

Tanta diferencia tiene vs Deezer???

Es que se que tidal tiene mejor calidad de audio que Deezer...
Pero tanta diferencia tienen???

Yo de todas escogí Deezer por qué la vi la más equilibrada, en plan muy buena calidad de audio y tiene muchas más canciones que tidal...

Creo que tidal tiene 25 millones vs los 40 millones que tiene deezer

No hablo de Spotify porque tidal y Deezer están a otro nivel xD

FrancoB
08/05/19, 00:47:08
Tanta diferencia tiene vs Deezer???

Es que se que tidal tiene mejor calidad de audio que Deezer...
Pero tanta diferencia tienen???

Yo de todas escogí Deezer por qué la vi la más equilibrada, en plan muy buena calidad de audio y tiene muchas más canciones que tidal...

Creo que tidal tiene 25 millones vs los 40 millones que tiene deezer

No hablo de Spotify porque tidal y Deezer están a otro nivel xD

Para mi se nota bastante, eso de tidal tiene 25 millones de canciones y deezer 40 millones es una escusa para decir que algo es peor que lo otro... Realmente esas 15 millones de canciones las escuchas o si quiera las conoces?

A mi me gusta TIDAL por la interfaz y me quedo el hermoso recuerdo que me habían regalado entradas para un recital, pero no fui porque la banda no me gustaba, pero me regalaron entradas que otra app te regala eso?

ganterjunior
08/05/19, 01:03:09
Para mi se nota bastante, eso de tidal tiene 25 millones de canciones y deezer 40 millones es una escusa para decir que algo es peor que lo otro... Realmente esas 15 millones de canciones las escuchas o si quiera las conoces?

A mi me gusta TIDAL por la interfaz y me quedo el hermoso recuerdo que me habían regalado entradas para un recital, pero no fui porque la banda no me gustaba, pero me regalaron entradas que otra app te regala eso?

He estado viendo y las versiones tochas con calidad de música de la hostia valen 19,99€ en las dos...
No creo que necesite tanta calidad xD

Yo creo que esa diferencia de canciones alguna vez la puedes notar...
Si por casualidad te ha gustado una canción de alguien que no sea muy conocido...

No sé yo creo llegados a este punto (hablando de la versión premium de las dos) ambos tienen muy buena calidad de música y son muy buenas...

Cómo tú dijiste yo creo que ya irá más por cuestión de gustos que otra cosa...

El mes que viene pillo TIDAL durante todo junio para probarla bien y ahí ya decidiré si me gusta más Deezer o TIDAL...

Por cierto eso de las entradas es un plus muy interesante jajaja

EDITO: Me acabo de meter en la página web de ambas y TIDAL pone que tiene 60 millones vs 53 millones que dice tener Deezer

FrancoB
08/05/19, 01:05:57
He estado viendo y las versiones tochas con calidad de música de la hostia valen 19,99€ en las dos...
No creo que necesite tanta calidad xD

Yo creo que esa diferencia de canciones alguna vez la puedes notar...
Si por casualidad te ha gustado una canción de alguien que no sea muy conocido...

No sé yo creo llegados a este punto (hablando de la versión premium de las dos) ambos tienen muy buena calidad de música y son muy buenas...

Cómo tú dijiste yo creo que ya irá más por cuestión de gustos que otra cosa...

El mes que viene pillo TIDAL durante todo junio para probarla bien y ahí ya decidiré si me gusta más Deezer o TIDAL...

Por cierto eso de las entradas es un plus muy interesante jajaja

Claro, igualmente ojo no todos notan la diferencia entre Mp3 y FLAC, tampoco se nota en todas las canciones pero en algunas si se nota muchisimo.
Y tambien tenes que tener un buen DAC y auriculares, no tiene sentido escuchar FLAC con un moto g1 y los auriculares que te vinieron dentro del teléfono.

Gonzalez F. Luis
08/05/19, 03:40:17
SnapTube.

FanlineageOS
08/05/19, 11:30:13
Deezer yo creo que es la más completa y la que mejor interfaz tiene

Spotify y TIDAL se han estancado para mi gusto en la típica interfaz negra

Aunque como comentan arriba Spotify no tiene nada que hacer contra Deezer y TIDAL en cuanto a calidad de audio jajaja

Andro4thew
09/05/19, 21:26:15
Fildo, es gratuita pero no está en playa store.
De pago tienes YouTube music, apple music, Deezer

Que tal va Fildo? funciona bien?

familia3
09/05/19, 21:43:48
Que tal va Fildo? funciona bien?Que yo sepa sí. No la uso personalmente pero sí he oído buenas referencias

AllegroH
10/05/19, 10:34:45
Spotify o Tidal. Deezer está bien