PDA

Ver la Versión Completa : Audio jack 3.5 (qualcom vs exynos)

Bgme92
07/05/19, 21:28:20
Hola a todos!

Es la primera vez que posteo aqui aunque llevo ya muchos años siguiendo el foro y sinceramente es donde se obtiene la informacion de verdad.

Estoy pensando en comprar el s10e y mi duda es entre si decantarme por el exynos o qualcom porque el caso es que por lo que he visto dicen que el qualcom la calidad del audio por auriculares via jack 3.5 es mejor y me gustaria saber si alguien que ha tenido la oportunidad de probar ambos modelos pueda corroborarmelo. Es algo que doy mucha importancia aunque apenas se preste atencion. Tengo un galaxy s8 exynos y la calidad de audio por auriculares me parece bastante buena pero un pelin de volumen extra ya seria perfecto y antes del s8 pude probar un s7 exynos y un s7 snapdragon y la verdad note que el qualcom tenia mas potencia y presiento que ahora pasara lo mismo. Alguien que haya tenido ambos modelos puede decirme si se nota diferencia o alguno que se haya pasado del galaxy s8 (exynos) a este s10e aunque sea exynos se mantiene la calidad y volumen o mejora?

Un saludo a todos!

Indignao
07/05/19, 22:23:51
Hola a todos!

Es la primera vez que posteo aqui aunque llevo ya muchos años siguiendo el foro y sinceramente es donde se obtiene la informacion de verdad.

Estoy pensando en comprar el s10e y mi duda es entre si decantarme por el exynos o qualcom porque el caso es que por lo que he visto dicen que el qualcom la calidad del audio por auriculares via jack 3.5 es mejor y me gustaria saber si alguien que ha tenido la oportunidad de probar ambos modelos pueda corroborarmelo. Es algo que doy mucha importancia aunque apenas se preste atencion. Tengo un galaxy s8 exynos y la calidad de audio por auriculares me parece bastante buena pero un pelin de volumen extra ya seria perfecto y antes del s8 pude probar un s7 exynos y un s7 snapdragon y la verdad note que el qualcom tenia mas potencia y presiento que ahora pasara lo mismo. Alguien que haya tenido ambos modelos puede decirme si se nota diferencia o alguno que se haya pasado del galaxy s8 (exynos) a este s10e aunque sea exynos se mantiene la calidad y volumen o mejora?

Un saludo a todos!Yo tengo los dos. Sí que es verdad que el Snapdragon suena un poquito más algo. Por calidad no noto diferencias. El SnapDragon tiene Radio FM cosa que el Exynox no.

Bgme92
07/05/19, 22:39:13
Yo tengo los dos. Sí que es verdad que el Snapdragon suena un poquito más algo. Por calidad no noto diferencias. El SnapDragon tiene Radio FM cosa que el Exynox no.

Muchas gracias Indignao!

Y en general que tal es el audio por jack en el snapdragon? suena alto? En comparacion con un s8 o s9 (ambos con exynos que llevan el mismo DAC y son iguales) suena mejor el s10e con snapdragon?

Lo de la radio la verdad que tambien es un plus aunque lei que no funciona en todos, luego encima la bateria parece ser que mejora asi que casi seguro que pillare un snapdragon

Por cierto y que tal funciona el lector de huellas? Porque en el s8 lo noto quizas algo lento y es un poco tiquismisquis como no pongas el dedo bien y he registrado la huella de mil formas pero no me.convence aun asi, en este que tal funciona?

Indignao
08/05/19, 06:47:04
Muchas gracias Indignao!

Y en general que tal es el audio por jack en el snapdragon? suena alto? En comparacion con un s8 o s9 (ambos con exynos que llevan el mismo DAC y son iguales) suena mejor el s10e con snapdragon?

Lo de la radio la verdad que tambien es un plus aunque lei que no funciona en todos, luego encima la bateria parece ser que mejora asi que casi seguro que pillare un snapdragon

Por cierto y que tal funciona el lector de huellas? Porque en el s8 lo noto quizas algo lento y es un poco tiquismisquis como no pongas el dedo bien y he registrado la huella de mil formas pero no me.convence aun asi, en este que tal funciona?La radio funciona perfectamente aquí. El audio no sé comparar con el S9 pero es más alto que un op6 y de buena calidad. Tiene mejor cobertura que el Exynox y por eso se nota en la batería.

Lo único es Samsung Pay y el tema puntos, al ser un terminal de Hong Kong utiliza el sistema de premio puntos de allí, pero la tarjeta funciona perfectamente para pagar en España, en el caso que utilices la app. Por lo demás perfecto.

Ah, el lector funciona a la perfección.

Bgme92
08/05/19, 16:30:02
La radio funciona perfectamente aquí. El audio no sé comparar con el S9 pero es más alto que un op6 y de buena calidad. Tiene mejor cobertura que el Exynox y por eso se nota en la batería.

Lo único es Samsung Pay y el tema puntos, al ser un terminal de Hong Kong utiliza el sistema de premio puntos de allí, pero la tarjeta funciona perfectamente para pagar en España, en el caso que utilices la app. Por lo demás perfecto.

Ah, el lector funciona a la perfección.

Genial muchas gracias!

Supongo que la calidad de audio del s10e exynos por jack sera como en los s8 y s9 con exynos porque me parece que lleva el mismo DAC y el s8 tiene un sonido decente y muy equilibrado solo le vendria bien un pelin mas de potencia porque ademas aqui en europa los capan creo pero en cualquier caso es bueno. Si el qualcom tiene ese pequeñito extra de volumen pues ya para mi es el movil perfecto y encima.con radio fm y algo mas de bateria (aunque yo viviendo en una ciudad no creo que note esa falta de cobertura). Y lo del samsung pay pues mira pensaba que ni se podia usar que tenias que usar google pay pero si va pus mejor que ya me habia acostumbrado a sacar la tarjeta haciendo un swip desde abajo XD y los de los puntos me da un poco de igual la verdad jeje.

Por cierto se que hay otro hilo domde se habla y se menciono pero apenas se ha comentado de este sitio, el caso es que comprar en mejordeseo.com es fiable??? Porque esta ahi el snapdragon a buen precio veo

Indignao
08/05/19, 16:56:00
Genial muchas gracias!

Supongo que la calidad de audio del s10e exynos por jack sera como en los s8 y s9 con exynos porque me parece que lleva el mismo DAC y el s8 tiene un sonido decente y muy equilibrado solo le vendria bien un pelin mas de potencia porque ademas aqui en europa los capan creo pero en cualquier caso es bueno. Si el qualcom tiene ese pequeñito extra de volumen pues ya para mi es el movil perfecto y encima.con radio fm y algo mas de bateria (aunque yo viviendo en una ciudad no creo que note esa falta de cobertura). Y lo del samsung pay pues mira pensaba que ni se podia usar que tenias que usar google pay pero si va pus mejor que ya me habia acostumbrado a sacar la tarjeta haciendo un swip desde abajo XD y los de los puntos me da un poco de igual la verdad jeje.

Por cierto se que hay otro hilo domde se habla y se menciono pero apenas se ha comentado de este sitio, el caso es que comprar en mejordeseo.com es fiable??? Porque esta ahi el snapdragon a buen precio veoYo y otro compañero lo compramos ahí y entre 6 y 8 días LABORABLES está en casa, es más, hoy pedí unos Buds en esa página.

andresix
08/05/19, 20:57:28
En algunas comparativas comentan que tiene menos distorsión la versión SP.
Desde el Note 2 y su DAC Wolfson sansung ha ido a peor en cuanto calidad de sonido .
otra cosa entonces se confirma que con la versión sp funciona Samsung pay?
gracias

Bgme92
08/05/19, 21:36:16
En algunas comparativas comentan que tiene menos distorsión la versión SP.
Desde el Note 2 y su DAC Wolfson sansung ha ido a peor en cuanto calidad de sonido .
otra cosa entonces se confirma que con la versión sp funciona Samsung pay?
gracias

Yo he tenido el galaxy s7 exynos y el s7 snapdragon y ahora un s8 exynos y entre el s7 y s8 exynos son exactamente iguales o creo que practicamente iguales y no me.parece que tengan mal sonido su DAC pero creo que los capan y el s7 con el snap era igual con un poco mas de garra no si por el DAC que lleva el snpadragon o era la version americana y esta no esta capada pero ese extra de volumen que tenia lo hacia ya perfecto y es lo que me gustaria saber si en el s10 con snap, si tiene garra y parece ser que si
Pues parece ser que si funciona el Pay pero sin los puntos

Indignao
08/05/19, 22:07:04
Funciona sin puntos.