PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 3a y 3a XL: la jugada de llevar una calidad fotográfica de buque insignia a la gama media

Nonamed
07/05/19, 21:20:09
Pixel 3a y 3a XL: la jugada de llevar una calidad fotográfica de buque insignia a la gama media

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel3a.jpg

Leemos en xataka.com
"Tras filtraciones que ya parecían muy realistas, rumores y más ruido tras la Google I/O ya podemos hablar de unos nuevos Google Pixel 3a y 3a XL, correspondientes a unas versiones rebajadas de los Google Pixel 3 y 3 XL que se presentaron el pasado mes de octubre. Una jugada que sorprende en cierto modo y que tambalea algo más un mercado ya tan saturado y complejo como el de los dispositivos móviles. Supone pues más presencia de Google como fabricante de dispositivos, fortaleciendo la línea de móviles frente a la de altavoces después de haber visto ya también varias series de Google Home en lo que parece una nueva faceta tras cierto parón con el hardware. La propuesta actual: dos móviles de gama media y precio más contenido manteniendo la joya de la corona, la fotografía con la cámara principal."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/pixel-3a-3a-xl-jugada-llevar-calidad-fotografica-buque-insignia-a-gama-media)

Nonamed
07/05/19, 21:20:18
https://www.xataka.com/moviles/pixel-3a-3a-xl-jugada-llevar-calidad-fotografica-buque-insignia-a-gama-media
https://www.xataka.com/moviles/pixel-3a-3a-xl-jugada-llevar-calidad-fotografica-buque-insignia-a-gama-media

moreno78
07/05/19, 21:55:14
Yo quiero 3 para llevar..

vaneno
07/05/19, 21:59:29
400€ el 3a. Joer me esperaba menos.

inqensuoxa
07/05/19, 22:23:05
400 euros por la cámara y la experiencia más pura en Android, no se si me gusta o no

danielib
07/05/19, 22:24:03
A ver si lo he entendido... Plástico por 479€ ?? Lo peor es que en Google no son tontos como para no saber que estos móviles están muy por encima de su precio de mercado. Pero por alguna razón no quieren vender mucho (tal vez por la misma por la que se deshicieron de motorola cuando lo estaba petando)

Johny1979
07/05/19, 22:29:11
Casi 500€ por un móvil plásticoso con snapdragon 670 ( OJO que no tiene nada que ver con el sd675 ni el sd710 ) y esa batería......

Ya puede llevar una cámara de la ostia por qué vamos.....casi 500€ por un gama media manda eggs.

ismacom
07/05/19, 22:37:45
Me parece la idea perfecta. Yo al menos lo que más echo de menos en un gama media son la cámara y la pantalla de los topes de gama y no tanto la potencia pues con cualquier procesador de la gama 600 e incluso los más altos de la 400 tengo capacidad de proceso de sobra para mi día a día. Si este Pixel junto a la cámara trae tb una buena pantalla, por mi parte sería una opción ideal.

Lástima de la ausencia de resistencia al agua y carga inalámbrica, porque entonces junto a la buena batería que monta sería una elección redonda.

yausi7
07/05/19, 23:08:15
Ojo, no solo pagas por la cámara, pagas por los marcos jajajj

Luosmontes
07/05/19, 23:59:48
He visto móviles de 30 euros más bonitos

BreoganN
08/05/19, 00:23:34
Android puro, una cámara que se ríe de la de móviles de 800 y que seguirá mejorando a lo loco, sonido estéreo la verdad, en algunas páginas donde está el pixel 3 a menos de 600 será un caramelito.

Giorgio99
08/05/19, 00:47:34
Android puro, una cámara que se ríe de la de móviles de 800 y que seguirá mejorando a lo loco, sonido estéreo la verdad, en algunas páginas donde está el pixel 3 a menos de 600 será un caramelito.

De que móvil de 800 xD

Ivan1998
08/05/19, 02:32:37
Pues me parece que a la que bajen algo de precio serán una buena opción con la mejor cámara del mercado, un funcionamiento exquisito y actualizaciones durante 3 años.

Falta por saber qué tal son la pantalla y sonido.

isaias_a16
08/05/19, 03:25:54
Pues me parece que a la que bajen algo de precio serán una buena opción con la mejor cámara del mercado, un funcionamiento exquisito y actualizaciones durante 3 años.

Falta por saber qué tal son la pantalla y sonido.

A mi tambien me parecerían una buena opción cuando vayan bajando de precio ya que tienen buen rendimiento y es que la cámara es de gama alta que es muchas veces el motivo principal por el que muchos deciden gastarse mas dinero en un gama alta. El sonido por lo menos en altavoces es sorprendente, la pantalla parece que es una oled normalita.

djtosby
08/05/19, 04:08:44
a mi xiaomi mi a2 le queda resto frente a estos celulares

Drumed
08/05/19, 04:09:10
se sabe si llevan el visual core? el coprocesador de imagen?

HacheGe19
08/05/19, 04:43:09

Parece ser que no, me parece un punto negativo a tener en cuenta.

HaceViento
08/05/19, 08:01:56
El Pixel 2 es mejor móvil y está más barato.

robertron
08/05/19, 08:09:44
Casi 500€ por un móvil plásticoso con snapdragon 670 ( OJO que no tiene nada que ver con el sd675 ni el sd710 ) y esa batería......

Ya puede llevar una cámara de la ostia por qué vamos.....casi 500€ por un gama media manda eggs.

Sonceramente.

Con esos socs crees que tendra una camara del mismo nivel que sus hermanos mayores???

Permiteme que lo dude. Parte del resultado fotografico en moviles depende del soc, asi que dudo que esten al nivel de los pixel. Que sera buena camara? No lo dudo pero no tanto como comentan.

Como dije en otro hilo, lo mejor de la noticia es que al preparar la gcam para socs de gama media, sera mas facil portarla y a muchos mas dispositivos

BreoganN
08/05/19, 09:51:21
De que móvil de 800 xD
Cualquier iPhone, excepto en zoom real de cualquier Huawei sin el apellido pro y en caso todo, y a los del pro en algunas cosas, especialmente en video. Por delante de los S10 en casi todo, etc etc

cerveza_y_tapa
08/05/19, 10:00:02
Repe

HaceViento
08/05/19, 11:12:43
Son móviles hechos para no venderse
A menos que resulten tener bugs importantes, te aseguro que en EEUU se van a vender mucho. Allí no hay Xiaomi ni Huawei para hacerles la competencia, y para ellos 400$ es muy barato.

Drumed
08/05/19, 16:27:20
Parece ser que no, me parece un punto negativo a tener en cuenta.

bastante negativo porque entonces no será la misma cámara.

A menos que deleguen todo ese trabajo al procesador snapdragon.

Lo cual lo hará más lento y además podrás reproducir los mismos resultados si consigues un móvil con el mismo procesador y sensor.

No sé.

Habían dicho que iba a ser la misma calidad y cámara y esto ya me echa para atrás

Giorgio99
08/05/19, 16:52:01
Cualquier iPhone, excepto en zoom real de cualquier Huawei sin el apellido pro y en caso todo, y a los del pro en algunas cosas, especialmente en video. Por delante de los S10 en casi todo, etc etc

Claro jajajajaja

Resident_
08/05/19, 17:30:07
Por 300 el más caro habrían sido aceptables, y eso sólo presuponiendo que la cámara está exactamente al mismo nivel que las de los Pixel 3 o Pixel 3XL. De no ser así no los vería aceptables ni a 300€.

gallegonovato
08/05/19, 18:02:15
Buenas tardes:

Me parece un intento de Google de volver a la época de los Nexus. Y recuperar el nicho de mercado que perdió. Ya que no todo el mundo del mundo (valga la redundancia) Android. Se gasta 1000€ en un teléfono puro Android.

Lleva menos procesador que el 5x o el 6p. Y muchas cosas que lo desmerecen. Y el Pixel 2 creo que anda más barato ahora.

Y además esto mismo también lo hizo Apple con sus modelos económicos de muchos colores. No recuerdo el nombre que le pusieron. Y Samsung como tiene todolos nichos de mercado cubierto aún se va salvando. Pero las ventas de sus S10 a esos precios no creo que hayan subido, sino al contrario...

Está bien que Google recuerde lo que la llevó ahí. Y me diréis no solo eran los Nexus. Sino el propio Android. Pero una cosa ayudo a la otra también.

Aún le queda que mejorar ya que no todo en un móvil es cámara y el asistente de Google.

Un abrazo

J_stackhouse
08/05/19, 19:42:57
Que la camara sea tan buena es tentador, pero luego ves los precios y se te quita todo. Y los diseños con esos marcos telita. El pocophone cuesta la mitad y le triplica en procesador y su camara tampoco creo que se quede muy lejana de estos. Si buscas por el mismo precio que tienen estos a por el MI9.

Dejando de lado la camara y el software, tendrian que costar la mitad de lo que cuestan y aun me parecerian caros, diseños del 2016, materiales 2014, potencia de los gama medias 2018, a precio de gama media/alta. Los procesadores de gama alta de hace DOS años, multiplican casi por DOS los de estos gama media. Conmigo que no cuenten para la broma.

Johny1979
10/05/19, 11:49:45

Tanto el pixel 3a como el pixel 3a XL pierden el co-procesador de imagen independiente.

Esto únido a que el procesador influye en la calidad fotografica, no tendrán los mismos resultados que los pixel 3xl ni de coña.

Es un gama media plásticoso, con un horrible diseño, con un hardware pobre para lo que cuesta, memoria flash lenta emmc 5.1, sin radio, sin Face id avanzado, sin carga inalámbrica......

Casi 500€ pues que se lo coman google con patatas.

Johny1979
10/05/19, 11:50:49
Sonceramente.

Con esos socs crees que tendra una camara del mismo nivel que sus hermanos mayores???

Permiteme que lo dude. Parte del resultado fotografico en moviles depende del soc, asi que dudo que esten al nivel de los pixel. Que sera buena camara? No lo dudo pero no tanto como comentan.

Como dije en otro hilo, lo mejor de la noticia es que al preparar la gcam para socs de gama media, sera mas facil portarla y a muchos mas dispositivos

Exacto Rober, lo comento más arriba

robertron
10/05/19, 12:33:57
Exacto Rober, lo comento más arribaY han anunciado que google fotos en estos pixel "baratos" no tiene almacenamiento ilimitado para fotos en maxima calidad.

Sin microsd..........

Drumed
10/05/19, 18:57:19
Tanto el pixel 3a como el pixel 3a XL pierden el co-procesador de imagen independiente.

Esto únido a que el procesador influye en la calidad fotografica, no tendrán los mismos resultados que los pixel 3xl ni de coña.

Es un gama media plásticoso, con un horrible diseño, con un hardware pobre para lo que cuesta, memoria flash lenta emmc 5.1, sin radio, sin Face id avanzado, sin carga inalámbrica......

Casi 500€ pues que se lo coman google con patatas.

En serio gasta emmc 5.1? Mas info por favor.

Que decepción.

El procesador cierto que es normalito pero según he leído supera al 821 y está muy cerca del 835 además de un buen consumo de energía.

No está tan mal/

Drumed
10/05/19, 18:59:28
Pues en EEUU se están vendiendo como rosquillas.

Johny1979
10/05/19, 19:11:33
En serio gasta emmc 5.1? Mas info por favor.

Que decepción.

El procesador cierto que es normalito pero según he leído supera al 821 y está muy cerca del 835 además de un buen consumo de energía.

No está tan mal/

No supera al sd821 ni se acerca.

Y esta bastante por debajo del sd675 ya que utiliza núcleos kryo más antiguos.

La memoria es emmc5.1 o sea memoria lenta

Drumed
11/05/19, 05:18:01
No supera al sd821 ni se acerca.

Y esta bastante por debajo del sd675 ya que utiliza núcleos kryo más antiguos.

La memoria es emmc5.1 o sea memoria lenta

gracias, me has ahorrado la búsqueda amic.

Entonces no es que sea un buen móvil, el MI 9SE creo que es mucho mejor.

HacheGe19
11/05/19, 07:37:44
gracias, me has ahorrado la búsqueda amic.

Entonces no es que sea un buen móvil, el MI 9SE creo que es mucho mejor.

Pues está bastante equivocado. El 670 es mejor procesador que el 821 hoy en día en términos generales. Litografía de 10 nm vs los 14 nm del 821, memorias caché mejores por cada cluster en el 670, montan el mismo módem, el 670 soporta Bluetooth 5 mientras el 821 se queda en 4.1... En lo único superior es en GPU y tampoco es una locura la diferencia entre la 540 y la 616 ambas estando construidas en 14 nm.

A ver, la CPU es mejor, la arquitectura Hexagon es más moderna, es más fresco y eficiente. En lo que sí peca la gama A de los Pixel es en la memorial emmc, que son mucho más lentas que las UFS.

Para que te hagas una idea, los núcleos Kryo 280 del 835 están basados en Cortex A73, los del 670 están basados en A75.

Mismamente, el Pixel de primera gen que monta el 821 en Geekbench da unos 1500 en mono núcleo y 4000 en multi. Por su parte, los 3a dan 1600 en mono y 5100 en multi, estando claramente por encima del 821.

Y lo de que no lleve el Visual Core de sus hermanos mayores es porque el 670 no tiene bus PCLe y por lo tanto no hay ancho de banda para conectar el procesador Visual Core, pero parece que esto solo afecta a la velocidad con la que procesa imágenes. En cuanto a procesado de fotos, hdr+ y tal no habrá mucha diferencia, usa un ISP Spectra 250, que es de segunda generación, como el 280 de los Pixel 3.