Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Como limpias vuestro P30 pro?

Areatza
07/05/19, 20:22:37
Yo lo limpio bien todas las semanas y lo que suelo hacer es ponerlo bajo el grifo con muy poca potencia de agua para que todo el posible polvo se vaya bien y no ralle. Luego le paso una toalla y se me queda niquelado.

GUADAX
07/05/19, 20:51:15
Yo con este no lo he probado pero mi S8 en el lavavajillas quedaba niquelado jajajajja....

Darkxcore
07/05/19, 20:55:56
Yo lo limpio bien todas las semanas y lo que suelo hacer es ponerlo bajo el grifo con muy poca potencia de agua para que todo el posible polvo se vaya bien y no ralle. Luego le paso una toalla y se me queda niquelado.

Perdona la ignorancia pero ¿a que te refieres con niquelado?

Areatza
07/05/19, 20:57:47
Perdona la ignorancia pero ¿a que te refieres con niquelado?

Es una expresión jaja. Quiero decir que queda perfecto

Popetillox
07/05/19, 21:01:57
Yo con este no lo he probado pero mi S8 en el lavavajillas quedaba niquelado jajajajja....

...Ni que le des con trilita!, ni que le des dinamita!, ni quel!! , ni quel!!... NIQUELÍZATE!!! ( alguien recuerda aquel anuncio de estropajos de Níquel ? Es que soy mu Mayor!!!) Jejeje 😂

Darkxcore
07/05/19, 21:02:56
Es una expresión jaja. Quiero decir que queda perfecto

Ahh ok xD, cada día aprendo algo más de sus expresiones.

GUADAX
07/05/19, 21:10:26
...Ni que le des con trilita!, ni que le des dinamita!, ni quel!! , ni quel!!... NIQUELÍZATE!!! ( alguien recuerda aquel anuncio de estropajos de Níquel ? Es que soy mu Mayor!!!) Jejeje 😂

Nos hacemos viejunos jajajjajajaa.... Mi foto de perfil tiene unos años ya jajajjaja....

mgmaraver
07/05/19, 22:35:32
...Ni que le des con trilita!, ni que le des dinamita!, ni quel!! , ni quel!!... NIQUELÍZATE!!! ( alguien recuerda aquel anuncio de estropajos de Níquel ? Es que soy mu Mayor!!!) Jejeje [emoji23]

Puffff yo tb me acuerdo, que faena jajajajaja.

Yo lo limpio con agüita debajo del grifo

bitio
07/05/19, 23:52:16
yo tengo mi alcohol ala mano y una servilleta suave o papel suave cada 5 dias le hecho una limpiada general, por q a veces úede entrar micropiedras entre el case y el movil y ahi salen los famosas microrayas

Dages
08/05/19, 00:43:03
Bayeta de microfibra humedecida, es lo que uso para paneles, cristales, lacados.., aunque lo llevo con la funda tipo libro de Huawei y apenas se ensucia, muchas veces hasta con la pernera del pantalón.

melancox
08/05/19, 00:59:56
yo tengo una franelita de microfibra que viene de regalo en los celulares de LG, lo deja impecable.