Ver la Versión Completa : ¿Como limpias vuestro P30 pro?
Areatza
07/05/19, 20:22:37
Yo lo limpio bien todas las semanas y lo que suelo hacer es ponerlo bajo el grifo con muy poca potencia de agua para que todo el posible polvo se vaya bien y no ralle. Luego le paso una toalla y se me queda niquelado.
Yo con este no lo he probado pero mi S8 en el lavavajillas quedaba niquelado jajajajja....
Darkxcore
07/05/19, 20:55:56
Yo lo limpio bien todas las semanas y lo que suelo hacer es ponerlo bajo el grifo con muy poca potencia de agua para que todo el posible polvo se vaya bien y no ralle. Luego le paso una toalla y se me queda niquelado.
Perdona la ignorancia pero ¿a que te refieres con niquelado?
Areatza
07/05/19, 20:57:47
Perdona la ignorancia pero ¿a que te refieres con niquelado?
Es una expresión jaja. Quiero decir que queda perfecto
Popetillox
07/05/19, 21:01:57
Yo con este no lo he probado pero mi S8 en el lavavajillas quedaba niquelado jajajajja....
...Ni que le des con trilita!, ni que le des dinamita!, ni quel!! , ni quel!!... NIQUELÍZATE!!! ( alguien recuerda aquel anuncio de estropajos de Níquel ? Es que soy mu Mayor!!!) Jejeje 😂
Darkxcore
07/05/19, 21:02:56
Es una expresión jaja. Quiero decir que queda perfecto
Ahh ok xD, cada día aprendo algo más de sus expresiones.
...Ni que le des con trilita!, ni que le des dinamita!, ni quel!! , ni quel!!... NIQUELÍZATE!!! ( alguien recuerda aquel anuncio de estropajos de Níquel ? Es que soy mu Mayor!!!) Jejeje 😂
Nos hacemos viejunos jajajjajajaa.... Mi foto de perfil tiene unos años ya jajajjaja....
mgmaraver
07/05/19, 22:35:32
...Ni que le des con trilita!, ni que le des dinamita!, ni quel!! , ni quel!!... NIQUELÍZATE!!! ( alguien recuerda aquel anuncio de estropajos de Níquel ? Es que soy mu Mayor!!!) Jejeje [emoji23]
Puffff yo tb me acuerdo, que faena jajajajaja.
Yo lo limpio con agüita debajo del grifo
yo tengo mi alcohol ala mano y una servilleta suave o papel suave cada 5 dias le hecho una limpiada general, por q a veces úede entrar micropiedras entre el case y el movil y ahi salen los famosas microrayas
Bayeta de microfibra humedecida, es lo que uso para paneles, cristales, lacados.., aunque lo llevo con la funda tipo libro de Huawei y apenas se ensucia, muchas veces hasta con la pernera del pantalón.
melancox
08/05/19, 00:59:56
yo tengo una franelita de microfibra que viene de regalo en los celulares de LG, lo deja impecable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.