PDA

Ver la Versión Completa : Sombra en la pantalla

colodri
07/05/19, 20:05:43
Buenas, hoy me he dado cuenta de que en la zona de la barra de notificaciones me ha salido una sombra negra en forma de arco(a ambos lados del notch), llevo puesto un protector, por lo cual suciedad no entra, a alguien le ha pasado o sabeis que puede ser
Gracias
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1457&pictureid=5716

Bien7887
07/05/19, 23:47:13
Cuánto tiempo tiene? sueles ver muchos vídeos?yo lo único que puedo decirte es que Oneplus utiliza pantallas amoled de Samsung y esta tienen muchos problemas de retenciónes o quemados etc al tiempo de utilizarse.

colodri
08/05/19, 09:25:50
El movil es de mediados de Enero 2019 y no veo muchos videos mas bien pocos, os parecen que son marcas de quemado?
El telefono esta comprado en Amazon, tiene garantia, sabeis como proceden en estos casos?
Gracias

vocesSPA
08/05/19, 11:23:51
El movil es de mediados de Enero 2019 y no veo muchos videos mas bien pocos, os parecen que son marcas de quemado?
El telefono esta comprado en Amazon, tiene garantia, sabeis como proceden en estos casos?
Gracias

Te van a dar uno nuevo sin ningun problema, habla con ellos por chat y solucionado

colodri
08/05/19, 15:58:14
Te van a dar uno nuevo sin ningun problema, habla con ellos por chat y solucionado
A ver si es verdad ya ire contando