Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil "compacto" xz2, xz3, Lg g7 o cual?

Matdanca
07/05/19, 19:05:29
Un familiar busca un móvil relativamente compacto y con buena cámara para excursiones y moverse con él principalmente, valora extras pero especialmente estos dos aspectos, no más de 300€ de presupuesto...

*Candidatos y precios que nos lo dejan:
-XZ2: 200€
-XZ3: 300€ (Se va algo de tamaño, no sé si valdrá la pena).
-mi9, no se que tal resultado dará la cámara...
- Lg g7: 250€

Si se os ocurre algún otro es bienvenido, no nos apetece gastar mucho, escucho opiniones...

Exo
07/05/19, 19:07:30
Un familiar busca un móvil compacto y con buena cámara, valora extras pero especialmente estos dos aspectos. Le he aconsejado estos dos móviles, si se os ocurre algún otro mejor, pero, al mismo precio cuál os cogeríais y por qué...
Yo el G7 no lo veo para nada compacto y menos comparándolo con un Pixel 2, así que me quedaría con el Pixel por tamaño y por cámara también.

Matdanca
07/05/19, 19:10:51
Yo el G7 no lo veo para nada compacto y menos comparándolo con un Pixel 2, así que me quedaría con el Pixel por tamaño y por cámara también.

El límite está en el g7 en tamaño, más no.

ghof1978
07/05/19, 19:19:37
Yo creo que el LG G7 es un móvil más completo que el Pixel 2 (mejor procesador, dual sim, mucha mayor pantalla, mejor protección contra el agua y el polvo y admite tarjetas MicroSD), además el Pixel 2 tiene unos marcos enormes y un diseño que parece de hace 3 generaciones

molina22
07/05/19, 19:59:37
Puff, esos dos pésimos en batería yo en ese tamaño iría a por el mi mix 2s con la gcam o esperaría a que baje el p30.

paincr
07/05/19, 20:03:34
entre esos dos me quedaría con el pixel 2
aunque si buscas en el foro los pixel 2xl estaban tirados de precio

Matdanca
07/05/19, 20:05:09
entre esos dos me quedaría con el pixel 2
aunque si buscas en el foro los pixel 2xl estaban tirados de precio

Lo quiero relativamente pequeño, si no tengo claro que iría por el, gracias en cualquier caso.

Gonzalez F. Luis
07/05/19, 20:28:50
El Google Pixel 2.

FrancoB
07/05/19, 20:54:55
Un familiar busca un móvil compacto y con buena cámara, valora extras pero especialmente estos dos aspectos. Le he aconsejado estos dos móviles, si se os ocurre algún otro mejor, pero, al mismo precio cuál os cogeríais y por qué...

Hola, como tu sabes yo tuve el pixel 2, es hermoso pero creo que si es para un familiar tuyo adulto sería mejor un LG G7 porque tiene 3.5 mm y un software con capa de personalización, capaz que le van a ser utiles las funciones que tiene y no android puro sin nada.
Además capaz que se divierte y usa el gran angular.

Y de hecho estoy dudando seriamente en comprar el LG G7 ahora que vendí mi pixel 2, capaz que el finde paso por una tienda y me lo pongo a ver si me convence o ahorro y voy por un P30.

Bohiles
08/05/19, 00:08:58
Yo creo que el LG G7 es un móvil más completo que el Pixel 2 (mejor procesador, dual sim, mucha mayor pantalla, mejor protección contra el agua y el polvo y admite tarjetas MicroSD), además el Pixel 2 tiene unos marcos enormes y un diseño que parece de hace 3 generacionesNo todo el mundo detesta los marcos.
Sí el móvil es para una persona mayor que no visualiza apenas vídeos y que el uso de la cámara es enfocar ( por enfocar me refiero a que se vea en la pantalla,no al enfoque mediante un toque en pantalla) y disparar y obtener una gran foto, no busques más.
A eso le sumas que la diagonal de la pantalla, unido a esos marcos hace que el teléfono sea totalmente cómodo con una mano y sin necesidad de gesto alguno, que si se vuelven imprescindibles en teléfonos de diagonal mayores si no se desea hacer equilibrismos.

En fin, voto por el pixel 2

Ivan1998
08/05/19, 02:17:19
Compacto+cámara voto por el Pixel.

Suzuka
08/05/19, 09:25:16
Teniendo en cuenta que le prima la cámara, sumaría a la ecuación el nuevo Pixel 3a que ya está a la venta en España por 399 €.

Matdanca
08/05/19, 09:49:57
Teniendo en cuenta que le prima la cámara, sumaría a la ecuación el nuevo Pixel 3a que ya está a la venta en España por 399 €.

Se nos va algo de precio ya 400€.

He editado el mensaje inicial del post ya que nos han salido otros candidatos y precio.

Veo que en general gana el pixel 2, los marcos nos tiran un poco para atrás pero si no hay nada mejor seguramente optemos por él, seguid comentando, gracias.

HaceViento
08/05/19, 11:06:16
La mejor cámara es sin duda la del Pixel, pero flojea en batería. Si es para excursiones y va a hacer muchas fotos, ve pensando en llevar un powerbank.
El G7 hablamos del Fit o del ThinQ? Si es el ThinQ es un chollazo, si es el Fit prefiero el Pixel.

Otra opción a considerar sería el Mi 9 SE. Pierdes un poco en cámara pero ganas en autonomía con respecto al Pixel. Las fotos compara por ti mismo en sus subforos, y la batería lo mismo, pero resumiendo: el Pixel te hará 3-5 horas de pantalla (si es nuevo) y el Mi 9 SE 5-8 horas; siempre según el uso y la cobertura.

ganterjunior
08/05/19, 11:41:28
Un familiar busca un móvil relativamente compacto y con buena cámara para excursiones y moverse con él principalmente, valora extras pero especialmente estos dos aspectos.

-Pixel 2: 280€

Si se os ocurre algún otro es bienvenido, aunque nos han gustado el s10e y especialmente el p30, pero no sabemos si esperar a que bajen algo más o ir directamente a los de la primera lista, no nos apetece gastar mucho, escucho opiniones...

El XZ3 por 300€???
Cómpralo pero ya

Matdanca
08/05/19, 11:46:12
El XZ3 por 300€???

Cómpralo pero ya

Va tan bien en cámara como los otros candidato que he puesto? Esa la duda que hay, leído de todo sobre este móvil...

ganterjunior
08/05/19, 11:53:29
Va tan bien en cámara como los otros candidato que he puesto? Esa la duda que hay, leído de todo sobre este móvil...

Eso no sabría decirte...

Pero de esa lista creo que el pixel 2 y el XZ3 son los mejores en cuanto a cámara... (Creo)

Sony siempre lo hace muy bien en ese sentido...

A ver qué dice otros compis, pero es que es un XZ3 por 300€...
Ojalá me lo vendieran a mi a ese precio xD

HaceViento
08/05/19, 12:20:26
Sony siempre lo hace muy bien en ese sentido...
???
Precisamente uno de los mayores problemas de Sony desde siempre es que su cámara es una basura a pesar de tener los mejores sensores. Sony siempre ha limitado la capacidad de las cámaras de sus smartphones para que no pudieran competir con sus cámaras digitales. Esto supuestamente ha cambiado con el último Xperia 1, pero hasta este año dejaban mucho que desear.

Matdanca
08/05/19, 12:22:55
???
Precisamente uno de los mayores problemas de Sony desde siempre es que su cámara es una basura a pesar de tener los mejores sensores. Sony siempre ha limitado la capacidad de las cámaras de sus smartphones para que no pudieran competir con sus cámaras digitales. Esto supuestamente ha cambiado con el último Xperia 1, pero hasta este año dejaban mucho que desear.

Es que es lo que creo yo, o la sensación que tengo, desde luego es el móvil que por característica más cuadra, y lo veo bien de precio pero esa cámara me trasmite serias dudas...

AgusCF
08/05/19, 12:51:42
Un familiar busca un móvil relativamente compacto y con buena cámara para excursiones y moverse con él principalmente, valora extras pero especialmente estos dos aspectos.

-Pixel 2: 280€

Si se os ocurre algún otro es bienvenido, aunque nos han gustado el s10e y especialmente el p30, pero no sabemos si esperar a que bajen algo más o ir directamente a los de la primera lista, no nos apetece gastar mucho, escucho opiniones...

Yo te diría que sobre todo, mires el tipo de pantalla. No sé si será un familiar joven o bien para una persona mayor, pero, estando sobre todo en la segunda situación, busca un terminal con una pantalla lcd/ips. Las oled se van a quemar, se queman, es un hecho, y luego depende del terminal, van a tener malos ángulos de visión.

Si te quieres mover en 200-300 €, y sólo lo va a usar para whatsapp y alguna cosa más, un sony xperia xz1 es buena opción. La mejor, claramente es un pocophone.

Para nada te recomendaría el xz3.

Si quieres uno compacto, está genial, en mi opinión el sony xperia xz1 compact, aunque igual se te va de presupuesto.

Un saludo¡

Matdanca
08/05/19, 12:56:32
Yo te diría que sobre todo, mires el tipo de pantalla. No sé si será un familiar joven o bien para una persona mayor, pero, estando sobre todo en la segunda situación, busca un terminal con una pantalla lcd/ips. Las oled se van a quemar, se queman, es un hecho, y luego depende del terminal, van a tener malos ángulos de visión.

Si te quieres mover en 200-300 €, y sólo lo va a usar para whatsapp y alguna cosa más, un sony xperia xz1 es buena opción. La mejor, claramente es un pocophone.

Para nada te recomendaría el xz3.

Si quieres uno compacto, está genial, en mi opinión el sony xperia xz1 compact, aunque igual se te va de presupuesto.

Un saludo¡

Gracias por tu respuesta, por qué no recomendarías para nada el xz3 y si el xz1? No lo entiendo....

AgusCF
08/05/19, 13:23:03
Gracias por tu respuesta, por qué no recomendarías para nada el xz3 y si el xz1? No lo entiendo....

Porque la pantalla del sony xperia xz3 es oled, es decir, que se va a acabar quemando en año y medio - 2 años y vas a tener que comprarte otro movil por narices.

Con el sony xperia xz1 salvas eso, ya que la pantalla es lcd ips. Yo lo tengo desde hace unos meses y si es para una persona que casi no usa el móvil o sólo para whatsapp y ya, le va espectacular, aunque en ese rango de precios, como te he dicho antes, el rey es el pocophone f1

ganterjunior
08/05/19, 14:08:22
Porque la pantalla del sony xperia xz3 es oled, es decir, que se va a acabar quemando en año y medio - 2 años y vas a tener que comprarte otro movil por narices.

Con el sony xperia xz1 salvas eso, ya que la pantalla es lcd ips. Yo lo tengo desde hace unos meses y si es para una persona que casi no usa el móvil o sólo para whatsapp y ya, le va espectacular, aunque en ese rango de precios, como te he dicho antes, el rey es el pocophone f1

Vaya tontería eso de que se va a acabar quemando en 2019 una oled...

Y eso del rey de ese rango de precio es el pocophone otra tontería...
Me vas a comparar el XZ3 con el pocophone...
Madre mía xD

ganterjunior
08/05/19, 14:24:16
???

Pues que quieres que te diga...
Por ese precio dudo que encuentre algo mejor

AgusCF
08/05/19, 15:12:55
Vaya tontería eso de que se va a acabar quemando en 2019 una oled...

Y eso del rey de ese rango de precio es el pocophone otra tontería...
Me vas a comparar el XZ3 con el pocophone...
Madre mía xD

Bueno, será para ti una tontería. Si te dejas 300 euros en un móvil yo al menos quiero que dure mucho tiempo. Vete a mirar los samsung del año pasado. Sé que ya han empezado a aparecer las quemaduras en las pantallas. Y por otro lado, sí te lo puedo comparar. Al estar en el mismo rango de precios. El pocophone está muy bien optimizado, más que el Sony. Es un hecho, busca en Internet comparativas de consumo. El pocophone gana. Ahora bien, sí, los materiales del sony son más bonitos: cristal frente al plástico del pocophone.

LordGwyn
08/05/19, 15:40:39
Y el pixel 3a nuevo? Compacto y muy buena camara.

ganterjunior
08/05/19, 15:41:05
Bueno, será para ti una tontería. Si te dejas 300 euros en un móvil yo al menos quiero que dure mucho tiempo. Vete a mirar los samsung del año pasado. Sé que ya han empezado a aparecer las quemaduras en las pantallas. Y por otro lado, sí te lo puedo comparar. Al estar en el mismo rango de precios. El pocophone está muy bien optimizado, más que el Sony. Es un hecho, busca en Internet comparativas de consumo. El pocophone gana. Ahora bien, sí, los materiales del sony son más bonitos: cristal frente al plástico del pocophone.

Pásate por el apartado del XZ3 y miras las quejas de pantallas quemadas... Jajaja

Enserio sigues comparando el pocophone con el XZ3??? Dios mío...

Claro que gana en consumos el pocophone ya que tiene 4000 mAh vs 3300 mAh del sony...
Pero ya está en eso es lo único que le gana

XZ3:

Mejor diseño
Mejor cámara
Mejor software
Mejor en actualizaciones y cariño de la marca
Mejor pantalla
Mejor sonido
NFC
IP68

En fin básicamente es mejor en todo el XZ3 (lógicamente) que el pocophone menos en batería (también lógicamente al tener menos mAh)

Exo
08/05/19, 17:13:01

De donde sacas que las pantallas Oled se quema al 1 y medio o los 2 años?. ¿Del fabricante o de dónde?.
Tengo un Samsung de gama media-baja con 5 años y la pantalla no está para nada quemada, las Oled se queman si te pasas por ejemplo 7 u 8 horas con la misma imagen y brillo al máximo sin parar durante días o semanas, pero con un uso normal no se queman.

galtzagorris
08/05/19, 17:20:38
Huawei Mate 10

AgusCF
08/05/19, 17:21:08
Pásate por el apartado del XZ3 y miras las quejas de pantallas quemadas... Jajaja

Enserio sigues comparando el pocophone con el XZ3??? Dios mío...

Claro que gana en consumos el pocophone ya que tiene 4000 mAh vs 3300 mAh del sony...
Pero ya está en eso es lo único que le gana

XZ3:

Mejor diseño
Mejor cámara
Mejor software
Mejor en actualizaciones y cariño de la marca
Mejor pantalla
Mejor sonido
NFC
IP68

En fin básicamente es mejor en todo el XZ3 (lógicamente) que el pocophone menos en batería (también lógicamente al tener menos mAh)

Hoooola que tal...
Sí lo sigo comparando :risitas: en cuanto a actualizaciones... Perdona que discrepe, los sony no se caracterizan precisamente por actualizaciones regulares. Más bien lo contrario. Eso sí, cuando las lanzan van con un montón de correcciones, optimizaciones, etc.

Sonido, sí, mejor, sony de siempre.
Rendimiento: una cosa es la batería que tenga, que puede ser más o menos, y luego cómo tengan de optimizado el terminal. Hay muchos otros con más batería incluso que el pocophone y no les dura ni tiene los porcentajes de consumos (es decir, lo que gasta o lo que require una aplicación) que se marca el pocophone f1.
En cuanto a la cámara: son mejores sensores, pero nunca terminan de acabar sacando todo su posible potencial.:estrellas:

En cuanto al NFC... yo lo tengo. Lo quería porque pensaba que lo iba a utilizar.. Ahí está muerto de la risa. Claro que si te es indispensable pues... OK.

Finalmente el ip68. Para una persona normal y corriente, no le hace realmente falta. Si lo tiene, mejor, pero vamos...

Y finalmente, las pantallas quemadas... El sony xperia xz3 lleva 8 meses en mercado, tiempo en que está todavía en garantía (al menos en españa). Espera a que pase 1 año natural desde su salida/2 años y ya verás cómo empiezan a haber quejas. Las hay de los samsung y demás. Que dure sin quemarse lo que dura la garantía y el problema luego es... sorpresa sorpresa... del que lo ha pagado: SE CONVIERTE EN TU PROBLEMA Y, O PAGAS O PAGAS PARA ARREGLARLO :besito:

Saludos

AgusCF
08/05/19, 17:23:53
De donde sacas que las pantallas Oled se quema al 1 y medio o los 2 años?. ¿Del fabricante o de dónde?.
Tengo un Samsung de gama media-baja con 5 años y la pantalla no está para nada quemada, las Oled se queman si te pasas por ejemplo 7 u 8 horas con la misma imagen y brillo al máximo sin parar durante días o semanas, pero con un uso normal no se queman.

Que en tu terminal no haya pasado no quiere decir que no pasen en la mayoría. Depende, como muy bien dices del uso que le des. La información la puedes buscar en foros, vídeos de youtube. En la página oficial no, claramente. Eso no te lo van a mencionar públicamente. Las perras (dinero) son las perras.

Yo sólo le doy a este usuario más opciones igualmente válidas o buenas y que te van a ahorra un posible fallo que te obligue a cambiar de terminal de aquí a 1-2-3 años, pudiendo en su lugar comprar un terminal que le dure ese o más tiempo y no le dé problemas

Saludos¡

Exo
08/05/19, 17:36:09
Que en tu terminal no haya pasado no quiere decir que no pasen en la mayoría. Depende, como muy bien dices del uso que le des. La información la puedes buscar en foros, vídeos de youtube. En la página oficial no, claramente. Eso no te lo van a mencionar públicamente. Las perras (dinero) son las perras.

Yo sólo le doy a este usuario más opciones igualmente válidas o buenas y que te van a ahorra un posible fallo que te obligue a cambiar de terminal de aquí a 1-2-3 años, pudiendo en su lugar comprar un terminal que le dure ese o más tiempo y no le dé problemas

Saludos¡
Si a mí se me han quemado varias, pero por darle un uso intenso de GPS durante horas, pero como digo, con un uso normal no debería pasar eso y si hay quejas es porque los otros usuarios también le darán mucha caña o tienen algún defecto de fábrica.
Las IPS también se queman, sobre todo por los bordes que se ponen amarillo intenso que te impide ver lo que hay debajo de esa línea, me ha pasado en un Sony Z3 y en un LG G3.

No, si por opciones puedes dar las que quieras, solo te comentaba que ni las Oled son tan malas y ni las IPS son tan buenas como dices.

Matdanca
08/05/19, 17:45:08
Os agradezco mucho todos los comentarios pero el pocophone lo descarto por tamaño y materiales, y no veo que tenga una cámara muy para allá aún metiendo la gcam.

Resumiendo un poco, el lg g7 tiene muchas papeletas, valoramos el gran angular y una buena cámara ante todo, por eso el pixel 2 también tiene papeletas, no tiene gran angular pero si una cámara top, pero ai esos marcos...

En cuanto a los Sony, me cuadra por tamaño y por precio más el xz2, la mejora del xz3 es justificable veis que merezca la pena como para pagar 100€ más? Sony lo descartáis o no por cámara? Veo reviews y no sé, no me queda muy claro...

AgusCF
08/05/19, 17:46:32
Si a mí se me han quemado varias, pero por darle un uso intenso de GPS durante horas, pero como digo, con un uso normal no debería pasar eso y si hay quejas es porque los otros usuarios también le darán mucha caña o tienen algún defecto de fábrica.
Las IPS también se queman, sobre todo por los bordes que se ponen amarillo intenso que te impide ver lo que hay debajo de esa línea, me ha pasado en un Sony Z3 y en un LG G3.

No, si por opciones puedes dar las que quieras, solo te comentaba que ni las Oled son tan malas y ni las IPS son tan buenas como dices.

No no, yo no digo que sean malas. Ojo cuidado, dan una calidad de imagen impresionantes. Eso sí que es verdad. Pero una oled es más fácil que sufra de quemados y en más partes de la pantalla que en una ips. Yo lo que hago es dar todos los datos y luego que sea él quien decida, que es quien se va a gastar el dinero :pensando::cucu:

ganterjunior
08/05/19, 17:47:22
Hoooola que tal...
Sí lo sigo comparando :risitas: en cuanto a actualizaciones... Perdona que discrepe, los sony no se caracterizan precisamente por actualizaciones regulares. Más bien lo contrario. Eso sí, cuando las lanzan van con un montón de correcciones, optimizaciones, etc.

Sonido, sí, mejor, sony de siempre.
Rendimiento: una cosa es la batería que tenga, que puede ser más o menos, y luego cómo tengan de optimizado el terminal. Hay muchos otros con más batería incluso que el pocophone y no les dura ni tiene los porcentajes de consumos (es decir, lo que gasta o lo que require una aplicación) que se marca el pocophone f1.
En cuanto a la cámara: son mejores sensores, pero nunca terminan de acabar sacando todo su posible potencial.:estrellas:

En cuanto al NFC... yo lo tengo. Lo quería porque pensaba que lo iba a utilizar.. Ahí está muerto de la risa. Claro que si te es indispensable pues... OK.

Finalmente el ip68. Para una persona normal y corriente, no le hace realmente falta. Si lo tiene, mejor, pero vamos...

Y finalmente, las pantallas quemadas... El sony xperia xz3 lleva 8 meses en mercado, tiempo en que está todavía en garantía (al menos en españa). Espera a que pase 1 año natural desde su salida/2 años y ya verás cómo empiezan a haber quejas. Las hay de los samsung y demás. Que dure sin quemarse lo que dura la garantía y el problema luego es... sorpresa sorpresa... del que lo ha pagado: SE CONVIERTE EN TU PROBLEMA Y, O PAGAS O PAGAS PARA ARREGLARLO :besito:

Saludos

La última respuesta que te voy a hacer porque lo que estás diciendo es sacar "peros" a todo...

Sony no tiene actualizaciones regulares porque no tiene miles de bugs como tiene Xiaomi...

Lo que tiene lo tiene perfecto y actualiza mejor que cualquier marca y sin ser androidone...

Te actualiza la versión de Android de los primeros por no decir el primero siempre...

Xiaomi te actualiza muchas veces su capa de personalización (miui) porque es un software que está y va a estar siempre en fase beta y con bugs xD

FanlineageOS
08/05/19, 17:59:02
Os agradezco mucho todos los comentarios pero el pocophone lo descarto por tamaño y materiales, y no veo que tenga una cámara muy para allá aún metiendo la gcam.

Resumiendo un poco, el lg g7 tiene muchas papeletas, valoramos el gran angular y una buena cámara ante todo, por eso el pixel 2 también tiene papeletas, no tiene gran angular pero si una cámara top, pero ai esos marcos...

En cuanto a los Sony, me cuadra por tamaño y por precio más el xz2, la mejora del xz3 es justificable veis que merezca la pena como para pagar 100€ más? Sony lo descartáis o no por cámara? Veo reviews y no sé, no me queda muy claro...

Si buscas cámara espera a que baje algo de precio los pixel 3a y 3a XL

Llevan la cámara de los pixel 3 y 3 XL, vamos que llevan la mejor cámara en un móvil que hay en el mercado

AgusCF
08/05/19, 18:04:20
La última respuesta que te voy a hacer porque lo que estás diciendo es sacar "peros" a todo...

Sony no tiene actualizaciones regulares porque no tiene miles de bugs como tiene Xiaomi...

Lo que tiene lo tiene perfecto y actualiza mejor que cualquier marca y sin ser androidone...

Te actualiza la versión de Android de los primeros por no decir el primero siempre...

Xiaomi te actualiza muchas veces su capa de personalización (miui) porque es un software que está y va a estar siempre en fase beta y con bugs xD

Te pido perdón por sacar peros. PERO no se puede decir que sony es bueno y ya. Esta persona pedía consejo y yo se lo he dado, le he dado mi opinión y le he dicho que hay otras opciones y el porqué le recomiendo uno u otro. Y vamos, por ponerle pegas sony, ha tenido que bajar los precios, porque sus gamas altas no eran competencia para los gamas altas de las demás compañías. Por eso ahora hay sonys xperia xz1, xz2 y xz3 por 300 €, cuando su precio de salida era más del doble de eso...

Y lo digo teniendo yo un sony xperia xz1 comprado con mi dinero, desde diciembre con él y muy contento.

ganterjunior
08/05/19, 18:16:12
Te pido perdón por sacar peros. PERO no se puede decir que sony es bueno y ya. Esta persona pedía consejo y yo se lo he dado, le he dado mi opinión y le he dicho que hay otras opciones y el porqué le recomiendo uno u otro. Y vamos, por ponerle pegas sony, ha tenido que bajar los precios, porque sus gamas altas no eran competencia para los gamas altas de las demás compañías. Por eso ahora hay sonys xperia xz1, xz2 y xz3 por 300 €, cuando su precio de salida era más del doble de eso...

Y lo digo teniendo yo un sony xperia xz1 comprado con mi dinero, desde diciembre con él y muy contento.

Eso es mentira...
Si son competencia y superiores incluso a otros gamas altas...

Lo que pasa con Sony pasa también con LG...
Hacen unos teléfonos increíbles pero nadie se interesa por ellos... xD

AllegroH
08/05/19, 18:46:00

A lo que llegamos comparar un pocophone con un Sony XZ3...
"Perdonad senõr, no saben lo que dicen....."

AllegroH
08/05/19, 18:51:39
Eso es mentira...
Si son competencia y superiores incluso a otros gamas altas...

Lo que pasa con Sony pasa también con LG...
Hacen unos teléfonos increíbles pero nadie se interesa por ellos... xD

Nadie se interesa, porque no siguen modas....Sacan diseños fuera de contexto y tal como les da la gana, no inverten en publicidad y no destacan en nada comparado con las demás marcas.
No significan que esten mal. Simplemente no se destacan y son muy caros.

He tenido unos cuantos Sony en el pasado, el ultimo el Xperia Z3. A partir de ahí no han vuelto a sacar un telefono digno de captar el mercado.

HacheGe19
08/05/19, 19:18:27
Si buscas cámara espera a que baje algo de precio los pixel 3a y 3a XL

Llevan la cámara de los pixel 3 y 3 XL, vamos que llevan la mejor cámara en un móvil que hay en el mercado

Les falta el Visual Core, no sé yo si estarán a la altura de los Pixel 3 en cámara.

Exo
08/05/19, 19:30:40
Les falta el Visual Core, no sé yo si estarán a la altura de los Pixel 3 en cámara.
Si que lo están, porque básicamente tienen la misma cámara y el mismo procesado. En definitiva, es la misma.

Ya hay unas cuantas comparativas.