Acceder

Ver la Versión Completa : Me canse: Vendo mi P30pro que gran desilusión!

juanldeaza
07/05/19, 19:02:30
Hola a todos.
Si, cada día le encontraba más pegas y problemas pero trataba de pasarlos por alto debido a su cámara. Pero ayer fue el día decisivo... No poder proyectar en mi smartv videos que mi note 5 pro si puede hacer....

Este es un teléfono que sacaron a la venta en estado de preproduccion beta!
Mi lista :
1. No proyecta hbo, fox etc solo audio
2. Google drive no funciona bien sincroniza eternamente.
3. Videos en 1080p de muy baja calidad
4. Videos 4k con tonos rojos.
5. Pesado
6. Fotos que no son del todo buenas. A veces si a veces no.
7. En WhatsApp y chrome se cierra solo de pronto escribiendo.
8. No trae el doble video y ToF activo(una estafa promocionar algo y luego tener que esperar un parche!)
9. Botones de encendido y volumen superduros

Al final demasiados fallos y no voy a esperar 2,3,6 meses para que lo que debía funcionar si funcione!!

Nada le perderé 150 pavos pero es que no lo quiero ver ni un segundo más! Y Jamas volveré a comprar un Huawei... Que pésima experiencia. Salen en beta.
Anexo el anuncio de venta es en pesos colombianos y solo 20 días de uso. Dividido por 3.500 y te da valor en euros. Para que vean que es en serio!

necrocorpse
07/05/19, 19:08:22
No serás ni el primero ni el último. Una pena de móvil . iPhone 11 sal pronto!

Lonytony
07/05/19, 19:12:34

Si con el l 8 plus ya estás a otro nivel... vaya novedad... si queréis una experiencia a otro nivel iPhone ya... del 8 plus en adelante... se come a estos quiero y no puedo con patatas...

cacho_perro
07/05/19, 19:26:27
Pues nada, buena suerte y que te vaya muy bien en la vida. :-)

manolin78
07/05/19, 19:41:24
No serás ni el primero ni el último. Una pena de móvil . iPhone 11 sal pronto!Solo para tu gusto, para el mío un IPhone es un engaño. Pero solo es mi gusto.
Respecto al compañero me parece genial y así debe ser, algo no te gusta o no atiende tus necesidades se cambia por otro y tan feliz. Suerte compañero

Darkxcore
07/05/19, 19:46:34
Pues es valido cambiar el móvil si no te gusta, que te vaya bien

necrocorpse
07/05/19, 19:47:22
Solo para tu gusto, para el mío un IPhone es un engaño. Pero solo es mi gusto.
Respecto al compañero me parece genial y así debe ser, algo no te gusta o no atiende tus necesidades se cambia por otro y tan feliz. Suerte compañeroSi sí engaño si ,pruébalo y no querrás otra cosa

manolin78
07/05/19, 19:49:32
Si sí engaño si ,pruébalo y no querrás otra cosaHablo con conocimiento, ni con un palo

raaww900
07/05/19, 20:05:33
Jajajaja a necrocorpse se la has puesto dura con tu post, ha visto el cielo en este hilo! (del buen rollo compi) :palomitas:

kohai
07/05/19, 20:07:12
Tanta gloria lleves como paz dejas.

necrocorpse
07/05/19, 20:09:23
Jajajaja a necrocorpse se la has puesto dura con tu post, ha visto el cielo en este hilo! (del buen rollo compi) :palomitas:Que va, ni de broma me parece eso. Es un pedazo de móvil pero me cuesta volviendo de iOS ya está.

rinconhd
07/05/19, 20:13:32
Había escuchado de todo, pero que una de las causas de devolución sea los botones duros. Si me pinchan no sangro. A lo mejor esa dureza sea debido a la estanqueidad al ser ip68.
Pesado? Si eso le ponemos una batería de 2100 mah en vez de 4200 y ya te pesaría la mitad. En fin.

Areatza
07/05/19, 20:28:56
A mi me gustan los smartphones pesados y bien construidos. Mientras más pesados más buen feeling me da en el sentido de la sensación de llevar una “joya”

drvenom
07/05/19, 22:01:25
A devolverlo y a otra cosa.
Me agarre yo un iPhone xs max de 256 y el series 4...y aunque no diré nada malo de ambos, ya que son excelentes, no vuelvo a ios ni loco....
El día que cambien su sistema operativo, me lo pensaré... pero de momento, no quiero ios ni regalado.

El compi, que se quite el p30 de encima y que se compre el que más le guste

manuton213
07/05/19, 22:02:32
Muy bien,pues que se coja un samsung ,o un Sony,o un Lg.......yo desde luego prefiero huawei desde hace unos años ya antes que cualquiera de las marcas citadas....Un saludo!!!

necrocorpse
07/05/19, 22:03:52
Muy bien,pues que se coja un samsung ,o un Sony,o un Lg.......yo desde luego prefiero huawei desde hace unos años ya antes que cualquiera de las marcas citadas....Un saludo!!!Ya dirás en qué. No será porque EMUI es la caña. Es la peor capa de todas con diferencia ,diseñada como el culo y sin ningún tipo de sentido. Abre la app de cámara y ves el horror que es, tipografía sin sentido , muchos menús ...pues eso.

skut
07/05/19, 22:05:57
Los botones van duros.

dickersss
07/05/19, 22:13:49
Hola gente, uno más con este móvil desde ayer lo tengo y es una gozada lo que dura la batería, y las fotografías,para mi el mejor móvil del mercado y eso mismo me dijo el de phoneservicenter

mgmaraver
07/05/19, 22:16:53
Sabia decisión dejar algo que no te gusta. Aunque discrepo de que califiques como fallos cosas que no lo son sino que no cuadran con tus gustos. Es lo que pasa por comprar sin conocer bien el producto.

Yo me siento afortunado porque lo mismo estoy en Android que en iOS y la mar de feliz disfrutando lo que tengo en el momento. Cuando elijo uno u otro sé perfectamente lo que tengo o lo que no tengo...

antares657
07/05/19, 22:20:49
Si no te gusta, pues a cambiarlo. Afortunadamente hay mucho donde elegir.
Personalmente estoy encantado pero también se que es posible que, como mucho, al terminar el verano cambie de terminal debido a mi adicción a probar varios terminales al año.
Y debido a eso también puedo asegurar que un gama alta, es un gama alta. Que todos traen defectos, casi siempre de software, nada mas salir a mercado, incluidos Samsung y Iphone y que a los poco meses se convierten en terminales pulidos prácticamente al 100%.
Yo prefiero disfrutar de las virtudes y pasar por alto los pequeños defectos, que por experiencia se que se terminan solucionando.
Pero bueno, todo esto es mi opinión personal, que nadie se mosquee!

csr
07/05/19, 22:26:22
Es lo que pasa cuando la gente se compra cosas, lo que sea, sin conocimientos, sin estudiarlo, sin tener en cuenta los gustos propios... Ignorancia, hipocresía y engaño a uno mismo..., y luego vas y lo cascas en un foro!. Es como si yo decidiese comprarme un iPhone...[emoji1787]

carapapa
07/05/19, 22:28:47
Ya dirás en qué. No será porque EMUI es la caña. Es la peor capa de todas con diferencia ,diseñada como el culo y sin ningún tipo de sentido. Abre la app de cámara y ves el horror que es, tipografía sin sentido , muchos menús ...pues eso.Y los iconos, que feos. Y el nombre de Huawei, qué feo también

zingira
07/05/19, 22:33:20
Yo no se que tiene la gente en contra EMUI,este año he pasado por un s10, un mate 20 pro y un mi9 y no noto problemas con ninguna capa,quizas no sea muy sibarita, pero en cuanto a fluidez,TODOS, van como un tiro.

Popetillox
07/05/19, 22:33:38
Fallos?...ejem...para mi un fallo es un móvil que explota, otro que se dobla , uno que no tiene cobertura sin un bumper, otro que hace siseos extraños, otro cuyo fabricante te dice con que mano has de usarlo para tener señal, fallo es una pantalla gigante con una bateria de 2800mha, fallo es reducir el rendimiento a posta, que se caliente como una estufa, revender el mismo hardware año tras año con nombres "cool" y con precios cada vez más imposibles, no innovar desde hace 10 años... Botones duros ?....en serio?

Popetillox
07/05/19, 22:36:11
y los iconos, que feos. Y el nombre de huawei, qué feo también

😂😂😂😂😂😂

+10000 !

Popetillox
07/05/19, 22:38:59
Si no te gusta, pues a cambiarlo. Afortunadamente hay mucho donde elegir.
Personalmente estoy encantado pero también se que es posible que, como mucho, al terminar el verano cambie de terminal debido a mi adicción a probar varios terminales al año.
Y debido a eso también puedo asegurar que un gama alta, es un gama alta. Que todos traen defectos, casi siempre de software, nada mas salir a mercado, incluidos Samsung y Iphone y que a los poco meses se convierten en terminales pulidos prácticamente al 100%.
Yo prefiero disfrutar de las virtudes y pasar por alto los pequeños defectos, que por experiencia se que se terminan solucionando.
Pero bueno, todo esto es mi opinión personal, que nadie se mosquee!

Amén! No hay nada como las cosas bien dichas y con educación!

TBR54
07/05/19, 23:18:42
Buenas noches,

Coincido en lo de los botones. He devuelto uno Jazztel por dicho motivo y en las llamadas no podía oir a la otra persona hasta pasados unos segundos. Reiniciado a valores de fábrica y lo mismo. Ahora tengo uno del Corte Inglés y siendo menos duros los botones, ningún problema. Los menús de la cámara de pena. Los reinicios de WhatsApp igual. En el mío y en un Honor Play. Ya no se que teclado y versión de WhatsApp probar. Con el de Google falla más.

Saludos.

juanmahecl
07/05/19, 23:19:13
Yo lo tuve un día y lo vendí ... No me terminaba de convencer ... Motivos .... Ninguno exactamente pero no me hacía tilín , he vuelto al Mate 20 pro que me encanta ... En fin suerte y a por otro !

DaRKoP
07/05/19, 23:20:56
Espero que cierto troll tome ejemplo. Suerte con la venta.

bitio
07/05/19, 23:41:22
1.- no se bro para eso tengo un smart tv y no usando un movil para eso, ademas la proeyeccion espejo de toda la vida me va bien netflix y fox.
2.- todo correcto
3.-jajaja todo correcto
4.- videos 4k tono normal, acotar q de noches es sobervio filmar conciertos mas el zoom q tiene
5.-normal nada de problemas (si quieres ligereza busca un lg)
6.- fotos nada de quejas fenomenales (la camara no hace al fotografo si eres manco manco seras)
7.-no se me cierra para nada , aunq en el s7 edge me sucedia eso era por q al escribir apretaba involuntariamente ir al home(bueno es lo q pienso)
8.-eso ya se dijo, ahora ya estan actualizando
9.-jajajaj para mi en su punto exacto , de mi ex nexus eran muy suaves y cada ves apretaba sin querer me molestaba eso

al final si no te gusta lo vendes no es necesario venir a aquejarse como si nosotros solucionariamos tu problema, te aconsejo q te compres el s10+ un fono simple

truchero13
08/05/19, 00:29:37
Joer tio... Casi me acojonas y lo devuelvo... Menos mal que aún no me ha llegado.... UF..... Seguiré esperando mi pepino.. Jiii[emoji28][emoji28][emoji1][emoji2][emoji2][emoji57][emoji57][emoji57] ujijujujuju

danifazer
08/05/19, 00:33:47
Después de probar un montos de moviles y marcas, ne quedo con Samsung. Actualmente tengo el s9+ y estoy encantadísima en todos los aspectos.

Dages
08/05/19, 00:37:54
Siento que tengas tal desilusión, pero bueno para eso existen los modelos (demasiados).

Cada usuario utilizamos unas funciones del terminal y lo valoramos en base a esa experiencia, no somos iguales, por eso, espero que encuentres el teléfono que más se ajuste a lo que necesitas. En mi caso por ejemplo, ninguno de los motivos que has expuesto son un problema porque algunos no los noto, otros no los uso.

1. No lo uso.
2. Uso mi propia nube.
3. No suelo hacer vídeos con móvil y los que hago me han parecido correctos para su visualizado posterior, no voy a trabajar con ellos.
4. Nunca uso 4k.
5. No lo noto, pesado era el K Zoom, eso sí que se notaba.
6. Disparo en manual, las veces que he usado automático, es eso, automático, no mágico, a veces el enfoque no coincide con el punto de medición de luz, se enfoca en un sitio y se mide la luz en otro.
7. No me ha pasado.
8. No suelo grabar vídeos. En cuanto al sensor ToF, habrá que esperar, pero no me supone un problema.
9. Mis botones van bien.

Y si escribo esto, es porque el P30 Pro, me parece el único dispositivo actual, en el que se ha ensamblado de manera eficiente todos los avances tecnológicos de los smartphones, al que le falta pulir el software para que quede bien terminado, como lo fue Nokia con la serie N por ejemplo, que no lo lograba hasta la versión 20 (aun me acuerdo), iPhone 4s, Samsung s5, Lg g5.., etc.

cetesalinas
08/05/19, 00:42:10
Desde luego lo suyo es venderlo si no te convence. He tenido muchísimos y si no me convence no me dura ni 2 semanas.
Para estar a disgusto quejándome todos los días prefiero venderlo aunque le pierda algo pero tener algo de lo que disfrute.
Yo las quejas de algunos por aquí no las comprendo porque no las tengo (lo mismo su terminal tiene algún defecto), otras me parecen menores, pero cada uno elije.
Yo busco una buena autonomía, fluido, buena cámara, pantalla y demás, y este teléfono es de lo mejor y más completo para mí. Por lo pronto lo tengo desde que salió y no tengo intención de cambiarlo por ninguno de los teléfonos que se venden actualmente, ninguno tiene más de lo que me da el P30PRO, y los he probado prácticamente todos.

melancox
08/05/19, 01:15:50
1.- no se bro para eso tengo un smart tv y no usando un movil para eso, ademas la proeyeccion espejo de toda la vida me va bien netflix y fox.
2.- todo correcto
3.-jajaja todo correcto
4.- videos 4k tono normal, acotar q de noches es sobervio filmar conciertos mas el zoom q tiene
5.-normal nada de problemas (si quieres ligereza busca un lg)
6.- fotos nada de quejas fenomenales (la camara no hace al fotografo si eres manco manco seras)
7.-no se me cierra para nada , aunq en el s7 edge me sucedia eso era por q al escribir apretaba involuntariamente ir al home(bueno es lo q pienso)
8.-eso ya se dijo, ahora ya estan actualizando
9.-jajajaj para mi en su punto exacto , de mi ex nexus eran muy suaves y cada ves apretaba sin querer me molestaba eso

al final si no te gusta lo vendes no es necesario venir a aquejarse como si nosotros solucionariamos tu problema, te aconsejo q te compres el s10+ un fono simple

Te va bien con la proyección de Netflix que indicas en el punto uno?? Yo tenía el mate 20 pro y ahora tengo el p30 pro y siempre me ha salido la proyección en negro sólo se escucha el audio.

Saludos

GROCKEVOR
08/05/19, 04:38:23
Hola a todos.

Si, cada día le encontraba más pegas y problemas pero trataba de pasarlos por alto debido a su cámara. Pero ayer fue el día decisivo... No poder proyectar en mi smartv videos que mi note 5 pro si puede hacer....

Este es un teléfono que sacaron a la venta en estado de preproduccion beta!

Mi lista :

5. Pesado

8. No trae el doble video y ToF activo(una estafa promocionar algo y luego tener que esperar un parche!)

Al final demasiados fallos y no voy a esperar 2,3,6 meses para que lo que debía funcionar si funcione!!

Nada le perderé 150 pavos pero es que no lo quiero ver ni un segundo más! Y Jamas volveré a comprar un Huawei... Que pésima experiencia. Salen en beta.

Anexo el anuncio de venta es en pesos colombianos y solo 20 días de uso. Dividido por 3.500 y te da valor en euros. Para que vean que es en serio!

Pues nada, sentimos que tu experiencia con el móvil no haya sido la esperada y cambies a otro.

A mi me va de lujo, sin los fallos ni errores que comentas. Y en cuanto a las cámaras, menos aún, se hacen auténticas fotazas (y en vídeo, se defiende también muy bien). Así que para nada las críticas negativas que haces en esos apartados.

Pero, en lo que sí estoy de acuerdo, es en el peso. La verdad es que pesa un poquito. XD

juanldeaza
08/05/19, 05:02:51
Te va bien con la proyección de Netflix que indicas en el punto uno?? Yo tenía el mate 20 pro y ahora tengo el p30 pro y siempre me ha salido la proyección en negro sólo se escucha el audio.

Saludos

Hola a todos y gracias por sus respetuosas opiniones.

El Netflix igual negro no video.
Y mi TV no tiene la app de Fox o HBO...por eso siempre proyectaba sin problema. Y uso gdrive para trabajo y nada ...nada sirve. y el punto
10. El reconocimiento facial apesta comparado a mi note 5 pro

Samsung no....no le tengo fe
Sony....no me gusta
Xiaomi....puede ser pero un tope más alto que el mío
Motorola...jamás

Ya hoy están empezando a ofrecer.... Y ya tuv3 mate 7,8 y 9 y me fue muy bien. Pero este...hoy se me ha cerrado 2 veces el WhatsApp . No tengo put. Idea que comprar pero lo único que se es que de aquí al viernes no lo quiero tener

Gracias a todos por leer y por la comprension

tacones84
08/05/19, 10:21:28
Yo proyecto en mi smart TV de LG sin problemas, whatsapp y Chrome no se me han cerrado solos en la vida, y mis botones no están duros para nada.
Y hace unas fotazas que me encantan, y los videos tampoco me salen rojizos. La batería es eterna, hasta casi 11 h d pantalla le he hecho. y la pantalla me encanta. El sonido me gusta, imagino que habrá algún terminal qse oiga más alto pero para nada es pobre el volumen. El único problemilla que tengo es con el pago con NFC y no sé si es culpa del móvil de mi banco o qué... No sé, para mí es redondo. Seguro que encuentras algo acorde a tus necesidades! De todos modos pienso que los que reportáis cierres de whatsapp y vibraciones fantasma deberíais de tirar de garantía y que os dieran otro terminal porque a la mayoría no nos pasa.
Saludos!

juanmahecl
08/05/19, 10:44:58
Yo proyecto en mi smart TV de LG sin problemas, whatsapp y Chrome no se me han cerrado solos en la vida, y mis botones no están duros para nada.
Y hace unas fotazas que me encantan, y los videos tampoco me salen rojizos. La batería es eterna, hasta casi 11 h d pantalla le he hecho. y la pantalla me encanta. El sonido me gusta, imagino que habrá algún terminal qse oiga más alto pero para nada es pobre el volumen. El único problemilla que tengo es con el pago con NFC y no sé si es culpa del móvil de mi banco o qué... No sé, para mí es redondo. Seguro que encuentras algo acorde a tus necesidades! De todos modos pienso que los que reportáis cierres de whatsapp y vibraciones fantasma deberíais de tirar de garantía y que os dieran otro terminal porque a la mayoría no nos pasa.
Saludos!Es genial ver alguien que disfruta del equipo, me alegro , sin dudas es un teléfono TREMENDO, y al final es una cuestión de gustos .... A veces algún terminal se te atraviesa y ya puede aprender a cocinar y planchar que te lo fundes... Yo por ahora vuelta a Mate 20 pro y sigo en la marca

Abrazo

Orion_nn
08/05/19, 14:52:10
Es genial ver alguien que disfruta del equipo, me alegro , sin dudas es un teléfono TREMENDO, y al final es una cuestión de gustos .... A veces algún terminal se te atraviesa y ya puede aprender a cocinar y planchar que te lo fundes... Yo por ahora vuelta a Mate 20 pro y sigo en la marca

AbrazoHay muchos que estan a gusto, pero no lo dicen, yo vengo de un LG G6, y hecho en falta varias opciones pero no es para cambiar este pedazo móvil que es estupendo y en mi opinion muy completo.

Por lo pronto todas las observaciones o quejas que indican, no me pasan o no las uso.

Con paciencia a esperar las actualizaciones, aun sigo en el .122 hahah.

Whifby
08/05/19, 15:18:44
Los errores que comentas me tocarian los coj...s aun teniendo un telefono barato.
Teniendo un supuesto alta gama, inadmisible. Y mira que me gusto el P20pro...

csr
08/05/19, 15:33:20
Que extraño los cierres de apps... No me ocurre con ninguna en un uso constante. Tienes bien marcados los permisos en manual?...

luismsanmar
08/05/19, 16:29:37
No entiendo que haya tanta polémica y tanto pique entre la gente.
Yo estoy contento con el móvil. He viajado con él recientemente y es un lujo poder usar GPS, cámara, etc... Y no tener que preocuparse por la batería. La cámara me parece muy versátil sin entrar en detalles, ya que no soy un profesional de la fotografía y no entiendo mucho.
Pero entiendo que haya gente que no esté contento, entiendo y doy por hecho, que en todas las marcas siempre salen unidades defectuosas, entiendo que cada uno tiene sus gustos y necesidades y elija un móvil en vez de otro. Pero ni yo soy más listo por tener un P30 pro ni al revés. Parece que es una pelea a ver quién tiene el mejor móvil y quién ha hecho la mejor compra o, dicho de otro modo, quien es el listo y quién el tonto.
Yo en un foro entro a buscar ayuda, sugerencia, trucos,...

pe46
08/05/19, 16:34:59
El mio va bien. No le pasa nada de lo que dices.

necrocorpse
08/05/19, 16:40:44
No entiendo que haya tanta polémica y tanto pique entre la gente.

Yo estoy contento con el móvil. He viajado con él recientemente y es un lujo poder usar GPS, cámara, etc... Y no tener que preocuparse por la batería. La cámara me parece muy versátil sin entrar en detalles, ya que no soy un profesional de la fotografía y no entiendo mucho.

Pero entiendo que haya gente que no esté contento, entiendo y doy por hecho, que en todas las marcas siempre salen unidades defectuosas, entiendo que cada uno tiene sus gustos y necesidades y elija un móvil en vez de otro. Pero ni yo soy más listo por tener un P30 pro ni al revés. Parece que es una pelea a ver quién tiene el mejor móvil y quién ha hecho la mejor compra o, dicho de otro modo, quien es el listo y quién el tonto.

Yo en un foro entro a buscar ayuda, sugerencia, trucos,...Claro que la bateria funcions de vicio con la política de bloquear todas las notificaciones de huawei. Si descapas un poco esa política el uso del terminal es lo más normal del mundo .

luismsanmar
08/05/19, 17:34:57
Claro que la bateria funcions de vicio con la política de bloquear todas las notificaciones de huawei. Si descapas un poco esa política el uso del terminal es lo más normal del mundo .

No sé a qué te refieres. Yo no tengo ningún problema con las notificaciones.
Pero la diferencia de duración con mi anterior móvil es abismal.

Suquet
08/05/19, 18:12:40
No sé a qué te refieres. Yo no tengo ningún problema con las notificaciones.
Pero la diferencia de duración con mi anterior móvil es abismal.

Lo mismo digo, no he tenido ninguno que me dure tanto y en todas las análisis que hay, todos, abasolutamente todos, destacan la batería.

No entiendo esto de tirar por tierra todo, este móvil tiene cosas buenas y malas y hay que buscar los que mas nos guste, es cansino entrar en todos los temas y ver siempre la misma discusión.
Es muy simple cada uno da la opinión desde su punto de vista y sus perspectivas, la gente ya sabe que tiene que ver varias opiniones y luego hacerse una con todo, y si no lo saben, que lo aprendan.

Saludos

Orion_nn
08/05/19, 18:21:18
Lo mismo digo, no he tenido ninguno que me dure tanto y en todas las análisis que hay, todos, abasolutamente todos, destacan la batería.

No entiendo esto de tirar por tierra todo, este móvil tiene cosas buenas y malas y hay que buscar los que mas nos guste, es cansino entrar en todos los temas y ver siempre la misma discusión.
Es muy simple cada uno da la opinión desde su punto de vista y sus perspectivas, la gente ya sabe que tiene que ver varias opiniones y luego hacerse una con todo, y si no lo saben, que lo aprendan.

SaludosJustamente, hay que evaluar bien lo que vas a comprar, yo vengo de LG, pero aun asi sabia que me esperaba y feliz con todo, bueno menos con las actualizaciones, aun estoy en la .122. Toca esperar.

Notas28
08/05/19, 18:58:22
Me parece totalmente respetable tu opinión. Pero de hay a decir que es un teléfono en fase beta.... Yo vengo de un s8+ y no solo no tengo ningún problema de los que tú describes si no que le da 100 vueltas en todo a mi antiguo s8...

Jumancitu
09/05/19, 05:47:51
Y pensar que yo vengo de un XS Max, y ando súper contento con el teléfono. No volvería al iPhone por nada del mundo...

caraconejo
09/05/19, 08:34:30

Acabo de probar, con HBO y ChromeCast, desde TV Mi de xioami y el P30 Pro y funciona perfectamente el modo espejo, espejado mirroring o como quieran llamarlo

Sin accesorio por medio, con el miracast de la TV también funciona, Imagen y Video perfectamente sincronizado

Igual culpamos al Movil y al mundo de lo que no sabemos usar ni resolver por falta de destreza

Cómo conectar Huawei P20 a TV o proyector (https://www.solvetic.com/tutoriales/article/5449-como-conectar-huawei-p20-a-tv-o-proyector/)
Te explicamos cómo puedes conectar Huawei P20 a TV o proyector en Smart TV con Miracast o en TV con cable, Chrome Cast o Fire TV Stick Basic Edition
Escrito por Solvetic may 23 2018

De las demás quejas, más de lo mismo

Esta visto que cuantas más opciones y modos Pro, se dejen en manos de usuario promedio, que busca automatismo y asistencia total, peor...

necrocorpse
09/05/19, 08:53:20
Acabo de probar, con HBO y ChromeCast, desde TV Mi de xioami y el P30 Pro y funciona perfectamente el modo espejo, espejado mirroring o como quieran llamarlo

Sin accesorio por medio, con el miracast de la TV también funciona, Imagen y Video perfectamente sincronizado

Igual culpamos al Movil y al mundo de lo que no sabemos usar ni resolver por falta de destreza

Cómo conectar Huawei P20 a TV o proyector (https://www.solvetic.com/tutoriales/article/5449-como-conectar-huawei-p20-a-tv-o-proyector/)
Te explicamos cómo puedes conectar Huawei P20 a TV o proyector en Smart TV con Miracast o en TV con cable, Chrome Cast o Fire TV Stick Basic Edition
Escrito por Solvetic may 23 2018

De las demás quejas, más de lo mismo

Esta visto que cuantas más opciones y modos Pro, se dejen en manos de usuario promedio, que busca automatismo y asistencia total, peor...

Si al menos el modo "automatico " funcionase bien...pero ni eso

Hoy otro chasco, el modo "No molestar" bloquea la musica que puedas estar escuchando por los auriculares, absurdo de narices. Parece que estoy usando un gran BUG en vez de un smartphone

jaimete007
09/05/19, 09:11:25

Hoy otro chasco, el modo "No molestar" bloquea la musica que puedas estar escuchando por los auriculares, absurdo de narices. Parece que estoy usando un gran BUG en vez de un smartphone

despues de todos tus comentarios, un consejo... tíralo a la basura hoy mismo, no es tu movil :ok:

manolin78
09/05/19, 09:25:01
Y pensar que yo vengo de un XS Max, y ando súper contento con el teléfono. No volvería al iPhone por nada del mundo...Pues lo que yo digo, a cada uno nos gustan unas cosas y tenemos unas necesidades. Yo he tenido varios IPhone y a la semana estoy deseando cambiarlos por un Android. Para mi Android se adapta más a mis gustos y necesidades y en particular el P30 Pro. Pero entiendo al compañero que a él le cuadra más un IPhone porque está acostumbrado a IOs y le sacará más partido. Lo que entiendo menos es que se obligue el mismo a tener algo que no le gusta e intente convencer a otros de que el P30 Pro es una mierda. A mi me pasa lo mismo que a él con un IPhone pero como entiendo que muchísima gente no piensa como yo pues lo que hago es cambiarlo por algo que me guste y vivir feliz. Saludos a todos menudo bichazo tenemos

necrocorpse
09/05/19, 09:27:40
Pues lo que yo digo, a cada uno nos gustan unas cosas y tenemos unas necesidades. Yo he tenido varios IPhone y a la semana estoy deseando cambiarlos por un Android. Para mi Android se adapta más a mis gustos y necesidades y en particular el P30 Pro. Pero entiendo al compañero que a él le cuadra más un IPhone porque está acostumbrado a IOs y le sacará más partido. Lo que entiendo menos es que se obligue el mismo a tener algo que no le gusta e intente convencer a otros de que el P30 Pro es una mierda. A mi me pasa lo mismo que a él con un IPhone pero como entiendo que muchísima gente no piensa como yo pues lo que hago es cambiarlo por algo que me guste y vivir feliz. Saludos a todos menudo bichazo tenemos

Todo el mundo, faltaria mas, tiene derecho a tener mal gusto.

Nadie te quita ese derecho caballero.

Porque si te parece bonito EMUI es claramente falta de buen gusto.

Cuando te diseñan una capa cogiendo a 20 chinos que van por libre y luego juntan sus apps sin mediar palabra de un diseño general es lo que le ocurre a huawei. Solo hay que ver la app cámara y llevarse las manos a la cabeza

manolin78
09/05/19, 09:29:07
Y menos tu que esta quedando bastante claro que lo que necesitas es un móvil que lo haga todo automático por ti, saludos

necrocorpse
09/05/19, 09:34:31
Y menos tu que esta quedando bastante claro que lo que necesitas es un móvil que lo haga todo automático por ti, saludos

Esa es la finalidad de un móvil, algo que haga cosas por mi y las que haga las haga bien.

Y ya ademas que sus diseñadores tengan cierto gusto en modelar el sistema y no hagan la basura infecta que es EMUI.

Un ejemplo claro del buen hacer es samsung con su nueva y remodelada interfaz .

pero vamos, lo de EMUI no es algo que diga yo, coge cualquier analisis de cualquier medio y veras que precisamente bien no pintan EMUI, lo que no pensaba que seria algo tan descarado.

manolin78
09/05/19, 09:34:56
El que no has tenido gusto has sido tu y por eso estás como estas. Tienes razón IOs es super bonita del año 2000 jajajaja. Además se parecen bastante. Yo siempre pongo Lawnchair o Nova launcher y personalizo los móviles a mi gusto y por esto entre muchas otras cosas me gusta más Android y no IOs que te tienes que aguantar con la capa chiná un año tras otro

manolin78
09/05/19, 09:38:07
Esa es la finalidad de un móvil, algo que haga cosas por mi y las que haga las haga bien.

Y ya ademas que sus diseñadores tengan cierto gusto en modelar el sistema y no hagan la basura infecta que es EMUI.

Un ejemplo claro del buen hacer es samsung con su nueva y remodelada interfaz .A mi me gusta más interactuar con mi móvil y la verdad es que el P30 Pro va de PM y estoy contentísimo al igual que el 99% de los que estamos aquí y lo tenemos. Y de verdad y sin mal rollo, si no estas contento yo lo cambiaba y cuanto antes mejor para no perder mucho en el cambio. Es que incluso vas a tener más tiempo, saludos

Suquet
09/05/19, 09:47:08

Cuando te diseñan una capa cogiendo a 20 chinos que van por libre y luego juntan sus apps sin mediar palabra de un diseño general es lo que le ocurre a huawei. Solo hay que ver la app cámara y llevarse las manos a la cabeza

No queria dar mas leña, pero es de los comentarios mas faltones que he visto, de verdad que me parece que tienes que vender el móvil y cambiar de foro.

Cada uno tiene una manera de ver y le gusta un color y me parece que decir que tiene mal gusto, ¿se supone qué el tuyo es el bueno?

Deja de ensuciar los hilos, si no te gusta lo vendes, pero deja de faltar al respeto a la gente que si nos gusta, que nos va bien y que no lo queremos cambiar. Eres muy cansino, y respeto que la gente de su opinión y sus sensaciones, pero sin inventarse cosas y sin faltar al respeto a los demás, y la mayoria de comentarios tuyos estan bastaante plagados de esto.

Por favor, ni me contestes, prefiero matar el tema aquí, por mi parte cuando vea un comentario tuyo, pasaré al siguiente, de momento salvo alguno que he visto no aportas nada nuevo.

De verdad vende el P30 pro y compra otro, tu vida y la de los demás lo agradera.

Saludos

DaRKoP
09/05/19, 09:51:49
No queria dar mas leña, pero es de los comentarios mas faltones que he visto, de verdad que me parece que tienes que vender el móvil y cambiar de foro.

Cada uno tiene una manera de ver y le gusta un color y me parece que decir que tiene mal gusto, ¿se supone qué el tuyo es el bueno?

Deja de ensuciar los hilos, si no te gusta lo vendes, pero deja de faltar al respeto a la gente que si nos gusta, que nos va bien y que no lo queremos cambiar. Eres muy cansino, y respeto que la gente de su opinión y sus sensaciones, pero sin inventarse cosas y sin faltar al respeto a los demás, y la mayoria de comentarios tuyos estan bastaante plagados de esto.

Por favor, ni me contestes, prefiero matar el tema aquí, por mi parte cuando vea un comentario tuyo, pasaré al siguiente, de momento salvo alguno que he visto no aportas nada nuevo.

De verdad vende el P30 pro y compra otro, tu vida y la de los demás lo agradera.

Saludos

Añádelo a la lista de ignorados. Mano de santo. No leer este tipo de gilipolleces mejora tu salud mental :)

cacho_perro
09/05/19, 10:28:25

¿Se puede ser mas troll? :facepalm:

En serio, cambiate el móvil ya y vete a otro foro, que aquí ya has hecho el ridículo bastante.

necrocorpse
09/05/19, 10:29:02

En serio, cambiate el móvil ya y vete a otro foro, que aquí ya has hecho el ridículo bastante.Se llama opinión. Si no te gusta lee las que te gusten .

Popetillox
09/05/19, 10:39:03

En serio, cambiate el móvil ya y vete a otro foro, que aquí ya has hecho el ridículo bastante.

Mira que es cansino este señor...por Dios! No se cansa nunca de molestar a los demás ?... cuando no es uno, es con otro, menos dar información valiosa cualquier cosa ...señores moderadores, en serio van a seguir permitiendo esto cada día ?

Ignirob
09/05/19, 11:27:21
yo uso mucho google drive por temas de trabajo, y nunca me ha fallado la sincronización ¿?
tampoco lo que comentas de cierres de chrome o whatsapp, aplicaciones que también uso constantemente.

¿No te habrá salido el móvil defectuoso?

cacho_perro
09/05/19, 12:11:48
Se llama opinión. Si no te gusta lee las que te gusten .

No te confundas compañero, lo que estás haciendo se llama trolear.

Mentir para echar mierda a algo, creer que lo que a ti te gusta es mejor, faltar al resto de usuarios... se pueden discutir las cosas de mil maneras y todas mucho mejores de lo que tú y dos o tres usuarios mas estáis haciendo.

maykelbembibre
09/05/19, 12:15:29
A mí Huawei siempre me ha dado problemas. O bien sacan un móvil que tiene una cantidad muy alta de fallos o bien tiene pocos fallos pero muy graves. El fallo más común de Huawei es cuando la pantalla táctil hace como si la tocases pero sin estarla tocando, vamos que si pones el teléfono desbloqueado en la mesa y sin tocarlo a veces se pone a abrir cosas él solo y todo eso.

cetesalinas
09/05/19, 14:01:37
Justamente, hay que evaluar bien lo que vas a comprar, yo vengo de LG, pero aun asi sabia que me esperaba y feliz con todo, bueno menos con las actualizaciones, aun estoy en la .122. Toca esperar.

Es muy raro. Prueba a conectarlo a hisuite a ver si te salta la actualización. Yo la 140 y la 153 las actualicé así y no por OTA.

cetesalinas
09/05/19, 14:04:56

Yo tengo el modo no molestar SIEMPRE ACTIVO, y reproduzco constantemente a través del bluetooth del coche y de mi auroculares Iconx y ningún problema NUNCA.

cetesalinas
09/05/19, 14:08:37

Lo de mal gusto o bueno ya es meterse donde no te llaman. Cada uno tiene el gusto que quiere, de ahí que haya mujeres, hombres, coches, ropa , etc. que unos tienen y otros no.
Como decía el compañero, deja de dar la brasa con el teléfono y véndelo y cómprate un iphone y un watch, vive feliz y con 400-500€ menos

necrocorpse
09/05/19, 14:12:17
Yo tengo el modo no molestar SIEMPRE ACTIVO, y reproduzco constantemente a través del bluetooth del coche y de mi auroculares Iconx y ningún problema NUNCA.

Con el modo no molestar activado si vas a musica y la reproduces con el altavoz del movil te suena el altavoz del movil con la musica? A mi no.

cetesalinas
09/05/19, 14:12:40
A mí Huawei siempre me ha dado problemas. O bien sacan un móvil que tiene una cantidad muy alta de fallos o bien tiene pocos fallos pero muy graves. El fallo más común de Huawei es cuando la pantalla táctil hace como si la tocases pero sin estarla tocando, vamos que si pones el teléfono desbloqueado en la mesa y sin tocarlo a veces se pone a abrir cosas él solo y todo eso.

en la vida me ha pasado ésto, y he pasado por todos los huawei desde el mate 8

cetesalinas
09/05/19, 14:15:19
Con el modo no molestar activado si vas a musica y la reproduces con el altavoz del movil te suena el altavoz del movil con la musica? A mi no.

Claro que me suena. Ya te digo que lo tengo activo siempre. Con el altavoz lo uso menos, pero también lo utilizo.
Puede que tengas mal configurado el modo no molestar o sea incompatible con la aplicación de Música. Prueba otra app por si acaso o revisa la configuración del modo.

necrocorpse
09/05/19, 14:16:37
Claro que me suena. Ya te digo que lo tengo activo siempre. Con el altavoz lo uso menos, pero también lo utilizo.

Puede que tengas mal configurado el modo no molestar o sea incompatible con la aplicación de Música. Prueba otra app por si acaso o revisa la configuración del modo.Vale, veo que en su momento instalte la app easy dnd y era la causante del problema aún habiéndola desinstalado. Merci :)

cetesalinas
09/05/19, 14:19:05
Perfecto entonces. No siempre son fallos del teléfono, muchas veces es por la configuración que le damos.

manolin78
09/05/19, 14:43:25
Perfecto entonces. No siempre son fallos del teléfono, muchas veces es por la configuración que le damos.Ayyyyy manolete

Darkxcore
09/05/19, 15:06:18
En este último tiempo se han visto algunos "masoquistas de foro", que despotrican con comentarios poco objetivos y proyectando su propia experiencia y frustración con la del resto, pero siguen usando el dispositivo, una cosa es no estar conforme con una compra por mala experiencia y dar su opinión desde su experiencia y sin generalizar, que eso es lo que hace la mayoría, y otra es vender una mala imagen diciendo que por poco que el móvil es una mierda, dando la sensación de que a todos les ocurren las mismas fallas, la verdad es que no logro entender esa forma de razonar, las opiniones objetivas y constructivas siempre son bienvenidas, lo demás ya cae en troleo o arrebatos de nene. Y esa misma gente después nos dicen fanboys...

papalino
09/05/19, 15:10:25
Yo sí un móvil no me ha gustado o no ha cumplido mis expectativas, que suelen ser altas, pongo un mensaje. Expongo mis razones por si puede ayudar a alguien, acto seguido cierro la puerta despacio para no molestar y no voy llorando por las esquinas. Esto lo aplico en TODO. Y jamás me han tenido que llamar troll o he pensado que hacía el ridículo. Hay gente que no tiene más que hacer. Con lo bonito que es poder comparar y tener lo que uno quiere... En fin lo bueno es ellos mismos quedan retratados. Ojalá lo antes posible cierren la puerta.

Yulianroos
09/05/19, 15:48:50
En este último tiempo se han visto algunos "masoquistas de foro", que despotrican con comentarios poco objetivos y proyectando su propia experiencia y frustración con la del resto, pero siguen usando el dispositivo, una cosa es no estar conforme con una compra por mala experiencia y dar su opinión desde su experiencia y sin generalizar, que eso es lo que hace la mayoría, y otra es vender una mala imagen diciendo que por poco que el móvil es una mierda, dando la sensación de que a todos les ocurren las mismas fallas, la verdad es que no logro entender esa forma de razonar, las opiniones objetivas y constructivas siempre son bienvenidas, lo demás ya cae en troleo o arrebatos de nene. Y esa misma gente después nos dicen fanboys...

Hola, haber , el otro día estabas diciendo que otro usuario, que no voy a meterme en cómo sera o como no será, decías que actuaba como un hatter, pero es que aquí también hay gente que tiene ese teléfono y lo ensalza con los mismos argumentos o sin usar argumentos y no he visto decir lo mismo, al final la objetividad depende del tipo de opinión? Yo me he metido para ver que tal va ese teléfono porque me gusta, y quiero ver que gano y que pierdo respecto al mío y bueno leo opiniones tablas comparto con lo poco que he podido probarlo, estoy a favor del debate constructivo, pero también te digo , hay tanta gente que se dedica a criticarlo solo por llevar la contraria, o porque no le gusta, o por quedar de listo, como gente que se lo compra, y como ha sido su elección y han gastado un dinero no defienden a capa y espada, obviando los posibles aspectos que no les gusten sin decirlo, ensalzandool por todo lo alto , engañando se a si mismos he intentando engañar a los demás, no lo digo por vosotros tampoco, pero en los hilos la mayoría de opiniones son así, métete con su teléfono y te llamarán de todo y se te tirarán al cuello.

Espero no aparezca 2 veces el mensaje antes lo he escrito y parecía que se había puesto y luego no ll he visto puesto

Un saludo

ervilla121
09/05/19, 15:48:54
Pues yo vengo de iPhone XS Max, Note 9, S10 Plus.... he probado todos los top de gama, y sinceramente, me quedo con el P30 pro.... Que iPhone es mejor? Será para algunos gustos, a mi me resulta lo más aburrido que existe... volvemos a lo mismo de siempre, la gente se suele creer "más" por tener una manzanita mordida, y oye, perfecto, pero no trates de desprestigiar lo demás por que para ti sea lo mejor... yo podría decir muchas cosas malas de iOs y paso, sinceramente... para mi, el p30 pro es un muy muy buen terminal, y con eso me vale!

Yulianroos
09/05/19, 16:16:56
Pues yo vengo de iPhone XS Max, Note 9, S10 Plus.... he probado todos los top de gama, y sinceramente, me quedo con el P30 pro.... Que iPhone es mejor? Será para algunos gustos, a mi me resulta lo más aburrido que existe... volvemos a lo mismo de siempre, la gente se suele creer "más" por tener una manzanita mordida, y oye, perfecto, pero no trates de desprestigiar lo demás por que para ti sea lo mejor... yo podría decir muchas cosas malas de iOs y paso, sinceramente... para mi, el p30 pro es un muy muy buen terminal, y con eso me vale!

Para mi no es mejor un iphone, fueron los primeros que re inventaron el teléfono, se beneficiaron de que tenían un producto hecho cuando android gateaba, android fue a la cola y ganaron un prestigio merecido, hoy en día tienen un sistema operativo hecho por y para ellos que está fuera de toda duda, súper optimizado que le permite rendir con menos recursos, pero en mi opinión frente a android ya no tienen mayor ventaja que el que te guste más su sistema operativo o el sistema de android, tiene una imagen de marca potentisima y eso nadie se lo puede quitar , pero a nivel de uso no me parecen ya superiores a un android, llevan mucho tiempo viviendo de la renta de estos últimos años, no niego que son telefonazo, que todo lo que sacan les funciona desde el primer momento , y que sacan a base de software petróleo pero hoy en día en mi opinión reconociendo que son buenos teléfonos y que hay quien esté acostumbrado a su sistema a ki no me gusta me parece demasiado cerrado y sus precios una locura y una locura lo que se mantienen, en eso lo reconozco, son los amos, en el caso de p30 pro estoy con dudas me tira mucho mucho la bateria respecto a mi note pero haybcosas que no me gustan tampoco respecto al note y las dos son para mi de peso y ando con dudas de si cambiarlo, me tira un cambio realmente...pero ando con dudas, el otro día VI uno nacarado y era una burrada de bonito la verdad.

Orion_nn
09/05/19, 16:22:26
Yo sí un móvil no me ha gustado o no ha cumplido mis expectativas, que suelen ser altas, pongo un mensaje. Expongo mis razones por si puede ayudar a alguien, acto seguido cierro la puerta despacio para no molestar y no voy llorando por las esquinas. Esto lo aplico en TODO. Y jamás me han tenido que llamar troll o he pensado que hacía el ridículo. Hay gente que no tiene más que hacer. Con lo bonito que es poder comparar y tener lo que uno quiere... En fin lo bueno es ellos mismos quedan retratados. Ojalá lo antes posible cierren la puerta.Y asi debería ser todos y no andar por todo el foro machacando el móvil por cosas con tan poco criterio y demasiado personal.

Cierro este off topic y bloqueo, no necesito estar suscrito a este tipo de hilos

Saludos

Orion_nn
09/05/19, 16:29:34
Es muy raro. Prueba a conectarlo a hisuite a ver si te salta la actualización. Yo la 140 y la 153 las actualicé así y no por OTA.Ya lo intente, pero tampoco, soy de Latinoamérica con operador Claro. Me parece que esas actualizaciones influye el tema de la region.

godmod
09/05/19, 17:06:50
Lo gracioso es que lo que él llama cierres repentinos no es ni mas ni menos que estar escribiendo rapido con el whatsupp y darle al boton circulo de la barra virtual en vez de al espacio... cosa que me ha pasado muchas veces hasta que me acostumbre al paso de un tlf con botones fisicos a este... :) :) :)

Darkxcore
09/05/19, 17:52:24
Hola, haber , el otro día estabas diciendo que otro usuario, que no voy a meterme en cómo sera o como no será, decías que actuaba como un hatter, pero es que aquí también hay gente que tiene ese teléfono y lo ensalza con los mismos argumentos o sin usar argumentos y no he visto decir lo mismo, al final la objetividad depende del tipo de opinión? Yo me he metido para ver que tal va ese teléfono porque me gusta, y quiero ver que gano y que pierdo respecto al mío y bueno leo opiniones tablas comparto con lo poco que he podido probarlo, estoy a favor del debate constructivo, pero también te digo , hay tanta gente que se dedica a criticarlo solo por llevar la contraria, o porque no le gusta, o por quedar de listo, como gente que se lo compra, y como ha sido su elección y han gastado un dinero no defienden a capa y espada, obviando los posibles aspectos que no les gusten sin decirlo, ensalzandool por todo lo alto , engañando se a si mismos he intentando engañar a los demás, no lo digo por vosotros tampoco, pero en los hilos la mayoría de opiniones son así, métete con su teléfono y te llamarán de todo y se te tirarán al cuello.

Espero no aparezca 2 veces el mensaje antes lo he escrito y parecía que se había puesto y luego no ll he visto puesto

Un saludoTodo lo que acabas de decir es lo mismo que pienso, aca habran personas que lo dejan como un movil sin desperfectos, otros son mas objetivos y no tienen problemas en hacer las criticas de buena manera, y bueno, el resto que no le gusta, pero vivir en cada post hablando mal de un dispositivo ya ni es critica, pero en fin, en los demas foros de las otras marcas ocurre lo mismo, nada nuevo de todas formas.

Darkxcore
09/05/19, 17:53:48
Ya lo intente, pero tampoco, soy de Latinoamérica con operador Claro. Me parece que esas actualizaciones influye el tema de la region.La region influye, primero se libera en China, luego supongo que a regiones de Asia y Europa, y luego venimos los de Latam, mas o menos ese es el orden

joselillo1968
09/05/19, 20:18:55
Lo gracioso es que lo que él llama cierres repentinos no es ni mas ni menos que estar escribiendo rapido con el whatsupp y darle al boton circulo de la barra virtual en vez de al espacio... cosa que me ha pasado muchas veces hasta que me acostumbre al paso de un tlf con botones fisicos a este... :) :) :)

Absolutamente de acuerdo!!!!!
Justo me pasaba a mí....:risitas::risitas:

tomfuegue
09/05/19, 20:39:44
Joder, te ha pasado de todo, yo estoy super contento con el teléfono, sinceramente, ¡y he tenido el S10+!.

Pero bueno, cada usuario es un mundo. Desde luego a mi me va perfecto y no he tendió ningún problema.

tomfuegue
09/05/19, 20:41:12
Lo gracioso es que lo que él llama cierres repentinos no es ni mas ni menos que estar escribiendo rapido con el whatsupp y darle al boton circulo de la barra virtual en vez de al espacio... cosa que me ha pasado muchas veces hasta que me acostumbre al paso de un tlf con botones fisicos a este... :) :) :)O el gesto de ir al "home", que a veces si estás escribiendo rápido es fácil hacerlo.

cmezauni
10/05/19, 17:53:24
Considero que la respuesta varia si uno prioriza ciertos aspectos sobre otros.

- Si quieres la mejor pantalla del mercado, ve por el S10 Plus o el Note 9. La del P30 Pro es muy buena, pero se queda detrás. Eso sí, por muy poco.
- Por grabación del mejor video, tienes al S10 Plus o al XS Max.
- Por altavoz más alto y de mejor calidad, nuevamente tienes al S10 Plus o al XS Max.
- Por mejor reproducción de sonido por audifonos, nuevamente tienes al S10 Plus e incluso el LG G7.

Pero si valoras una cámara super compacta, rapidez en la lectura/escritura de archivos, y especialmente la batería (autonomía y velocidad de carga), definitivamente el P30 Pro es espectacular.

Todo depende de los usos y las preferencias de cada uno.

Pdta: Les comento mi mala nueva, ayer me robaron mi P30 Pro breathing cristal :(

Hoy estoy viendo maneras de obtener uno nuevo sin donar órganos.

Darkxcore
10/05/19, 18:02:00
Considero que la respuesta varia si uno prioriza ciertos aspectos sobre otros.

- Si quieres la mejor pantalla del mercado, ve por el S10 Plus o el Note 9. La del P30 Pro es muy buena, pero se queda detrás. Eso sí, por muy poco.
- Por grabación del mejor video, tienes al S10 Plus o al XS Max.
- Por altavoz más alto y de mejor calidad, nuevamente tienes al S10 Plus o al XS Max.
- Por mejor reproducción de sonido por audifonos, nuevamente tienes al S10 Plus e incluso el LG G7.

Pero si valoras una cámara super compacta, rapidez en la lectura/escritura de archivos, y especialmente la batería (autonomía y velocidad de carga), definitivamente el P30 Pro es espectacular.

Todo depende de los usos y las preferencias de cada uno.

Pdta: Les comento mi mala nueva, ayer me robaron mi P30 Pro breathing cristal :(

Hoy estoy viendo maneras de obtener uno nuevo sin donar órganos.Pero que mala suerte lo del robo, ojala lo puedas obtener sin morir en el intento

cmezauni
10/05/19, 18:47:53
Pero que mala suerte lo del robo, ojala lo puedas obtener sin morir en el intento

Fue un grave descuido mio. El P30 Pro es super fluido y estaba en un auto colectivo (en Perú muchas personas llevan a otros en sus Van y cobran un poco más elevado que un omnibus normal, pero más rápido). Me descuidé por estar concentrado jugando Marvel Strike, y un supuesto pasajero sube y me arranchó el P30 Pro.

Hoy o mañana a ms tardar consigo otro. Aqui en mi Perú lo venden ya a 750 dolares.

juanldeaza
11/05/19, 01:54:14
O el gesto de ir al "home", que a veces si estás escribiendo rápido es fácil hacerlo.

Ja ja que no soy tan manco como vos🤣🤣🤣🤣🤣🤣 el que las hace se las imagina!!

timorata
11/05/19, 09:50:39
Creía que era el único al que se le cerraba el WhatsApp. Le echaba la culpa al teclado de Google.

dajegaf
12/05/19, 22:03:08
Muy respetable tu opinión y que quieras cambiar de móvil, por las pegas y los inconvenientes que relatas, pero coño,no pongas en el anuncio que es el mejor movil del mercado y etc...
Podrias poner lo vendo xq no me convence o no es lo que esperaba, pero lo pones a parir y lo vendes como el mejor movíl del mercado???

papalino
12/05/19, 22:12:27
Muy respetable tu opinión y que quieras cambiar de móvil, por las pegas y los inconvenientes que relatas, pero coño,no pongas en el anuncio que es el mejor movil del mercado y etc...
Podrias poner lo vendo xq no me convence o no es lo que esperaba, pero lo pones a parir y lo vendes como el mejor movíl del mercado???Jajajajajajaa me parto... Que grande...

Nago12
12/05/19, 22:23:18
Pero que mala suerte lo del robo, ojala lo puedas obtener sin morir en el intento

Si quieres una buena cámara, compra el pixel 3a xl y por 400e,a mi me parece que o pulen bien con actualizaciones la calidad de las fotos y vídeos o es un fraude porque de mejor cámara nada de nada, posiblemente en lentes si pero no la utilizan bien, compararlo con un 3a xl a mitad de precio y veras

Darkxcore
12/05/19, 22:51:18
Si quieres una buena cámara, compra el pixel 3a xl y por 400e,a mi me parece que o pulen bien con actualizaciones la calidad de las fotos y vídeos o es un fraude porque de mejor cámara nada de nada, posiblemente en lentes si pero no la utilizan bien, compararlo con un 3a xl a mitad de precio y verasMmmmm muchos dicen que el pixel 3a xl no vale ese precio solo por tener la misma camara trasera (la camara selfie no es la misma), por procesador, materiales de construccion, entre otras cosas, en mi pais google no vende ningun pixel de forma oficial, por lo que lo descarto por ese motivo.

chicote69
12/05/19, 22:52:01
Si quieres una buena cámara, compra el pixel 3a xl y por 400e,a mi me parece que o pulen bien con actualizaciones la calidad de las fotos y vídeos o es un fraude porque de mejor cámara nada de nada, posiblemente en lentes si pero no la utilizan bien, compararlo con un 3a xl a mitad de precio y verasEl fraude es cobrar 400€ por un móvil sin un miserable zoom x2 y un procesador de xiaomis de 200€. Y ni posibilidad de meter micro SD.

Alucard_f
12/05/19, 22:56:53
El fraude es cobrar 400€ por un móvil sin un miserable zoom x2 y un procesador de xiaomis de 200€. Y ni posibilidad de meter micro SD.Se tenia que decir y se dijo!

Guly23
13/05/19, 00:11:34
Llevo 10 años con Apple y sigo llevando el iPhone xs max y me pidieron en el trabajo el p30 pro y estoy pensando en meterme la sim personal en el p30 pro , a mí me ha sorprendido para muy muy bien siendo que había sido reacio siempre a Android, Apple me encanta pero me parece que está un poco estancado

Orion_nn
13/05/19, 01:35:43
Va a ser un cambio muy radical, sabes l que se te viene al menos?

Interfaz, opciones, apps, etc

Nago12
13/05/19, 10:31:01
Se tenia que decir y se dijo!

Vale pero como es posible que aga mejores fotos? Por que el marketing del p30 pro es que su cámara es la número 1 del mercado y la verdad es que no y con esto no digo que sea malo el móvil porque no es asi

phenixato
13/05/19, 10:57:39
Vale pero como es posible que aga mejores fotos? Por que el marketing del p30 pro es que su cámara es la número 1 del mercado y la verdad es que no y con esto no digo que sea malo el móvil porque no es asi

En cámara le soba el morro a cualquier flagship del mercado.... menos en la frontal, que es normalita.

Neofile
14/05/19, 11:30:19
En cámara le soba el morro a cualquier flagship del mercado.... menos en la frontal, que es normalita.

Y menos grabando videos.

necrocorpse
15/05/19, 14:59:21
Ayer se presento el que creo que sera mi teléfono.

One Plus 7

Pantalla de gama alta, con una calidad espatarrante (y si quiero mas bateria puedes bajarlo a 1080P para ver pixelacos como con el p30 pro)

kantaber
15/05/19, 15:38:29
Ayer mi hija me preguntó:
Papa, ¿que es un Hater?, cogí mi móvil y la enseñe un par de post de Necrocorpse.... Mi hija lo entendió a la primera... Jajaja

genokun
15/05/19, 15:39:42
Papa, ¿que es un Hater?, cogí mi móvil y la enseñe un par de post de Necrocorpse.... Mi hija lo entendió a la primera... Jajaja

Buena esa jajajaja

Orion_nn
15/05/19, 16:19:16

Papa, ¿que es un Hater?, cogí mi móvil y la enseñe un par de post de Necrocorpse.... Mi hija lo entendió a la primera... JajajaHahaaha

necrocorpse
15/05/19, 16:41:36

Papa, ¿que es un Hater?, cogí mi móvil y la enseñe un par de post de Necrocorpse.... Mi hija lo entendió a la primera... JajajaTe quiero [emoji3]

kantaber
15/05/19, 17:09:59
Eres la caña.. 😄

phenixato
16/05/19, 10:18:40

One Plus 7

Pantalla de gama alta, con una calidad espatarrante (y si quiero mas bateria puedes bajarlo a 1080P para ver pixelacos como con el p30 pro)

pixelacos? xD

El hombre con visión Hubble edition!

antares657
16/05/19, 10:23:11

Papa, ¿que es un Hater?, cogí mi móvil y la enseñe un par de post de Necrocorpse.... Mi hija lo entendió a la primera... JajajaEn realidad, es Trump haciéndose pasar por otro[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

cacho_perro
16/05/19, 11:58:45

One Plus 7

Buena suerte llevando ese ladrillo a cuestas todo el dia, con menos batería que el P30 pro y cámara regulera.

Pero oye, graba a 4K 60fps y tiene una pantalla de mayor resolución, así que a disfrutarlo.

necrocorpse
16/05/19, 12:00:49
Buena suerte llevando ese ladrillo a cuestas todo el dia, con menos batería que el P30 pro y cámara regulera.

Pero oye, graba a 4K 60fps y tiene una pantalla de mayor resolución, así que a disfrutarlo.Pesa casi lo mismo que el p30 pro y la cámara esta en el podio caballero. Al menos las fotos las saca del color correcto y no rojas. Ya ni hablar de la capa de personalización que la de one Plus es de las mejores. Batería menor? 200 mh menos , a mí con que me llegue la batería al día me sobra, no necesito tanto , trabajo con ordenadores siempre tengo USB cerca xd

cacho_perro
16/05/19, 12:14:19
Pesa casi lo mismo que el p30 pro y la cámara esta en el podio caballero. Al menos las fotos las saca del color correcto y no rojas. Ya ni hablar de la capa de personalización que la de one Plus es de las mejores. Batería menor? 200 mh menos , a mí con que me llegue la batería al día me sobra, no necesito tanto , trabajo con ordenadores siempre tengo USB cerca xd

Pues lo dicho, a disfrutarlo!

papalino
16/05/19, 12:23:00
Por dios que salga a la venta ya y a trolear a otro foro. Aunque sea custodia compartida por dios!

jaimete007
16/05/19, 12:38:02

¿pero no eras tan amante de ios e iphone..? ahora a por el one plus?, uyuy que de contradicciones... :grin:

necrocorpse
16/05/19, 12:39:42
¿pero no eras tan amante de ios e iphone..? ahora a por el one plus?, uyuy que de contradicciones... :grin:Claro, yo suelo tener dos gamas altas como teléfono personal. Pero el p30 pro no lo considero gama alta más bien un gama media a precio de alta

cetesalinas
16/05/19, 12:52:58
Con la promoción inicial y descontando 100€ de un reloj de regalo el p30 pro se quedaba 700€, tampoco es que se lleve mucho con el OnePlus (por no decir nada), que de precio no se queda corto tampoco esta vez, y la cámara nunca ha sido su fuerte (y para tener algo decente comparable al p30pro te tienes que ir al OP7pro (829€€€€), ni el sonido (ya he leído por ahí que el estéreo que tiene tampoco es para rasgarse las vestiduras).
No hay móvil perfecto.

necrocorpse
16/05/19, 12:57:36
Con la promoción inicial y descontando 100€ de un reloj de regalo el p30 pro se quedaba 700€, tampoco es que se lleve mucho con el OnePlus (por no decir nada), que de precio no se queda corto tampoco esta vez, y la cámara nunca ha sido su fuerte (y para tener algo decente comparable al p30pro te tienes que ir al OP7pro (829€€€€), ni el sonido (ya he leído por ahí que el estéreo que tiene tampoco es para rasgarse las vestiduras).
No hay móvil perfecto.Pero un gama alta con sonido mono en el año 2019 es algo entre patético y triste

cacho_perro
16/05/19, 13:06:31
Pero un gama alta con sonido mono en el año 2019 es algo entre patético y triste

Yo tengo un amigo que se compró el móvil, a sabiendas de que era tan malo, simplemente para echar mierda de el y trolear en foros de internet. Es es aún peor! X-D

necrocorpse
16/05/19, 13:13:43
Por dios que salga a la venta ya y a trolear a otro foro. Aunque sea custodia compartida por dios!Decir que el p30 pro es un teléfono con audio mono es trollear ? O es decir una realidad ?

cetesalinas
16/05/19, 13:15:07
Yo el OP7 lo veo igual que el OP6t con estéreo y nuevo procesador. El resto todo igual... pero más caro.
EL op7 pro es otro cantar, habría que verlo, aunque a mí la cámara pop-up no me llama demasiado.

Areatza
16/05/19, 13:36:20
Claro, yo suelo tener dos gamas altas como teléfono personal. Pero el p30 pro no lo considero gama alta más bien un gama media a precio de alta

Ya siento que estés pasando por una mala racha, ya que ni tienes Iphone ni tienes un guama alta Android :nusenuse::nusenuse:

Alucard_f
16/05/19, 13:37:09
Yo tengo un amigo que se compró el móvil, a sabiendas de que era tan malo, simplemente para echar mierda de el y trolear en foros de internet. Es es aún peor! X-DDesde luego comprarse un móvil a sabiendas de todos esos "fallos" no se en que lugar le deja... Curioso por no decir otra cosa...
Yo desde luego me compro un móvil sabiendo al 99% que me va a gustar después de ver mil reviews y verlo en persona en alguna tienda... Me puedo llevar una sorpresa de última hora... Pero comprarmelo y ponerlo a parir desde el dia 1 en la mayoria de especificaciones hay que ser poco listo la verdad...

PD: No se como aún le contestais sabiendo a lo que juega...

jaimete007
16/05/19, 13:42:51
Desde luego comprarse un móvil a sabiendas de todos esos "fallos" no se en que lugar le deja... Curioso por no decir otra cosa...
Yo desde luego me compro un móvil sabiendo al 99% que me va a gustar después de ver mil reviews y verlo en persona en alguna tienda... Me puedo llevar una sorpresa de última hora... Pero comprarmelo y ponerlo a parir desde el dia 1 en la mayoria de especificaciones hay que ser poco listo la verdad...

PD: No se como aún le contestais sabiendo a lo que juega...

Seguro hasta que ni lo tiene...... se cansara y se ira a otro foro

DaRKoP
16/05/19, 13:49:01
Decir que el p30 pro es un teléfono con audio mono es trollear ? O es decir una realidad ?

No, es una verdad como un templo. Ahora, comprarlo sin mirar las especificaciones y quejarse como si no supieras que era mono. ¿Es trollear o es algo peor?

necrocorpse
16/05/19, 13:51:44
No, es una verdad como un templo. Ahora, comprarlo sin mirar las especificaciones y quejarse como si no supieras que era mono. ¿Es trollear o es algo peor?Yo en el fondo os quiero.

Dages
16/05/19, 14:48:58
Bajo mi punto de vista no se trata de elegir el dispositivo que mejor haga todo o mejores especificaciones sobre el papel tenga, sino el que mejor se adecue a cada usuario, por ejemplo, yo quería enfoque láser, infrarrojo, raw entre otras, eso reduce mucho los dispositivos.
Que tenga sonido estéreo, como se está hablando ahora, con dos altavoces separados 10 cm uno del otro o un altavoz mono, me da exactamente igual.
Los sonidos que reproduzco con altavoces desde el móvil son vídeos web o los vídeos de whatsapp, no me importa si tiene 1, 2 o 40 altavoces porque, primero, el audio es de mala calidad. Segundo, el tamaño de los drivers de los altavoces son enanos, es decir, poca potencia y tercero, separados a 10cm no diferencio estéreo de mono, todo viene del mismo lado.

Hay que saber, cuándo son especificaciones útiles y cuando las hinchan para vender, como el OnePlus con panel a 90Hz.

necrocorpse
16/05/19, 14:50:15
Bajo mi punto de vista no se trata de elegir el dispositivo que mejor haga todo o mejores especificaciones sobre el papel tenga, sino el que mejor se adecue a cada usuario, por ejemplo, yo quería enfoque láser, infrarrojo, raw entre otras, eso reduce mucho los dispositivos.
Que tenga sonido estéreo, como se está hablando ahora, con dos altavoces separados 10 cm uno del otro o un altavoz mono, me da exactamente igual.
Los sonidos que reproduzco con altavoces desde el móvil son vídeos web o los vídeos de whatsapp, no me importa si tiene 1, 2 o 40 altavoces porque, primero, el audio es de mala calidad. Segundo, el tamaño de los drivers de los altavoces son enanos, es decir, poca potencia, son para lo que son.

Hay que saber, cuándo son especificaciones útiles y cuando las hinchan para vender, como el OnePlus con panel a 90Hz.Decir que la frecuencia de act de la pantalla es marketing es no tener pajolera idea. Prueba un iPad con pantalla de 120 y luego usa uno de 60 y verás que ocurre.

Darkxcore
16/05/19, 15:08:37
Pero un gama alta con sonido mono en el año 2019 es algo entre patético y triste

¿Así como de patético el anunciar para los Iphone XS el Dual Sim como gran novedad cuando el resto de la competencia lo ofrece hace varios años antes, u ofrecer cargador de carga rápida por separado cuando el resto lo incorpora junto con el teléfono?, vamos, que si es por buscar falencias no es mucho el esfuerzo que se debe hacer para encontrarlas...

necrocorpse
16/05/19, 15:09:34
¿Así como de patético el anunciar para los Iphone XS el Dual Sim como gran novedad cuando el resto de la competencia lo ofrece hace varios años antes, u ofrecer cargador de carga rápida por separado cuando el resto lo incorpora junto con el teléfono?, vamos, que si es por buscar falencias no es mucho el esfuerzo que se debe hacer para encontrarlas...iPhone lleva iOS. Es el primer teléfono del mundo con los y dual sim. Eso es así.

kohai
16/05/19, 15:44:50
iPhone lleva iOS. Es el primer teléfono del mundo con los y dual sim. Eso es así.

También es la marca que más años ha tardado en producir un teléfono dual sim...eso es así.

También va a ser la marca que más años ha tardado en poner 3 cámaras (traseras) en un movil...eso es así.

También va a ser la marca que más años ha tardado en poner USB-C en sus móviles, eso es así.

Dages
16/05/19, 15:46:10
Decir que la frecuencia de act de la pantalla es marketing es no tener pajolera idea. Prueba un iPad con pantalla de 120 y luego usa uno de 60 y verás que ocurre.

Hablo de especificaciones útiles: está claro que 90hz de refresco es más que 60hz y 120hz son más que 90hz, no es marketing, son datos, pero en un smartphone de 14cm no es útil, era como meterle 3D a aquel HTC o LG.

Y no voy a debatir ahora frecuencias de actualización, ni input lag, ni tiempo de respuesta, etc, de paneles, porque aquí, en estos dispositivos, no son útiles, de hecho ni los publican los fabricantes. En otro foro de otros dispositivos sí.

Por eso digo que hay que ir a lo que es útil en cada dispositivo por su concepto de construcción y no el que sea mejor sobre el papel.

necrocorpse
16/05/19, 15:51:09
También es la marca que más años ha tardado en producir un teléfono dual sim...eso es así.

También va a ser la marca que más años ha tardado en poner 3 cámaras (traseras) en un movil...eso es así.

También va a ser la marca que más años ha tardado en poner USB-C en sus móviles, eso es así.Apple cuando pone las cosas están hechas con calidad no a lo cutre como en android...

Nago12
16/05/19, 16:17:58
No hay móvil perfecto.

El p30 pro es un muy buen teléfono pero si que es verdad que necesitan pulir las fotos y vídeos, pero eso con actualizaciones lo pueden hacer perfectamente y que decir que para pepino el xperia 1,ese si pinta muy muy bien

cacho_perro
16/05/19, 17:07:49

Apple cuando pone las cosas están hechas con calidad no a lo cutre como en android...

.........

One Plus 7

https://cdn3.movieweb.com/i/article/1yOukykvs0ttymWAG8Whb3XvvPhS59/738:50/Split-Movie-Review-2016-M-Night-Shyamalan.jpg

Darkxcore
16/05/19, 17:13:15
.........

https://cdn3.movieweb.com/i/article/1yOukykvs0ttymWAG8Whb3XvvPhS59/738:50/Split-Movie-Review-2016-M-Night-Shyamalan.jpg

Yo diría que

necrocorpse
16/05/19, 17:14:54
Yo diría queTengo dos teléfonos personales.

kohai
16/05/19, 17:27:43
Apple cuando pone las cosas están hechas con calidad no a lo cutre como en android...

Jijijiji, si, como el cristal "de zafiro", o la pantalla "retina"...o la antena en el marco que el problema es que no sabia la gente agarrar el móvil, o el móvil de aluminio que se doblaba con mirarlo...

csr
18/05/19, 11:21:15
Apple cuando pone las cosas están hechas con calidad no a lo cutre como en android...[emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787]...Tell us more, please!!!

EGDJ
19/05/19, 00:25:52
Mi chica me tenía loco con que le comprara un iPhone XS y hace 5 meses aprovechando una oferta de compañía le regalé el iPhone XS... Pues oye yo por mi Huawei p20 no lo cambiaba, e incluso ella misma harta del iPhone, del sistema operativo cerrado, que le falten aplicaciones, que haya tantas de pago, que para tener una nube para subir las fotos y las copias de seguridad haya que pagar (poco es verdad pero hay que pagar), la batería que no es nada del otro mundo, las pocas opciones de creatividad que da la cámara... Pues me pidió que lo cambiara por el Huawei p30 pro y oye, más feliz no puede estar, en lo único que no ha ganado es en la cámara de vídeo... Pero vamos que cada uno sabe sus necesidades y lo que quiere, mi chica y yo, ya sabemos lo que no queremos.

Areatza
19/05/19, 01:29:01
Mi chica me tenía loco con que le comprara un iPhone XS y hace 5 meses aprovechando una oferta de compañía le regalé el iPhone XS... Pues oye yo por mi Huawei p20 no lo cambiaba, e incluso ella misma harta del iPhone, del sistema operativo cerrado, que le falten aplicaciones, que haya tantas de pago, que para tener una nube para subir las fotos y las copias de seguridad haya que pagar (poco es verdad pero hay que pagar), la batería que no es nada del otro mundo, las pocas opciones de creatividad que da la cámara... Pues me pidió que lo cambiara por el Huawei p30 pro y oye, más feliz no puede estar, en lo único que no ha ganado es en la cámara de vídeo... Pero vamos que cada uno sabe sus necesidades y lo que quiere, mi chica y yo, ya sabemos lo que no queremos.

Ahora te contesta Necrocorpse

Darkxcore
19/05/19, 03:29:05
Ahora te contesta NecrocorpseYa lo hizo, pero borraron su post...

Juan Phienix
19/05/19, 03:53:20
Estoy muy satisfecho con el P30 Pro, no es el teléfono perfecto, en varios aspectos es mejor el S10+ por ejemplo, pero es que NO existe tal cosa como "el mejor teléfono de todos" , existe el mejor teléfono según las necesidades de cada quien, para mi el zoom, la carga súper rápida y la gran batería son ideales, hay muchas cosas qué valoró mejores en otros equipos pero en un panorama general he escogido el que mejor se ajusta a mis necesidades.

En cuánto a IPhone no creo que nunca en mi vida compre uno, no por su cálidad que es excelente, sino por 2 razones:

1- Ofrecen lo mismo que otros equipos por mucho dinero mas, es un robo total producto del capitalismo insaciable... (Soy usuario de macbook air, por ser excelente equipo y antes de que aplicarán las mismas políticas ridículas y estúpidas en los precios).

2- su sistema operativo es cerrado, y simplemente la comodidad (o simpleza) de su interfaz viene bien para el usuario común, pero no para mi que modificó y customiso la ROM de mi celular a mi placer, hasta que queda a mi completo gusto.

shatkara61
19/05/19, 08:10:55

Entro aqui porqué el p30 me parece el android más completo y me encuentro estás críticas a apple en fin...que es para ti cerrado?no sabias que en iphone te puedes descargar aplicaciones fuera del applestore y sin jailbreak?que tienes teclados aplicaciones de fotografía que flipas..ahh que las buenas son de pago claro hombre acaso tú regalas tú trabajo?o prefieres aplicaciones supuestamente gratis pero que te meten más anuncios que telecinco?[emoji1787]nube?yo tengo la nube de google y one drive..tuve el s9 plus pase las fotos a drive pille el xs max y zas descargue las fotos de drive al iPhone desde la nube..llevo la pulsera de samsung la gear fit 2 sin ningún problema,cascos Bluetooth pioner y de lujo...precios?coño como si el p30 pro fuera una baratija..o el s10 plus de un tera 1600??con su exynos que da pena?ahh pero el caro es apple..ya ya...en fin...

pe46
19/05/19, 09:52:51
Entro aqui porqué el p30 me parece el android más completo y me encuentro estás críticas a apple en fin...que es para ti cerrado?no sabias que en iphone te puedes descargar aplicaciones fuera del applestore y sin jailbreak?que tienes teclados aplicaciones de fotografía que flipas..ahh que las buenas son de pago claro hombre acaso tú regalas tú trabajo?o prefieres aplicaciones supuestamente gratis pero que te meten más anuncios que telecinco?[emoji1787]nube?yo tengo la nube de google y one drive..tuve el s9 plus pase las fotos a drive pille el xs max y zas descargue las fotos de drive al iPhone desde la nube..llevo la pulsera de samsung la gear fit 2 sin ningún problema,cascos Bluetooth pioner y de lujo...precios?coño como si el p30 pro fuera una baratija..o el s10 plus de un tera 1600??con su exynos que da pena?ahh pero el caro es apple..ya ya...en fin...

Toda la razón. El mismo OP 7 Pro sin IP68, carga ninalámbrica, vale más de 800€. El P30 Pro es más completo que el OP 7 Pro.

chicote69
19/05/19, 10:23:04
Vale 709€. Más de 800€ es la versión de 12Gb de RAM.

Aún así, me parecen ridículas estas competiciones para demostrar que el móvil de cada uno es el mejor y con la mejor relación calidad/precio de su segmento. Cada uno elige el móvil que le sale de los coj.... y no por ello es lo mejor de lo mejor. Simplemente es lo mejor para el.

Visto lo visto, el P30 Pro, S10+, iPhone XS Max y el Oneplus 7 Pro, están a un nivel que solo pueden recibir críticas (no constructivas) en esta realidad paralela que es HTCmania. En el mundo real cualquiera de los 4 cumple mucho más que de sobra.

pe46
19/05/19, 10:26:10

Aún así, me parecen ridículas estas competiciones para demostrar que el móvil de cada uno es el mejor y con la mejor relación calidad/precio de su segmento. Cada uno elige el móvil que le sale de los coj.... y no por ello es lo mejor de lo mejor. Simplemente es lo mejor para el.

Visto lo visto, el P30 Pro, S10+, iPhone XS Max y el Oneplus 7 Pro, están a un nivel que solo pueden recibir críticas (no constructivas) en esta realidad paralela que es HTCmania. En el mundo real cualquiera de los 4 cumple mucho más que de sobra.

Claro, pero el OP 7 Pro como se moje adios. Y con los cargadores inalámbricos que tenemos que hacemos? Nos los comemos? y son más de 800 €.

chicote69
19/05/19, 10:41:47
Claro, pero el OP 7 Pro como se moje adios. Y con los cargadores inalámbricos que tenemos que hacemos? Nos los comemos? y son más de 800 €.En tu caso, está claro que es mejor elección el P30 o S10.

Otra persona que prefiera más pantalla, con más resolución, sin notch ni agujero, un almacenamiento super rápido (UFS 3.0), iOS como sistema o Face ID, pues elegirá otras opciones.

Hay muchos matices entre el blanco y el negro.

Y no son más de 800€.1187174

necrocorpse
19/05/19, 10:43:38
Toda la razón. El mismo OP 7 Pro sin IP68, carga ninalámbrica, vale más de 800€. El P30 Pro es más completo que el OP 7 Pro.Jajajajajajajajajajajajajajaja

shatkara61
19/05/19, 10:48:23

Totalmente de acuerdo...son los moviles del momento ahora mismo y los más caros...valen ese precio?nooo pero oiga si la gente los seguimos pagando ellos suben precios como la espuma...

chicote69
19/05/19, 10:52:01
Totalmente de acuerdo...son los moviles del momento ahora mismo y los más caros...valen ese precio?nooo peo oiga si la gente los seguimos pagando ellos suben precios como la espuma...Está claro. Son multinacionales y su único objetivo es la rentabilidad. Si pueden vender a más precio, por qué van a bajarlos. Es triste, pero es el mundo real no el de Yupi.

antoniodo
19/05/19, 10:55:11
IPhone, para Donald Trump

shatkara61
19/05/19, 10:55:13
Está claro. Son multinacionales y su único objetivo es la rentabilidad. Si pueden vender a más precio, por qué van a bajarlos. Es triste, pero es el mundo real no el de Yupi.

Déjalas que se pegaran el ostion..el otro día lei un informe de una encuesta en la cual dice que la gente antes cambiábamos de movil cada dos años ahora nos acercamos a los tres..una de las razones que esgrimia la gente en la encuesta era precios cada vez más caros sin haber apenas evoluciones y desde luego sin revoluciones...[emoji1303]

chicote69
19/05/19, 11:05:13
Déjalas que se pegaran el ostion..el otro día lei un informe de una encuesta en la cual dice que la gente antes cambiábamos de movil cada dos años ahora nos acercamos a los tres..una de las razones que esgrimia la gente en la encuesta era precios cada vez más caros sin haber apenas evoluciones y desde luego sin revoluciones...[emoji1303]Ojalá sea cierto y se tengan que bajar de la burra.

Además de lo que dices, actualmente la gama baja y media cumple de sobra. No como hace unos años que daban pena. Por menos de 400€ no te pillabas nada medio decente.

EGDJ
19/05/19, 11:16:01

Lo de descargar aplicaciones fuera del store sin jailbreack no lo sabía la verdad... tema es que esas mismas aplicaciones las encuentran o similares se encuentran en Android gratis, que si que entiendo que por el trabajo se gana dinero, pero se puede ganar por publicidad aunque sea para probar la aplicación y después más tarde si uno quiere pues se compra la app premium... La nube si, tu te puedes descargar la fotos que tienes en la nube de fotos, pero las fotos que haces no sé suben ya... Se suben no recuerdo bien 10 o 15 GB igual para iCloud.

No es cuestión de criticar por criticar, yo es que veo a un compañero tirando por el suelo todo lo que no sea iPhone y yo habiéndolo probado, pues que quieres que te diga, no veo nada en donde supere al Huawei p30 pro, solo en video y quizás según condiciones retratos (que no siempre) bueno si, en que mantiene un valor de mercado de segunda mano, gracias a eso pude cambiarlo por el p30 pro casi nuevo...
En fin, que repito no es mal móvil es muy bueno, pero no supera los demás móviles de gama alta de Android, en algunos aspectos está por encima, mientras que en otros muchos está por debajo, según mi criterio.

Popetillox
19/05/19, 11:18:34
Este hilo no estar un "pelín" desvirtualizado? (Pregunto)

shatkara61
19/05/19, 11:19:18
Lo de descargar aplicaciones fuera del store sin jailbreack no lo sabía la verdad... tema es que esas mismas aplicaciones las encuentran o similares se encuentran en Android gratis, que si que entiendo que por el trabajo se gana dinero, pero se puede ganar por publicidad aunque sea para probar la aplicación y después más tarde si uno quiere pues se compra la app premium... La nube si, tu te puedes descargar la fotos que tienes en la nube de fotos, pero las fotos que haces no sé suben ya... Se suben no recuerdo bien 10 o 15 GB igual para iCloud.

No es cuestión de criticar por criticar, yo es que veo a un compañero tirando por el suelo todo lo que no sea iPhone y yo habiéndolo probado, pues que quieres que te diga, no veo nada en donde supere al Huawei p30 pro, solo en video y quizás según condiciones retratos (que no siempre) bueno si, en que mantiene un valor de mercado de segunda mano, gracias a eso pude cambiarlo por el p30 pro casi nuevo...
En fin, que repito no es mal móvil es muy bueno, pero no supera los demás móviles de gama alta de Android, en algunos aspectos está por encima, mientras que en otros muchos está por debajo, según mi criterio.

Yo es que icloud ni lo uso...conecto por wifi el iphone a mi ordenador y me hago copias..pero ls fotos la subo en one drive y claro que te las coge de la galeria del iphone..yo ahora las cargo me compro el p30 por ejemplo al tener el p30 descargo de one drive las fotos al p30 y voila...

shatkara61
19/05/19, 11:20:47

Que un compañero tire por tierra otros moviles que no sean iphone no es culpa de apple ni de los que llevamos como yo ahora el xs max..y vengo de los dos mundos..android/ios..es no entrar a su trapo..

shatkara61
19/05/19, 11:27:07

En el momento en el que abrio el hilo dio a entender que la camara del p30 es una mierda.para mi ya perdió credibilidad..yo tengo el xs max pero he probado la camara del p30 y se te caen los huevos de buena que es en fotos...y de noche se mea a todas

necrocorpse
19/05/19, 11:34:33
Este hilo no estar un "pelín" desvirtualizado? (Pregunto)Eso sería si se hablase de cosas buenas del p30 pro. Según el título es para meterle caña así que está totalmente en su contexto.

Areatza
19/05/19, 11:35:42

Totalmente de acuerdo.
La verdad me da rabia cuando se dice desde el mundo IPhone que los Android no van finos, que tienen lag, etc... cosa que dejo de suceder hace ya bastantes años pero también me da rabia cuando se desinforma para desprestigiar al iPhone.
Sistema operativo cerrado? Será según tus necesidades. Yo pienso todo lo contrario, con mi Xs puedo borrar todas las aplicaciones que me de la gana y son las nativas de Apple como por ejemplo el correo, mapas, iTunes store, música etc etc y las sustituyo por ejemplo por las de Google. En mi P30, Android no me permite eso e incluso tengo duplicadas aplicaciones (Android / Huawei) que las tengo que esconder en una carpeta.

Que le falten aplicaciones... A día de hoy no he encontrado una aplicación que esté en un sistema operativo y no esté en el otro. Ojo, y si no esta hay otra aplicación con otro nombre que hace lo mismo.

Que sean de pago y en Android gratuitas, pocas habrá y por lo que cuestan prefiero no tener publicidad y que funcionen correctamente y que visualmente sean bonitas

Que haya que pagar por subir contenidos a la nube, pues exactamente lo mismo que en android

Que la batería flojea? No tengo en XS Mac pero juraría que tiene una batería excelente

Pocas opciones de creatividad en la cámara? Estoy de acuerdo pero luego tienes infinidad de aplicaciones para saciar tu creatividad
Con la cámara tienes solo 10 filtros y el poder modificar 3 valores:

Luz, en donde puedes modificar:

Luminosidad
Exposición
Zonas claras
Sombras
Brillo
Contraste
Punto negro

COLOR, en donde puedes modificar

Saturación
Contraste
Dominante

B/N, en donde puedes modificar

Intensidad
Neutros
Tono
Granulado

En definitiva que viva Android y el P30Pro que me parece el Android más completo a día de hoy y que viva el IPhone y que ambos sistemas operativos mejoren y mejoren... Y que se copien añadiendo nuevas funciones y que todos nosotros lo veamos y disfrutemos!!!!

shatkara61
19/05/19, 11:40:05
Totalmente de acuerdo.

La verdad me da rabia cuando se dice desde el mundo IPhone que los Android no van finos, que tienen lag, etc... cosa que dejo de suceder hace ya bastantes años pero también me da rabia cuando se desinforma para desprestigiar al iPhone.

Sistema operativo cerrado? Será según tus necesidades. Yo pienso todo lo contrario, con mi Xs puedo borrar todas las aplicaciones que me de la gana y son las nativas de Apple como por ejemplo el correo, mapas, iTunes store, música etc etc y las sustituyo por ejemplo por las de Google. En mi P30, Android no me permite eso e incluso tengo duplicadas aplicaciones (Android / Huawei) que las tengo que esconder en una carpeta.

Que le falten aplicaciones... A día de hoy no he encontrado una aplicación que esté en un sistema operativo y no esté en el otro. Ojo, y si no esta hay otra aplicación con otro nombre que hace lo mismo.

Que sean de pago y en Android gratuitas, pocas habrá y por lo que cuestan prefiero no tener publicidad y que funcionen correctamente y que visualmente sean bonitas

Que haya que pagar por subir contenidos a la nube, pues exactamente lo mismo que en android

Que la batería flojea? No tengo en XS Mac pero juraría que tiene una batería excelente

Pocas opciones de creatividad en la cámara? Estoy de acuerdo pero luego tienes infinidad de aplicaciones para saciar tu creatividad

Con la cámara tienes solo 10 filtros y el poder modificar 3 valores:

Luz, en donde puedes modificar:

Luminosidad

Exposición

Zonas claras

Sombras

Brillo

Contraste

Punto negro

COLOR, en donde puedes modificar

Saturación

Contraste

Dominante

B/N, en donde puedes modificar

Intensidad

Neutros

Tono

Granulado

En definitiva que viva Android y el P30Pro que me parece el Android más completo a día de hoy y que viva el IPhone y que ambos sistemas operativos mejoren y mejoren... Y que se copien añadiendo nuevas funciones y que todos nosotros lo veamos y disfrutemos!!!!

Totalmente de acuerdo..yo tengo el xs max y la bateria es una maravilla..las fotos de día son cojonudas de noche no son tan malas como las pintan pero claro de noche si l comparamos con el p30 estamos jodidos[emoji23]..ahora el mes que vienen ya salen las betas de ios13 y vuelve apple a rediseñar ios como no lo hacia desde ios7..modo oscuro widgets animados etc etc

Areatza
19/05/19, 11:43:14

Jaja un poco... Pero teniendo en cuenta que se abrió para decir mentiras del P30Pro pues bien esta como acabe....

Popetillox
19/05/19, 11:56:07
Eso sería si se hablase de cosas buenas del p30 pro. Según el título es para meterle caña así que está totalmente en su contexto.

Por qué hablan de Apple? ( Digo yo que este compañero ya habrá vendido su terrible P30 Pro hace mucho tiempo no?)

Popetillox
19/05/19, 11:57:01
Totalmente de acuerdo..yo tengo el xs max y la bateria es una maravilla..las fotos de día son cojonudas de noche no son tan malas como las pintan pero claro de noche si l comparamos con el p30 estamos jodidos[emoji23]..ahora el mes que vienen ya salen las betas de ios13 y vuelve apple a rediseñar ios como no lo hacia desde ios7..modo oscuro widgets animados etc etc

Innovación pura y dura.

manolito86
19/05/19, 11:59:26
si es que al final este p30 pro es un telefono de gama baja con precio de gama alta xD, el dia que mejore en video huawei va a ser el mejor telefono del mercado...lo de las pantallas lo veo menos importante que en tan pocas pulgadas no puedes disfrutar ciertas cosas y la del huawei sin llegar al nivel de las samsung o iphone son muy buenas

Areatza
19/05/19, 12:09:20
Innovación pura y dura.

Jaja tienes toda la razón, estoy hasta los mismísimos de la misma interfaz año tras año. Te acuerdas de la peli “ atrapado en el tiempo”? Pues esa misma sensación tengo cuando estreno un modelo nuevo :pensando:
iOS 11 fue un desastre e IOS 12 es lo que tuvo que ser iOS 11por eso equipos tan viejos como el iPhone 5s han actualizado a iOS 12. Esperemos que con iOS 13 renueven por fin la interfaz

Areatza
19/05/19, 12:13:05
si es que al final este p30 pro es un telefono de gama baja con precio de gama alta xD, el dia que mejore en video huawei va a ser el mejor telefono del mercado...lo de las pantallas lo veo menos importante que en tan pocas pulgadas no puedes disfrutar ciertas cosas y la del huawei sin llegar al nivel de las samsung o iphone son muy buenas

Yo debo ser ser raro o ciego pero la pantalla del P30Pro me parece de 10. La he comparado y requete comparado con la de mi IPhone XS y me gusta más la del P30Pro.

shatkara61
19/05/19, 12:14:24
Jaja un poco... Pero teniendo en cuenta que se abrió para decir mentiras del P30Pro pues bien esta como acabe....

Yo en el momento que dijo que la camara le había decepcionado me entro la risa y ya no lei más..[emoji23]

caraconejo
19/05/19, 12:32:57
Me canse: Vendo mi P30pro que gran desilusión!
¡Que Desilusión! · Leño
Leño 1978-1983
https://www.youtube.com/watch?v=PZqt23h7lmE

Este hilo dura más que un Rock Madri-Leño
Anexo el anuncio de venta es en pesos colombianos y solo 20 días de uso. Dividido por 3.500 y te da valor en euros. Para que vean qué es en serio!

Hablando de pesos peruanos, sol Perú (S/. o PEN) a euros
2.500,00 PEN = 672,55 EUR

Una ganga si hablamos del modelo de 256 gigas de almacén, aquí ni siquiera la versión de 128 Gigas sale a ese precio

El Huawei P30 Pro 256gb 8gb Ram Libre De Fabrica sale en Sol Perú por 3.195 (https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-436144668-huawei-p30-pro-256gb-8gb-ram-libre-de-fabrica-sellado-stock-_JM?quantity=1)

Para que vean que es en serio esto del Rock And Roll

Mi lista :
5. Pesado

1. Si funciona el Mirroring con Fox, Netflix Audio/Video
2. Google Drive sincroniza perfectamente
3. Videos en 1080p son de más baja calidad que en 2K o en 4K, Obiamente :aplausos:
4. Videos 4K, perfectamente, sobre todo cuando ajustas debidamente los parámetros de color, y camara
5. ¿Pesado? cuando uno opta por un Phablet de pantalla de 6,47 pulgadas y se queja de tamaño, en fin que mas decir...
6. Las fotos no son del todo buenas... :sisi1: es cierto, son excelentes, catalogadas como las Nº1 en no pocas Paginas de renombre, y solo desmentidas por conocidos Hater y Fanboy´s de una marca que se nombra sola sin venir a cuento
7. Hay que aprender a usar el teclado
8. desde que se que el ToF no esta activo, ya no me gusta Juego de Tronos
9. El rock si que es duro, duro y potente
https://www.youtube.com/watch?v=Oahr0sCLxdI

pe46
19/05/19, 12:40:37
En tu caso, está claro que es mejor elección el P30 o S10.

Otra persona que prefiera más pantalla, con más resolución, sin notch ni agujero, un almacenamiento super rápido (UFS 3.0), iOS como sistema o Face ID, pues elegirá otras opciones.

Hay muchos matices entre el blanco y el negro.

Y no son más de 800€.1187174

Ese es el patata. El bueno vale más de 800€ sin carga inalámbrica y si se moja adíos.

Areatza
19/05/19, 12:42:02
¡Que Desilusión! · Leño
Leño 1978-1983
https://www.youtube.com/watch?v=PZqt23h7lmE

Este hilo dura más que un Rock Madri-Leño[/url]

Que buenos recuerdos, leyendas del Rock

papalino
19/05/19, 12:46:18
Que grande! Leño pá siempre...
Al final los Trolls estos hacen hasta gracia... XD.
En el tema del p30 pro. Encantado, feliz, no es perfecto, pero no lo cambio por ninguno de este año.

Areatza
19/05/19, 12:52:17
Estoy viendo que todos tenemos ya una edad..... y eso me gusta.

Cierto que no es perfecto, pero que smartphone lo es?

necrocorpse
19/05/19, 13:00:33
Innovación pura y dura.Seguro que más pro que en android será. Apple lo que hace lo hace perfecto . Por algo es el rey y la envidia de todos

necrocorpse
19/05/19, 14:34:53
Por qué hablan de Apple? ( Digo yo que este compañero ya habrá vendido su terrible P30 Pro hace mucho tiempo no?)Con el one Plus en el mercado va a ser imposible vender el p30 a un precio aceptable. Las ofertas que tengo son de 300 euros y aún rogando

Juan Phienix
19/05/19, 14:44:41
Seguro que más pro que en android será. Apple lo que hace lo hace perfecto . Por algo es el rey y la envidia de todos

"La envidia de todos", será la envidia para el usuario común que apuesta solo por la marca y/o el ridículo precio. El usuario conocedor escoge objetivamente sin fanatismo irracional.

necrocorpse
19/05/19, 14:45:30
"La envidia de todos", será la envidia para el usuario común que apuesta solo por la marca y/o el ridículo precio. El usuario conocedor escoge objetivamente sin fanatismo irracional.Jajajaja. Por eso en todas las reviews de cualquier teléfono se compara con el rey ,con el líder, con el top iPhone.

Juan Phienix
19/05/19, 15:04:21
Jajajaja. Por eso en todas las reviews de cualquier teléfono se compara con el rey ,con el líder, con el top iPhone.

Que todos hagan algo no quiere decir que este bien hacerlo. Las masas siguen las modas, las masas se comportan como ovejas, ovejas consumistas y sin objetividad.

Yulianroos
19/05/19, 15:13:14
Que todos hagan algo no quiere decir que este bien hacerlo. Las masas siguen las modas, las masas se comportan como ovejas, ovejas consumistas y sin objetividad.

Absoluta razón

antares657
19/05/19, 15:18:22
Jajajaja. Por eso en todas las reviews de cualquier teléfono se compara con el rey ,con el líder, con el top iPhone.Hacen comparativas con el iPhone y tambien a la inversa, comparan el iPhone con otros topes de gama. Se compara un top con otro top, es algo normal.
Por otro lado, si lo cas a vender por 300, yo te doy 350 y hago buen negocio. Ya me encargaré yo de venderlo a un precio mejor. Por el mio ya tengo ofertas mucho mejores.

necrocorpse
19/05/19, 19:57:57
Os queda poco de mi ya..ya tengo encargado mi hermoso One plus 7 en Amazon... Os echaré de menos ...

antares657
19/05/19, 20:11:51
Os queda poco de mi ya..ya tengo encargado mi hermoso One plus 7 en Amazon... Os echaré de menos ...Ya se, o más bien quiero pensar que todo esto lo haces por divertirte, por buscar el pique y pasar el rato. Pero el iphone te gusta, o eso nos haces creer. Por que oneplus? Y no digo que oneplus sea mal bicho, yo tube el 6t y a excepción de la cámara, para mi no hay mejor movil. Pero sigue siendo un android, y en vista de tus comentarios, que aunque son sarcasticos de vez en cuando, se intuye que lo tuyo es IOS.
Asi que, o tan malo android no será o te gusta flagelarte. En fin, espero que sepas disfrutar del oneplus mas de lo que has sabido disfrutar del p30 pro. Un saludo!

Darkxcore
19/05/19, 20:18:01
Ya se, o más bien quiero pensar que todo esto lo haces por divertirte, por buscar el pique y pasar el rato. Pero el iphone te gusta, o eso nos haces creer. Por que oneplus? Y no digo que oneplus sea mal bicho, yo tube el 6t y a excepción de la cámara, para mi no hay mejor movil. Pero sigue siendo un android, y en vista de tus comentarios, que aunque son sarcasticos de vez en cuando, se intuye que lo tuyo es IOS.
Asi que, o tan malo android no será o te gusta flagelarte. En fin, espero que sepas disfrutar del oneplus mas de lo que has sabido disfrutar del p30 pro. Un saludo!Deben haber sacado una version del OnePlus 7 con IOS

necrocorpse
19/05/19, 20:19:20
Ya se, o más bien quiero pensar que todo esto lo haces por divertirte, por buscar el pique y pasar el rato. Pero el iphone te gusta, o eso nos haces creer. Por que oneplus? Y no digo que oneplus sea mal bicho, yo tube el 6t y a excepción de la cámara, para mi no hay mejor movil. Pero sigue siendo un android, y en vista de tus comentarios, que aunque son sarcasticos de vez en cuando, se intuye que lo tuyo es IOS.
Asi que, o tan malo android no será o te gusta flagelarte. En fin, espero que sepas disfrutar del oneplus mas de lo que has sabido disfrutar del p30 pro. Un saludo!Compañero,ves los mensajes que tengo? Llevo en este foro desde el S2 donde me divertí muchísimo con roms. Yo soy de la tecnología y que me guste iOS no hace que android no me guste. Pero BAJO MI GUSTO emui me hace falta una mano de pintura muy grande.
Y claro que lo hago para divertirme, al final todos nos reímos. El p30 es un pedazo de móvil pero para mí tiene ciertas carencias que no me acaban de agradar

antares657
19/05/19, 20:32:33
Compañero,ves los mensajes que tengo? Llevo en este foro desde el S2 donde me divertí muchísimo con roms. Yo soy de la tecnología y que me guste iOS no hace que android no me guste. Pero BAJO MI GUSTO emui me hace falta una mano de pintura muy grande.
Y claro que lo hago para divertirme, al final todos nos reímos. El p30 es un pedazo de móvil pero para mí tiene ciertas carencias que no me acaban de agradarEn eso estoy de acuerdo. Es un gran terminal, pero esta a medio pulir. Pero eso es algo que sabemos los que hemos tenido mas de un huawei, hasta dos o tres meses despues del lanzamiento estan recibiendo mejoras y añadidos.
Con respecto a oneplus, como te comentaba yo tube el 6t y para mi, en android no existe mejor capa que oxigen os. Tenía sus carencias, claro, pero esa fluidez encandila. Dicen del 7 pro que los gestos no acaban de ser del todo intuitivos devido al aprovechamiento del frontal. Algo que sin duda solucionaran con una actualización.
En cuanto al p30 pro, a mi me encanta su cámara. La versatilidad que tiene y que soy de los afortunados que no ha tenido problema de rojizos etc.
No me gusta emui pero voy supliendo con nova launcher lo que puedo solventar solo con el launcher.
Ya por último, estate seguro que me pasaré por el foro del oneplus7pro para ver como les das caña!

juanldeaza
28/05/19, 02:34:16
Por fin lo vendí!!! :-) :-) 550pavos pero ufff fue muy difícil de salir de él.
No me gusto :
El vídeo rojizo
1080p 60. Sin zoom óptico
No me sirvió el gdrive para sync archivos no lo pude volver a usar desde que compre este p30pro.
El foco

Gracias a Dios que me safe de este aparato porque además Huawei ya quedó marcada y despreciada.

Tuve suerte

Adiós a todos y suerte con sus bichos.
Ahora no tengo idea que comprar...que lío.

juanmahecl
28/05/19, 02:37:46
Por fin lo vendí!!! :-) :-) 550pavos pero ufff fue muy difícil de salir de él.
No me gusto :
El vídeo rojizo
1080p 60. Sin zoom óptico
No me sirvió el gdrive para sync archivos no lo pude volver a usar desde que compre este p30pro.
El foco

Gracias a Dios que me safe de este aparato porque además Huawei ya quedó marcada y despreciada.

Tuve suerte

Adiós a todos y suerte con sus bichos.
Ahora no tengo idea que comprar...que lío.Yo me fui a Samsung S10 plus 1TB y encantado

chicote69
28/05/19, 08:26:39
¿Cuál es el problema que hay con Gdrive?.

Lo uso mucho para el trabajo y me funciona igual que con mis ex S8 y RN5.

Y lo de los famosos vídeos tomate, ¿sigue pasando?. Yo solo he probado con el último firm 153 y se ven bien. Tampoco es que grabe muchos vídeos, pero comparando con otros antiguos de mis otros móviles, los colores de ven parecidos. Nada parecido a aquellos vídeos de Dan Hunter.

juanldeaza
15/06/19, 18:23:03
Videos rojos es una verdad absoluta.
Hay que ser fanático para no aceptarlo.
Incluso con la 153.
El enfoque de la camara es aleatorio... Y las fotos y fidelidad de colores es un mal chiste para un móvil que presume de fotografía.
Pero como eres fanático este móvil es la ostia... Diseñado por dioses y hecho por elfos con materiales de las estrellas más lejanas y puras (así como el hacha de Thor)
Así que sigue desinformando y diciendo que es la ostia.. Pero soy honesto y es un engaño de marketing que ni te lo crees!
Solo menciono el engaño de las fotos saturadas y videos tomate que tiene muchísimos más fallos pero como es el móvil divino pues ni para que me canso.

Hey no lo compren ni de coña! Cada día aquí hay más y más personas exponiendo su inconformidad por colores y videos
Unos ejemplos
Videos rojos reales

https://youtu.be/oeXfEA9oCqk

https://youtu.be/kDEZUdCBSXo

https://youtu.be/eP6LtcH8724

https://youtu.be/MTQypei6p60

https://youtu.be/Y7dwBw09MLQ

https://youtu.be/NiKK-OdipM0

Un Youtuber demostrando que los videos cinemático son una mentira y que nos engañan :

https://youtu.be/bXNBdplzfnc

Una opinión experta sobre colores y el nuevo sensor:

https://youtu.be/s9ju80z8EFs

Acerca del problema de enfoque: minuto 12:10

https://youtu.be/TYAyLXHqcZE

Al final sólo lo debes comprar si te gusta jugar con el zoom y no te importa si los colores salen diferentes.
Pero si eres fotógrafo o muy exigente no lo hagas!

Se debe decir la verdad e informar!

Popetillox
15/06/19, 18:43:02
Incluso con la 153.
El enfoque de la camara es aleatorio... Y las fotos y fidelidad de colores es un mal chiste para un móvil que presume de fotografía.
Pero como eres fanático este móvil es la ostia... Diseñado por dioses y hecho por elfos con materiales de las estrellas más lejanas y puras (así como el hacha de Thor)
Así que sigue desinformando y diciendo que es la ostia.. Pero soy honesto y es un engaño de marketing que ni te lo crees!
Solo menciono el engaño de las fotos saturadas y videos tomate que tiene muchísimos más fallos pero como es el móvil divino pues ni para que me canso.

Hey no lo compren ni de coña! Cada día aquí hay más y más personas exponiendo su inconformidad por colores y videos
Unos ejemplos
Videos rojos reales

Un Youtuber demostrando que los videos cinemático son una mentira y que nos engañan :

Al final sólo lo debes comprar si te gusta jugar con el zoom y no te importa si los colores salen diferentes.

Cómprate un S10+ , ya verás qué buena cámara!

manolito86
15/06/19, 18:44:50
ahora nos ponemos a buscar los videos donde alaban al huawei y ya esta...no entiendo esa inquina de menospreciar al movil despues de haberlo vendido, hay mucha mas gente contenta que decepcionada asi que no se...para gustos, colores

Darkxcore
15/06/19, 19:13:56
¿Otra vez el hater por acá?

necrocorpse
15/06/19, 19:15:42
Yo vendí el p30 pro y me pille el one plus
Vaya cambio! Lo recomiendo. Nunca más curtrewei

antares657
15/06/19, 19:29:15
Incluso con la 153.

Unos ejemplos
Videos rojos reales

En lo referente a tu ultima frase, no caigas en la hipocresía y di la verdad, TODA la verdad. Como comenta un compañero, ahora busca los videos en donde alaban la cámara, en donde no hay esas tonalidades rojizas, etc.
No digo que que no sea cierto que algunos sensores estén defectuosos, pero no pasa en todos.
Vas de sincero pero no hablas del modo noche o de foto nocturna, en donde le pega un buen repaso a cualquier oponente.
Cuanta sinceridad se te ha pasado.
Yo diría que no has tenido nunca el movil y no eres mas que un hater que quiere hacer mala prensa de la marca. No has puesto ningun ejemplo personal, solo has buscado opiniones de mas haters y has puesto sus enlaces. Pero ni un video tuyo, ni una foto.
Y que conste, no es que sea el mejor móvil del mundo, pero es que lo de decir la verdad...
En todos mis años en htcmania no había presenciado una persecución y derribo a un terminal como se ha hecho con el p30 pro.
Es vergonzoso. Bueno, esa es la opinión que me merece,vergonzoso.

zenc
15/06/19, 19:48:13
Troll a buscar nomos ,elfos o bichos similares,te has equivocado de lugar,vete al bosque a pillar los bichos comentados

Alucard_f
15/06/19, 20:12:07
En lo referente a tu ultima frase, no caigas en la hipocresía y di la verdad, TODA la verdad. Como comenta un compañero, ahora busca los videos en donde alaban la cámara, en donde no hay esas tonalidades rojizas, etc.

No digo que que no sea cierto que algunos sensores estén defectuosos, pero no pasa en todos.

Vas de sincero pero no hablas del modo noche o de foto nocturna, en donde le pega un buen repaso a cualquier oponente.

Yo diría que no has tenido nunca el movil y no eres mas que un hater que quiere hacer mala prensa de la marca. No has puesto ningun ejemplo personal, solo has buscado opiniones de mas haters y has puesto sus enlaces. Pero ni un video tuyo, ni una foto.

Y que conste, no es que sea el mejor móvil del mundo, pero es que lo de decir la verdad...

En todos mis años en htcmania no había presenciado una persecución y derribo a un terminal como se ha hecho con el p30 pro.

Es vergonzoso. Bueno, esa es la opinión que me merece,vergonzoso.Que no hay mayor persecución? Vete al foro del S10+ y verás que risa.
Insisto, no alimenteis trolls, hay un botón de ignorar que hace maravillas.

antares657
15/06/19, 20:17:34
Que no hay mayor persecución? Vete al foro del S10+ y verás que risa.
Insisto, no alimenteis trolls, hay un botón de ignorar que hace maravillas.No, digo que yo no había visto algo semejante. No me paso por el foro del Samsung porque no lo tengo, por lo que ni tengo dudas ni puedo resolverlas.
Pero tienes razon, hay mucho troll por aquí últimamente. Antes este foro se usaba para resolver dudas y ayudar con problemas. Ahora eso ha quedado en segundo plano. En fin, como decimos en mi tierra, "eche o que hai" =es lo que hay!

juanldeaza
15/06/19, 20:28:17
Es vergonzoso. Bueno, esa es la opinión que me merece,vergonzoso.

Ah y vean todos los videos trolls. Que ustedes solo defienden lo indefendible! Y los videos con el s10 son comparativos para que vean la sobresaturacion. También se compars con el Mi9!
Y bueno el modo noche es magnífico, así como el zoom para jugar o a menos que vayas a lugares turísticos cada fin de semana...
Pero que un móvil fotográfico te cambie colores en fotos y videos? Que mal ojo!
Pero lo dicho
Ahí están los videos en diferentes idiomas y de distintos continentes.

Por favor quien vaya a comprar un p30 ya esta advertido así que no se quejen después.

Y a los que les guste los colores superfuertes y un video rojo con mala estabilización.. Que le vamos a hacer? Pues así como algunos manejan autos destruidos, viejos, lentos yblos aman (ladas) , así es el mayor de algunos con el P30 pro! Amen lo y disfrutenlo con sus fallos fotográficos y de video pero NO ENGAÑEN A LOS DEMÁS!!!

OJO SI LO COMPRAN VEAN ANTES TODOS LOS VIDEOS NO CREAN EN LOS TROLLS

juanldeaza
15/06/19, 20:30:00
Lo tuve 8/256 pero lo vendí al mes y medio... No pude con los colores... Y no tengo Samsung ahora así que no soy de ese equipo!
Me gusta la calidad y bueno no cumple con eso!

antares657
15/06/19, 20:45:10
Ah y vean todos los videos trolls. Que ustedes solo defienden lo indefendible! Y los videos con el s10 son comparativos para que vean la sobresaturacion. También se compars con el Mi9!

Y bueno el modo noche es magnífico, así como el zoom para jugar o a menos que vayas a lugares turísticos cada fin de semana...

Pero que un móvil fotográfico te cambie colores en fotos y videos? Que mal ojo!

Pero lo dicho

Ahí están los videos en diferentes idiomas y de distintos continentes.

Por favor quien vaya a comprar un p30 ya esta advertido así que no se quejen después.

Y a los que les guste los colores superfuertes y un video rojo con mala estabilización.. Que le vamos a hacer? Pues así como algunos manejan autos destruidos, viejos, lentos yblos aman (ladas) , así es el mayor de algunos con el P30 pro! Amen lo y disfrutenlo con sus fallos fotográficos y de video pero NO ENGAÑEN A LOS DEMÁS!!!

OJO SI LO COMPRAN VEAN ANTES TODOS LOS VIDEOS NO CREAN EN LOS TROLLSSi ya sabemos de la existencia de esos vídeos. Ya sabemos que hay unidades que en video tienden al rojo. Pero no son todas las unidades. Que aun así puede que sean bastantes, no digo que no.
Pero se ve falso una opinión como la tuya si solo pones enlaces a videos requetevistos de YouTube y no pones ni un ejemplo realizado por ti mismo.
Y no soy antisamsung ni antiapple ni ninguna clase de hater. He tenido terminales de todas las marcas. Y encantado con las virtudes de cada uno, y siendo paciente con los "defectos" sabiendo que no existe el movil perfecto.
En fin, te recomiendo que dejes de ensuciar el foro ya que hace mas de un mes que según tu has vendido el móvil(yo dudo que lo hayas tenido siquiera)

chicote69
15/06/19, 20:48:14
Que no hay mayor persecución? Vete al foro del S10+ y verás que risa.
Insisto, no alimenteis trolls, hay un botón de ignorar que hace maravillas.Tienes razón. Lo que están haciendo algunos en la sección del S10+ roza el trastorno mental. Y encima es peor que este caso porque no han tenido el móvil. Jajajaja

En este caso, se nota cuando alguien crítica constructivamente o simplemente quiere armarla para que haya guerra.

Lo normal, si no te gusta un móvil, es devolverlo/venderlo y despedirte educadamente, fin. No pasa nada. Pero esto.... :)

La mejor solución en estos casos es la opción de Ignorar. Entrar al trapo es lo que está gente quiere que hagas, y es el cuento de nunca acabar.

Y quién no le ignore, si es posible que no le citen los comentarios, porque eso sí se ve aunque lo tengamos ignorado.

Un saludo.

antares657
15/06/19, 20:51:37
Tienes razón. Lo que están haciendo algunos en la sección del S10+ roza el trastorno mental. Y encima es peor que este caso porque no han tenido el móvil. Jajajaja

En este caso, se nota cuando alguien crítica constructivamente o simplemente quiere armarla para que haya guerra.

Lo normal, si no te gusta un móvil, es devolverlo/venderlo y despedirte educadamente, fin. No pasa nada. Pero esto.... :)

La mejor solución en estos casos es la opción de Ignorar. Entrar al trapo es lo que está gente quiere que hagas, y es el cuento de nunca acabar.

Y quién no le ignore, si es posible que no le citen los comentarios, porque eso sí se ve aunque lo tengamos ignorado.

Un saludo.Tienes razón. Me ha pillado en un calentón, jeje. En fin, a los que no tengamos esa mala sangre les digo que disfruten del móvil, de sus virtudes y sean conscientes de que no existe el movil perfecto. Un saludo.

chicote69
15/06/19, 20:54:26
Tienes razón. Me ha pillado en un calentón, jeje. En fin, a los que no tengamos esa mala sangre les digo que disfruten del móvil, de sus virtudes y sean conscientes de que no existe el movil perfecto. Un saludo.Por supuesto que no, y en grabación de vídeo, este es simplemente correcto, del montón. Nada más. Hay varios que le superan. Y no pasa nada. Cada móvil tiene sus cosas.

Yunior2605
15/06/19, 21:05:51
Si sí engaño si ,pruébalo y no querrás otra cosa

Joder macho con lo bien que estaba uno en Android trasteando con cacharros.... Probé IOS hace 3 años y sigo volviendo, así no se puede.....

Nonamed
15/06/19, 22:58:30
Seguimos.

juanldeaza
16/06/19, 23:56:03
Retomando...
A quien le interese saber una opinión sincera, no pagada ni fan no compren el P30 pro:

1. Su precio para lo que ofrece
2. Trae de fabrica muchas funciones desactivadas y si estas con una operadora mala... Vas a poderlas disfrutar muchos meses más adelante (tof3d y doble cámara)
3. No tiene Gorilla glass(no le creas a los que dicen que si... Pásate por Huawei y allí veras la confirmación)
4. El kirin 980 es viejo y nada que ver con el 855 (por 1100 pavos!)
5. No tiene estabilización en 1080p 60(o espera 6 meses para el parche)
6. Colores rojos y verdes super saturados en fotos. Con la 153 sigue igual.
7. La piel y el entorno en los videos es rojiza y nada lo arregla y está en todos los modelos (busca en google y veras mexicanos, españoles, británicos, chinos e indios demostrándolo) con la 153 sigue igual

Conclusion:
Lo venden porque es el mobil con mejor cámara. No es verdad. La falla en los colores es imperdonable.
Para quien es?
Para los que les guste jugar con el zoom
Tomar algunas fotos de noche
Fanáticos de la marca

Para los verdaderos fotógrafos alejense de este modelo... Los colores no van bien y el video tampoco.

Al final es bueno que te digan la verdad y no comprarlo como yo hice, y quedar tan insatisfecho que el único camino era venderlo porque la operadora no dejaba devolverlo. Perdí 450 euros en la venta.
Así muchos usuarios en el mundo deben de estar pagando los platos rotos porque no se expone la verdad.

Buen día acá desde la trinchera

zenc
17/06/19, 01:56:52
Retomando...
A quien le interese saber una opinión sincera, no pagada ni fan no compren el P30 pro:

2. Trae de fabrica muchas funciones desactivadas y si estas con una operadora mala... Vas a poderlas disfrutar muchos meses más adelante (tof3d y doble cámara)
3. No tiene Gorilla glass(no le creas a los que dicen que si... Pásate por Huawei y allí veras la confirmación)
6. Colores rojos y verdes super saturados en fotos. Con la 153 sigue igual. Y to e indios demostrándolo) con la 153 sigue igual

Conclusion:
Lo venden porque es el mobil con mejor cámara. No es verdad. La falla en los colores es imperdonable.
Para quien es?
Fanáticos de la marca

Para los verdaderos fotógrafos alejense de este modelo... Los colores no van bien y el video tampoco.

Al final es bueno que te digan la verdad y no comprarlo como yo hice, y quedar tan insatisfecho que el único camino era venderlo porque la operadora no dejaba devolverlo. Perdí 450 euros en la venta.
Así muchos usuarios en el mundo deben de estar pagando los platos rotos porque no se expone la verdad.

Comentas varias mentiras o por decir casi todas,1 es el móvil que más novedades trae y de hay su precio.
Solo traia una cosa cosa desactivada la cual ya esta activada desde la 153.
Si no tiene gorilla glass tendrá una mejor o parecida.
El kirin 980 dices que es viejo,es el primer procesador de 7nm y con doble NPU y es el más avanzado en tecnología y de viejo nada que se lleva con el 855 3 meses más o menos.
Las fotos rojizas en algunos casos no es algo generalizado ni mucho menos y creo ya resuelto con alguna actualización.
Y todo lo demás que comentas pues qué quieres que te diga, pues que no conoces el móvil y además creo que ni lo tienes.

Alucard_f
17/06/19, 08:44:14
Comentas varias mentiras o por decir casi todas,1 es el móvil que más novedades trae y de hay su precio.
Solo traia una cosa cosa desactivada la cual ya esta activada desde la 153.
Si no tiene gorilla glass tendrá una mejor o parecida.
El kirin 980 dices que es viejo,es el primer procesador de 7nm y con doble NPU y es el más avanzado en tecnología y de viejo nada que se lleva con el 855 3 meses más o menos.
Las fotos rojizas en algunos casos no es algo generalizado ni mucho menos y creo ya resuelto con alguna actualización.
Y todo lo demás que comentas pues qué quieres que te diga, pues que no conoces el móvil y además creo que ni lo tienes.Compañero... Después de leer la primera linea de lo que ha escrito, te vas a su perfil, y le das a ignorar. De nada por la mini guia anti troll de andar por casa ;)
En serio, no se ni como contestáis a semejantes post de calidad dudosa por no decir otra cosa.
No alimenteis trolls.

juanpirulo
17/06/19, 09:29:07
Retomando...

6. Colores rojos y verdes super saturados en fotos. Con la 153 sigue igual.
7. La piel y el entorno en los videos es rojiza y nada lo arregla y está en todos los modelos (busca en google y veras mexicanos, españoles, británicos, chinos e indios demostrándolo) con la 153 sigue igual

Conclusion:
Para quien es?
Fanáticos de la marca

A quien le interese que se pase por el hilo de fotos del P30 y le dara un subidon al ver las fantasticas fotos que hace este movil. Y yo lo compraria por.

1 Si eres listo y haces un amago te hacen un precio competitivo para comprar este movil. Ejemplo a mi me salio 450 euros.
2. Las funciones desactivadas pasaron al olvido tras dos actualizaciones.
3. Tener o no tener gorilla glass. Llevo el movil con funda trasera solo y tras tres meses, sigo sin una sola raya.
4. el kirin sera viejo o no pero se nos va ya la cabeza con este tema. cualquier procesador de este tipo es mas que suficiente para mover un movil como este.
5. Si este chaval tiene parkinson y no es capaz de mantener quieto su movil, no sere yo quien le diga que le es imposible sacar bien un video
6. Volvemos al tema de la fotografia. Si se ha quedado demostrado en el hilo de fotografias que este movil es capaz de sacar fotos tan buenas, no sera que este señor tuvo un movil con defecto de fabrica y que no hay que alarmar a todo el mundo diciendo que todos los moviles seran iguales?
7. No es cierto y sigue demostrado tambien en muchos videos que no hay mayor problema que el tuyo.
8. Te han dicho que eres un poquito canso ya con este tema?

Conclusion.

Creo que no eres mas que un Troll, que te encanta dar la vara y tener protagonismo con este tipo de discrepancias.

Ale agur de un no fanatico pero orgulloso consumidor de huawei P30 pro.

Saludos

mahosfactory
17/06/19, 10:07:47
Yo no se porque entráis al trapo. Yo soy desarrollador de Apps, porque lo que tengo en mano un iphone XS, un Huawei P30 Pro, un Galaxy 8, 9 y 10. Y JAMAS y repito JAMAS me ha pasado nada ni remotamente parecido a las tonterías que leo por aquí de unos, de otros, de unos móviles y de otros. Yo de verdad no se que leches hace la gente con los terminales.. en fin..

zenc
17/06/19, 12:38:27
También es verdad se les da pie a seguir diciendo bobadas.

chicote69
17/06/19, 12:55:32
Yo no se porque entráis al trapo. Yo soy desarrollador de Apps, porque lo que tengo en mano un iphone XS, un Huawei P30 Pro, un Galaxy 8, 9 y 10. Y JAMAS y repito JAMAS me ha pasado nada ni remotamente parecido a las tonterías que leo por aquí de unos, de otros, de unos móviles y de otros. Yo de verdad no se que leches hace la gente con los terminales.. en fin..Ya he dicho muchas veces que este foro es una dimensión paralela a la realidad. :)

juanldeaza
17/06/19, 17:19:17
A quien le interese que se pase por el hilo de fotos del P30 y le dara un subidon al ver las fantasticas fotos que hace este movil. Y yo lo compraria por.

1 Si eres listo y haces un amago te hacen un precio competitivo para comprar este movil. Ejemplo a mi me salio 450 euros.
2. Las funciones desactivadas pasaron al olvido tras dos actualizaciones.
3. Tener o no tener gorilla glass. Llevo el movil con funda trasera solo y tras tres meses, sigo sin una sola raya.
4. el kirin sera viejo o no pero se nos va ya la cabeza con este tema. cualquier procesador de este tipo es mas que suficiente para mover un movil como este.
5. Si este chaval tiene parkinson y no es capaz de mantener quieto su movil, no sere yo quien le diga que le es imposible sacar bien un video
6. Volvemos al tema de la fotografia. Si se ha quedado demostrado en el hilo de fotografias que este movil es capaz de sacar fotos tan buenas, no sera que este señor tuvo un movil con defecto de fabrica y que no hay que alarmar a todo el mundo diciendo que todos los moviles seran iguales?
7. No es cierto y sigue demostrado tambien en muchos videos que no hay mayor problema que el tuyo.
8. Te han dicho que eres un poquito canso ya con este tema?

Conclusion.

Creo que no eres mas que un Troll, que te encanta dar la vara y tener protagonismo con este tipo de discrepancias.

Ale agur de un no fanatico pero orgulloso consumidor de huawei P30 pro.

Saludos

Fanático y desinformando. Muy mal hecho por ti.

Dages
19/06/19, 11:38:36
Juanldeaza, no pasa nada, todos cometemos errores, te precipistaste al venderlo por el motivo que fuera y ahora te arrepientes.

No te esfuerces en convertir un error personal en una realidad global, porque te es dañino.

Asúmelo o vuélvelo a comprar. Pero el móvil no tiene los defectos que describes y como todo producto nuevo, van mejorando con cada actualización.
Estamos de acuerdo que no es un terminal que esté al 100% de sus posibilidades y queremos que dé todo su potencial, pero eso no quiere decir que sea mal terminal, incluso ofreciendo lo que ofrece (que no es el 100%), es superior a los competidores para lo que está enfocado, que es: la fotografía, la IA, realidad aumentada, batería, conectividad.., y para lo que no está diseñado específicamente como puede ser: vídeo, sonido por altavoces, pantalla.., no noto carencias. Pero claro si escucho música uso auriculares, no pongo el móvil a tope. Tampoco veo películas en el móvil o vídeos en alta definición.

En serio, recómpralo.

luigiconde
19/06/19, 11:54:07
Y en privado ya varios damnificados se han contactado conmigo a contarme sus penas con este p30 pro... Problemas de enfoque... Videos rojos... Colores....
Menos mal ya están abriendo los ojos.
Y siempre mi única solución sera: Venderlo.
Nada soluciona los defectos del sensor... Y la incapacidad de tener video decente a 60fps.

Vendanlo ya a todos los que tienen los mismos problemas por favor.
Sabes que pasa? Que si tu pones por aqui que el telefono te va mal, ya sabes que por aqui no lo vas a vender. Pero sí, yo conozco ya varios a los que les pasa lo mismo que a ti. Es decir, es evidente que hay unidades cuyos sensores , por lo que sea, vienen defectuosos.
Y a otros, sin embargo, les va perfecto. Por eso unos están encantados y los otros cabreados. Es normal y comprensible, no?
La historia es que la solucion del fabricante es meterte de nuevo el sistema y poco mas.

chicote69
19/06/19, 12:19:33
Qué maravilla. Consultorio gratuito para superar el trauma de tener este móvil.

Eso no lo tiene ni Samsung ni Apple. Vaya nivelazo. :)

Nonamed
19/06/19, 13:09:11
El hilo queda cerrado.