Ver la Versión Completa : Consumo excesivo de Datos en segundo plano.
PatiRoto
07/05/19, 17:33:50
Buenas, quería saber si le pasan lo mismo que a mí, que tiene un consumo excesivo de Datos en segundo plano, aunque lo tengo todo configurado sólo para que se conecte cuando hay WiFi.
Sólo pongo los Datos de vez en cuando.
Saludos.
Joseblue
07/05/19, 18:02:05
Buenas, quería saber si le pasan lo mismo que a mí, que tiene un consumo excesivo de Datos en segundo plano, aunque lo tengo todo configurado sólo para que se conecte cuando hay WiFi.
Sólo pongo los Datos de vez en cuando.
Saludos.Tienes aplicaciones para controlar en que y que aplicación consume esos datos, sería interesante poner una de esas para saber dónde está el problema.
Yo por mi parte todo normal
rickyyanabelen
07/05/19, 18:41:45
Perdonar he entrado de casualidad soy usuario de un lg g7,en el nuestro hay un apartado en el panel que pone economizar de datos y es precisamente para eso para evitar el consumo de aplicaciones en segundo plano.
No se si esto te ayuda
Para controlar el consumo de datos y de batería, una de las mejores opciones es prescindir de cualquier aplicación que pueda funcionar directamente en el navegador. Y utilizar otro mejor optimizado que Chrome, que es un devorador de recursos demostrado.
Y de bateria el Chrome se chupa la batería, aun así yo lo sigo usando ayyyy..
Y de lo de los datos a mi no me ocurre.. A ver con alguna solución lo puedes arreglar
lasagaperez
09/05/19, 12:55:50
A mi todo normal
Tengo una tarifa de 6 gigas y me sobran 2 y 3 gigas al mes todos los días estoy conectado a los datos móviles y cuando llegó a casa uso wifi
Eso no
No tengo ni Facebook, ni Messenger ni ninguna de esas aplicaciones que consumen mas batería de lo normal lo que si uso es el chrome
Alguna aplicación debes tener instalada que se te esta chupando el Internet
PatiRoto
09/05/19, 15:16:11
Buenas, cada App y cada ajuste del teléfono está configurada para que sólo funcione con WiFi, por éso no sé porqué si pongo un rato los Datos y me dejo el móvil en el bolsillo (sin usarlo) se consume hasta 30 megas.
Respecto a la batería, no tengo queja, pues me dura un montón (hasta 8 horas viendo vídeos de YouTube).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.