PDA

Ver la Versión Completa : Que puntuacion creeis que tendra el Honor 20 en DxOMark?

Juanjoker
07/05/19, 16:32:02
Hola a todooos! Bueno, visto que somos bastantes los interesados en el Honor 20 y en el 20 Pro voy a hacer un poco de debaje jjejeje. Por lo que se ha visto en elas filtraciones parece que su punto fuerte seran las camaras no? Así que, que puntuacion creeis que tendra el Honro 20 en DxOMark? Y el Honor 20 Pro? Yo creo que si lo hacen bien se pueden meter en el top 5 o por lo menos en el top 10...que pensais vosotros? En mi opinión seguro que supera los 100 puntos, solo viendo las fotos del View 20 y que este tendrá mejor cámaras...

Andres8
08/05/19, 11:47:37
Hola a todooos! Bueno, visto que somos bastantes los interesados en el Honor 20 y en el 20 Pro voy a hacer un poco de debaje jjejeje. Por lo que se ha visto en elas filtraciones parece que su punto fuerte seran las camaras no? Así que, que puntuacion creeis que tendra el Honro 20 en DxOMark? Y el Honor 20 Pro? Yo creo que si lo hacen bien se pueden meter en el top 5 o por lo menos en el top 10...que pensais vosotros? En mi opinión seguro que supera los 100 puntos, solo viendo las fotos del View 20 y que este tendrá mejor cámaras...

Solo tienes que ver los resultados del View 20, sobre todo de noche... Yo creo que va a ser un top 10 porque tendrá una cámara similar a la del P30 Pro y eso indica superar los 100 puntos :platano:

Gadu
08/05/19, 12:11:38

Va a ser superior a 100 al 100% jajaj Aunque bueno esas web ya se sabe como van, es todo muy subjetivo

Juanjoker
09/05/19, 09:11:35
Solo tienes que ver los resultados del View 20, sobre todo de noche... Yo creo que va a ser un top 10 porque tendrá una cámara similar a la del P30 Pro y eso indica superar los 100 puntos :platano:

Pero el View 20 no ha pasasdo por DxOMark, por lo que tampoco nos puede servir de base jajaja

Juanjoker
09/05/19, 09:12:23
Va a ser superior a 100 al 100% jajaj Aunque bueno esas web ya se sabe como van, es todo muy subjetivo

Lo hacen bastante objetivo porque siempre usan las mismas condiciones para hacer las pruebas y los mismos escenarios, veremos si las varias camaras se noptan o que! X-D

Andres8
09/05/19, 12:00:14
Pero el View 20 no ha pasasdo por DxOMark, por lo que tampoco nos puede servir de base jajaja

Me refiero a los resultados que hay por ahí en imagenes y demás. No creo que baje del top 10 porque a todo eso se le añade el zoom y gran angular

juanmatruji
09/05/19, 12:06:22
Soy fotógrafo y se de primera mano que dxo es un timo...

Gadu
09/05/19, 12:06:55
Lo hacen bastante objetivo porque siempre usan las mismas condiciones para hacer las pruebas y los mismos escenarios, veremos si las varias camaras se noptan o que! X-D

Hombre, que móviles como el Pixel 3 estén tan abajo no sé... Aunque si saca buena puntuación es porque han acertado porque la del P30 es una pasada

Juanjoker
10/05/19, 08:56:16
Me refiero a los resultados que hay por ahí en imagenes y demás. No creo que baje del top 10 porque a todo eso se le añade el zoom y gran angular

Molaria verlo ahi entre los mas top jejejeje

Juanjoker
10/05/19, 08:56:55

Por? Curiosidad pura y dura, yo soy esceptico de valorar las camaras con un numerito, pero sirven de orientacion, como los benchmarks

Juanjoker
10/05/19, 08:57:39
Hombre, que móviles como el Pixel 3 estén tan abajo no sé... Aunque si saca buena puntuación es porque han acertado porque la del P30 es una pasada

A ver, a mi la camara del pixel3 me parece la mejor del mercado. Creo que si no esta en el numero uno es porque no tiene lente gran angular y de zoom, basicamente

juanmatruji
10/05/19, 10:17:12
Por? Curiosidad pura y dura, yo soy esceptico de valorar las camaras con un numerito, pero sirven de orientacion, como los benchmarksUtilizan unos métodos ventajistas, es largo de explicar en cámaras al menos para ellos un objetivo es mejor si se pone sobre un sensor grande si o si cuando no es así.
Falsean datos de rango dinámico, profundidad de color y el ruido lo miden cuando llega una cámara a los 6.5 pasos de RD otra cosa que relativamente es injusta.
Un objetivo por ser luminoso para ellos automáticamente es mejor cuando eso no tiene por qué implicar mayor nitidez.
Y otra cosa es q en pruebas hay móviles que puntúan muy alto y en la vida real bueno..

Gadu
10/05/19, 12:21:36
A ver, a mi la camara del pixel3 me parece la mejor del mercado. Creo que si no esta en el numero uno es porque no tiene lente gran angular y de zoom, basicamente

Estoy de acuerdo. Le falta el tema del zoom como el del P30 Pro pero en calidad no la gana nadie. Se puede decir que es menos versátil

Gadu
10/05/19, 12:23:10
Utilizan unos métodos ventajistas, es largo de explicar en cámaras al menos para ellos un objetivo es mejor si se pone sobre un sensor grande si o si cuando no es así.
Falsean datos de rango dinámico, profundidad de color y el ruido lo miden cuando llega una cámara a los 6.5 pasos de RD otra cosa que relativamente es injusta.
Un objetivo por ser luminoso para ellos automáticamente es mejor cuando eso no tiene por qué implicar mayor nitidez.
Y otra cosa es q en pruebas hay móviles que puntúan muy alto y en la vida real bueno..

Estoy de acuerdo en algunas cosas... Siempre hay intereses de por medio pero creo que (más o menos) el ránking es fiable para un usuario que no sea super pro en fotografía no?

Andres8
10/05/19, 12:47:24

A eso mismo me refiero yo... y eso que no entiendo mucho de fotos

juanmatruji
11/05/19, 00:26:01
Se me olvidaba de hecho reconoció dxo que aceptaba dinero de las marcas, eso salio como hace un año, no recuerdo si el titular era exactamente así pero más o menos.

Juanjoker
13/05/19, 09:10:21
Utilizan unos métodos ventajistas, es largo de explicar en cámaras al menos para ellos un objetivo es mejor si se pone sobre un sensor grande si o si cuando no es así.

Bueno es saberlo para andar con pies de plomo! Yo es eso, veo que hay moviles que estan bastante alto y luego en mi opinion no tienen mejor camara que otros, solo más versatiles y menos realistas. Por ejemplo la de los Pixel me parece la mejor, pero no esta ni en el top 10, supongo que porque solo tiene una camara

Juanjoker
13/05/19, 09:11:10
Estoy de acuerdo. Le falta el tema del zoom como el del P30 Pro pero en calidad no la gana nadie. Se puede decir que es menos versátil

Justo eso es lo que estoy diciendo, que a Google le penalizan en puntos por eso, pero todo el mundo la valora como la mejor camara en un movil!

Juanjoker
13/05/19, 09:12:00
Se me olvidaba de hecho reconoció dxo que aceptaba dinero de las marcas, eso salio como hace un año, no recuerdo si el titular era exactamente así pero más o menos.

Yo suponia que recibiria dinero, pero por probar sus camaras, no por tener mas puntuacion, pero todo es posible!

Gadu
13/05/19, 11:54:55
Justo eso es lo que estoy diciendo, que a Google le penalizan en puntos por eso, pero todo el mundo la valora como la mejor camara en un movil!

Luego en el boca a boca casi siempre gana la del Pixel. Pero no se puede negar que la del P30 es una pasada tambien

Juanjoker
14/05/19, 08:54:32
Luego en el boca a boca casi siempre gana la del Pixel. Pero no se puede negar que la del P30 es una pasada tambien

No no, al cesar lo que es del cesar, hoy en dia cualquier gama alta tiene una camara brutal! Espero que el Honor 20 se llegue a comparar con otros top :risitas:

manu_droid
14/05/19, 09:16:39

Pues el View 20 no paso por DxOMark, asi que alomejor este tampoco lo hace...

Gadu
14/05/19, 12:14:45
No no, al cesar lo que es del cesar, hoy en dia cualquier gama alta tiene una camara brutal! Espero que el Honor 20 se llegue a comparar con otros top :risitas:

Pues tiene toda la pinta de ser parecido a la cámara del P30 pero con algunas cosas diferentes. Eso sí, mucho más barato xD

Juanjoker
15/05/19, 07:52:02
Pues el View 20 no paso por DxOMark, asi que alomejor este tampoco lo hace...

No lo habia pensado...bueno, veremos como queda la cosa, 6 dias y bajando :silbando:

Juanjoker
15/05/19, 07:52:52
Pues tiene toda la pinta de ser parecido a la cámara del P30 pero con algunas cosas diferentes. Eso sí, mucho más barato xD

Creo que lo que mas tengo ganas de ver es el precio :grin:

manu_droid
15/05/19, 08:18:10
No lo habia pensado...bueno, veremos como queda la cosa, 6 dias y bajando :silbando:

Por si no lo has visto, el diseño ya se ha fitrlado para el modelo normal

Gadu
15/05/19, 11:22:37
Creo que lo que mas tengo ganas de ver es el precio :grin:

y yooo!! Tanto tiempo mirando el View 20 que ya me tengo algunos en oferta para pillarlos en caso de que este se suba mucho

Gadu
15/05/19, 11:23:21

Yeees!! Aquí estaaa

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/honor-20-se-filtra-desvelando-su-aspecto-casi-todas-sus-especificaciones

Juanjoker
16/05/19, 08:31:19

Lo he visto, vaya tela si ha costado que se filtrara del todo xD

Juanjoker
16/05/19, 08:32:09
y yooo!! Tanto tiempo mirando el View 20 que ya me tengo algunos en oferta para pillarlos en caso de que este se suba mucho

Yo tengo el codigo de 100e de descuento que dio la marca, veremos el Honor 20

manu_droid
16/05/19, 09:00:09
Yeees!! Aquí estaaa

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/honor-20-se-filtra-desvelando-su-aspecto-casi-todas-sus-especificaciones

Sip, ese mismo vi! Pero es que tambien se ha filtrado el modelo Pro!

Gadu
16/05/19, 11:55:33
Yo tengo el codigo de 100e de descuento que dio la marca, veremos el Honor 20

Yo tambien lo tengo reservado para el porsi, esta todo preparado jajaj

Gadu
16/05/19, 12:03:46
Sip, ese mismo vi! Pero es que tambien se ha filtrado el modelo Pro!

Correctooo! En fotos reales y todo así que ya está todo confirmado en cuanto al diseño y camaras :silbando:

Juanjoker
17/05/19, 07:43:36
Yo tambien lo tengo reservado para el porsi, esta todo preparado jajaj

Lo ideal seria que me tocase el Honor 20 por 9,9€ jajaja :rolleyes:

Juanjoker
17/05/19, 07:44:42
Correctooo! En fotos reales y todo así que ya está todo confirmado en cuanto al diseño y camaras :silbando:

Dejo por aqui una foto pillada con el Honor 20 Pro. esta escalada para que no sea tan grande, que era 4000x3000:

1186534

manu_droid
17/05/19, 08:15:51

Si si, solo falta ver si tienen alguna sorpresita guaradada XD

manu_droid
17/05/19, 08:16:14
Dejo por aqui una foto pillada con el Honor 20 Pro. esta escalada para que no sea tan grande, que era 4000x3000:

1186534

Joder, pues sale de miedo la verdad

Gadu
17/05/19, 11:59:06
Lo ideal seria que me tocase el Honor 20 por 9,9€ jajaja :rolleyes:

A mi nunca me ha tocado nada en mi vida asi que pocas esperanzas tengo :ok:

Gadu
17/05/19, 11:59:54

1186534

que pasada... Modo noche bastante PRo! parece que esta retocada y todo jajaj

Juanjoker
20/05/19, 08:03:24
Joder, pues sale de miedo la verdad

Por Internet esta la foto original y la verdad es que esta muy guapa

Juanjoker
20/05/19, 08:03:50
A mi nunca me ha tocado nada en mi vida asi que pocas esperanzas tengo :ok:

Una mochila del canal de telegram me toco a mi XD

Juanjoker
20/05/19, 08:04:29
que pasada... Modo noche bastante PRo! parece que esta retocada y todo jajaj

No se si estara retocada, pero la foto es un pasote, eso sin duda!

manu_droid
20/05/19, 08:24:33
Por Internet esta la foto original y la verdad es que esta muy guapa

Puedes pasar el link de donde lo hayas visto?

Gadu
20/05/19, 11:30:22
Una mochila del canal de telegram me toco a mi XD

jajaj algo es algo hombre... Yo no he tenido esa suerte xD

Gadu
20/05/19, 11:31:42
No se si estara retocada, pero la foto es un pasote, eso sin duda!

La cosa es que si lo parece ya tiene todo mi interes jaj no creo que la retoquen mucho si quieren dar a conocer de lo que es capaz el movil

Juanjoker
21/05/19, 08:56:43

Era en gsmarena, voy a buscar...

Juanjoker
21/05/19, 08:57:40

https://www.gsmarena.com/honor_20_pro_sample_photos_show_off_the_ais_super_ night_mode-news-37065.php

Aqui te lo dejo compa!

Juanjoker
21/05/19, 08:58:14
jajaj algo es algo hombre... Yo no he tenido esa suerte xD

Lo mejor es que no sabias si te habia tocado o no y de repente un dia llego el repartidor sin esperarlo xD

Juanjoker
21/05/19, 08:58:44
La cosa es que si lo parece ya tiene todo mi interes jaj no creo que la retoquen mucho si quieren dar a conocer de lo que es capaz el movil

Tambien es verdad :mogollon:

manu_droid
21/05/19, 09:17:18
https://www.gsmarena.com/honor_20_pro_sample_photos_show_off_the_ais_super_ night_mode-news-37065.php

Aqui te lo dejo compa!

Muchas gracias!

Gadu
21/05/19, 12:19:25
Lo mejor es que no sabias si te habia tocado o no y de repente un dia llego el repartidor sin esperarlo xD

Es como cuando te encuentras un billete que no esperabas en la cartera jajaj la mejor sensacion del mundo jajaj

Juanjoker
22/05/19, 08:44:12
Es como cuando te encuentras un billete que no esperabas en la cartera jajaj la mejor sensacion del mundo jajaj

Jajajajaja, algo parecido si, encima la mochila esta guapa

Gadu
22/05/19, 19:33:20
Jajajajaja, algo parecido si, encima la mochila esta guapa

Pues mejor todavía porque suelen ser mierder jajaj

Juanjoker
23/05/19, 08:54:44
Pues mejor todavía porque suelen ser mierder jajaj

Esta yo creo que si la comprases valdria unos 50 euros o asi la verdad, se nota de calidad, con proteccion para el ordenador, muchos bolsillos pero siendo compacta...

Gadu
23/05/19, 12:50:30
Esta yo creo que si la comprases valdria unos 50 euros o asi la verdad, se nota de calidad, con proteccion para el ordenador, muchos bolsillos pero siendo compacta...

Queee diceees? Joder entonces buen regalo. Me molan así compactas porque ves a la gente con cada mochilón...

Juanjoker
24/05/19, 08:51:27
Queee diceees? Joder entonces buen regalo. Me molan así compactas porque ves a la gente con cada mochilón...

A ver, grande es, porque esta pensada para portatil de 15 pulgadas, pero que no es muy gorda vaya, eso si, puedes llenarla que flipas jajaja

Gadu
27/05/19, 11:58:43
A ver, grande es, porque esta pensada para portatil de 15 pulgadas, pero que no es muy gorda vaya, eso si, puedes llenarla que flipas jajaja

Claro claro, a eso me refiero. Que luego ves a la gente por ahi con unos sacos gigantes jajaj En el metro eso es insufrible xD

Juanjoker
28/05/19, 08:45:26
Claro claro, a eso me refiero. Que luego ves a la gente por ahi con unos sacos gigantes jajaj En el metro eso es insufrible xD

Por cierto, no nos desviemos tanto del tema, que haras con tu 9 Lite cuando te pilles el H20?

Gadu
28/05/19, 12:09:38
Por cierto, no nos desviemos tanto del tema, que haras con tu 9 Lite cuando te pilles el H20?

Intentaré venderlo como pueda... Pero no se si a alguien le interesará porque tiene un par de golpes jajaj Sino pues lo dejo de repuesto ante posibles imprevistos :pensando:

Juanjoker
29/05/19, 09:15:40
Intentaré venderlo como pueda... Pero no se si a alguien le interesará porque tiene un par de golpes jajaj Sino pues lo dejo de repuesto ante posibles imprevistos :pensando:

Ademas, que quieras o no es un movil que ya tiene año y medio de uso, en la gama media eso se nota...

Gadu
29/05/19, 11:44:17
Ademas, que quieras o no es un movil que ya tiene año y medio de uso, en la gama media eso se nota...

Si si, se que va a ser complicado venderlo pero todo es intentarlo. Sino lo dejo de repuesto y ya está. Nunca esta mal tener uno en la recámara

Dishonored
29/05/19, 13:32:06
Si si, se que va a ser complicado venderlo pero todo es intentarlo. Sino lo dejo de repuesto y ya está. Nunca esta mal tener uno en la recámara

Yo suelo dejar el anterior en la recamara o como movil de salon, jajajaja. O se lo cedo a un familiar... No soy de los que se le dan bien vender los moviles...

Juanjoker
30/05/19, 09:02:02

Pues si, nunca sabes cuando te puede hacer falta...mirame a mi, por no tener ninguno en la recamara he tenido que pedir favores jajajaja

Juanjoker
30/05/19, 09:02:51
Yo suelo dejar el anterior en la recamara o como movil de salon, jajajaja. O se lo cedo a un familiar... No soy de los que se le dan bien vender los moviles...

Yo con el Play he vendido 3 moviles: un OnePlus One, un View 10 y ahora este, aunque fue a un familiar jajaja. El resto se los he pasado a mis padres o hermanos

manu_droid
30/05/19, 09:10:51

Yo tengo el S8 en un cajon, pero espero no tener que darle uso otra vez, eso seria una buena señal jajaja

Gadu
30/05/19, 18:40:54

Yo soy mal vendedor tambien jaja y mas si es un movil tan viejo. Pero bueno se intentará a ver si por wallapop jajaj Pero sino me lo quedo que cariño le tengo xD

Gadu
30/05/19, 18:50:04
Pues si, nunca sabes cuando te puede hacer falta...mirame a mi, por no tener ninguno en la recamara he tenido que pedir favores jajajaja

No hay mejor ejemplo que el tuyo es es verdad jajajaj Al menos tienes gente que te lo presta xD

Juanjoker
31/05/19, 09:08:12
No hay mejor ejemplo que el tuyo es es verdad jajajaj Al menos tienes gente que te lo presta xD

Pero de pura chiripa, porque le dieron otro en el curro, que sino...

Gadu
04/06/19, 12:02:08
Pero de pura chiripa, porque le dieron otro en el curro, que sino...

Sino mirate alguna oferta por ahí del View 20 que he visto algunas bastante buenas...

Juanjoker
05/06/19, 09:12:45
Sino mirate alguna oferta por ahí del View 20 que he visto algunas bastante buenas...

Sorpresa sorpresaaaaaaa 😁