Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre moviles

caxtizo
07/05/19, 15:45:27
Hola, tengo que comprar un movil a mi hija y dudo entre este Xiaomi A2 lite o el Meizu note 8, por precio no es, el Meizu es mas barato, lo que mas me importa es la fiabilidad. En el foro de Meizu no hay mucha información de este móvil. Cual de los dos comprariais?

bick
07/05/19, 15:54:01
Hola, tengo que comprar un movil a mi hija y dudo entre este Xiaomi A2 lite o el Meizu note 8, por precio no es, el Meizu es mas barato, lo que mas me importa es la fiabilidad. En el foro de Meizu no hay mucha información de este móvil. Cual de los dos comprariais?Yo tuve el a2 lite (mi mamá en realidad) y se lo cambie por un Samsung a20, impecable el Samsung, nada que decir, buena relación precio calidad. Si es que lo venden donde vives seria una buena opción.

Entre los que comentas iría por el a2 lite.

martigs
07/05/19, 17:45:19
El a2 Lite puede tener sus pros y sus contras pero calidad precio va perfecto almenos el de 4/64gb

FCM73
07/05/19, 21:15:45
Yo he vendido el Mi A2 Lite para comprarme un Meizu, en Meizu recibes pocas actualizaciones pero las pocas que recibes es para mejorar, en Xiaomi todos los meses recibes actualización pero no arreglan lo que va mal o joden algo que va bien.

WuEpE
07/05/19, 23:23:22
El movil en general va bien, se nota su espacio y ram, y la bateria esta muy bien, 2 dias de uso habitual.

No puedo hablar del meizu.

Aunque la cámara es lo que veo que cadece, a parte de que iba mejor en oreo que en pie.

Si quieres cámara, el xiaomi redmi note 7, es buena opción, mejor micro, cámara y mismo precio, y es mas actual.

thor_2
08/05/19, 14:41:02
A mi las capas chinas tan ibtrusivas no me gustan. Yo por esa razón iría a por el A2lite

caxtizo
08/05/19, 18:21:15
Yo he vendido el Mi A2 Lite para comprarme un Meizu, en Meizu recibes pocas actualizaciones pero las pocas que recibes es para mejorar, en Xiaomi todos los meses recibes actualización pero no arreglan lo que va mal o joden algo que va bien.
Y que tal te va el Meizu, q modelo es

ajoyagua
08/05/19, 20:05:37

Bien dicho, toda la razón tienes. no hacen mas que cagarla actualizacion tras actualizacion, de mejorar nada, lo empeoran. la ultima, hacer desaparecer la app archivos, con eso te lo digo todo.

FCM73
08/05/19, 21:34:57
Y que tal te va el Meizu, q modelo es

Esa era la idea, pero ahora no tengo Mi A2 Lite ni Meizu😭😭😭😭, he tenido un gasto imprevisto y el Meizu tiene que esperar.

paratin
29/05/19, 17:59:10
Yo tengo el Mi A2 lite, y lo cambiaria con los ojos cerrados por el meizu.
Mi padre tiene un meizu (m2) desde hace 3 años y funciona perfectamente a dia de hoy, se le empiezan a notar los años, como es lógico, pero ni un problema nunca.... muy robusto y fiable. Aun le acaba de entrar la semana pasada otra actualización.
Y respecto a las cámaras, la del Mi a2 lite no es ninguna maravilla. Cógete el Meizu note 8.