Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais resetear ajustes de fabrica?
Mikel_81
07/05/19, 14:20:07
Buenas , soy un nuevo poseedor de un huawei mate 20 pro.Anteriormente tuve el honor view 20 que me hacia fácil 5-6 horas de pantalla con un 50% y al final 8-9 horas sin acabar la bateria.Mi duda es que mi mate 20 pro en 10 min (sin tocarlo) pasa solo al 99% y veo que mis consumos son con suerte unas 6 horas de pantalla. Es esto la bateria normal ?
Tengo puesta la resolucion full hd+ y le he pasado los test de Ampere y Test m y en ellos me dice que la bateria tiene buena salud.Solo me queda resetearlo , pero no se si esto es normal.Lo reseteo ?
Mikel_81
07/05/19, 14:23:29
PD. Me he equivocado de hilo , si lo podeis poner en consumos de batería os lo agradezco.
Sorry
HideXs99
08/05/19, 02:48:09
Brillo automático y en batería tienes habilitado oscurecer interfaz? Cuantas tarjetas sim usas? El tema de cobertura en tu zona es fuerte? Aplicaciones que se activen en segundo plano?
Pueden ser muchas cosas también decir que el teléfono según pasan los días se ajusta al uso y mejora notablemente la gestión de la batería, a mi al principio me hacía muy pocas horas unas 5 ahora me hace unas 8 o asi.
En la zona donde estoy la cobertura es un fastidio y come que no veas buscando red, y encima tenía 2 sims, el consumo era brutal, solo con desactivar una sim, se noto una burrada.
Angel49lucky
08/05/19, 05:37:40
PD. Me he equivocado de hilo , si lo podeis poner en consumos de batería os lo agradezco.
Sorry
Yo cobertura máxima tengo casi el repetidor metido en casa, pero lo tengo a máxima velocidad y resolución, interfaz en necro y me realiza una autonomía impresionante, entre 15 y 18 horas de pantalla y a juegos 10 horas dando mucha caña.
Un dato que realizo desde hace años con todos mis terminales que no an sido pocos 😉👍 es cargar la batería en cuanto llegue al 30% noto que dura siempre más el tlf y además se degrada muchísimo menos la batería.
mikel81
08/05/19, 19:35:36
Tengo el brillo automático, modo oscuro, Red Vodafone con muy buena cobertura, 1 sola sim y solo 1 activada. Lo tengo igual que cuando tenía hace unas semanas el honor view 20 y este me hacia 9-10 horas de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.