Ver la Versión Completa : Galaxy Buds
arkonte
07/05/19, 13:44:35
Hola, cual seria el paso para desconectar los buds del telefono y conectarlos exclusivamente al Watch? A veces salgo a correr y no llevo el movil encima.
Probé a desconectarlos del telefono pero no me los detecta el reloj ?_?
josemaria_zgz
07/05/19, 14:56:04
Pulsas el botón trasero de la funda-cargador hasta que parpadee con colores alternativos, reemparejas con el watch, y siempre tratará de emparejarse primero con él al encenderlos.
arkonte
07/05/19, 16:13:39
Pulsas el botón trasero de la funda-cargador hasta que parpadee con colores alternativos, reemparejas con el watch, y siempre tratará de emparejarse primero con él al encenderlos.
No veo ningún botón en la caja cargador
rakeruco
07/05/19, 16:55:43
WTF de que boton estas hablando amigo?
dj_leo32
07/05/19, 19:16:24
Para ponerlos en modo emparejamiento, tienes que meterlos en la cajita y dejar la tapa abierta hasta que aparezcan en la lista de dispositivos
bluetooth. Una vez los detecte y te conectes, ya los puedes sacar y usarlos.
Los buds no tienen el botón que comentan, ennla cajita, esos son los icon x.
josemaria_zgz
07/05/19, 19:23:03
WTF de que boton estas hablando amigo?Perdón!!!!! Me he confundido con los IconX!!!!
arkonte
07/05/19, 21:02:56
Para ponerlos en modo emparejamiento, tienes que meterlos en la cajita y dejar la tapa abierta hasta que aparezcan en la lista de dispositivos
bluetooth. Una vez los detecte y te conectes, ya los puedes sacar y usarlos.
Los buds no tienen el botón que comentan, ennla cajita, esos son los icon x.
Vale, también hace falta que no esté disponible el bluetooth en tu teléfono o se estaran vinculando aun estando en la caja.
Vaider33
08/05/19, 10:39:52
Vale, también hace falta que no esté disponible el bluetooth en tu teléfono o se estaran vinculando aun estando en la caja.Si tienes otro dispositivo enlazado al alcance cuando quieres vincular con el wacht no te lo va a reconocer.
Apagar Bluetooth del móvil y dejar solo el del wacht y allí lo reconoce al instante.
Lo bueno de los buds al contrario de lis iconx que lo puedes vincular a la vez con más dispositivos.
Los Buds llevan bluetooh 5.0 , se pueden emparejar con todos los dispositivos que qiueras. El hecho de llevarlo en el watch y en el teléfono, no impide que si te vas a correr con el reloj sigan funcionanado aunque no esté el teléfono. No tiene nada que ver.
Es cierto que emparaejarlos con el watch cuesta un poco. Yo lo he tenido que intentar varias veces ahats que lo ha pillado, pero buneo, va bien
Los Buds llevan bluetooh 5.0 , se pueden emparejar con todos los dispositivos que qiueras. El hecho de llevarlo en el watch y en el teléfono, no impide que si te vas a correr con el reloj sigan funcionanado aunque no esté el teléfono. No tiene nada que ver.
Es cierto que emparaejarlos con el watch cuesta un poco. Yo lo he tenido que intentar varias veces ahats que lo ha pillado, pero buneo, va bienEl usuario dice a la hora de vincular por primera vez, después claro no existe problema.
A mi me pasó lo mismo tengo un note 9 y el Samsung wacht y no podía vincular al reloj por primera vez por que ya los tenia vinculado al móvil, fue desconectar el móvil su Bluetooth y enparejo al segundo. Después encendí el Bluetooth del note 9 y VOILÀ ya tenía vinculado ambos... Adenas lo llevo con una tab y con el televisor de mi casa... Pero la primera vez tienes que hacerlo así.
Vaider33
08/05/19, 14:36:03
El usuario dice a la hora de vincular por primera vez, después claro no existe problema.
A mi me pasó lo mismo tengo un note 9 y el Samsung wacht y no podía vincular al reloj por primera vez por que ya los tenia vinculado al móvil, fue desconectar el móvil su Bluetooth y enparejo al segundo. Después encendí el Bluetooth del note 9 y VOILÀ ya tenía vinculado ambos... Adenas lo llevo con una tab y con el televisor de mi casa... Pero la primera vez tienes que hacerlo así.A eso me refería, gracias compañera
El usuario dice a la hora de vincular por primera vez, después claro no existe problema.
A mi me pasó lo mismo tengo un note 9 y el Samsung wacht y no podía vincular al reloj por primera vez por que ya los tenia vinculado al móvil, fue desconectar el móvil su Bluetooth y enparejo al segundo. Después encendí el Bluetooth del note 9 y VOILÀ ya tenía vinculado ambos... Adenas lo llevo con una tab y con el televisor de mi casa... Pero la primera vez tienes que hacerlo así.
Bueno, no sé, yo he vinculado los BUDS al reloj estando vinculado con el teléfono aunque es cierto que me ha costado hacerlo tres o cuatro veces hasta que lo ha detectado.
Quizás si no ehubiera estado vinculado al teléfono lo hubiera hecho a la primera, pero en fin, el bluetooh 5.0 es para conectar a varios dispositivos y que funcione en todos a la vez.
El caso es que funcioane :) :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.