Ver la Versión Completa : Quitar medición de frecuencia
Hola, por lo que veo siempre está la luz verde encendida durante todo el día y yo no quiero.
¿Cómo se desactiva o configura?
Gracias
decko_jm
07/05/19, 23:40:15
Se puede quitar desde la pantalla de medir la frecuencia cardíaca pulsando los 3 puntos de la derecha. Yo te recomiendo déjarla activada cada 10 minutos si quieres que mida el sueño medio bien... Vengo del gear s3 y no existía ese problema pero con este, si no la dejas activada, la medición del sueño es un desastre.
Se puede quitar desde la pantalla de medir la frecuencia cardíaca pulsando los 3 puntos de la derecha. Yo te recomiendo déjarla activada cada 10 minutos si quieres que mida el sueño medio bien... Vengo del gear s3 y no existía ese problema pero con este, si no la dejas activada, la medición del sueño es un desastre.
¿Desde el reloj?
Si doy a los 3 puntos me sale solamente la opción de ajustes de alerta y ayuda...
decko_jm
08/05/19, 09:16:49
Perdón, es en la pantalla de medición manual, bajas y pone ajustes de frecuencia automática. Ahí lo puedes cambiar.
Perdón, es en la pantalla de medición manual, bajas y pone ajustes de frecuencia automática. Ahí lo puedes cambiar.
Lo he cambiado a nunca y sigue igual... no se si hago algo mal...
Lo he cambiado a nunca y sigue igual... no se si hago algo mal...
hola, es por la medición de estrés, entras en medir estres te vas hasta abajo y hay en "Ajustes estrés auto" desactivas siempre.
un saludo
hola, es por la medición de estrés, entras en medir estres te vas hasta abajo y hay en "Ajustes estrés auto" desactivas siempre.
un saludo
Luego lo pruebo a ver... gracias!
Vaider33
15/06/19, 02:19:28
un saludoGracias me ocurría lo mismo que a sareo y seguí tus indicaciones y perfecto, me Tenia loco y primero lo quite en el apartado corazón, después seguía igual, fui a medición de sueño REM y tampoco y finalmente con tus indicaciones perfecto.
Gracias amigo
Si, al final es fácil de quitar ;-)
un saludo
Gracias, estaba ya "encabronao" con el tema jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.