PDA

Ver la Versión Completa : dudas entre las mipad 4 y las mediapad


Carl8s
07/05/19, 11:42:37
Buenas,

Querría comentar mi caso para ver que opinais.

Estoy pensando en cambiar mi vieja samsung galaxy tab s 8.4. Ha sido una gran compañera que casi no me dio problemas.

Estoy pensando entre la mi pad 4 (normal o plus) y la mediapad (8.4 o 10.8).

El uso principal es la de reproducir pelis y series ya descargados con anterioridad, pero también le doy bastante al streaming con movistar+ (para conectarlo a la tele) y de vez en cuando a HBO y demás. Entonces que no pueda verlo en HD me hace dudar en elegir la de xiaomi.

El resto del uso pues normal, busqueda web, algo de youtube y de vez en cuando juegos chorras que normalmente no piden mucho.

Respecto a la batería, cuanto más me aguante mejor, no sería un uso principal sino secundario acompañando a mi pocophone. Hay mucha diferencia en el tiempo de bateria entre ambas?

Por lo demás, no suelo tomar notas así que el lapiz me da bastante igual.

Sin embargo, he visto que para pillar la mipad plus hay que pillarla desde china y me da sinceramente bastante pereza. La mipad4 de 8 la pillaría en plaza, pero no se muy bien como va el tema playstore y eso al pillarlo desde españa.

Las mediapad la 8.4 la podría comprar sobre unos 220-240 y la de 10,8 me esperaria a que estuviera por 300 o menos para hacerme con ella.

Escrito todo esto, qué me recomendais?

gracias

joril74
07/05/19, 12:32:57
Buenas,

Querría comentar mi caso para ver que opinais.

Estoy pensando en cambiar mi vieja samsung galaxy tab s 8.4. Ha sido una gran compañera que casi no me dio problemas.

Estoy pensando entre la mi pad 4 (normal o plus) y la mediapad (8.4 o 10.8).

El uso principal es la de reproducir pelis y series ya descargados con anterioridad, pero también le doy bastante al streaming con movistar+ (para conectarlo a la tele) y de vez en cuando a HBO y demás. Entonces que no pueda verlo en HD me hace dudar en elegir la de xiaomi.

El resto del uso pues normal, busqueda web, algo de youtube y de vez en cuando juegos chorras que normalmente no piden mucho.

Respecto a la batería, cuanto más me aguante mejor, no sería un uso principal sino secundario acompañando a mi pocophone. Hay mucha diferencia en el tiempo de bateria entre ambas?

Por lo demás, no suelo tomar notas así que el lapiz me da bastante igual.

Sin embargo, he visto que para pillar la mipad plus hay que pillarla desde china y me da sinceramente bastante pereza. La mipad4 de 8 la pillaría en plaza, pero no se muy bien como va el tema playstore y eso al pillarlo desde españa.

Las mediapad la 8.4 la podría comprar sobre unos 220-240 y la de 10,8 me esperaria a que estuviera por 300 o menos para hacerme con ella.

Escrito todo esto, qué me recomendais?

gracias

Yo tengo la mipad4 y también una honor (equivalente a la Huawei). Debo decir que la honor que lleva también un Snapdragon va bien, pero prefiero MiUI a la versión EMUI que llevan las Huawei/honor.

Sobre la mipad4 no hay versión global, por lo que implica o bien tenerla en inglés (e instalar un paquete de idiomas) o instalarle la xiaomi.eu, pues las versiones multilenguaje son ROM falsas.

Recibirás más actualizaciones con la Xiaomi.

La huawei te irá bien también, la tendrás en castellano (al ser versión global) y podrás comprarla en España, pero te saldrá algo más cara.

Para lo que necesitas, ambas te irán bien, pero la Xiaomi es nivel 3 por lo que Netflix no podrás verlo en alta calidad, aunque en las 8 pulgadas la gente que lo ha probado ha comentado que se ve muy bien.

La reproducción de contenido en la mipad4 es una pasada, y la bateria dura muchísimo.

joril74
07/05/19, 23:27:19
https://youtu.be/4HPLRKfO62w

PaulaE
15/05/19, 17:29:57
Yo he tenido ambas y al final me he quedado con la Mediapad 8.5, no hay color.

Encima si ves netflix,hbo, amazon video etc todito en HD y FHD no como en la tablet de Xiaomi que en ese aspecto solo se ve en calidad standard, encima la batería dura muchísimo! También es verdad que sube bastante de precio pero si te lo puedes permitir..ni lo pienses.