Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spen escribe sin tocar pantalla
DARK_ALBERT1
07/05/19, 05:32:22
Tengo un problema con mi Note 9 N9600, actualice ayer, y hoy que he estado utilizando las notas con pantalla apagada o notas normales, el spen escribe sin tocar la pantalla como a unos 3 milímetros de altura de la pantalla,le hice test a la pantalla y esta bien,le cambie el puntero al spen y nada. Alguien que pueda aportar.
Saludos.
SacalmM
07/05/19, 17:36:48
Y dale...
nando22
08/05/19, 01:13:23
Lo mojaste? A mi me ocurre cuando se moja, incluso me fallan las funciones remotas
allapaz
08/05/19, 12:36:48
supongo que hablas del cursor del spen, se desactiva en los ajustes del spen
DARK_ALBERT1
09/05/19, 12:43:41
Lo mojaste? A mi me ocurre cuando se moja, incluso me fallan las funciones remotas
Si lo moje, también he desactivado el cursor pero nada.
Como lo solucionastes.
Gracias y saludos.
DARK_ALBERT1
09/05/19, 12:46:06
Y dale...
Comentarios como el tuyo no sirven para nada, es más no ayudas para nada con tus respuestas, y respondes a casi todos los post, gente así no debería de opinar.
SacalmM
09/05/19, 14:13:40
Comentarios como el tuyo no sirven para nada, es más no ayudas para nada con tus respuestas, y respondes a casi todos los post, gente así no debería de opinar.?
Yo ya te conteste en otro ports (eres tu el que va repitiendo post iguales). Ya te dije que estabas mintiendo, y los has vuelto ha hacer. Nose que respuesta esperas, pero si 2+2 son 4, aunque lo preguntes 20 veces seguiran siendo 4
DARK_ALBERT1
09/05/19, 18:33:11
Por favor un moderador que atienda el caso, con este señor, no hay lógica que personas que supuestamente ayudan a otros crean que solo las apreciaciones de ellos son las que valen y las demás apreciaciones son mentiras, me parece una falta de respeto afirmar que lo que le pasa a mi teléfono y que soy yo el que lo está viviendo sea mentiras solo por que el lo dice, el compañero del post más arriba dice que le sucede lo mismo cuando lo moja, pero según sabelotodo es mentiras. Si no vas a aportar por favor quédate callado y no fastidie.
Que disculpen mi actitud los demás pero este payaso ya me saco de foco.
SacalmM
09/05/19, 18:41:14
Por favor un moderador que atienda el caso, con este señor, no hay lógica que personas que supuestamente ayudan a otros crean que solo las apreciaciones de ellos son las que valen y las demás apreciaciones son mentiras, me parece una falta de respeto afirmar que lo que le pasa a mi teléfono y que soy yo el que lo está viviendo sea mentiras solo por que el lo dice, el compañero del post más arriba dice que le sucede lo mismo cuando lo moja, pero según sabelotodo es mentiras. Si no vas a aportar por favor quédate callado y no fastidie.
Que disculpen mi actitud los demás pero este payaso ya me saco de foco.A ver, esque solo hay una palabra para describirte...
Dices que pinta sin tocar la panatalla. Ya te pregunte si pintaba a solamente salia una raya. Dijieste que solo raya. Unos dias mas tarde vuleves a poner que escribe sin tocar la pantalla...
Ya te dije en su momento que no es que te pase a ti, sino que es asi. Es mas, incluso te estan preguntando lo mismo en el otro post, si escribe o solo sale una raya, pero tu has decidido abrir otro post. Nose quien esta llenando el foro de basura...
emmanueldmc
10/05/19, 00:15:34
Restablece la S pen amigo, en el menú de control remoto s pen, en los 3 puntitos dale a restablecer spen
allapaz
10/05/19, 08:56:18
el spen funciona asi no es un fallo en pantalla apagada al principio hace una rallita y cuando tocas la pantalla se vuelve un puntito, no es un fallo es asi como funciona el cursor
javoceloth
10/05/19, 16:45:02
revisa en ajustes de pantalla si tienes activada la opción de sensibilidad de pantalla y desactivala
DARK_ALBERT1
12/05/19, 01:19:44
Gracias a todos, ya está bien, el fallo ocurrió por que lo metí al agua mucho tiempo, pero ya se restableció normal.
Saludos.
allapaz
12/05/19, 10:47:08
Gracias a todos, ya está bien, el fallo ocurrió por que lo metí al agua mucho tiempo, pero ya se restableció normal.
Saludos.
me alegro tio que se te solucionara facilmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.