PDA

Ver la Versión Completa : Se me reproducen los videos en el navegador solos

chus553
07/05/19, 03:07:28
Vengo de Samsung y ando un poco pez en Xiaomi
Es mi primer Xiaomi y encantado.

El problema que tengo es a ver si alguien me puede ayudar y explicar cómo quitarlo,es que cuando uso en navegador de Internet que trae por defecto (me gusta, no quiero otro) si buscó algo y me salen videos o gifs en resultados de la a busqueda se ponen a reproducir solos en miniatura lo que es muy molesto..
Habrá manera de desactivrlo.??. Imagino que si.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano

chus553
07/05/19, 20:15:14
Nadie?? 😭😭😭

PALMATRON
07/05/19, 21:03:51
Abre el navegador y pica abajo, en las tres rayas horizontales.

Una vez ahi, pica en ajustes ---> privacidad y seguridad y desmarca la opción de; Servicios personalizados, a ver si así desaparecen esos videos/gifs.

juanjete33
07/05/19, 23:39:00
Sin estar seguro de que sea lo que buscas, en ajustes /avanzados deshabilitar Java y deja de hacerlo lo que pasa que la presentación es diferente y aunque quieras cargar los vídeos no puedes. Por lo menos a mí se me queda en intento de carga y nunca llega cualquier vídeo de los que quiera ver.

iJuanAntonio
08/05/19, 10:50:41

Una vez ahi, pica en ajustes ---> privacidad y seguridad y desmarca la opción de; Servicios personalizados, a ver si así desaparecen esos videos/gifs.Yo por intentar ayudar al compañero lo he probado y no me ha funcionado.

iJuanAntonio
08/05/19, 10:53:16
Sin estar seguro de que sea lo que buscas, en ajustes /avanzados deshabilitar Java y deja de hacerlo lo que pasa que la presentación es diferente y aunque quieras cargar los vídeos no puedes. Por lo menos a mí se me queda en intento de carga y nunca llega cualquier vídeo de los que quiera ver.Sí que funciona.

juanjete33
08/05/19, 13:55:26
Sí que funciona.

Pero puedes reproducir los vídeos, después de hacer esos cambios?

A mí no me dejaba se quedaban eternamente cargando.

Cargando YouTube a través del navegador, se carga erróneamente no mostrándome los vídeos.

iJuanAntonio
08/05/19, 15:10:30
Pero puedes reproducir los vídeos, después de hacer esos cambios?

A mí no me dejaba se quedaban eternamente cargando.

Cargando YouTube a través del navegador, se carga erróneamente no mostrándome los vídeos.Cierto no se reproducen los vídeos. Pues parece ser que no hay manera de evitar la reproducción automática en el navegador por defecto de MIUI.

chus553
09/05/19, 01:43:10
Ahora estaba leyendo noticias y me carga videos ya sean como opciones de resultado de búsqueda en Google o en una página de noticias toda la publicidad me lo acaba de hacer con un anuncio de Ariel.. Y es un coñazo xq me gusta escuchar música mientras Leo noticias o miro algo de interés en Google.. Y se corta la música y te salta el anuncio o si realizó un nueva búsqueda pues arrancó algún vídeo que me sale como resultado.
Gracias a todos probare las dos locuciones dadas y si no me huelo que me tocará probar con algún navegador que tenga bloqueadores de publicidad que he visto en el Foro ya que hay gente usando varias alternativas.

Gracias por ayudar

chus553
09/05/19, 02:19:09

Una vez ahi, pica en ajustes ---> privacidad y seguridad y desmarca la opción de; Servicios personalizados, a ver si así desaparecen esos videos/gifs.
Mil gracias a PALMATRON.. esta opción la he probado y x fin ha funcionado.

Mil gracias también al resto pongo la solución por si a otro le pasa.. No he probado lo de Java de iJuanAntonio pero gracias también