Ver la Versión Completa : ¿Pantalla Completa?
khaosjimena
07/05/19, 01:30:40
Hola a tod@s, hoy he adquirido este P30 y llevo toda la tarde/noche intentando ver los vídeos e imágenes del dispositivo en pantalla completa pero no soy capaz. Lo mismo con YouTube, he activado en los ajustes de pantalla/Visualización en pantalla completa la app pero no he notado ningún cambio, solo me permite hacer Zoom para ajustar los vídeos a pantalla completa, algo que no me interesa en absoluto ya que quiero ver el vídeo en su totalidad y no ampliado.
¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
albertoooooooooo
07/05/19, 09:57:55
Pues en realidad depende del video. Si no está exactamente en el mismo formato que la resolución del móvil, cosa que dudo, no lo tendrás jamás a pantalla completa. Siempre tendrás o franjas negras arriba y abajo o a los lados. De todas maneras, con el VLC hay diferentes opciones, una de ellas ajusta a pantalla completa, pero claro, siempre "recorta" o "estira" el video.
Un saludo
ganon322
07/05/19, 23:34:30
Por que a los fabricantes les a dado la puta manía de cambiar la proporción de pantalla cuando todo está en 16:9 y vídeos y demás están en proporción 16:9 y no 19,5:9 etc...ahora tienes un móvil cada vez con menos marcos y más pantalla en proporción pero sin poder aprovecharla al 100 %.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.