Ver la Versión Completa : Galaxy A40 u Honor 10 lite?
Buenas noches:
Estoy dudando entre ambos terminales!. Del Samsung me gusta el tamaño (busco compacto) carga rápida y pantalla
.Ademas tiene 4GB de RAM. Pero siempre me ha dado un poco de respeto Samsung x el lagwiz y q no he sido muy fan de la marca.
Del honor 10 lite me gusta el diseño sobre todo pero dudo por la carga rápida y xq no sé si el Kirin 710 rinde más que el Exynos del Samsung (más puntuación de antutu tiene,pero tiene 3 GB).
Pues eso,que muchas gracias!
davizito
07/05/19, 10:39:14
Le da mil vueltas el A40. No te lo pienses, la pantalla superamoled fullhd una pasada. En cuanto a software viene con Android 9 y Samsung One UI. Olvidate de Touchwiz y cosas de hace años. La serie A no tiene nada que ver con eso. Ni lag ni nada. Este teléfono hay dos cosas que lo diferencian, tamaño, pantalla y soporte. Si valoras eso no te lo pienses. La batería te dura el día completo dándole caña sin problema y se carga en menos de 1 hora. Yo vendí un Xiaomi A2 y este lo veo infinitamente más optimizado y fino.
HaceViento
07/05/19, 12:09:33
Me quedaría con el A40.
juanjete33
07/05/19, 14:11:14
Si no me equivoco y el rendimiento del procesador y gráfica es superior en el Huawei, y la cámara por lo que puedo comprobar en GSM arena también es mejor el Huawei.
En todo caso pantalla y ese giga de RAM que no sé si será como para decidir por el Samsung.
AllegroH
07/05/19, 15:10:25
Le da mil vueltas el A40. No te lo pienses, la pantalla superamoled fullhd una pasada. En cuanto a software viene con Android 9 y Samsung One UI. Olvidate de Touchwiz y cosas de hace años. La serie A no tiene nada que ver con eso. Ni lag ni nada. Este teléfono hay dos cosas que lo diferencian, tamaño, pantalla y soporte. Si valoras eso no te lo pienses. La batería te dura el día completo dándole caña sin problema y se carga en menos de 1 hora. Yo vendí un Xiaomi A2 y este lo veo infinitamente más optimizado y fino.
Verdad? al principio pinta muy bien el Xiaomi pero despues apetece cambiar por algo mejor y sustancial :D
AllegroH
07/05/19, 15:11:10
Yo tiraria por un Samsung A40, han hecho muy bien las cosas, buena calidad a buen precio.
O bien un Moto G7
Gonzalez F. Luis
07/05/19, 20:33:14
Galaxy A40.
InspireD
07/05/19, 23:18:49
Optaría por el Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.