PDA

Ver la Versión Completa : Problema fotos 3D

j_l_martin
06/05/19, 21:30:51
Hola¡
Desde que actualicé a Pie tengo problemas con las fotos panorámicas hechas en 3D. Al tratar de verlas la galería hace el diagrama de puntos, pero cuando llega al final luego no deja ver la foto ni por supuesto moverla. En Oreo las veía sin problemas.
A alguien más le pasa?
Alguna solución?
Un saludo y gracias de antemano por los comentarios.

ainu3000
07/05/19, 17:53:47
A mi me pasa lo mismo, tengo que decir que es la primera vez que pruebo este modo

lorensworld
14/05/19, 11:25:37
Por casualidad encontré la solución, en los ajustes de la cámara, en lugar de guardar las fotos por defecto en la sd externa, dejarlo desactivado y que se guarde en la memoria interna, hacer la toma 3d y probar si la toma 3d en la galería funciona, a mi si se arreglo.

j_l_martin
14/05/19, 15:55:39
Por casualidad encontré la solución, en los ajustes de la cámara, en lugar de guardar las fotos por defecto en la sd externa, dejarlo desactivado y que se guarde en la memoria interna, hacer la toma 3d y probar si la toma 3d en la galería funciona, a mi si se arreglo.

Muchas gracias.
Efectivamente, guardando la foto en la memoria interna se soluciona el problema. Yo incluso moví una que tenía en la tarjeta de memoria a la memoria de teléfono y ya me funcionó ;)