Acceder

Ver la Versión Completa : Gps lento?

fly2bombay
01/11/10, 20:47:24
A ver acabo de adquirir este dispositivo he instalado el tomtom siguiendo las instrucciones y cambiando los parametros del gps... lo pongo en la ventana me salen los numeros de los satelites... pero no carga ni un pokin de una barrita... la cuestion el movil es asi lento por naturaleza de gps?.
estaba acostumbrado a los 20 segundos de una diamond no se vosotros me direis si tarda o no... para saber si he hecho algo mal.... yevo ya 5 minutos y ni una barra. gracias

hakrloko
01/11/10, 22:38:29
Hola, q dispositivo tenes? en cualquier caso el que te recomiendo es el Garmin XT! mucha suerte!

pardaluxo
02/11/10, 11:03:35
Instala el Gpsmoddriver.

fly2bombay
02/11/10, 14:56:53
Tengo un samsung omnia 2, y he instalado el tomtom... segun los tutoriales de la pagina, es mejor que instale otro?, me da igual con tal de que vaya agil sea compatible 100% y no sea el igo... me parece super cutre con perdon... pero es asi

waltrapas
02/11/10, 20:46:06
Pues a mi, el que tu dices cutre, me va de Pm, coge satélites nada mas encenderlo, el t... t... me costaba casi 5 minutos el que los cogiera, y el resto... los he probado pero no me han convencido, me quedo con el IGO.

fly2bombay
02/11/10, 21:55:17
OK ok le voy a dar otra oportunidad al igo visto lo visto vais a tener razon.... hay que adaptar el gps o va ya rodado con el omnia?

hakrloko
02/11/10, 22:13:35
Aclaro fly2bombay, el Garmin XT no hay necesidad de hacerle nada, simplemente instalarlo, si tenés activado el xtra te toma los satélites en menos de 2 minutos, probado por mi! Es una recomendación que te hago ya que es muy simple, desconosco tu hubicación y puede que te sirva más el igo! En cualquier caso mucha suerte!

fly2bombay
02/11/10, 22:21:10
a ver la verdad el sygic garmin le conozco de que le tengo en un nokia... y la verdad me la ha liado el condenado que me queria meter por una direccion por la que no se podia girar... pero vamos que esta muy bien de apariencia esque el igo la verdad...no me quiero meter con nadie pero aparentemente le pongo un 0.
A ver, una aclaracion los satelites los localiza y ademas muchos... pero las barritas de la cobertura no se cargan nada he seguido este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98462

hakrloko
02/11/10, 22:34:35
cuál es el sygic garmin? gracias!

fly2bombay
02/11/10, 22:37:59
error mio, efectivamente... una cosa es el sygic y otra el garmin... estoy a por uvas... voy a ver que tal es ese... me podrias dejar un link sobre como se instala?

hakrloko
02/11/10, 22:43:35
jaja si dale.... aclaro que son dos programas de gps diferentes el sygic es para symbian y el garmin se puede encontrar en varios sistemas como symbian, winmo... Te dejo el link... mucha suerte!

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1698203/Garmin-xt-para-windows-mobile.html

fly2bombay
02/11/10, 22:48:43
Voy a ello cuando acabe te comento que tal me va! un saludo y gracias... no me sirve de nada la cabezoneria con el tom tom si va lento con este movil,... mejor no insistir