PDA

Ver la Versión Completa : Live wallpapers para la 2.1

snako
01/11/10, 20:45:32
Habia visto por ahi alguien que puso una web con live wallpapers, pero ahora mismo no la encuentro, asi que habro hilo, y si los moderadores quieren que los unifiquen o que lo muevan donde lo quieran mover.

Os dejo un pack con unos 40 live wallpapers que he recopilado de varias paginas, he probado 2 o 3 asi que no se realmente si funcionan todos, pero espero que si.

Aqui dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=MFRHH1EQ

Un saludo

REQ
01/11/10, 20:51:28

joselito8856
01/11/10, 20:59:49
mira que me hace gracia la tonteria de los live wallpapers... !!! !!! GRACIAS !!

HEME
01/11/10, 21:01:11
Gracias. yo los voy descargando pa ya tenerlos cuando actualice, jejjejeje

tiggerbcn
01/11/10, 21:07:35
La verdad es que los livewallpapers funcionan de coña, no he notado ralenticacion ninguna con todos los que he probado, pero tener en cuenta una cosa que estos livewallpapers consumen GRAN cantidad de ram, algunos llegan a los 6Mb de ram.
Por cierto que he estado echando un vistado a algunos, y hacer un wallpaper sencillito no parece complicado, es cuestion de currarse la secuencia de animacion con archivos PNG, logicamente cuanto mas archivos PNG mas ocupara el livewallpaper

snako
01/11/10, 21:17:15
La verdad es que los livewallpapers funcionan de coña, no he notado ralenticacion ninguna con todos los que he probado, pero tener en cuenta una cosa que estos livewallpapers consumen GRAN cantidad de ram, algunos llegan a los 6Mb de ram.
Por cierto que he estado echando un vistado a algunos, y hacer un wallpaper sencillito no parece complicado, es cuestion de currarse la secuencia de animacion con archivos PNG, logicamente cuanto mas archivos PNG mas ocupara el livewallpaper

Yo he instalado unos cuantos, por lo que veo muchos son repetidos con distinto nombre, y de momento solo me a fallado el radar, que no me sale nada, y el nexus boot, que me sale el logo de sony ericsson que nos sale al arrancar pero achatado.

Por lo demas, el resto que he probado me han ido muy bien, y algunos son muy chulos. Ya me ireis contando que tal, y sobretodo, si vais encontrando nuevos que esten bien, no dudeis en postearlos y asi podremos hacer una coleccion que este bien

Un saludo

anaireg
01/11/10, 21:40:54
hay por ahí uno que se llama waterize que le puedes poner una foto debajo y cada vez que des en la pantalla salen ondas de agua con la foto debajo. Lo malo es que la foto no se desplaza con los escritorios

midragonrojo
01/11/10, 21:44:00
La verdad que el móvil queda chulisimo con el live wallpaper.....

Lo q no se es como se notara en el consumo de batería......

c0rrales
01/11/10, 21:53:57
ha dejado de funcionar el link??

c0rrales
01/11/10, 21:54:23
me contesto yo solo, sigue ok

anaireg
01/11/10, 21:56:03
hay un montón de páginas en internet con más wallpapers

snako
01/11/10, 21:56:32
me contesto yo solo, sigue ok

No deberia caducar nunca, tengo cuenta premium en MU y mientras sea usuario premium no caducan nunca los enlaces.

Saludos

c0rrales
01/11/10, 22:01:31
hay un montón de páginas en internet con más wallpapers

Podríais hacer un post sobre el tema y recopilar los mas interesantes?

snako
01/11/10, 22:04:45
Podríais hacer un post sobre el tema y recopilar los mas interesantes?

Si a ver, lo comente antes, que se podrian agregar muchos mas para tener una buena coleccion, como dice anareig hay un monton de paginas con wallpapers, es mas, yo lo que he hecho a sido pasearme por unas cuantas y recopilar unos cuantos para que no partamos desde cero

Pero si se van posteando, siempre se puede hacer un archivo mas grande pero ya con archivos probados y que no esten repetidos, para tener una buena seleccion, pero bueno, que para empezar ya tenemos

anaireg
01/11/10, 22:06:20
yo soy chica y el 99% de los que hay por akí son chicos, como yo abra un post de los wallpapers más interesantes no vais a poner ninguno, todos los que me gustan son de agua, y de colores rosas, celestes y muy chillones jajajjaja así que si algún forero quiere hacerlo...;)

tiggerbcn
01/11/10, 22:10:33
¿Como que no nos van a gustar????, jejejejeje, a mi los de agua son los que mas me gustan, si el de la hojas no tuviera tantas hojas lo dejaria puesto, pero lo primero que quiero es un telefono funcional y metiendo un fondo lleno de hojas no se acaban de ver bien los iconos de acceso directo, pero para mi es uno de los mejores livewallpapers ademas que puede interactuar con el, sabeis si hay alguno asi parecido pero no con tantas hojas?

pipex360
01/11/10, 22:21:10
como se ponen estos en que carpeta van?

joselito8856
01/11/10, 22:57:19
¿como que no nos van a gustar????, jejejejeje, a mi los de agua son los que mas me gustan, si el de la hojas no tuviera tantas hojas lo dejaria puesto, pero lo primero que quiero es un telefono funcional y metiendo un fondo lleno de hojas no se acaban de ver bien los iconos de acceso directo, pero para mi es uno de los mejores livewallpapers ademas que puede interactuar con el, sabeis si hay alguno asi parecido pero no con tantas hojas?

+1 ;-)

joselito8856
01/11/10, 22:58:07
como se ponen estos en que carpeta van?

Los instalas como cualquier aplicación y ellos solitos te saldrán en el menu de los live wallpapers

Javi5
01/11/10, 23:08:55
Pues con los live wallpapers yo si que noto bajada de rendimiento en el móvil, hasta con el launcher pro.

anaireg
01/11/10, 23:12:10
jejejeje a mí también me gustan mucho los de agua, pero todavía estoy buscando el fondo ideal, que mezcle un fondo bonito con agua por encima. Antes puse por ahí uno que hay en el market que se llama waterize, que trae 3 fondos y también puedes poner una foto, y encima sale como si fuese agua y puedes interactuar con él, está muy bien, pero lo dicho, el fondo no se mueve con tus escritorios, y eso no me gusta :(

tiggerbcn
01/11/10, 23:52:59
Es que depende que wallpaper le metes chupa ram que da gusto

snako
01/11/10, 23:55:16
yo he puesto uno de los que hay de origen en la 2.1 ese que es la pantalla gris con cuadraditos y se van moviendo las rallitas de colores, pero la version que he subido yo que pone nexus, y las rallitas se mueven bastante mas rapidas y fluidas.

Hay otro que se llama luminescense que esta muy chulo tambien

Chonly
02/11/10, 19:39:30
Es que depende que wallpaper le metes chupa ram que da gusto

Una vez descargados en el PC, que hago para meter alguno en el telefono? Copio y pego o como¿?

ivanterrible
02/11/10, 20:38:35
Osti, con el de Mario corriendo por el movil la gente se queda "flashea" jajaja... (lo siento, no puedo poner acentos... :loco:

Una cosa tigger, creo que fuiste tu el que puso un video en el que se veis un video como live wallpaper (era una japo limpiando la pantalla del movil...) alguien sabe como carallo hacer eso? jejeje...

elpepote
02/11/10, 20:52:04
Una vez descargados en el PC, que hago para meter alguno en el telefono? Copio y pego o como¿?

los metes en la tarjeta sd, con el astro ( u otro explorardor de archivos) buscas dende lo has puesto, y entonces lo ejecutas, se instala como una pli y te sale en el menu de los fondos animados X-D

Vik_HTC
18/03/11, 13:14:39
Habia visto por ahi alguien que puso una web con live wallpapers, pero ahora mismo no la encuentro, asi que habro hilo, y si los moderadores quieren que los unifiquen o que lo muevan donde lo quieran mover.

Os dejo un pack con unos 40 live wallpapers que he recopilado de varias paginas, he probado 2 o 3 asi que no se realmente si funcionan todos, pero espero que si.

Aqui dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=MFRHH1EQ

Un saludo

Muchas gracias por esos wallpapers, hay uno que no encontraba en ninguna parte :-)

l3ush
18/03/11, 19:42:07
Toma mas:
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Live_walls_papers/

PAPIREY
19/03/11, 15:48:35
Descargado muy bien.....saludos y muchas gracias por el aporte....