PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena cambiar un 5T por este?

AllegroH
06/05/19, 18:28:37
por camara y bateria.

Gracias por vuestras respuestas

davidyork
06/05/19, 18:52:37
No.

AllegroH
06/05/19, 18:58:37
en ninguno de los dos ?

davidyork
06/05/19, 19:00:22
en ninguno de los dos ?Como mucho 6t por la batería

caenix8
06/05/19, 23:47:38
No, yo me esperaría.. el 7 está a la vuelta de la esquina...

davidyork
07/05/19, 00:03:54
No, yo me esperaría.. el 7 está a la vuelta de la esquina...Creo sera una gran decepción incluso en el precio. Lo sabremos dentro poco.

albmik
07/05/19, 08:57:02
Creo sera una gran decepción incluso en el precio. Lo sabremos dentro poco.

Coincido. En parte (y casi sin parte) el OP7 "normal" no será más que una "puesta al día" del OP6T pero un poco más caro (poco o mucho se verá en una semana) y en esas, si se quiere cambiar de terminal, casi que merece la pena ir ahora por un OP6T.

raulgm
07/05/19, 12:05:52
También depende que te cueste el cambio. Con el 6 tendrás alguna pequeña (reitero pequeña) mejora en foto y un diseño más compacto aprovechando aún más los marcos (pero ganando un notch)

También es el último que mantiene el jack de auriculares, así que también es importante tenerlo en cuenta

Como dicen del 5T al 6T la mejora está en lo comentado ya + la bateria y la reducción del notch a una forma menos intrusiva (gota)

Yo si el coste del cambio fuera de 50/70 € si que lo haria, pero más no.

Respecto a esperar al nuevo si quieres el modelo normal serian 300€ más tu OP5T aprox. y si quieres el 7 PRO lo más probable es que te toque añadir unos 500€

Saludos

Mrgadget
07/05/19, 15:44:28
Además de todo lo comentado hay que tener en cuenta la supresión del led de notificaciones en el 6T a la vez que el jack de audio. El no disponer de led para mi fue lo que me decidio por el 6. Nunca entendí el porque reducen el notch y suprimen el led.
Con ambos (6 y 6T) ganas en procesador y poder seguir recibiendo dos nuevas versiones de Android por lo menos durante dos años. El 5T se quedara en Android Pie 9.
Si aprovechas una buena oferta del OP6 mejoraras sin grandes inversiones en comparación con el incremento notable que tendrás con el OP7.

jokomila
07/05/19, 17:07:30
Yo cambié el 5t por el 6 y muy contento, siento que el procesado de la cámara es mucho mejor y veo con más brillo la pantalla, ahora tengo todo lo que necesito

luis el loco
07/05/19, 19:51:08
Se presenta el nuevo la semana que viene así que te toca esperar sí o sí.
No tiene sentido comprar uno ahora por lo siguiente:
Si el 7 normal sale a un precio normal. Es la mejor opción,
Al poco de salir, quitarán el 6t de la venta, y mucha gente se lo venderá para coger los nuevos, así como que bajarán el precio en Amazon.
Lo dicho, toca esperar.